Nº2057 - 02 de Julio de 2018

Consejos Deco para tu casamiento!

Consejos Deco para tu casamiento!

Acá te dejamos algunos tips de ambientación para no fallar!

  1. Si una pareja no cuenta con mucho presupuesto para destinarle a la ambientación de casamiento, hay que priorizar decorar los espacios aéreos, ya que es lo que más viste al salón. Para eso, se pueden usar recursos como: lámparas, esferas de ratán con luces, arañas… iluminación decorativa.
  2. Poner toda la atención en la mesa principal, en la que se sentarán, nada más y nada menos, que los novios con su familia o amigos íntimos… Esta mesa NO puede quedar deslucida!
  3. Colores claros para las flores y la mantelería blanca, apuntar a la elegancia sin jugarse tanto. Ante la duda: ¡MENOS ES MÁS! Un ejemplo serían unos arreglos florales de rosas blancas con velitas.
  4. Última recomendación: NO sumar a la ambientación detalles que sean invasivos, por ejemplo, con los olores. Las velas aromáticas o las flores con mucho aroma chocan con la comida,porque definitivamente distraen y, aunque no parezca porque es algo que “no se ve”, pueden romper con la armonía lograda. 

Qué te parecieron estos tips? Entrá al rubro y pedí presupuestos a los expertos en ambientación!>>

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

 GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.

Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.

También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.

Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.

En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Por qué es importante la mesa dulce?

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento? Si todavía te falta definirla, es importante que tengas en cuenta algunos detalles necesarios para no llevarte sorpresas el día de tu casamiento!

Ante todo CALIDAD, siempre! Hoy en día los diseños minimalistas, los colores, los cupcakes y las mesas dulces temáticas están súper de moda, y quedan geniales, pero siempre tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas! Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir. Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!

Después las PRUEBAS son fundamentales! No sólo por las degustaciones, sino para ver con qué profesionalismo y responsabilidad trabaja el proveedor! Acordate que la Mesa Dulce le da a la fiesta un toque de alegría, es el momento en que los invitados aprovechan para descansar un poco después de tanto baile y para sentarse a charlar un rato. Y además, las mujeres tenemos debilidad por los postres, por eso siempre hay expectativas muy altas respecto a la Mesa Dulce! Lo mismo con la “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!! Basta de priorizar el diseño, los novios tienen que elegir la torta que más les guste para compartir con sus invitados!

Y una idea para que tengas en cuenta: incorporá en tu Mesa Dulce una máquina de Café Expresso! Si hay, los invitados toman, siempre!
Aprovechá para mirar las distintas fotos de los proveedores y fijate cuáles te tientan más!
 

Imagen 1 de Por qué es importante la mesa dulce?
Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

Rouge Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 20 años de trayectoria.
 
Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 vestidos de nuestra colección que podrás conocer y probarte.
 
La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Contamos con Excelentes Precios.
 
Aprovechá nuestra PROMO DE JUNIO:

25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS

Solicitá turno de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
 
Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com
 
TE ESPERAMOS!

Imagen 1 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información

Nota Editorial

La originalidad ante todo!

Siempre hay una manera de darle a tu casamiento originalidad y antes todo sorpresas!

La lista y las opciones son infinitas, todo depende del tipo de fiesta que quieras y de los gustos que compartan vos y tu novio! Hay opciones tanto para la recepción y la fiesta, como también para recibir o despedir a los invitados!

Originalidad , ante todo! Esa la tendencia de hoy en día! Cada vez más las novias se animan a innovar, a sorprender a los invitados, a romper estructuras y buscar cosas originales y divertidas!

Entrá y conocé todas las propuestas para darle a tu casamiento ese toque de originalidad que estás buscando!

Imagen 1 de La originalidad ante todo!
Más información

Salones de Fiesta

Girardot eventos

Nuestro salón está  a 450mts. de Av.Triunvirato y Av. De los Incas en el barrio de Villa Urquiza,  tiene  fácil acceso desde cualquier punto de Capital Federal y zona Norte de la Pcia. de Bs.As.

Entre otras prestaciones posee iluminación puntual para las mesas, grupo electrógeno, equipos de aire acondicionado frío/calor y la mejor tecnología en audio, video y efectos especiales. Incorporamos 4 LCD en el salón principal y un sistema de iluminación perimetral con leds, que permiten cambios en la ambientación durante el evento,  todo esto sin costo extra.

Nuestros menúes  se adaptan a las exigencias o presupuesto de cada cliente, con servicios de excelente calidad y  alternativas de formal o informal.

Podemos recibir cómodamente a 165 invitados para cena formal, 200  invitados integrando la recepción y 300 invitados para un cocktail, en nuestros 370 mts.2. Ubicados en planta baja.

Imagen 1 de Girardot eventosImagen 2 de Girardot eventosImagen 3 de Girardot eventos

Girardot 1862, Villa Urquiza - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4551-1846
eventos.girardot@yahoo.com.ar

Más información
Alto Alcance Eventos by Lilian Sacharuk

Alto Alcance Eventos by Lilian Sacharuk

 Encontrar en el mismo lugar, el make-up, el peinado, el ramo, tocado y todo el asesoramiento que necesitás para TU BODA, es cómodo, práctico y te permitirá ahorrar dinero y unificar criterio al momento de elegir tu look de novia.

 Desde el año 2001, Lilian Sacharuk y su equipo de destacados profesionales, te ofrecen un servicio integral propio, con todos los servicios que necesitás para el Gran Día.

En el barrio de Caballito, se encuentra su exclusivo atelier, ambientado como un castillo medieval, en el que también podrás hacer las fotos el día de tu Boda.

¡Te ofrecemos esta Súper Promoción!

  • MAQUILLAJE DE NOVIA (make up larga duración)
  • PEINADO DE NOVIA 
  • PREPARACION FACIAL
  • MAQUILLAJE DE CIVIL
$ 5500.- 
(Válido para Bodas a celebrarse en los meses de junio a septiembre 2018 inclusive, que sean contratadas hasta el 27 de julio del 2018)
 
Solicitá tu entrevista! Atendemos de 18 a 22 hs.
Más información

Nota Editorial

Autos para casamientos

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?
Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!
Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!

¿Qué tener en cuenta?
- Preguntar si cuentan con un auto de repuesto en caso de haber algún desperfecto técnico.
- Pedir champagne para el brindis después de la Iglesia!!
- Si te casás en verano, es fundamental el aire acondicionado para no llegar muerta de calor!
- Ser clara con los horarios y hacer mucho hincapié en la puntualidad!!!
- Contención: es importante que quien maneja sea una persona agradable y tenga buena onda!
¿A vos te gustaría que te pasaran a buscar en auto divino? ¿Qué modelo te gusta más? Entrá y conocé todas las opciones que existen!!
 

Imagen 1 de Autos para casamientos
Más información
ONE WAY FLORES

ONE WAY FLORES

PROMO

Con la compra de tu ramo de novia, los boutonieres para el novio y los padrinos DE REGALO!!!

Aprovechalo!

Telefono: 48672459

Facebook: /flores.oneway

Mail: Info@onewayflores.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com