Nº2017 - 11 de Enero de 2018

Ambientaciones divinas acordes a necesidades y presupuestos!

Ambientaciones divinas acordes a necesidades y presupuestos!

Una ambientación implica mucho más que las flores y las velas. Mucho más incluso que los clásicos centros de mesa. Una ambientación contempla la iluminación, la puesta en escena, la creación de distintos espacios y climas y detalles, miles de detalles.

Todo tiene que ser tenido en cuenta:
- La entrada al lugar de la fiesta, por donde ingresan los invitados y los novios.
- El lugar de la recepción. Pensar en algún lugar dónde puedan sentarse algunos invitados. Además, tener en cuenta la capacidad para que haya una circulación fluida de mozos e invitados.
- El espacio principal donde van a sentarse y comer. Mesas y livings según lo que elijan y según las dimensiones del lugar y de la cantidad de invitados.
- La pista dónde van a bailar. Muchas veces está integrada al espacio principal. 
- Extras a tener en cuenta: Guardarropas, baños, espacio para photobooth y la barra. 


Todo tiene que estar en armonía y seguir un plan y un estilo. Consultá a los que más saben, ellos te van a saber orientar y armar un plan específico de acuerdo a tus necesidades y presupuesto!!>>

Nota Editorial

Noche de Bodas, un MUST!

La Noche de Bodas es un paso obligado del casamiento! Es un merecido descanso como reconocimiento propio después de todo el esfuerzo físico, mental y monetario de tantos meses dedicados en la organización de la boda.
La razón por la que los novios de a poco convirtieron esta moda en costumbre es básicamente el listado de ventajas que ofrecen para los recién casados. Una de estas ventajas son los horarios especialmente diseñados para sus necesidades con un early check in y un late check out, para que puedan descansar hasta tarde después del gran festejo en el que madrugan hasta altas horas.

Otro tema son todos los regalos que los hoteles ofrecen a los recién casados como cortesía y reconocimiento por esta nueva unión. Desde desayuno en la habitación, pasando por sorpresas en el cuarto como champagne con petit fours y ramos de flores, hasta acceso al spa.
 

Consultá por paquetes y promos especiales para tu noche de bodas!

Imagen 1 de Noche de Bodas, un MUST!
Más información

Trajes de Etiqueta

DestacadoDestacado de la semana

Lord

 
Estamos convencidos que en este momento único, el novio también es protagonista!!!
 
Por eso, diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Evaluamos cada detalle, para que esa noche no seas un invitado a tu boda.
 
Sentite un Lord, reservá tu traje y congelá a precio de temporada.
 
PROMOCIÓN ESPECIAL

DESCUENTO POR GRUPO FAMILIAR!
 
Servicios: Alquiler - Venta - Confección a medida.
 
Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Línea clásica - Slim Fit.
Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Luis Maria Campos, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4771- 5375
trajeslord@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Adiós soltería!!

Cada vez estás más cerca de dar el sí y tus amigas tienen la idea fija: la despedida de soltera! Hoy en día este evento se convirtió en un verdadero ritual.


Las despedidas de soltera están evolucionando se llevan a niveles de organización más complejos! Ya no es solo despedir la soltería con una noche inolvidable entre amigas, ahora planear una despedida puede ser un viaje!

Estás lista para lo que te espera? Consultá por opciones para tu despedida, dale ideas a tus amigas acá!!!
 

Imagen 1 de Adiós soltería!!
Más información

Nota Editorial

Consejos para el peinado de Novia

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el pelo jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Otra punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes!
 

Imagen 1 de Consejos para el peinado de Novia
Más información

Nota Editorial

Coronadas de Gloria, conocelas!

Agus y Pau, son las creadoras de Coronadas de Gloria .

Ellas nos cuentan que, al momento de crear el “tocado ideal”, la clave es siempre tener en cuenta a la novia que lo va a llevar: ¿Cómo se quiere ver ella en su gran día? ¿Cómo será su vestido? ¿Qué estilo tiene? ¿Cómo será su peinado? Las novias que lleguen a ellas, pueden optar por llevarse un tocado ready to go (en stock) o diseñarlo pieza por pieza, especialmente para ella!!

Conocé sus trabajos porque lo que hacen es realmente muuuy lindo!!

Imagen 1 de Coronadas de Gloria, conocelas!
Más información
Leon Studio

Leon Studio

Cobertura fotográfica del civil, previa de la novia, ceremonia y fiesta
+
Cobertura de video del civil, previa de la novia, ceremonia y fiesta.
¡Lo hacemos con compromiso, responsabilidad y calidez!
Más información

Nota Editorial

Natalia Hernandez Alta Costura

Hablemos de vestidos de novia: Son tendencia los bordados que forman dibujos a lo largo del vestido y la superposición de géneros o apliques en relieve. Todo esto además de los clásicos corte sirena o faldas voluminosas que nunca dejan de estar presentes. 

Natalia Hernandez es diseñadora de alta costura, se dedica a vestidos de novia! No sólo hace vestidos desde cero sino también cuenta con “Vestidos de Perchero” que son vestidos que ya están listos para usar!! Si te gusta lo que ves, conocela!! Vale la pena!!!

Imagen 1 de Natalia Hernandez Alta Costura
Más información
Croque Madame Racket

Croque Madame Racket

CIVILES

Ubicados en un pulmón verde de la Ciudad de Buenos Aires. Contamos con un salón para 40 invitados con terraza. 

El catering es propio de Croque Madame, lo mismo que las barras premium. Nuestro salón cuenta con una versatilidad tal que se puede armar de manera informal o formal.
Más información

Nota Editorial

Campo Cristal, conocelo!

Campo Cristal como un complejo donde podés encontrar todo lo necesario para realizar tu evento. El salón para casamientos se encuentra ubicado en zona oeste del Gran Buenos Aires, Virrey del Pino, partido de la Matanza.

Algo importantísimo a destacar? el parque fotográfico. Cada fin de semana pasan cientos de chicas y parejas que usan el parque para sus fotos. Éste cuenta con escenarios interiores variados y además gran espacio exterior que incluyen pasajes a través de mucho verde, estaciones de campo, con tractor, tranquera y zulqui.

Además, imperdible, tenemos una laguna con peces koi y fuentes de agua, además de dos puentes, uno de ellos techado que es el favorito de fotógrafos y quinceañeras. Contamos con una pérgola para ceremonias con capacidad para toda la gente que quieras porque posee una disposición única al aire libre. 

SEGUI LEYENDO!!!...

Imagen 1 de Campo Cristal, conocelo!
Más información

Nota Editorial

Consejos de ambientacion

Dinucci Paisajimo

Tip para darle personalidad y estilo a un casamiento...

Es interesante poder incluir un buen centro de mesa, con algún objeto personalizado como un florero diferente o mix de varios estilos distintos con flores frescas, se usa mucho las jaulitas con velas, alguna maceta con una suculenta, etc ; algunos almohadones, velas u arreglos florales grandes para acompañar.


Gracias Dinucci Paisajismo - Eventos por estos consejos!! Nos encantaron!

Imagen 1 de Consejos de ambientacion
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com