Belleza y Estilo

Coronadas de Gloria, Tocados de Novias

¿Estás buscando el tocado ideal para tu bridal look? Conocé Coronadas de Gloria y enamorate de sus trabajos con flores, perlas, alambres, esmaltes...

Por Redacción

17 de Noviembre de 2017

¿Estás buscando el tocado ideal para tu bridal look? Conocé Coronadas de Gloria y enamorate de sus trabajos con flores, perlas, alambres, esmaltes...

tocados para novias con flores
Agus y Pau, socias fundadoras de Coronadas de Gloria, se conocieron en un momento muy especial de la vida de Pau, nada más ni nada menos, cuando estaba a punto de dar el ¡sí!. Agus, era parte muy importante de ese momento tan especial: estaba diseñando el mismísimo vestido de novia y, a la vez, ayudando a Pau en la búsqueda de un lindo tocado. Así, es como se dieron cuenta que en el mercado argentino, no había variedad de tocados ni nada que les cierre. ¡No lo dudaron! Pasó el casamiento y a principios de 2017 comenzar con su gran proyecto: Coronadas de Gloria.
 
Su sello distintivo, es la originalidad, dedicación e innovación. Sus propuestas son súper frescas y les encanta el color, inspirarse en la naturaleza, combinar distintas técnicas y sorprender a la novia con detalles especiales, como por ejemplo: tocados con su flor preferida o sumarle ese “algo azul” que hay que llevar. Tal es así que, en Coronadas de Gloria, podemos encontrar todo tipo de tocados para novias: con perlas, alambres, esmaltes y combinados. Pero su especialidad es la técnica en tocados de porcelana fría de tipo floral ¡son increíbles!. Cada tocado es “un mundo a parte”, porque buscan hacerlo acorde al estilo de cada novia que las visita, para que se sientan fieles a su estilo, cómodas y radiantes.
 
Agus y Pau resaltan que, al momento de crear el “tocado ideal”, la clave es siempre tener en cuenta a la novia que lo va a llevar: ¿Cómo se quiere ver ella en su gran día? ¿Cómo será su vestido? ¿Qué estilo tiene? ¿Cómo será su peinado? Las novias que lleguen a ellas, pueden optar por llevarse un tocado ready to go (en stock) o diseñarlo pieza por pieza, especialmente para ella.
 
tocados y accesorios para novias
¡Atención brides to be 2018!
Las chicas nos adelantan que la tendencia en tocados estará de la mano de los colores de la temporada: pasteles pero también algunos tonos más intensos.

Creen que van a ver dos tipos de estilos:
 
  • Novias con una onda más bohemia o hippie chic, en donde el encaje será el gran protagonista, en cuyo caso, lo ideal es acompañarlas con un tocado o corona con flores de porcelana fría.
  • Novias más clásicas, con transparencias y bordados: aquí la mejor opción sería un tocado con perlas. 
Ya sabemos qué tipo de trabajo hacen las chicas de Coronadas y la tendencia 2018… entonces, estamos listas para conocer el paso a paso para llegar a nuestro tocado ideal:
 
  1. Elegir el hair style con la estilista que las prepare ese día.
  2. Una vez encaminadas, llamar a Coronadas de Glora!
  3. Cita en el estudio de Belgrano R: aquí se definen colores, tamaño, estilo y fecha de entrega.
  4. Aproximadamente dos semanas más tarde: ¡voilá! El tocado está listo.
 
Coronadas de Gloria
Coronadas trae una propuesta innovadora de tocados para novias, madrinas, cortejos e invitadas. Consultá y lucí el peinado de tus sueños.

Instagram: www.instagram.com/coronadas_de_gloria
Facebook: www.facebook.com/coronadasdgloria
 

tocados, vinchas de flores para novias
coronas de flores para novias y tocados
vinchas y tocados para novias. ideas


Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades