Nº2071 - 22 de Agosto de 2018

Foto y video, consejos para elegir la mejor opción!

Foto y video, consejos para elegir la mejor opción!

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez a ese lugar, a ese instante, y es tan importante, que hay momentos que parecen que sin la fotos no tendrían sentido. Las fotos y el video son algo importantísimo después de la fiesta. Lo que queda, lo que perdura, lo que va a llegar a sus hijos y a sus nietos.

Tips a tener en cuenta:

  • La nitidez de las fotos es clave. Preguntar con qué tecnologías trabajan y ver trabajos previos a ver si están bien hechos.
  • El estilo de las fotos y poses. Hay parejas que deben buscar fotógrafos tradicionales y otras que deben buscar algunos más modernos, que persigan detalles, momentos de no pose y fotos casuales.
  • La cantidad de fotos. Se calculan 200 fotos promedio para que compren los novios.
  • Con respecto al video también es importante la nitidez y la calidad. Al igual que las fotos, el estilo de la edición más tradicional o moderno, tendrá que coincidir con la preferencia de los novios.
  • La música que va en la edición del video cambia la emoción y lo que se quiere mostrar. Por lo general, los novios le entregan a los profesionales una lista de canciones sugeridas.

En síntesis tanto en las fotos como en el video, buena luz, nitidez y excelente calidad. Consulta tu presupuesto!

Nota Editorial

Un casamiento al aire libre, soñado!

Los casamientos en quintas o estancias bien planeados son siempre un éxito!
 
Una quinta o estancia hace que una fiesta para empezar sea mucho más descontracturada... en cualquier lugar a donde vamos influyen los colores, los espacios... y marcan una conducta.
 
El verde, el aire libre, un lago, un lindo lugar nos conecta con estados de ánimo más relajados y alegres. El tema es que para elegir una quinta o estancia para casarnos hay ciertas cosas que no podemos descuidar para que todo salga perfecto. Si estos items están previstos, nada más lindo que poder casarse en un lugar soñado... lejos de los ruidos, del centro...
 
Las quintas y estancias tienen toda la infraestructura necesaria para hacer fiestas de casamiento! Cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!
 
Mirá las propuestas de las principales Quintas y Estancias y consulta!! 

Imagen 1 de Un casamiento al aire libre, soñado!
Más información

Wedding Planners

DestacadoDestacado de la semana

Veinte Producciones

Si ya tenés contratado el salón para tu casamiento, tenemos una propuesta ideal para vos:

nos juntamos con las chicas de KC Ambientaciones para ofrecerte este combo de ambientación + organización integral de tu evento.

Desde Veinte Producciones vamos a acompañarte en la búsqueda de los proveedores que te faltan, en el armado del diseño integral y timing de tu fiesta, y por supuesto coordinando ese día para que todo lo que te imaginaste sea posible.

Las chicas de KC Ambientaciones te ofrecen: faroles, fanales, guirnalda de luces, pizarra con frase y carteles luminosos “Bar” y “Love” para la recepción; 15 centros de mesa con flores de estación, arreglo destacado para mesa principal, fondo de estanterías o dressoirs para la mesa principal.

¡Todo esto por solo $45.000!

La propuesta está armada para eventos 2018 de hasta 150 invitados, pero se puede adaptar a cualquier otro formato. El presupuesto no incluye flete de ambientación. Sujeto a disponibilidad de fechas, consultá por la tuya.

Imagen 1 de Veinte ProduccionesImagen 2 de Veinte ProduccionesImagen 3 de Veinte Producciones


(11) 5417-9006 - (11) 6956-5496
(54911) 54179006
veinteproducciones@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Alquiler de carpas

Cuántas veces escuchamos a parejas contar que conocen un espacio IDEAL para hacer su casamiento pero que les faltaría “algo” para poder llevarlo a cabo? Ese “algo” es el lugar donde ubicar las mesas y la pista de baile!! Y claro… para esos casos están las empresas que alquilan carpas, preparadas para casamientos…
Si tenés una quinta, una casa con un jardín grande ó cualquier espacio amplio al aire libre tenés parte de la solución! El resto se resuelve con una carpa!!! Es que las quintas de fin de semana, los cascos de los campos, las casas no están preparadas (no fueron pensadas) para convertirse en mega salones de fiesta para casamientos! Hacer una boda “puertas adentro” implicaría un dolor de cabeza para el dueño de casa y la idea (sabemos) es disfrutar, pasarla bien y, de ser posible, al menor costo posible.
Para estas ocasiones se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.
Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos… No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!!
 

Imagen 1 de Alquiler de carpas
Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 21 años de trayectoria.

 

Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 VESTIDOS de nuestra colección que podrás conocer y probarte.

 

La entrevista es PERSONALIZADA y SIN CARGO.
Realizamos vestidos de diseño exclusivo.

Contamos con Excelentes Precios.

 

Aprovecha nuestra DESCUENTO POR EL MES DE AGOSTO:

 

25% DE DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS Y 6 PAGOS FIJOS EN PESOS


Solicitá entrevista a través de:
* WhatsApp al 1130070232
* Comunicarte a nuestras líneas fijas al 4816-1442 / 4812-4438
* Escribiendo a info@rougeivoirenovias.com
Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Recoleta.

 

Buscanos en nuestra web: www.rougeivoirenovias.com

 

TE ESPERAMOS!

Imagen 2 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (54) 1130070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información
ERICA FARIAS

ERICA FARIAS

PROMO NOVIAS 2018:

Combo Maquillaje + Peinado

Civil + Ceremonia a domicilio: $6.500

Erica Farias & Equipo, 22 años de experiencia en el rubro con formación en Europa

Más información

Shows de Entretenimiento

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

El mejor stand up de Paseo La Plaza

Tus invitados se van a divertir en tu boda con el show de Señales de Humor, el mejor stand up de Paseo La Plaza.
Un show con 2 o 3 comediantes, varios monólogos humorísticos de temas variados elegidos en conjunto con los novios.
 
Además, hacemos una introducción hablando sobre ellos, su historia, su familia y sus amigos, con mucho humor,
con información que les pedimos previamente.
 
Show personalizado. Apto para todo publico!

Imagen 4 de SEÑALES DE HUMOR - STAND UP


11-6180-1190
(54911) 61801190
info@senalesdehumor.com.ar

Más información

Nota Editorial

La clave del maquillaje de novia!

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!

Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!

Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!

Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!

Consultá y asesorate con los especialistas!
 

Imagen 1 de La clave del maquillaje de novia!
Más información
LILY NAYA

LILY NAYA

PROMO VESTIDO DE NOVIA

6 CUOTAS SIN INTERÉS

Primer Entrevista SIN CARGO

La entrevista incluye boceto donde se plasma el diseño del vestido según pedido y gusto de la novia

22 años de trayectoria en diseño de vestidos de novia

Trabajamos en forma personal con equipo especializado de modistas, bordadoras y  tocados.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com