Nº2089 - 27 de Septiembre de 2018

Reservá tu lugar para la Feria de Novias - Entrada sin cargo - 3 de octubre

Reservá tu lugar para la Feria de Novias - Entrada sin cargo - 3 de octubre

Expo para Novias - Miércoles 3 de octubre a partir de las 18 hs

ENTRADA SIN CARGO!

Tenemos una nueva cita en la Jornada de Casamientos Online!!
Una tarde INTENSA - DIVERTIDA - COMPLETA y ÚTIL para organizar tu casamiento con lo mejor!!! Últimas tendencias, ideas, novedades, las propuestas clásicas que nunca pasan de moda y muchas... muchísimas sorpresas y actividades para que la pases realmente bien!!

Cuándo? Miércoles 3 de octubre partir de las 18 hs!
Dónde? En el Centro Cultural Borges

Cómo podés hacer para venir? Pidiendo cupo en Casamientos Online a través de ESTE Formulario>>

La entrada es gratuita y válida para VOS + ACOMPAÑANTE , pero el cupo es limitado!! Registrate yA!!

Nota Editorial

Salones de Fiesta, consejos útiles para decidir!

Organizar una boda requiere de paciencia, porque cada capítulo de la organización de un casamiento presenta sus grados de complejidad: son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para asegurarse que la fiesta sea un éxito. Sobre todo cuando se trata de fiestas en salones. De todas formas, ¡todo se puede prevenir! Por esta razón, tomen nota de estos 5 consejos para el alquiler de salones de fiestas.
 
UNO. Estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado
A la hora de enfrentarse con el contrato de alquiler de salón de fiestas, los novios deben tener en cuenta que el salón tenga estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado, elementos fundamentales para que, en el momento del evento, si hay algún inconveniente, estén cubiertos.
El estacionamiento es clave por dos cosas: una por la comodidad de los invitados, es una posibilidad de estar tranquilos tanto al momento del arribo al salón de fiestas como a la hora de irse. Y, además, hoy por hoy, por una cuestión de seguridad, que el salón tenga valet parking es un extra importante. Siempre es un dolor de cabeza pensar dónde estacionar cuando las locaciones no cuentan con este servicio. Y al invitado hay que brindarle esa comodidad.
El grupo electrógeno garantiza que la fiesta pueda realizarse ante un eventual corte de luz, sobre todo, en verano. La iluminación para salones de fiestas debe tener un grupo electrógeno como back up de estos imponderables.
Lo mismo el aire acondicionado o, mejor dicho, el ambiente climatizado, que hará que los invitados estén cómodos y a gusto, haga la temperatura que haga.

DOS. ¿Cuántos servicios incluye el salón de fiestas?
Los novios deben tener en cuenta que al momento de solicitar un presupuesto, éste contenga la mayor cantidad de servicios incluidos al menor costo posible. Por estos días, las fiestas ya no son las de antes y a la hora de contratar un salón de fiestas, que tenga incluidos sonido e iluminación, livings, decoración, ambientación, guardarropas, barra de tragos, etc. es fundamental porque mientras más cosas le incluya, menor será la búsqueda que los novios tendrán que hacer por fuera.
 
TRES. La o el wedding/event planner del salón de fiestas.
Los novios deben tener en cuenta quién será la productora del evento. Así, ante una posible contradicción o inconveniente que surja, ya tengan identificado a quién recurrir para solucionar el problema.
 
CUATRO. Reuniones previas con proveedores.
Realizar, sí o sí, una reunión previa tanto con el dj (así elijen la música correcta) como con las ambientadoras del salón de fiestas o el catering del mismo. Nadie mejor que los propios novios para saber qué estilo de fiesta quieren, qué tipo de ambientación, qué edades tienen los invitados para saber qué tipo de música deberá pasar el DJ. La idea es que todos pasen un momento lindo y la fiesta no se torne aburrida. En este sentido, siempre es mejor elegir música variada, no encasillarse en un ritmo o estilo particular, una rotación de géneros que permitan que todos disfruten. Lo mismo con el catering, es bueno concurrir a una degustación previa para no llevarse sorpresas en medio de la boda.

CINCO. Bebidas.
En el caso de permitir a los novios ingresar bebida que no es la que incluye el servicio, es importante que se le pida al encargado del salón de fiestas que, una vez finalizado el evento, muestre las botellas vacías o cantidad de corchos (en el caso de los vinos) de lo que se consumió con el fin de evitar pérdidas y reclamos innecesarios.

Imagen 1 de Salones de Fiesta, consejos útiles para decidir!
Más información
Promo Civil en Espacio Monroe

Promo Civil en Espacio Monroe

PROMO CIIVL!!
DIA DE SEMANA DE LUNES A JUEVES ENTRE LAS 12 Y 22 HS
5 HS DE EVENTO
$ 700.- por persona

base minima 60 invitados

SALON + DJ+CATERING INFORMAL + BEBIDA SIN ALCOHOL DE PRIMERA LINEA + DJ + AMBIENTACION

No incluye impuestos a la música y bebida alcohólica.

Más información

Vestidos de Novia

DestacadoDestacado de la semana

Marcela Bidini

Diseños con carácter, que hablan por sí solos

Luego de 20 años de trayectoria en la Alta Costura en el Interior de la Pcia. de Buenos Aires, decide atender en Capital Federal y así acortar distancias.  

Su nuevo desafío es desdibujar los límites geográficos con sus diseños, en los cuales la creatividad y la sensibilidad se combinan para llevar a la realidad tus sueños, y hacer que ese momento sea único e inolvidable.  

Elige trabajar con materiales nobles, exclusivos y diferentes texturas, en un espacio donde la imaginación pueda fluir, dando como  resultado diseños con carácter que hablen por sí mismos, reflejen y resalten tu belleza externa e interna.

¡Consulta por nuestros vestidos en promocion a partir de $18.000!

Imagen 5 de Marcela BidiniImagen 6 de Marcela Bidini

Llamar para concretar entrevista - Palermo, Carlos Casares - Buenos Aires
(011) 15-2631-6068 - (11) 26316068
(54911) 26316068
marcebidini@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

La magia del maquillaje!

Los que saben aseguran que un buen maquillaje hace la diferencia! Ojeras disimuladas, expresiones mejoradas, arrugas ocultas. El maquillaje parece hacer milagros!!!
Si no te maquillás nunca, seguramente te va a parecer muy raro verte con tantos productos; pero ya sea para las fanáticas o para las anti make up, el día del casamiento nadie zafa de brochas, rubor y brillo!
Esta premisa es fundamental: las novias tienen que estar maquilladas lo más natural posible. Deben ser tal cual ellas, pero con las imperfecciones mejoradas y algún defecto disimulado!
Para el civil también es importante maquillarte! Igualmente la mayoría son de día, o por lo menos arrancan de día, por lo que es importante que sea algo muy simple y no exagerado, ya que a la luz del día el maquillaje muy cargado queda muy mal!

Consultá y asesorate con los especialistas!
 

Imagen 1 de La magia del maquillaje!
Más información

Nota Editorial

Tips para elegir los zapatos de novia

Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!

Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!

Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!

¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!

Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Tips para elegir los zapatos de novia
Más información

Wedding Planners

Veinte Producciones

Somos Naty y Dai, y llevamos adelante Veinte Producciones. 

Nos encargamos de acompañarte durante todos los preparativos de tu casamiento, aportando ideas, nuevos puntos de vista, nuestra experiencia y trabajo profesional para que tu fiesta sea un éxito.

Trabajamos en forma personalizada, logrando conocerlos, para así poder armar una fiesta que hable de ustedes, que respete sus gustos, su personalidad y su presupuesto. Contactanos,

¡nos encantaría conocerte y diseñar una propuesta especial para tu boda!


Mencionando este Infonovias podrás acceder a un descuento exclusivo del 20% en cualquiera de nuestros servicios, contratando antes del 31/12/18.


Sujeto a disponibilidad de fechas.

El descuento no incluye viáticos fuera de CABA.

Imagen 1 de Veinte ProduccionesImagen 2 de Veinte ProduccionesImagen 3 de Veinte Producciones


(11) 5417-9006 - (11) 6956-5496
(54911) 54179006
veinteproducciones@gmail.com

Más información

Propuestas Originales

Celebrate

¡Moderniza tu evento con una App!
 
Conectá a los invitados con el evento y convertilo en una experiencia única e interactiva.
 
  • Confirmá tu asistencia al evento.
  • Ingresá al evento con tu celular.
  • Elegí los platos del menú desde la aplicación.
  • Compartí tus fotos (Instagram privado del evento)
  • Concurso interactivo entre los invitados.
  • Muro de mensajes para los homenajeados.
  • Como llego.
  • Invitación desde el celular.
  • Dress Code.
  • y más...
No te pierdas la oportunidad de hacer tu casamiento muy emocionante, práctico e innovador.  
Con CelebrateApp resolvéstodo de una forma simple y fácil!
 
Funciona en teléfonos Android y iPhone y fue pensada para conectar a los invitados entre sí, para generar la expectativa y convocatoria previa y para hacer más divertido, interactivo y visible el evento.

Imagen 1 de CelebrateImagen 2 de CelebrateImagen 3 de Celebrate


(11) 53689423 - (11) 44042461
celebrate@rendelit.com.ar

Más información
Wish

Wish

¡Descubrí tu suerte!
Si estás pensando en una idea original para el juego del anillo o para hacer un momento divertido en tu fiesta tenemos la mejor opción: las raspaditas
¡Fácil! Las repartís entre las solteras y por qué no entre las casadas e incluso el público masculino y a la cuenta de 3 se devela el misterio ¡El premio ganador!

Vienen en 2 presentaciones en bolsa de tela.
Set 1: 25 unidades $300
Set 2: 50 unidades $500

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com