Nº2033 - 19 de Febrero de 2018

Wedding planners, aliados en todo!

Wedding planners, aliados en todo!

Un Wedding planner es una persona que, como lo dice la palabra, organiza tu casamiento, pero al mismo tiempo hace mucho más! Porque organizar un casamiento va más allá de conseguir un salón, contratar un catering y encontrar un buen disc jockey!

Un profesional sabe diseñar el casamiento de tus sueños, consiguiendo a los proveedores pero sabiendo quién es quién, y qué se debe preguntar en cada caso. Con estas ventajas que le brinda su experiencia en casamientos sabe optimizar tu tiempo y tu presupuesto. Sin contar que accede a servicios confiables y últimas tendencias.

Ellos ya pasaron por todo lo que vos vas a pasar, y pueden asesorarte para que no cometas los clásicos errores de principiantes, que todos los novios cometen!

Pedí presupuesto ahora a los expertos del rubro, coordiná entrevista para conocer como trabajan!!>>

Nota Editorial

Pies de Novia de lujo!

Los pies van a aguantar todos los saltos, bailes y corridas de la novia, y por eso merecen un poco más de atención de lo que algunas novias creen!

Lo más importante es encontrar algo con lo que la novia se sienta cómoda para no sufrir dolores y olvidarse de sus pies el resto de la noche! Hay variantes para todos los gustos: con detalles como bolados, apliques, bordados, algunos más altos otras chatitas, plataformas o con tacos internos! Los hay cerrados en punta o redondeados, con boquita de pez o sandalias (con talón, sin talón, estilo Guillermina, etc).

Solo es cuestión de conseguir algo a lo que estamos acostumbradas! No es momento de innovar, es momento de pasarla bien!!!

Imagen 1 de Pies de Novia de lujo!
Más información

Maquillaje

DestacadoDestacado de la semana

Adelaida Mercado MakeUp & Hair

El maquillaje y peinado pensado para vos

Diseñamos una promoción exclusiva para novias que te incluye maquillaje y peinado para la prueba, civil y ceremonia con los viáticos a Capital Federal a $5650 final ¡Todo Incluido! Además a la novia, le obsequiamos el diseño de cejas y las pestañas postizas. 

En la prueba podrás conocer también nuestros tocados o diseñar juntas un modelo exclusivo para vos.

Consultanos por las promociones, ¡tenemos una pensada a medida de cada novia!

Podes abonar en cuotas en efectivo, tarjeta de crédito y débito sin recargo ¡Congela el precio de esta promoción y reserva tu fecha!

Tenes tiempo hasta el 30 de junio de 2018. 

¡Te esperamos para compartir juntas el día más mágico de tu vida! 

Imagen 1 de Adelaida Mercado MakeUp & HairImagen 2 de Adelaida Mercado MakeUp & HairImagen 3 de Adelaida Mercado MakeUp & Hair

Neuquén (CP 1405), Caballito - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 1566878932
(54911) 66878932
info@adelaidamercado.com.ar

Más información

Nota Editorial

Salones de Hoteles

Muchas parejas que los eligen terminan convencidos con esta alternativa, ya que a la hora de contratar un salón de hotel, también se contrata una cantidad de servicios adicionales que el hotel brinda y, que muchas veces, los salones de fiesta independientes no.

Entre los servicios que los novios más aprovechan se encuentra el asesoramiento de un Wedding Planner que el hotel provee a los novios, cuyo trabajo es estar pendiente desde el momento cero hasta que termina la fiesta, de que todo sea un éxito.

Otra ventaja es la noche de bodas. En muchos hoteles ofrecen a los novios una habitación (con gran descuento, o hasta de cortesía!) para que los novios después de la fiesta no tengan que movilizarse a ningún lado y estén más cómodos. Esta opción siempre incluye un late check out!!!

Consultar y pedir presupuestos no cuesta nada! Hay tantos hoteles, y muchos de ellos con más de un salón, que las posibilidades de encontrar una opción que se ajuste a tu presupuesto es cada vez más fácil.

Imagen 1 de Salones de Hoteles
Más información
MIl Letterpress

MIl Letterpress

Participaciones en Letterpress con stickers de regalo - Participaciones + Tarjeta Regalo + Sobres: $7.434
 
Participación:
Impresión: Letterpress (con bajo relieve).
Papel: Rives 400 grs. 
Tamaño: 13 x 16 cm
Tintas: 1 color frente a elección. 
Cantidad: 100.
Bordes pintados: no
+
Tarjeta Regalo:
Impresión: Letterpress (con bajo relieve). 
Papel: Rives 400 grs. 
Tamaño: 9 x 5 cm
Tintas: 1 color frente a elección. 
Cantidad: 100. 
Bordes pintados: no
+
Sobres:
Impresión: no. 
Papel: Rives 170 grs. 
Tamaño: 14 x 17 cm.
Cantidad: 100
 
Te regalamos stickers con los nombres de los novios para que cierres los sobres.
Valido hasta: 30/06/2018
Más información

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento a la orden del día!!

Al contratar un show para un casamiento, los novios no deben pensar solo en sus gustos y personalidades sino también en el tipo de invitados que van a tener, ya que el show, al ser un elemento que “levanta” la fiesta, no cumple su utilidad si los invitados no se interesan en él!!!

Existen gran cantidad de espectáculos entre los que se pueden conseguir shows clásicos, originales, para observar, para cantar, para bailar… todos son recomendables, pero los profesionales pueden asesorar a los novios en una charla, sobre qué tipo de entretenimiento les convendría según la cantidad de adultos, de jóvenes y de niños estén invitados a la fiesta. El número total de invitados también es un factor a tener en cuenta.

Shows coreográficos, bandas de covers nacionales o internacionales, shows de electrónica y percusión, bailarines de tango, dobles de famosos, ilusionistas, magos, humoristas, son sólo algunas de las opciones que existen. Estos tipos de shows no son rígidos, sino que se puede conversar con los proveedores para adaptar el que más les convenciera a los novios a sus necesidades de costos, horario, distancias y duración.
 

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento a la orden del día!!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com