Nº2113 - 27 de Diciembre de 2018

En qué momento de la cuenta regresiva estás?

En qué momento de la cuenta regresiva estás?

Atenti Novios!!!

La barra es una de las claves que definen al final de la noche si fue una “buena fiesta”. Por eso, la contratación de los bares para fiestas es uno de los items más complejos de la organización de cualquier casamiento.

El servicio de barra libre es lo más común, y siempre se puede coordinar para que los tragos varíen de una manera u otra según el estilo y el presupuesto de los novios.

Para los presupuestos más sueltos se recomienda incorporar whisky importado y muchas veces una carta de vinos. 

Ya sabés: los tragos son un MUST en toda fiesta… NO te cuelgues y pedí ahora presupuestos!
 

Nota Editorial

Ambientar es darle personalidad a la fiesta!

Con el tiempo los casamientos se fueron sofisticando y hoy la imagen es fundamental! Las novias tienen poco tiempo y con unas flores no alcanza; una ambientación implica iluminación y detalles, miles de detalles!
 
Pensar en cómo ambientar es fundamental, pero a no enloquecer! Es una cuestión de presupuesto. Hoy por hoy las ambientadoras/es están en todos los detalles y los novios se olvidan. Es cuestión de juntarse con ellos y pensar cómo se imaginan el lugar de su fiesta! Moderno, hippie, campestre... va a depender también de donde se case la onda que se le puede dar!

Los ambientadores entregan a los novios un proyecto que contempla todo, y punto por punto cada cosa desglosada en el presupuesto. El paso siguiente es pulir aquello que está de más y ajustar los números... hasta las flores de los baños y las velitas de la entrada están pensadas!
 
La ambientación hace la diferencia. Genera una energía especial para que la gente se relaje y disfrute sin parar de un lugar especial que fue pensado especialmente para los recién casados! Dejá la ambientación en manos de expertos, consultá!

Imagen 1 de Ambientar es darle personalidad a la fiesta!
Más información

Nota Editorial

Autos para llegar como reinas!

Autos a la altura de las circunstancias: Imaginate con tu vestido romántico llegando en un Ford antiguo descapotable, o con tu vestido moderno llegando en un Corvette increíble!!!!

Si tu onda es medio hippie, lo mejor es un Cadillac blanco. El auto el día de tu casamiento no va a pasar desapercibido!

Animate a llegar en algún auto diferente para sorprender a tus invitados y disfrutarlo vos misma, incluso después de la ceremonia con tu recién estrenado marido para llegar al lugar de la fiesta!!!!!

Descapotable, antiguo, último modelo, en qué auto vas a llegar a la ceremonia?>>
 

Imagen 1 de Autos para llegar como reinas!
Más información

Nota Editorial

Cabinas de Fotos

5 razones por las cuales deberías incluirla en tu

UNO. Entretenimiento para tus invitados.
La cabina de fotos le da dinamismo a la fiesta: es otra forma de entretenimiento para los invitados. Los que se cansan de bailar, se pueden ir a sacar fotos. Los que no les gusta bailar mucho, encuentran en la cabina de fotos su modo de entretenerse!

DOS. Souvenirs.
Con la cabina de fotos, tenés resuelto el tema de los souvenirs del casamiento. Los invitados se pueden llevar las fotos impresas con el nombre de los novios, la fecha del casamiento y alguna frase emotiva y divertida que los identifique a ambos, como souvenir del casamiento. Un souvenir original y divertido.

TRES. Integra a tus invitados.
Dentro de la cabina surge una energía especial. La cabina de fotos funciona como una forma de integrar a tus invitados. Ex compañeros de colegio que no se ven hace mucho, amigos de la infancia, compañeros de trabajo o primos lejanos.

CUATRO. Desinhibidor.
La cabina de fotos es también un perfecto desinhibidor. Ideal para aquellos invitados que les cuesta romper el hielo en la pista de baile del casamiento o para aquellos que tardan en entrar "en calor".

CINCO. Un elemento más de la ambientación.
Como los centros de mesa, las velas o los livings, la cabina de fotos es un elemento más de la ambientación de un casamiento. Porque aporta no solo la funcionalidad del entretenimiento o de un souvenir sino también la estética. La cabina de fotos en un casaminto también "ambienta" el espacio.

Y vos, porqué pondrías una cabina de fotos en tu casamiento?
 

Imagen 1 de Cabinas de Fotos
Más información

Nota Editorial

Invitaciones de Casamiento: consejos!

Cuando una novia empieza a organizar su casamiento, las participaciones parecen un tema simple, menor y rápido! Pero llegado el momento todas las novias se preguntan: ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué texto tengo que incluir? ¿Qué modelos se usan y cuáles pasaron de moda?

Las participaciones tienen que ser “coherentes” con el estilo de fiesta que quieren transmitir. Hay modelos, estilos, tipografías y colores distintos. Hoy pueden usar buenos diseños, lo que no quiere decir que pierdan elegancia o formalidad. Y sino también pueden hacer cosas más “innovadoras” y romper los esquemas. Es cuestión de ver ideas, de charlar con los diseñadores y expresarles lo que ustedes quieren.

Siempre pregunten cuánto es el mínimo de participaciones que se pueden encargar y si tienen packs: para las tarjetas de agradecimiento, para las de nueva familia, los números de mesas! Chequeen que los datos que le dan a la imprenta ( fecha, lugar, nombre de los novios, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc) estén OK y pidan una prueba previa a mandar todas las participaciones.

Y por último ¿Cuándo hay que repartirlas? Lo ideal es que un mes antes del casamiento, todas las participaciones estén en las casas de sus invitados! Eso las va a ayudar a poder armar con tiempo la distribución de las mesas sobre la lista de confirmados. Por eso hay que mandarlas a hacer entre 3 y 4 meses antes del casamiento.

TIP útil: vayan armando una planilla con todos los códigos postales de sus invitados con tiempo, para no correr a último momento a la hora de repartirlas!!

Imagen 1 de Invitaciones de Casamiento: consejos!
Más información

Nota Editorial

Algunos consejos acerca de los Shows de Entretenimiento

Desde un show de animación hasta otro de stand up, shows de magia, transformismo, ilusionismo, humor, carnaval y batucadas. Hay de todo para entretener a los invitados y darle un plus valor a tu casamiento.

Un show de entretenimiento es un momento ideal para cortar un poco con el ritmo monótono del baile permanente y darle a los invitados algo diferente. Suma muchísimo a tu fiesta y rescata a esos invitados que no les gusta bailar y no hacen más que quedarse sentados con una copa en la mano.

Es importante que encuentren el momento justo para poner un show de entretenimiento en la fiesta de tu casamiento. No es lo mismo al principio de la fiesta que a altas horas de la madrugada, por eso hay que saber cuándo es el mejor momento (te aconsejamos después del plato principal o durante la recepción, momento en que tus invitados están menos cansados y más predispuestos).

Pedí ahora presupuestos al rubro!!
 

Imagen 1 de Algunos consejos acerca de los Shows de Entretenimiento
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com