Nº2043 - 13 de Abril de 2018

Tips para el maquillaje de la Novia!

Tips para el maquillaje de la Novia!

El maquillaje termina de definir el look de la novia.

Dejarlo en manos de profesionales es una obligación para asegurarse el éxito!

Hay tres factores que determinarán los mejores resultados: la elección del maquillador, las pruebas del maquillaje y el cuidado previo de la piel.

No te dejes estar, coordiná entrevistas con diferentes profesionales (chusmeá sus trabajos previos), no tengas miedos a hacerte varias pruebas de make up para encontrar lo que mejor va con vos y empezá a preparar tu piel unos meses antes!!

Expo Para Novias - 9 de mayo!

Expo Para Novias - 9 de mayo!

Ya sabés todo lo que podés hacer en la Jornada? Te vamos a esperar con:

  • Una galería de vestidos de novia de los principales diseñadores - Vestidos de todos los estilos para todos los gustos!!
  • Grupo Sarapura: La mejor música y lo último en tecnología encontralo de la mano de ellos!
  • Más de 100 espacios con propuestas de todo tipo... Las clásicas que no pasan de moda, las novedosas y las que no sabías que existían estarán en la expo!
  • Barra de Tragos by OBAR
  • Degustaciones!
  • Shows en Vivo
  • Actividades interactivas para sentirte más novia que nunca!!
  • Regalitos, Sorpresas y muchísimos sorteos!

Te esperamos el miércoles 10 de mayo e en el Centro Cultural Borges!! Si aún no te registraste, pedí cupo ahora!!
Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos y un acompañante - Pero el cupo es limitado

Nos vemos!!

Más información

Souvenirs

DestacadoDestacado de la semana

Estilo y Relieve

Cuando tus emociones cobran relevancia, tus Tarjetas de Invitaciones y Souvenirs lo reflejan y transmiten con sutiles relieves...
 
Casamientos, nacimientos, bautismo, primer añito, comunión, bar y bat mitzva, quince Años, graduaciones, aniversarios, eventos empresariales
 
Para destacar aún más tu evento tanto social como corporativo, grabamos y personalizamos con sellos en relieve sin tinta o cuño seco (sobrerrelieve o bajorrelieve) o en láser, sellos de lacre, servilletas grabadas en relieve, copas personalizadas, monedas de metal, de chocolate personalizadas, y mas!
 
Estamos en C.A.B.A. Palermo-Recoleta y con gusto te esperamos para mostrarte los productos con cita previa,sin compromiso de compra. Atendemos en horario a convenir, todos los días inclusive los sábados.
 
Si preferís,podés hacer la compra contactándote por mail y hacemos todo on line.
 
Los productos se encargan con seña de 50% por depósito o transferencia bancaria (o personalmente) y saldo al retirar o antes del envío.
 
Trabajamos enviando muestras por mail para corregir los diseños hasta que los apruebes para imprimir y grabar.
 
Hacemos envíos en Buenos Aires y  en todo el país a pagar costo del flete en destino.
Imagen 1 de Estilo y RelieveImagen 2 de Estilo y RelieveImagen 3 de Estilo y Relieve


4823-6193 / 15 59431949
(541559431949)
estiloyrelieve@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Ajuar de Novia, anotá!

Para sorprender a tu marido en la nueva vida, nada mejor que seducirlo con el mejor Ajuar de Novia!!

Hay conjuntos para los diferentes momentos y las tantas noches que compartirán como marido y mujer: Conjuntos románticos, con colores clásicos como el beige, el blanco o el nude, otros más sexys y provocativos, con transparencias y colores más jugados como el rojo o el negro.

Algunos más “sweet” con texturas, estampados y colores! Lo importantes es que encuentren uno fiel al estilo de ustedes, que se sientan cómodas y se ven lindas usándolos.

Imagen 1 de Ajuar de Novia, anotá!
Más información
Casate en Club Med!!

Casate en Club Med!!

Si sos de las que soñás con un casamiento romántico en la playa, rodeada de un paisaje paradisíaco y gente querida, en Club Med ¡podés hacerlo realidad!

Un casamiento en las playas de Club Med, ofrece todo lo que tu noche soñada tiene que tener: un lugar romántico e inspirador donde tus amigos y familia pueden celebrar con estilo, disfrutar de un evento y experiencia inigualable y al mismo tiempo, contar con un equipo experto en organización, con paquetes de casamientos a medida y lo más importante: All Inclusive.
Con más de 70 resorts en los mejores destinos de todo el mundo, y 65 años siendo pioneros en brindar unas vacaciones increíbles, tu casamiento en Club Med va a ser incomparable.

Casarte fuera del país suena muy alocado, pero con Club Med podés convertir tu casamiento en unas vacaciones All Inclusive.

¿Por qué elegir Club Med para tu ceremonia de casamiento?
Porque tu casamiento en Club Med va a ser sin dudas el más original de todos. Club Med ofrece entre varios destinos como Brasil en Rio de Janeiro, Bahía, Sao Pablo ó en el Caribe en Bahamas, Punta Cana, Turks & Caicos.. ¡vos elegís! Con un amplio abanico de las mejores vistas, desde paisajes exóticos con palmeras, orillas con arena cristalina, hasta acantilado, qué más se puede pedir.

¿Qué incluye esta propuesta de casarte en la playa?
El paquete de bodas incluye todo, desde el comienzo hasta el final: Ramo, Boutonniere, Cocktail, Brindis, Música, Estructura, y muchas cosas más.
Club Med personaliza 100% tu casamiento, hecho especialmente para cada pareja, siendo tu noche tan especial y único como la pareja.

Vos elegís el destino, ellos se encargan del resto.
Cada paquete es a medida de cada evento teniendo en cuenta cantidad de invitados, estructura y decoración.
El servicio incluye un equipo de organización. Los wedding planners tienen experiencia de sobra! Ellos te van a acompañar en todos el proceso: antes, durante y una vez finalizado el casamiento.

 

Seguí leyendo esta nota!>>

Más información

Nota Editorial

Definiendo el peinado de novia

¿Peinado recogido, suelto, prolijo, desprolijo? ¿Ya te decidiste?

Tip Beauty para el pelo de las novias!
  • No cortar el cabello hasta decidir qué peinado realmente van a usar. 
  • Realizar la prueba de peinado varios meses antes si la idea es llegar con tiempo a recuperar un posible daño.
  • Un buen shampoo y acondicionar es elemental para preparar el cabello.
  • Tratamiento antifrizz o “keratínico”, para evitar frizz el día de la boda.
  • Cubrir aquellas pequeñas canas que están saliendo, quizás un tono sobre tono no genere dependencia y realce el brillo del cabello natural. 

Consultá ahora a los expertos en el rubro!!

Imagen 1 de Definiendo el peinado de novia
Más información

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.

Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.

También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.

Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.

En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

El momento más dulce de la fiesta!

La mesa dulce de los casamientos: qué momento!!!

Es uno de los más esperados por todos los invitados: los bailarines que necesitan recuperar calorías, los golosos de siempre y la gran mayoría de las mujeres!

Hoy en día la tendencia sigue siendo innovar! La mesa dulce se convirtió en un objeto de diseño! Hay mesas temáticas, algunas más clásicas y otras más jugadas. Pero si bien la comida entra por los ojos, siempre hay que priorizar la calidad! Postres pintorescos pero ante todo RICOS!!! Es importante que haya cosas originales, pero también el clásico lemon pie o marquise de chocolate!

Pidan presupuestos ahora, consulten para la mesa dulce de la fiesta y para el civil!

Imagen 1 de El momento más dulce de la fiesta!
Más información
LA CASONA - CATERING & EVENTOS

LA CASONA - CATERING & EVENTOS

- MENÚ INFORMAL $750 Por Persona
- MENU ASADO PREMIUM $ 900 Por Persona
- MENU FORMAL - CAZUELAS $ 900 Por Persona
- MENU PREMIUM ISLAS - $ 950 Por Persona
 
SI TE INTERESA NO DEJES DE CONTACTARNOS!

La Casona - Catering & Eventos
Excelencia Gastronómica
Elizabeth Urrutia.
(011) 153-508-4432
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Dor

Ubicado en la exclusiva calle Martín Fierro en la zona de Parque Leloir, a metros del Acceso Oeste, se destaca por su impactante presencia.

En Palacio D´or eventos cada espacio fue creado pensando en quienes buscan un salón moderno, versátil y confortable de primer nivel. Para realizar desde eventos íntimos hasta multitudinarios. Su imponente salón fusiona el estilo francés con espacios modernos ofreciendo así distintas alternativas para eventos sociales y empresariales.

Nuestro multiespacio D´or con capacidad para 500 personas en banquete y 1500 en cocktail, es divisible en dos fantásticos espacios Fantasie y Class. Fantasie cuenta con capacidad para 270 personas en banquete y 500 en cocktail, asimismo Class puede recibir hasta 100 personas en banquete y 300 en cocktail.

Servicios que incluye la contratación de nuestro salón:

  • Organización y coordinación del evento
  • Disc Jockey
  • Técnico en iluminación
  • Iluminación robótica y led
  • Pantalla con proyector
  • Dos Suites privadas
  • Nursery sin personal
  • Recepcionista
  • Guardarropa con personal
  • Camarín
  • Escenario para show
  • Servicio de valet parking ( hasta 150 adultos )
  • Estacionamiento
  • Ambiente climatizado
  • Emergencias médicas
  • Toilette para personas con movilidad limitada
  • Personal de mantenimiento en los baños durante todo el evento
  • Parque escenográfico (con fuente e iluminación)
  • Personal de seguridad
  • Dos Grupos electrógenos
  • Sistema contra incendio hidrante
  • Mesas redondas y sillas sin vestir
  • Mesa principal tradicional sin vestir

Imagen 1 de Palacio DorImagen 2 de Palacio DorImagen 3 de Palacio Dor


(54911) 46211986
info@palaciodor.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com