Nº2041 - 06 de Agosto de 2018

Que siga la música!

Que siga la música!

La música en el casamiento en FUNDAMENTAL! Acá te dejamos algunos tips para anotar y tener en cuenta!

  • Elegir el Dj no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.
  • Recepción: hay novios que prefieren una música tranquila y otros algún show en vivo. Lo más pedido es un poco de Jazz, de Bossa, de indie… y algunos DJs recomiendan también un poco de vanguardismo, de ir “introduciendo” a los invitados a la fiesta con un poco de música más movida… ¿Vos qué preferís?
  • Tema de entrada: pídanle al DJ un buen remix! Elijan la canción que quieren y personalícenla!
  • Momento cotillón: pidan una buena sincronización entre música, luces y efectos especiales!

 Pedí ahora presupuesto a los disc Jockeys del rubro y empezá a definir la onda de tu casamiento!

Nota Editorial

Las claves de los bares para eventos

En gran parte, el éxito de un evento se medirá por: la comida, la música y la bebida. Por eso, al momento de contratar el servicio de barra, es súper importante que se tengan en cuenta ciertos factores, como por ejemplo:

  1. amplio abanico de tragos: que vayan de lo más novedoso a lo clásico;
  2. estética que acompañe a la ambientación;
  3. un gran equipo de bar tenders (flexibles, ágiles, ¡y con buena onda!)
  4. y que el servicio sea fluido (a nadie le gusta esperar mucho, ¡y menos mientras están pasando tus temas preferidos!). Y, obviamente, que los tragos que preparen sean ricos.

El presupuesto, también es clave aquí. Por lo general, las barras suelen presentar diferentes propuestas, desde un servicio más básico con, por ejemplo, productos de industria nacional, hasta uno más premium o con mayoría de bebidas importadas. La elección de una u otra, variará exclusivamente del paladar y presupuesto con el que se cuente para la ocasión.

Pidan YA presupuesto al rubro!

Imagen 1 de Las claves de los bares para eventos
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Espacio Gabu

Una propuesta moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto para ustedes y seguro les dará una velada que nunca olvidarán.

La capacidad del salón es de 150 personas sentadas en mesas redondas y de 220 en cena tipo cocktail o finger food. 

Servicios que ofrece

Dado que la organización es integral, al contratar el salón la compañía cubre todos los aspectos necesarios, desde el más mínimo adorno hasta el catering. Esto es posible porque cuenta con una red muy amplia de profesionales que se encargan de los siguientes servicios:

  • Recepcionista
  • Guardarropa
  • Personal de limpieza en toilettes
  • Aire acondicionado y calefacción
  • DJ. Mazza y efectos de luces
  • Pantalla gigante y dos pantallas LCD
  • Maître y mozos
  • Iluminación y sonido
  • Coordinadora
  • Personal de cocina

Gastronomía

El catering, GABU EVENTOS, incluye todos los aspectos, no sólo los culinarios, sino todos los necesarios para el correcto servicio de los platos. Sus propuestas gastronómicas están llenas de recetas clásicas que deleitarán a todos los presentes.

Otros servicios

Espacio Gabu es una empresa en la que se puede confiar, dada su extensa trayectoria y constante preparación. Además cuenta con los siguientes servicios: seguridad, emergencias médicas y grupo electrógeno.

Imagen 1 de Espacio GabuImagen 2 de Espacio GabuImagen 3 de Espacio Gabu

Av. Gral. Mosconi, Villa Pueyrredón - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 45719052
(54911) 36323521
info@espaciogabu.com.ar

Más información

Nota Editorial

El peinado de la novia

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el pelo jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado.

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Imagen 1 de El peinado de la novia
Más información

Quintas y Estancias

Los Azahares Eventos y Estilo

Casate en Los Azahares y contá siempre con una Wedding Planner que te ayude a ordenar tu agenda en estos días tan movidos!! Desde el más mínimo detalle, al más importante. Los azahares te acompaña con profesionales del rubro y con muchísima experiencia. 

Además, te ofrece promociones IMPERDIBILES!!

BODAS UNICAS: $1900
*Últimos Domingos Libres del 2018

-Menú: Asado a la estaca
-Bebida: Vinos y Brindis
-Evento de 8 horas
-Ambientación
-Dj Scuticchio and Company
-Salon

Vence 20 dic 2018

Parque único, salón minimalista,  moderno, con tecnologia Premium

Eventos 2019

CONGELAMOS Todos  los Cubiertos hasta Octubre 2019: Desde $2400 

-Catering
-Ambientacion
-Salon
-DJ Scuticchio and Company

Vence 31 agosto 18

Vení a conocernos! Estamos sobre el Acceso Oeste. A 30 minutos de CABA.

Imagen 1 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 2 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 3 de Los Azahares Eventos y Estilo

Wilde 1561, Francisco Álvarez - Gran Buenos Aires
(011) 15-5584-0442 - (011) 15-5584-0443
(54911) 55840443
eventos@losazahareseventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Hacer lista para la casa y la luna de miel!

Hoy en día, los casamientos tienen muchísimo diseño y una infraestructura que hasta hace unos años ni se pensaba. Crecieron los rubros, los detalles y por supuesto también el presupuesto! Por eso las empresas de Listas de Regalos ofrecen opciones para ayudar a los novios que hoy en día, por lo general, se ocupan de los gastos!

¿Vos ya decidiste tu casa de regalos? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!


Y por último! Contraten un proveedor de confianza y que tenga una diversidad de marcas y productos para los gustos de todos los invitados. Y no se olviden de preguntar si les cobran extra por el envío de los regalos y cómo se manejan con la comisión!!

Imagen 1 de Hacer lista para la casa y la luna de miel!
Más información
Zebra Lago Eventos

Zebra Lago Eventos

 ¡Promo All inclusive!


Super promoción Salón, Ambientación y Catering
 
Valor por persona $1800 + IVA
Valor por persona sin promoción $2300 + iva
(Base 100 a 140 personas)
 
Nuestro Salón cuenta con:
Pérgola para ceremonia de bodas, Parque, Suite para agasajados, Escenario, Amplio parque escenográfico para realización de book de fotos, Disk-jockey, Iluminador, Pantalla y proyector de video, Iluminación robótica de última generación , Iluminación perimetral , Emergencia medica , Grupo electrógeno, Climatización frio-Calor , Estacionamiento privado, Vigilancia privada interna , Recepcionista, Mantenimiento de toilettes, Coordinación durante el evento
 
Ambientación:
Mesa principal: cronología de vidrios tubulares, con una rosa en su interior de color a elección, sobre base espejada, con pétalos de rosa, acompañados con velas de larga duración.
 mesas de invitados: centro de mesa compuesto por 3 tubos de vidrio con una rosa cada uno, sobre base espejada, con pétalos de rosa naturales, con 2 velas larga duración.  
 
Catering: Keane Patricio (pedir detalle de menú)
 (Promoción válida hasta el 31 de Agosto)
Más información

Gabriela Del Bó Diseño y Organización de Eventos

Gabriela Del Bó Diseño y Organización de Eventos

CONTRATANDO EL SERVICIO DE ORGANIZACION TOTAL DE LA BODA ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE OBTENÉS UN DESCUENTO DEL 15% EN LOS HONORARIOS

 
Diseñamos y organizamos bodas en forma integral  brindando un servicio personalizado y de alta calidad.
Cada boda es pensada, creada y desarrollada para que sea única e irrepetible, interpretando estilos, momentos, dinámicas y preferencias.
Ofrecemos ideas diferentes y las mejores alternativas en todos los servicios a contratar, en base al presupuesto acordado en cada caso.
Un buen trabajo y control en el armado, desarrollo, fin y post  evento son fundamentales para asegurar un servicio de calidad.
Proveemos todo lo necesario para que su casamiento sea un éxito.
Realizamos los eventos como si fueran  propios, con responsabilidad, calidez, creatividad, dedicación, esmero y pasión.
Asesoramos en imagen personal, ceremonial y protocolo.
 
 
Servicios que ofrecemos:
Integral: diseño, organización y coordinación total del evento.
Parcial: organización parcial y coordinación total. (Especial para clientes que tienen algunos proveedores fijos o contratados, pero les faltan otros.)
Instant Wedding: para las parejas que quieren casarse ya mismo y el poco tiempo juega un papel muy importante ofrecemos éste servicio. Organizamos y ambientamos  la boda en forma completa, con un mes de anticipación. Contratando buenos servicios y de calidad.
 
Eventos en el interior del país: ofrecemos los servicios anteriores en el lugar del país donde desee realizar el evento.
Si usted reside en el exterior y desea realizar un evento aquí, también cuenta con nosotros.
Gabriela Del Bó
011 5527 7347
info@gabrieladelbo.com
www.gabrieladelbo.com
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com