Nº2100 - 04 de Diciembre de 2018

Vestidos de Novia, Tips y Consejos!

Vestidos de Novia, Tips y Consejos!

Qué vestido de novia elegir? Todo depende de vos: la personalidad que tengas, la tendencia que quieras seguir y el modelo que más te ayude. Siempre mantenete fiel a su estilo!

Hoy te dejamos 12 TIPS para que tengas en cuenta:
1. Para disimular la “panza” y las caderas, un vestido de corte imperio, con un género suelto y con buena caída como la muselina ayuda muchísimo.
2. Si querés darle un toque de color al vestido, pero querés un vestido tradicional y nada muy exótico, el color se lo podés incorporar en la faja o en algún bordado en la parte inferior del vestido.
3. Si tenés una figura recta y las curvas no son tu fuerte, las superposiciones y las capas de tul o de gasa (entre otros géneros) pueden ser tu solución.
4. Si tenés mucho busto, el escote en “V” (no demasiado pronunciado) o el escote cuadrado ayudan a “disimularlo” bastante. 
5. Si tenés lindos hombros y una espalda “armónica” los vestidos strapless son tu mejor opción!  También podés optar por un escote halther o asimétrico si sos más vanguardista. 
6. Si  querés disimular tu cadera y tu panza, podés optar por un lindo corset y una pollera amplia sin frunces en la unión con el top!
7. Si te preocupa tu altura porque sos “bajita”, evitá los hombros muy anchos o los cortes muy drásticos en la cadera o en la cintura. Siempre ayudan los bordados diagonales y los escotes en V. Y en cuanto a la forma, los vestidos de corte imperio son una buena opción, porque “alargan” las piernas. Evitá las colas largas y los vestidos strapless (“quitan” centímetros!)
8. Si no tenés mucho busto, un buen drapeado en el escote o incluso los apliques de pedrería, el encaje o los bordados quedan buenísimos.
9. Si no te gustan tus brazos o tus hombros, podés optar por un vestido con mangas cortas, que pueden ser de encaje o estar incorporadas junto a un escote bote!
10. Si tenés un cuello largo y delicado, elegí un vestido que lo enmarque, o también un escote amplio!
11. Si sos muy alta, evitá el corte imperio para no parecer más alta y date el lujo de un vestido elegante! Podés optar por superposiciones y capas… evitá los tacos altos, sobre todo si tu novio no es muy alto!
12. Si sos más “rellenita”  elegí tejido lisos y deja de  lado los encajes, los cortes horizontales, los drapeados, la superposición de telas y evitá un corte sirena entallado al cuerpo!
 

Nota Editorial

Shows para casamientos

En un casamiento, es importante que tanto los novios como los invitados de la fiesta no se aburran. Ahora… ¿qué hacemos cuando los invitados se cansaron de bailar?! Es esencial mantenerlos entretenidos!!

Los Shows para fiestas son una buena idea si se quiere poner un toque extra al casamiento!! Cuáles son las opciones? Acá el límite lo pone la imaginación!!

• Batucadas
• Shows de magia e ilusionismo
• Shows de luces
• Humor
• Stand Up
• Participativos
• Juegos interactivos
• Tecnológicos
• y la lista sigue....
A tener en cuenta: No sirve de nada contratar un show que no sea coherente con el estilo y la temática de la fiesta o mismo de los novios. Es importante recordar que “Los protagonistas de la noche son los novios”. El show en una fiesta debe ser corto, divertido y efectivo.

Un último consejo? Pregunten todas sus dudas, hablen con los expertos de shows de entretenimiento. Ellos sabrán aconsejarlos acerca de la mejor propuesta para su casamiento, del mejor momento para la presentación del show y de la dinámica del mismo...

Ellos son los que más saben y saben cómo ayudarlos! Consulten al rubro, no se queden con las ganas!!>>
 

Imagen 1 de Shows para casamientos
Más información

Bebidas y Barras de Tragos

DestacadoDestacado de la semana

Open Drinks Movil Bar

Open Drinks es una de las primeras empresas en el rubro de Barras de Tragos y Bebidas para Eventos. Con 10 años de experiencia y cientos de eventos realizados satisfaciendo las demandas de quienes buscan un servicio de calidad y prestigio para deleitar a sus invitados.
 
Montamos “un bar en tu fiesta”. Vos elegís el lugar donde realizar tu evento y nosotros nos encargamos de todo. Llevamos al lugar la barra, el personal, las bebidas, el hielo, la vajilla y todo lo necesario para que tu Evento sea como lo soñaste.
 
Te ofrecemos un servicio de BARRA LIBRE que permite que tus invitados y vos puedan tomar las veces que quieran, sin límite de expendio.
 
Solicita un presupuesto a través de las siguientes formas de contacto:
 
Mail: opendrinksmovilbar@hotmail.com 
Web: www.opendrinksmovilbar.com.ar
Cel: +54 11-6964-2249 (whats app)
Imagen 2 de Open Drinks Movil BarImagen 3 de Open Drinks Movil BarImagen 4 de Open Drinks Movil Bar


(011) 1569642249
(54911) 569642249
opendrinksmovilbar@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Souvenirs, gracias por venir!

Los souvenirs supieron reinventarse estos últimos tiempos… Hoy se convirtieron en objetos de diseño! El souvenir tiene que ser más que un simple recuerdo del casamiento tiene que decir: GRACIAS POR VENIR!!!
 
Es una linda forma de decir gracias, de demostrar a los invitados que valoran su presencia y de hablar de ustedes.
 
Existen muchísimas opciones y siempre hay para todos los presupuestos… Un consejo? una opción económica para los bolsillos ajustados: souvenirs comestibles. Unos ricos chocolates, confites, cupckaes u otras opciones ricas son una linda salida para los novios que quieren incluir souvenirs pero no llegan con los costos.
 
Claro, que si el presupuesto es más libre, permítanse ver, volar e imaginar los suvenirs más lindos para su casamiento!

Imagen 1 de Souvenirs, gracias por venir!
Más información
Show SAXO SOLISTA $3.000

Show SAXO SOLISTA $3.000

Ideal para crear un ambiente cálido, con buena música, melodías de los estándar de jazz, películas, bossa y mucho mas...  Ideal para la recepción de tu fiesta, cena, mesa dulce, etc.
Vestuario: de gala
 
Shows Broadway Company ®

Valido si señan en efectivo y dentro del mes de contacto, para eventos del 2018
Más información

Nota Editorial

Pies de novia!

Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!

Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!

Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!

Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!

¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!

Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedir presupuestos al rubro!!>>

Imagen 1 de Pies de novia!
Más información
Elisabeth Remes Zapatos de novia

Elisabeth Remes Zapatos de novia

Personaliza tus zapatos con los más exclusivos y nobles materiales

Elisabeth Remes te brinda la mayor variedad de tacos y plataformas, en cualquier formato y con la altura ideal para lucirlo con tu vestido. Desde el 32 al 43!

Más información

LA HORA

LA HORA

Estamos especializados en Fotografía y Video para eventos sociales. Nuestra amplia experiencia en el tema nos hace poder asesorar convenientemente a nuestros clientes.

Nuestro Estudio Integral de Fotografía y Video lleva más de 20 años trabajando para que cada fiesta se viva como la mejor.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com