Nº2065 - 11 de Septiembre de 2018

Adelanto de la Feria para Novias 43 - Registrate!

Adelanto de la Feria para Novias 43 - Registrate!

Si te estás por casar y te quedan algunos detalles por definir, ó si te casás el año próximo... ésta es la oportunidad para resolver cualquier aspecto de tu fiesta.

La Jornada es una expo Única ... la Mejor!! Te proponemos pasar una tarde genial organizando tu casamiento con las últimas propuestas, las clásicas de siempre y con datos súper útiles... No te la podés perder!

Registrate!! La entrada es gratuita, válida para vos y un acompañante PERO para poder ingresar es necesario estar en la lista de invitadas. No te cuelgues, aún queda tiempo>>

Todavía no pediste cupo? Estás a tiempo, es el miércoles 3 de octubre! Hacelo ahora>>

Nota Editorial

Luna de Miel en el Caribe

Si a una novia se le pide cerrar los ojos para imaginar su luna de miel, lo primero que se le viene a la cabeza es esta fotografía: una reposera y un rico trago en el medio de una playa del caribe.

La luna de miel en el Caribe es una opción clásica para los novios que buscan recorrer menos y descansar más. Islas, playas paradisíacas con agua cristalina, arena blanca y hoteles “all inclusive”. Actividades acuáticas como snorkel, buceo, sky acuático, entre otras, y nadar con la fauna marina.

Playa del Carmen, Aruba, Cancún, Varadero, La Habana, las playas del Caribe son la mejor opción para los recién casados con el cansancio post-boda.

La luna de miel en el Caribe ofrece un clima casi asegurado: calorcito, viento y aguas cálidas, nadie se puede rehusar a pasar una luna de miel en el paraíso terrenal que son las costas del Caribe.

Preguntá ahora al rubro por paquetes para tu viaje de bodas!
 

Imagen 1 de Luna de Miel en el Caribe
Más información

Despedida de Soltera

DestacadoDestacado de la semana

Encajados

La Solución para tu Despedida de Solteras!

Nuestras Cajas de Despe son una solución ya que te traen de todo! 

Somos una empresa dedicada a la Organización de Despedida de Solteras y nos caracterizamos por entregar Cajas de Despedida que son ultra chic, prácticas, de excelente calidad y con juegos que hablan de complicidad, amistad, picardía, sexualidad y que son por sobre todo DIVERTIDÍSIMOS!!! -- con nosotros tenes la diversión 100% asegurada!!

1) La Caja Donatella "Night Fun" 

Esta caja es la mas famosa y pedida por todas y la suelen llevar para festejar la despedida por la noche.

La Caja Donatella es ultra completa! Trae 5 juegos con temática sexual muy originales, picantes y divertidos! Cuenta además, con un instructivo de la fiesta que las guiará paso a paso durante todo el evento, elementos de decoración para ambientar el lugar de la fiesta, premios para los juegos por equipos, un regalo para la organizadoraregalos para todas las invitadas y por supuesto, un regalo muy especial para la novia.

La caja es muy vibrante. Todo está pensado para que tengan una FIESTA MUY HOT pero con la mejor presentación! 
Es súper práctica, sólo reuní a tus amigas y el resto ya lo pensamos por ustedes!

Precio:
La Caja Donatella para 15 personas (14 invitadas + la novia) tiene un costo de $5010. Igualmente nosotros adaptamos la caja al numero de invitadas que sean.

Cada persona extra paga $190. Esta Caja se vuelve más económica cuantas mas chicas sean.

2) La Caja Donatella "Tea Time" (para festejar por la tarde) 

Es una caja muy divertida que la suelen llevar para cuando festejan por la tarde acompañado de cositas ricas para tomar el te. Parecida a la Caja Donatella "Night Fun" pero adecuada para grupos más diversos y especialmente cuando se suman las primas, tías, cuñadas, suegras, etc… y viene con juegos "un poco" más tranquilos, aunque igualmente geniales y ultra divertidos manteniendo siempre una excelente presentación, calidad y viene a puro glamour!!!!

Si se llega a dar el caso en que la novia o el grupete son un poco vergonzosas, entonces también aconsejamos los juegos de esta caja, ya que la idea es que se diviertan en todo momento y la pasen genial!!

Precio:
Esta caja para 15 personas tiene un costo de $3389.
Al igual que con la otra caja nosotros te la adaptamos al número de invitadas que sean. Cada persona extra paga $115.

Imagen 1 de EncajadosImagen 2 de EncajadosImagen 3 de Encajados


(011) 1550958502
(0111550958502)
cajas@encajadoseventos.com

Más información

Nota Editorial

Acerca de las invitaciones de boda...

Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos. Las invitaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.

Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook ó instagram!

Consulten ahora al rubro!
 

Imagen 1 de Acerca de las invitaciones de boda...
Más información

Quintas y Estancias

Los Azahares Eventos y Estilo

Casate en Los Azahares y contá siempre con una Wedding Planner que te ayude a ordenar tu agenda en estos días tan movidos!! Desde el más mínimo detalle, al más importante. Los azahares te acompaña con profesionales del rubro y con muchísima experiencia. 
 
Además, te ofrece promociones IMPERDIBILES!!
 
BODAS UNICAS: $1900
*Últimos Domingos Libres del 2018
 
-Menú: Asado a la estaca
-Bebida: Vinos y Brindis
-Evento de 8 horas
-Ambientación
-Dj Scuticchio and Company
-Salon
 
Vence 20/12/18
 
Parque único, salón minimalista,  moderno, con tecnologia Premium
 
Eventos Domingos 2019
 
CONGELAMOS Todos  los Cubiertos hasta Octubre 2019: Desde $2400 
 
-Catering
-Ambientacion
-Salon
-DJ Scuticchio and Company
 
Vence 30/09/18
 
Vení a conocernos! Estamos sobre el Acceso Oeste. A 30 minutos de CABA.

Imagen 2 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 3 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 4 de Los Azahares Eventos y Estilo

Wilde 1561, Francisco Álvarez - Gran Buenos Aires
(011) 15-5584-0442 - (011) 15-5584-0443
(54911) 55840443
eventos@losazahareseventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Tips acerca de los Anillos

-Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

Pedí ya presupuestos al rubro!!
-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.
 

Imagen 1 de Tips acerca de los Anillos
Más información
Ale Pelikan Makeup Studio

Ale Pelikan Makeup Studio

COMBO ORO

Novia Prueba , Makeup Civil y Ceremonia + Maquillaje Madrina  (mismo domicilio)

Con este combo le regalamos a la novia : 

-Test de Piel realizado por equipo de cosmeatras y kit de cremas para tratar tu biotipo cutaneo por 2 meses

-El dia de la boda te la regalamos un gloss para usar durante la fiesta

-Pestañas postizas

$5000 (para bodas hasta el 31-01-2019)

 

COMBO PLATINO:

Novia Prueba , Makeup Civil y Ceremonia + Maquillaje Madrina y 2 amigas (mismo domicilio)

Con este combo le regalamos a la novia : 

-Test de Piel realizado por equipo de cosmeatras y kit de cremas para tratar tu biotipo cutaneo por 2 meses

-El dia de la boda te la regalamos un gloss para usar durante la fiesta

-Pestañas postizas

-DISEÑO DE CEJAS SIN CARGO

-VIATICOS DENTRO DE CABA SIN CARGO

$6500  (para bodas hasta el 31-01-2019)

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com