Nº2108 - 20 de Diciembre de 2018

Ambientar es darle personalidad a la fiesta!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta!

Por qué pensar y confiar en un experto en ambientación? Hoy por hoy las ambientadoras/es están en todos los detalles y los novios se olvidan, descansan en ellos, les transmiten sus gustos y ellos sabrán plasmarlo a la realidad.

Un dato clave?? La iluminación es a la ambientación, lo que la novia al casamiento... imposible llevarla a cabo sin ella! Con mucho o poco presupuesto, imposible no tenerla en cuenta. No lo olviden!

Ambientadores/as hay muchos! La mayoría de ellos estudiaron diseño de interiores o algo similar y saben cómo distribuir los espacios…cómo comunicar lo que se quiere comunicar!

Entrá al rubro, mirá las galerías de fotos y preguntá todo lo que necesites saber!

Nota Editorial

Recuerdos imborrables!

La fotos son la manera de volver una y otra vez a ese día tan importante. ¡Hay demasiado esfuerzo y emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento! También es muy importante que el fotógrafo tenga experiencia, para que sepa registrar todos los momentos de la fiesta: desde los más emotivos hasta las fotos a las 6 de la mañana! Yo les recomiendo que tengan un entrevista previa, para contarle qué quieren y que NO QUIEREN, y para que aclaren qué es lo que incluye la propuesta que les ofrece (impresiones, cantidad de fotos, horario, etc).

Ya contrataron el fotógrafo??? Acuérdense de hacer esto con tiempo, y no se olviden que es un punto clave en la organización del casamiento. Y por favor: ESE DÍA BAILEN COMO LOCAS Y DEJENSE CONTAGIAR DE TODA LA MAGIA QUE LA MUSICA TRAE!

Consultá ya al rubro de Foto y Video!

Imagen 1 de Recuerdos imborrables!
Más información

Catering

DestacadoDestacado de la semana

Andrés Deville Catering y Organización de eventos

Andrés Deville + Mirador Chateau

La excelente gastronomía de Andrés Deville y Mirador Chateau se unieron para brindarte lo mejor en un lugar de primer nivel; y el beneficio es para vos!

Contratando tu evento durante diciembre, enero y febrero, la mesa dulce va de regalo!!!

Imagen 4 de Andrés Deville Catering y Organización de eventos



(549351) 6520718
andresdev@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

El momento dulce de la fiesta

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinón de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:
1. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!
2. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!
3. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!

Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada!>> 

Imagen 1 de El momento dulce de la fiesta
Más información

Vestidos de Novia

Marcela Bock

25% de descuento en la confección de tu vestido!!!

El verano trae un DESCUENTO IMPERDIBLE: Marcela Bock te ofrece un 25% de descuento en la confección de vestidos de novia!!!

Aprovecha la oportunidad de tener el vestido de tus sueños!!!!

Es importante que tengas en cuenta que esta promo es para vestidos a realizarse durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019!!!!!!

Imagen 1 de Marcela Bock


(351) 2126143
(549351) 2126143
marcebock@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Confiar en expertos en bodas

¿No tenés tiempo para organizar tu casamiento como te gustaría? ¿Necesitás alguien que te asesore, que te recomiendo proveedores, que te AYUDE con todos los detalles y las entrevistas?

Un organizador de eventos es la solución!!

Con años y experiencia en el tema, son los mejores consejeros para acompañar tus decisiones y para asegurarse que el día de tu casamiento todo salga impecable!
 

Imagen 1 de Confiar en expertos en bodas
Más información

Quintas y Estancias

Estancia Victoria

Noche de bodas en Hostal Estancia Victoria....

Hostal Estancia Victoria: la comodidad de alojarte en el lugar del evento!

Esta hermosa estancia cuenta con la calidez de sus dueños y todos los servicios que necesitas para sentirte como una reina.

A través del early check in, puedes acceder al hostal para prepararte y vestirte allí. 

Ofrece una suite nupcial para que, al finalizar la fiesta, puedan descansar ahí mismo! Y, además, tus familiares más cercanos también podrán hacerlo, ya que pueden alojarse hasta 20 personas!

Estancia Victoria: aire fresco de las sierras + glamour!

Imagen 1 de Estancia VictoriaImagen 3 de Estancia Victoria


(351) 2055047
(549351) 2055047
lomaaltaeventos@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Dónde será la fiesta?

Una de las decisiones más difíciles que toman los novios a la hora de organizar el casamiento es el LUGAR.

Antes que anda hay puntos que los novios siempre tienen que preguntar a la hora de contratar el SALON: capacidad, tiempo de anticipación con el que es necesario realizar la reserva, cómo es el PAGO (se les congelan los precios o aunque sea la mitad el día de la reserva), si tiene convenio con otros proveedores y si tiene estacionamiento!

Vos ya sabés dónde va a ser tu casamiento???? Consultá los distintos salones de fiesta y enterate qué beneficios tienen!!
 

Imagen 1 de Dónde será la fiesta?
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com