Nº2039 - 17 de Enero de 2018

Momentos del catering a tener en cuenta!

Momentos del catering a tener en cuenta!

Hablemos de Catering para fiestas.... Hay varios momentos a tener en cuenta...

Recepción: Lo último es hacer una recepción bien abundante, con miles de opciones e incluso platos calientes, como cazuelas, comida mexicana, mollejitas al verdeo o comida oriental. Esta opción permite suprimir luego la entrada y pasar directo al plato principal!

Comida: Lo clásico, lomo o pollo con algún acompañamiento de papa (hay varias versiones, rosti, milhojas, mousse, etc)
Y también hay platos más modernos! Algunas parejas se animan a fajitas tipo mexicanas, o algún plato más gourmet...
Los más informales optan por cazuelas o pizzas, que además tienen un costo mucho menor!

Postre: Difícil conformar a todos!!! Chocolate, crema, frutillas, manzana...
Opciones más pedidas: brownie con helado, volcán de chocolate o capelina con helado y frutos rojos!

Fin de fiesta: Este punto no es tan importante, pero a los que llegan a esta instancia generalmente cualquier cosa les viene bien! Una porción de pizza, unos lomitos o una pata de ternera son lo habitual...

Para que todo salga bien la experiencia de la empresa de catering es fundamental!

Y atenti: que haya mozos suficientes sirviendo bebidas y bandejeando comida!

Asesórense bien y relájense que si recurren a una buena opción todo va a salir bien!
 

Nota Editorial

Listas de Regalos para la nueva vida

¿Vos ya decidiste dónde vas a hacer la lista de regalos? ¿Qué es lo que necesitás?

- Si vos y tu novio todavía no viven juntos, primero tienen que cubrir las necesidades principales: electrodomésticos (heladera, cocina, aspiradora, plancha), muebles (sillón, mesa de comedor, algunas sillas y silloncitos), vajilla (platos, cubiertos, vasos y copas) y ropa blanca (juegos de sábanas y toallas)!

- Si ya conviven juntos: aprovechen para destinar parte de tu lista de regalos a la luna de miel y parte para renovar algunos muebles provisorios que hayan “heredado” de amigos o familiares o para completar lo que les falta!

- Si pagan todo el casamiento sin ayuda de sus padres, pueden retirar todo el efectivo para pagar la fiesta o también destinar una parte para pagar la luna de miel!

Imagen 1 de Listas de Regalos para la nueva vida
Más información

Quintas y Estancias

DestacadoDestacado de la semana

Villa Mercedes

A solo 50 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Mercedes se abre a los visitantes con la atracción y la calidez de una antigua villa de campo, investida de todo lo que se necesita hoy para ser el espacio ideal que permita realizar eventos en cualquier época del año. Un espacio donde el anfitrión de la fiesta se sentirá como si recibiera en su propia casa. Villa Mercedes se inició en los comienzos del siglo veinte a partir de una típica casa de la época, enmarcada en un predio inmenso lleno de árboles, muchos de los cuales hoy pueden verse en los jardines de su vasto parque. Al ser formulada como espacio para eventos, arquitectos y paisajistas respetaron la consigna de conservar su esencia manteniendo su filosofía y estilo. Por eso Villa Mercedes inaugura en cada oportunidad una nueva manera de vivir un evento inolvidable.

PROMO:

5% de descuento en fiestas de día

Base: 100 personas - Eventos realizados entre las 13 y las 21hs

Imagen 1 de Villa MercedesImagen 2 de Villa MercedesImagen 3 de Villa Mercedes

Montesquieu 908, Marcos Paz - Gran Buenos Aires
02227 15616900
(0222715616900)
info@espaciovmercedes.com.ar

Más información

Nota Editorial

El vestido de LA novia

Acá lo importante es que definas cuál es tu estiloY esto no quiere decir solo que veas lo que está de moda y lo que te gusta, sino realmente lo que a vos te queda bien!.  

Podés empezar probándote otras prendas como remeras, faldas o vestidos de fiesta con distintos cortes para ver cuál es el que más te favorece.

Una vez que tengas tu primera entrevista pautada con el diseñador podés llevarlo y mostrarle ese corte con el que te sentís linda y cómoda!

Imagen 3 de El vestido de LA novia
Más información

Catering

Gabu Catering & Eventos

SOMOS ARTESANOS DE LA COMIDA

“Los condimentos despiertan los sonidos ocultos de los alimentos”
 
Somos una empresa con trayectoria en el mercado gastronómico. Nuestor producto es reconocido y la importancia y reputación de nuestros clientes, así lo demuestra.
Tenemos como objetivo hacer realidad los deseos de quienes nos eligen, con la mayor efectividad, para que sigan fidelizados a nosotros y nos recomienden.
Organizamos tu evento para que lo único que tengas que pensar sea en disfrutar el momento.
Podés elegir entre menúes formales, informales, pizza party, cocktails.
 
Algunas opciones:
Importante recepción de bocados fríos y calientes
Estaciones buffet: (1 cada 40 personas):
- Campestre
- Mexicana
- Pastas
- Todo al wok
- Al disco (parrilla)
- Americana (mini hamburguesas y variedad de acompañamientos)
- Tapeo (Bruschettas, papas bravas, tortillitas)
Plato principal  
Cazuelas a elección
Postre
Mesa dulce
Final de fiesta

Imagen 1 de Gabu Catering & EventosImagen 2 de Gabu Catering & EventosImagen 3 de Gabu Catering & Eventos


(11) 45743258 - (11) 4571-9052 - (11) 48622331 - (11) 48659903
contacto@gabueventos.com.ar

Más información

Noche de Bodas

Hotel Wyndham Nordelta

Noche de Bodas - Precio Final: $7619
¿Qué incluye? Alojamiento en habitación Suite o Balcony, EarlyCheck in 12hs, late CheckOut 18hs, desayuno RoomService sin límite de horario, amenidad de mini patisserie y espumante. Acceso al circuito de aguas del spa por 2 hs para 2 personas, detalle floral en la habitación, acceso al Gym, acceso a piscina descubierta (Temporada de Verano), valet parking sin cargo y Wi-Fi ilimitado
 

Escapada Romántica - Precio Final: $7999
¿Qué incluye? Alojamiento en habitación deluxe para 2 personas, earlyCheck In 12:00hs, late CheckOut 16:00hs, desayuno buffet, cena RootTasting con una bebida sin alcohol por persona, amenidad de mini patisserie y espumante. Detalle floral en la habitación, acceso al circuito de aguas del spa por 2hs, acceso a piscina descubierta, acceso al Gym y Wi-Fi Ilimitado. 
 

PromoWeekend - Precio Final: $8699
¿Que incluye? 2 noches de alojamiento en habitación categoría deluxe para 2 personas, desayuno buffet, acceso al Gym, acceso a piscina descubierta (Temporada de Verano), Wi-Fi Ilimitado. 
Condiciones: Promoción valida únicamente para estadías de Viernes a Domingo.No válido para Feriados y Fin de Semana largo.

Imagen 1 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 2 de Hotel Wyndham NordeltaImagen 3 de Hotel Wyndham Nordelta

Avda.del Puerto 240 (CP 1670), Tigre - Gran Buenos Aires
(011) 5236-9018
eventos@hotelwyndhamnordelta.com

Más información

Nota Editorial

Quintas y Estancias

¿No podés ni pensar en casarte en un lugar cerrado? ¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Las Quintas y Estancias  tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara! Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?

Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien, para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que le dan una originalidad copada! En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!

Siempre tenés que tener en cuenta los accesos y sobre todo que la Ceremonia sea cercana al lugar que elegís! Preguntá todo lo que incluye el salón y reservá tu quinta o estancia con la anticipación necesaria para no perder disponibilidad! Consultá si tiene grupo electrógeno, estacionamiento, seguridad, baños, convenios con otros proveedores, y lo más importante si tiene algún sector cerrado en caso de que llueva o la posibilidad de instalar una carpa! El Plan B es fundamental para todos los novios que deciden casarse al aire libre! Y a no desesperar, si bien lo ideal es que no llueva, si te toca mal tiempo no quiere decir que pierda la “magia” de ser una quinta o estancia…por lo general siempre hay ventanales y focos de iluminación que dan esa sensación de verde y de contacto con la naturaleza!

¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!

¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!
  

Imagen 1 de Quintas y Estancias
Más información
Romantic Sounds

Romantic Sounds

Romantic Sounds tiene el objetivo que los novios y sus invitados disfruten de sus dulces canciones a lo largo de la recepción, el cóctel y de la cena en el casamiento. Un toque elegante para tu casamiento!

Sabías que podés elegir entre repertorios? SI!! De jazz romántico, Beatles, música de películas de amor o lo mejor y más romántico según la década que quieras revivir: 50s, 60s, 70,s 80so 90s...!!! María Cueto es la voz de esta propuesta de show para tu fiesta que seguro te va a encantar!!

Más información

Entrevista a Guillen Catering...

Entrevista a Guillen Catering...

De la mano de Guillen Catering, nos metemos en la intimidad del servicio y nos informamos sobre diferentes datos útiles y curiosidades que te ayudarán a entender cómo trabajará el catering el día de tu casamiento!

Que personas tan profesionales y con tanta experiencia como Guillen Catering te abran sus puertas y compartan un montón de datos y curiosidades es, sin dudas, ¡un gran privilegio! Y más aún, cuando nos dejan compartirlo con todas las lectoras de Casamientos Online. Veamos qué tenemos… ¡que comience el ping-pong de preguntas y respuestas!

¿Alguna vez tuvieron que brindar el servicio de catering en un casamiento enteramente vegetariano?
Nunca un casamiento enteramente vegetariano. Pero, hoy en día, en la mayoría de los casamientos hay invitados vegetarianos, por lo que tenemos una opción de menú para ellos. (Nota del autor: ¡ojo! Los novios deben avisar al catering la cantidad de personas vegetarianas, celíacas o con algún tipo de afección en cuanto a la alimentación, para que se les pueda preparar el menú indicado para ellos, cuidando la preparación del mismo).

La tendencia es ir llevando el formato del CATERING a algo más descontracturado.
 

SEGUIR LEYENDO LA NOTA COMPLETA...

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com