La Organización

Curiosidades y datos útiles sobre el servicio del Catering

De la mano de Guillen Catering, nos metemos en la intimidad del servicio para ayudarte a entender cómo trabajará el catering el día de tu casamiento.

Por María M. Álvarez

22 de Diciembre de 2017

De la mano de Guillen Catering, nos metemos en la intimidad del servicio para ayudarte a entender cómo trabajará el catering el día de tu casamiento.

catering para casamientos servicio de guillen catering
De la mano de Guillen Catering, nos metemos en la intimidad del servicio y nos informamos sobre diferentes datos útiles y curiosidades que te ayudarán a entender cómo trabajará el catering el día de tu casamiento!
 
Que personas tan profesionales y con tanta experiencia como Guillen Catering te abran sus puertas y compartan un montón de datos y curiosidades es, sin dudas, ¡un gran privilegio! Y más aún, cuando nos dejan compartirlo con todas las lectoras de Casamientos Online. Veamos qué tenemos… ¡que comience el ping-pong de preguntas y respuestas!
 
¿Alguna vez tuvieron que brindar el servicio de catering en un casamiento enteramente vegetariano?
Nunca un casamiento enteramente vegetariano. Pero, hoy en día, en la mayoría de los casamientos hay invitados vegetarianos, por lo que tenemos una opción de menú para ellos. (Nota del autor: ¡ojo! Los novios deben avisar al catering la cantidad de personas vegetarianas, celíacas o con algún tipo de afección en cuanto a la alimentación, para que se les pueda preparar el menú indicado para ellos, cuidando la preparación del mismo).
 

La tendencia es ir llevando el formato del CATERING a algo más descontracturado.
Guillen Catering

¿Qué consejos les podrían dar a novios con poco presupuesto para la elección del catering?
En este caso, lo que sugerimos es desarrollar un menú informal, mas descontracturado que, además, hoy por hoy está muy de moda. Es más económico y se prioriza una buena recepción y una buena mesa de postres.
 
Para novios que no quieran algo tan formal como recepción, plato, postre, mesa dulce… ¿qué opciones más descontracturadas hay?
Un servicio descontracturado, implica una opción de plato que se pueda comer estando de pie. Nuestro menú informal tiene varias opciones que fuimos desarrollando a medida que se empezó a marcar esta tendencia.
 
¿Qué diferencias hay entre un menú para un casamiento por civil y otro para fiesta?
La diferencia radica en que un civil es mas informal, por lo que generalmente los novios no le dan mucha importancia a la gastronomía. Además, tienen otra duración. Algunos empiezan con un almuerzo familiar y al final de la tarde comienzan a llegar los amigos de los novios para comer algo rápido, tipo pizzas y empanadas. En el civil, se pone más énfasis en la música y en la barra.
 
catering y mesa dulce para el casamiento servicio de guillen catering
¿Cómo hacen para calcular la comida? Si hay excedente, ¿qué se hace con ello?
Contamos con un sistema para calcular las cantidades necesarias para cada evento. Los alimentos excedentes que están aptos para el consumo, son donados.
 
¿Cuál es el menú más pedido?
La tendencia de los últimos años fue la bondiola. Hoy en día, nuestro Royal Beef tomó mucho protagonismo.
 
De la recepción ¿cuáles son los hits para el público?
Las islas juegan un papel muy importante. Las más solicitadas son el tapeo criollo y nuestra isla de salmón y langostinos. De todos modos, hay opciones para todos los gustos.
 
¿Hay alguna tendencia en lo que se refiere al mundo de los caterings?
La tendencia es ir llevando el formato del catering a algo más descontracturado.
 
No nos podemos quejar… ¡estamos informadísimos al respecto del catering! Ahora, a disfrutar de un rico menú!

¡Gracias Guillen Catering por sus datazos!
 
tragos y bebidas para casamiento

 
 

💥 Bocaditos de Brie & Jamon Crudo💥

Una publicación compartida de GuillenCatering (@guillencatering) el

 
opciones de catering para fiestas

Empresas relacionadas

Guillen Catering

Capital Federal + 2

Guillen Catering se ha transformado en una empresa que es hoy sin...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades