Nº2056 - 07 de Febrero de 2018

Consejos para definir las Fotos y el Video!

Consejos para definir las Fotos y el Video!

Las fotos son la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?
 
Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!
 
Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. 
 
 

Nota Editorial

Un look de Novia integral

Ya tenés el vestido encaminado, ahora, a 4 meses de tu casamiento, es momento de terminar tu look! Pensá que si bien el vestido de novia es el protagonista, no puede hacerlo todo solo! Recordá que los accesorios que elijas tienen que acompañar la onda del vestido sin quitarle protagonismo!

Y ojo con la elección del ramo! Buscá las flores de estación, pensá si las vas a querer blancas o de colores, solas o combinadas con piedras! Hay desde opciones para las novias más tradicionales hasta las más hippie chic! Solo tenés que elegir uno con el que te sientas identificada!
 

Pedí ahora presupuestos para tu ramo, tu tocado y demás accesorios!

Imagen 1 de Un look de Novia integral
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Charlotte Recepciones

Un espacio ubicado en el corazón de Villa Crespo, en Charlotte Recepciones podes encontrar la alternativa que más se ajusta a tu gusto y presupuesto con propuestas  que oscilan entre $ 400 y $ 1000 por persona con salón incluido, lo que resulta ideal si tu evento no supera los 120 invitados.
 
A manera de ejemplo les mostramos nuestro :
 
CATERING ESPECIAL 
Este servicio incluye :
  • El salón.
  • Disc-jockey.
  • Personal en guardarropas.
  • Mozos y/o camareras, mantelería, vajilla, cristalería.
  • Arreglos florales.
  • Bebidas sin alcohol y con alcohol.
  • Catering: Bocaditos frios y calientes + 2 islas junto a los aperitivos en la recepción.
  • Primer plato, segundo plato, postre.
  • Torta alusiva y brindis.
  • Mesa dulce: gran variedad de tortas a elección, panqueques hechos a la vista, café y frutas
  • Fin de fiesta.
Precio $700 por persona - Base 100 invitados
Imagen 5 de Charlotte RecepcionesImagen 6 de Charlotte RecepcionesImagen 7 de Charlotte Recepciones

Malabia 234, Villa Crespo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4857-1418
(54911) 44215989
charlotterecepciones@fibertel.com.ar

Más información

Nota Editorial

El momento dulce del casamiento

El momento de la mesa dulce es uno de los más esperados en el casamiento por muchos de los invitados!!! Es el tiempo no solo para disfrutar de los más ricos postres y tortas sino para aprovechar y charlar con aquellos con quienes no se presentó la oportunidad de ponerse al día, porque no se cruzaron más allá que en la pista, porque quedaron en mesas distanciadas, sea cual sea el motivo, la realidad es que la hora dulce muchas veces lleva a los mejores diálogos de la noche.
Si en la pista suena una canción que a los invitados no les gusta, no importa porque todos le ponen pilas y esperan la siguiente, esto no sucede con la mesa dulce, en este caso la oportunidad para acertar y conquistar a los invitados es solo una! De ahí la gran importancia de las mesas dulces!
A las clásicas tortas y postres siempre presentes, se le sumaron los novedosos y ya infaltables importados: cupcakes, muffins, pop cakes, mini cakes, y todas variantes individuales para un autoservicio práctico de los invitados, que no quieren perder el valioso tiempo de la hora dulce esperando a ser servidos!
 

Imagen 1 de El momento dulce del casamiento
Más información

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

El look de ellos es importante!

El traje del novio en el casamiento muchas veces pasa por desapercibido ante el gran vestido blanco de la novia. La razón de esto generalmente responde a la importancia que la novia le da a la moda y la cantidad de conocimiento que ella misma tiene sobre los diseños y telas que existen. Por el otro lado, los novios suelen desconocer que las mismas características se presentan en sus trajes!
Pero, hoy en día, cada vez se impone más la idea de un novio protagonista al mismo nivel que la novia. Los más románticos aseguran que es una forma de sentir la alegría de poder sorprender a su novia!
Además del clásico traje, cada vez están siendo más pedidos los jaquet, smoking, levitón, semicruzado y frac. Esto seguramente se debe a la marcada tendencia a la que cada vez más novios se animan: usar accesorios! Dede chalecos, pasando por plastrón, moños y fajas, hasta los pañuelos.
Una opción interesante para los novios más jugados que se animan a salir de traje tradicional es el alquiler, ya que permite minimizar el gasto de un traje que de otra manera usarían una sola vez en su vida!
 

Imagen 1 de El  look de ellos es importante!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com