Nº2034 - 09 de Abril de 2018

Foto y Video, recuerdos capturados!

Foto y Video, recuerdos capturados!

Una foto o un video pueden significar mucho más que mil palabras y, cuando se trata del casamiento, están además cargados de muchísimas emociones, sensaciones y recuerdos.

Mucho esfuerzo y mucha emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento!

Las fotos y el video de tu casamiento es la manera de volver una y otra vez a ese día! Es importante que vean un muestrario del trabajo del profesional que elijan para que se queden tranquilos del trabajo que realizan!

Pregunten como si fueran expertos: con qué equipos van a trabajar, si tienen packs para imprimir, fecha de entrega y horarios de cobertura!

Nota Editorial

Novias Glam! Llegá 10 puntos!

¿Ya decidiste cómo querés cuidar tu cuerpo y rostro? Los tratamientos de Belleza requieren tiempo, el cambio nunca viene de un día para el otro!

Por eso hay que empezar YA! Dermatología, Flebología, Medicina Estética y todos los tratamientos, entre ellos: limpieza facial, pilates, plataforma vibratoria, lifting, depilación definitiva, drenaje linfático, electroestimulación y radiofrecuencia, entre otros.

Además, promociones, paquetes y descuentos para que puedas aprovechar! Consultá ahora al rubro!!>>

Imagen 1 de Novias Glam! Llegá 10 puntos!
Más información

Trajes de Etiqueta

DestacadoDestacado de la semana

Lord

Estamos convencidos que en este momento único, el novio también es protagonista!!!
 
Por eso, diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Evaluamos cada detalle, para que esa noche no seas un invitado a tu boda.
 
Sentite un Lord, reservá tu traje y congelá a precio de temporada.
 
PROMOCIÓN ESPECIAL

DESCUENTO POR GRUPO FAMILIAR!
 
Servicios: Alquiler - Venta - Confección a medida.
 
Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Línea clásica - Slim Fit.
Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Luis Maria Campos, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4771- 5375
trajeslord@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

LA mejor despedida de Soltera: inolvidable!

“Hay que innovar y sorprender” esas son las pautas que guían a las amigas de la novia durante la organización de cualquier despedida de soltera.

Pero hacer algo que nunca se haya hecho, salir de lo esperado, es cada vez más difícil!

Por eso ahora hay profesionales que se dedican a ayudarte a hacer esto posible. Son empresas dedicadas a organizar despedidas de soltera, a proponer juegos y programas desde un punto de vista profesional, responsable y sobre todo creativo para que las amigas de la novia no mueran en el intento de organizar LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA!  

Imagen 1 de LA mejor despedida de Soltera: inolvidable!
Más información

Salones de Fiesta

Puerto Chico

 IMPERDIBLE OPORTUNIDAD

  1. Base 150 personas + Menu formal. TE REGALAMOS LA BARRA NACIONAL
  2. Base 150 personas + Menu formal. TE REGALAMOS EL PEINADO y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

Puerto Chico Resto & Eventos es una empresa familiar de segunda generación con 30 años de experiencia.

Contamos con los espacios ideales para tu evento. Con una vista única hacia las amarras en nuestro deck de madera para más de 100 personas con una lindísima vista a los barcos. También en nuestros jardines, podes realizar cualquier actividad con la puesta del sol a tus espaldas.

Nuestra principal tarea es diseñar un evento acorde a tus preferencias y necesidades, asesorando y ayudando a que tu sueño se haga realidad, creemos en ese recuerdo único e inigualable. En PUERTO CHICO planteamos todos los matices posibles para la organización de tu evento en un salón cálido orientado a la Náutica, con detalles en madera.

Tenemos la característica de ser Resto aparte de dedicarnos a los eventos.

Nuestras presentaciones incluyen absolutamente todo, y quiero decir con esto, que vas a contar con:

  • Salon
  • DJ
  • Catering completo: desde la recepción y mesa dulce hasta el fin de fiesta
  • Bebidas con y sin alcohol y el brindis de champaña
  • Ambientación

TODO ESTO POR SOLO DESDE $950 POR PERSONA

De esta manera queremos que vos solo te ocupes de tus invitados, y nosotros te ayudamos en todo este proceso de organización.

Imagen 1 de Puerto ChicoImagen 2 de Puerto Chico

Del Arca 78, San Fernando - Gran Buenos Aires
(011) 11 6453-8383 - (011) 11 6453-8383
info@puertochicoeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Carpas y baños químicos para Bodas

Te querés casar en la quinta, estancia o campo de algún familiar, tus propios padres o los de tu novio. ¿Cómo resolver la cuestión del “lugar”? ¿Cómo convertir tu quinta en un mega salón de fiestas? ¡Tu misión es el alquiler de carpas para casamientos! La carpa es lo que se convertirá en el lugar de tu casamiento, donde se llevará a cabo la fiesta, donde se ubicará la pista de baile, las mesas, la barra de tragos y el disc jockey.

Para estas ocasiones, se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta.

Existen empresas serias, confiables y con mucha experiencia en el armado de carpas para casamientos. Carpas para casamientos fuertes y resistentes. El armado y desarmado de las carpas es algo que se realiza en poco tiempo.

Datos clave a tener en cuenta: Las carpas se alquilan con pisos de madera o alfombra, lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia. Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina. Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente. Otro dato importantísimo: tengan en cuenta que si la quinta o estancia donde harán su casamiento no cuenta con suficientes baños, deberán alquilar baños químicos para los invitados.
 

Imagen 1 de Carpas y baños químicos para Bodas
Más información
Lo que no sabías de los Wedding Planners

Lo que no sabías de los Wedding Planners

Muchas novias se preguntan, ¿un wedding planner?, ¿para qué?. Un wedding planner es mucho más que eso: la capacidad para manejar a las novias, ayudarlas a controlar el stress y los nervios, aconsejarlas en el momento adecuado y ser un apoyo psicológico incondicional. Un wedding planner es como un “amigo” y es así que logra superar esa relación comercial que los une.

Un WP controla los precios y costos de los proveedores. Por trabajar en el rubro y mantener relaciones comerciales con otros proveedores de casamientos, logrará conseguirte promociones, paquetes y precios económicos para tu casamiento.

Además, lee y controla los contratos de los proveedores ya contratados (una de las tareas más odiosas para los novios). Asegurarse que esté todo correcto, los servicios que cubren y hasta los elementos sin costo que siempre entran en los paquetes (por ejemplo, las fotografías impresas gratis que vienen en el paquete que te ofrece el fotógrafo o la cantidad de fotógrafos que dice el contrato).

Te busca y ofrece un salón de fiestas, quinta o estancia que sea acorde con tu presupuesto real y con el estilo de casamiento que quieren tener. Encontrar todos los proveedores (desde ambientadores para casamientos hasta cotillón y participaciones para casamientos) que se adecúen a tu presupuesto.
 

Más información

Enhorabuena

Enhorabuena

Obtené un 15% de descuento creando tu lista  de Casamiento hasta  abril del 2018 

El 100% del dinero regalado es para ustedes y lo reciben directamente en su cuenta bancaria

El costo del servicio es fijo, no importa cuantos invitados tengas

Sin comisiones ni retenciones.

Precio: de $3400 queda en $2900

Más información

Promo Novia Brina Make Up

Promo Novia Brina Make Up

PROMO WEDDING!
 
Limpieza facial + prueba + makeup y peinado Civil o Boda
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com