Nº2032 - 13 de Agosto de 2018

Consejos para elegir tu vestido de novia

Consejos para elegir tu vestido de novia

El vestido de la novia lo define cada una en base a sus gustos y preferencias… Lo que queda claro es que la novia debe reflejar que es la reina de la noche, fiel a su estilo y siempre elegante!! Una novia a gusto con su vestido, maquillaje y peinado se verá única y sobretodo cómoda y feliz…

Hoy en día contamos con múltiples recursos, variedad de colores en la gama del blanco y el beige, mezclas de texturas, accesorios y efectos que dan por resultado novias únicas, originales y personales.

Radiantes, con toques de dorados, entre hippies, griegas y muy glam, las novias actuales dejaron el look serio que llevaban unos años atrás. Hoy, tengan la edad que tengan, las novias buscan un estilo fresco y una imagen mucho más juvenil y canchera!!

Pedí entrevistas, conocé a los diseñadores de vestidos de novia y encontrá tu Vestido>>

Nota Editorial

Deciles gracias por venir de la mejor manera

Con los souvenirs los novios despiden a sus invitados y son el recuerdo de que la fiesta tuvo diseño y originalidad. Así como las participaciones son la puerta de entrada a la fiesta, los souvenirs marcan la nueva etapa de los novios como recién casados.
 
Lo importante es que transmitan la impronta de los novios, que los identifique y que tenga que ver con el estilo de la fiesta!
 
¿Qué opciones hay?

- Comestibles o Bebibles: cervezas personalizadas, tubos de confites, chocolatines empaquetados, cupcakes y golosinas de todo tipo!
- Prácticos: ojotas para el baño, pantuflas, velas, saleros, pimenteros, aromatizadores!
- Originales: Calendarios, imanes, plantines y todo muchas cosas más!
 
En la mayoría de los casos ustedes pueden incorporan en los diseños el toque personal! Elegir el color, las imágenes, las texturas o hasta proponer cosas nuevas.
 
Miren todas las opciones y elijan la que más los identifique a ustedes! Anímense y déjenle a sus invitados un lindo recuerdo de el día más importante de sus vidas! Consulten ahora!!

Imagen 1 de Deciles gracias por venir de la mejor manera
Más información

Bebidas y Barras de Tragos

DestacadoDestacado de la semana

Open Drinks Movil Bar

Open Drinks te ofrece el mejor y más completo servicio de Barra Libre de Tragos para tu Boda. Durante el mes de Agosto aprovecha estas PROMOS imperdibles!!

  • PROMO 1

Te hacemos un 10% de descuento sobre el valor de la Barra de Tragosa partir de los 100 invitados contratados!

-Deluxe Bar: precio de lista, $250 – PROMO$225 por invitado.

-Exclusive Bar: precio de lista, $350 – PROMO: $315 por invitado.

  • PROMO 2

Te Congelamos el 100% del valor total del servicio al momento de la Reserva!

  • PROMO 3

Te Bonificamos el Costo de Traslado y Logística a Capital Federal y Zona Sur (según localidad)

Promociones válidas para Eventos a realizarse de Agosto a Diciembre del 2018 inclusive y para Reservas efectuadas hasta el 31-8-18.

Imagen 1 de Open Drinks Movil BarImagen 2 de Open Drinks Movil BarImagen 3 de Open Drinks Movil Bar


(011) 1569642249
(54911) 569642249
opendrinksmovilbar@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Zapatos para el gran día

Los zapatos para el casamiento son todo un tema! Por un lado, muchísimas novias no están acostumbradas a usar zapatos, no se sienten cómodas caminando con ellos y no saben cómo elegirlos!
 
Y por otro, las que siempre usan, no suelen comprarse un par de zapatos blancos, marfil o color champagne por eso la elección les resulta complicada!
 
Lo importante, aunque les resulte obvio, es la comodidad! Tienen que probárselos bien, con seguridad, caminar con ellos y  ser muy fieles al tipo y altura de taco al que están acostumbradas a usar. Sin no usan tacos altos, el casamiento no es momento de innovación!!
 
Es importante que tengan los zapatos comprados, o listos (si es que se los mandan a hacer), antes de empezar con el vestido de novia. Son claves para definir el estilo del vestido y para ver el largo y sobre todo la caída!
 
¿Vos ya elegiste tus zapatos? ¿Te cuesta decidirte? Consultá varios proveedores, pediles consejos y no corras a último momento!
 
Si querés saber y leer más acerca de este tema, te recomendamos pedirpresupuestos al rubro!>>

Imagen 1 de Zapatos para el gran día
Más información

Ambientación y Centros de Mesa

Jipie Chic

Jipie Chic nació de una amistad de muchos años y ya hace un tiempo decidimos compartir nuestra complicidad y confianza con nuestros clientes. Tenemos la suerte de amar nuestro trabajo, divertirnos y sentirnos participes de quizás el día más importante de la vida de muchas de las parejas que nos eligen.

La ambientación transforma espacios y crea climas. Nuestro objetivo es que cada evento sea una experiencia personalizada y se convierta en un conjunto de momentos únicos, tanto para los protagonistas como para cada invitado desde el inicio al fin de la fiesta.

Proponemos diseños especialmente pensados para cada evento y los novios son los que le dan forma y color según el estilo que elijan. Trabajamos en equipo con profesionales que se destacan por el compromiso porque entendemos el valor de cada detalle. Imaginamos con vos, le damos forma a tus ideas y las ejecutamos para que sea todo tal cual lo soñaste.

Si la boda es de noche nuestra principal recomendación es concentrarse en la iluminación, usar muchas velas, carteles luminosos, lucecitas o guirnaldas tipo kermese le da un ambiente cálido a todo el evento.
Pedinos tu presupuesto a jipiechic@gmail.com y contratando la ambientación integrada de la boda te regalamos el alquiler del LOVE luminoso gigante para decorar tanto jardines, como recepciones o enmarcar la pista de baile.
 

Imagen 1 de Jipie ChicImagen 2 de Jipie ChicImagen 3 de Jipie Chic

Tucuman 731 (CP 1617), Gral. Pacheco - Gran Buenos Aires
1157009487 - 1157009487 - (1167234470) - (1167234470)
(0111167234470)
jipiechic@gmail.com

Más información

Nota Editorial

5 Consejos para elegir el salón de fiesta

Organizar una boda requiere de paciencia, porque cada capítulo de la organización de un casamiento presenta sus grados de complejidad: son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para asegurarse que la fiesta sea un éxito. Sobre todo cuando se trata de fiestas en salones.
 
De todas formas, ¡todo se puede prevenir! Por esta razón, tomen nota de estos 5 consejos para el alquiler de salónes de fiestas.
 
UNO. Estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado
- A la hora de enfrentarse con el contrato de alquiler de salón de fiestas, los novios deben tener en cuenta que el salón tenga estacionamiento, grupo electrógeno y aire acondicionado, elementos fundamentales para que, en el momento del evento, si hay algún inconveniente, estén cubiertos.
- El estacionamiento es clave por dos cosas: una por la comodidad de los invitados, es una posibilidad de estar tranquilos tanto al momento del arribo al salón de fiestas como a la hora de irse. Y, además, hoy por hoy, por una cuestión de seguridad, que el salón tenga valet parking es un extra importante. Siempre es un dolor de cabeza pensar dónde estacionar cuando las locaciones no cuentan con este servicio. Y al invitado hay que brindarle esa comodidad.
- El grupo electrógeno garantiza que la fiesta pueda realizarse ante un eventual corte de luz, sobre todo, en verano. La iluminación para salones de fiestas debe tener un grupo electrógeno como back up de estos imponderables.
- Lo mismo el aire acondicionado o, mejor dicho, el ambiente climatizado, que hará que los invitados estén cómodos y a gusto, haga la temperatura que haga.
 
DOS. ¿Cuántos servicios incluye el salón de fiestas?
Los novios deben tener en cuenta que al momento de solicitar un presupuesto, éste contenga la mayor cantidad de servicios incluidos al menor costo posible. Por estos días, las fiestas ya no son las de antes y a la hora de contratar un salón de fiestas, que tenga incluidos sonido e iluminación, livings, decoración, ambientación, guardarropas, barra de tragos, etc. es fundamental porque mientras más cosas le incluya, menor será la búsqueda que los novios tendrán que hacer por fuera.
 
TRES. La o el wedding/event planner del salón de fiestas.
Los novios deben tener en cuenta quién será la productora del evento. Así, ante una posible contradicción o inconveniente que surja, ya tengan identificado a quién recurrir para solucionar el problema.
 
CUATRO. Reuniones previas con proveedores.
Realizar, sí o sí, una reunión previa tanto con el dj (así elijen la música correcta) como con las ambientadoras del salón de fiestas o el catering del mismo. Nadie mejor que los propios novios para saber qué estilo de fiesta quieren, qué tipo de ambientación, qué edades tienen los invitados para saber qué tipo de música deberá pasar el DJ. La idea es que todos pasen un momento lindo y la fiesta no se torne aburrida. En este sentido, siempre es mejor elegir música variada, no encasillarse en un ritmo o estilo particular, una rotación de géneros que permitan que todos disfruten. Lo mismo con el catering, es bueno concurrir a una degustación previa para no llevarse sorpresas en medio de la boda.
 
CINCO. Bebidas.
En el caso de permitir a los novios ingresar bebida que no es la que incluye el servicio, es importante que se le pida al encargado del salón de fiestas que, una vez finalizado el evento, muestre las botellas vacías o cantidad de corchos (en el caso de los vinos) de lo que se consumió con el fin de evitar pérdidas y reclamos innecesarios.

Imagen 1 de 5 Consejos para elegir el salón de fiesta
Más información
Multiespacio Libertador

Multiespacio Libertador

Multiespacio Libertador Eventos y Convenciones te invita a su exclusivo Open House el Jueves 23 de Agosto a las 20:00hs.

¡Se realizará un cocktail de lanzamiento para que conozcas el lugar!

Av Libertador 8935 C.A.B.A. (Tiro Federal Argentino)

Unicamente confirmando asistencia previamente al 

(11) 3 143.9022 o a confirmacion@multiespaciolibertador.com.ar

¡¡No te lo podés perder!!

Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

Paul Rivoir

ANILLOS DE COMPROMISO, CUAL ELEGIR?
 
¿Encontraste a la mujer de tu vida? ¡Regalale un anillo de compromiso! Te orientamos sobre cual elegir.
Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso, La  razón por la cual este "aro se lleva en el dedo anular izquierdo es que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón.
 
Cómo elegirlo:
Pueden elegirlo juntos, aunque seguramente quieras comprarlo vos y sorprenderla. En cuanto al tamaño de la piedra no importa, lo que vale es su significado de verdadero compromiso de amor entre los dos. 
 
¿Solitario o medio sinfín?
El solitario es un anillo de compromiso cuyo predominio es una única la piedra sostenida por un engarce y el más difundido. El  medio sinfín es un anillo en el cual la mitad del cuerpo
 
¿Qué es un brillante?
Es la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:
 
Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado (de carré), rectangular (de baguette), 
 
Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.
 
Engarce: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencillo sea, más lucirá la piedra. Generalmente es de oro blanco ya que combinara mejor con la alianza que elijan posteriormente.

Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Libertad 344, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información

Salones de Fiesta

La Tavola Eventos

Tu boda bajo una frondosa fila de Alamos, un evento de día para disfrutar el mejor outdoor, tu fiesta soñada en un espacio tranquilo y acogedor con ese espíritu y entorno que solo el campo en Cañuelas nos da.

Puede ser un menú al asador, una cena formal o lo que vos desees para recibir a tus invitados.

Incluimos:

  • Disc jockey, 1500 watts de sonido de última generación.
  • Luces, laser, leds, cañón con pantalla gigante.
  • Garaje.
  • Seguridad.
  • Grupo electrógeno.

Contamos con espacio para 130 personas en un evento formal y hasta 200 en uno informal.

Consultanos y te invitamos a visitarnos y a que degustes la más exquisita cocina, panadería y pastelería casera.

Imagen 1 de La Tavola EventosImagen 2 de La Tavola EventosImagen 3 de La Tavola Eventos

Ruta 205 km 64,700, Cañuelas - Buenos Aires
(54) 1155722123
(5491155722123)
Info@latavolaeventos.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com