Nº2035 - 05 de Julio de 2018

Momentos que se hacen inolvidables!

Momentos que se hacen inolvidables!

Los profesionales de foto y video se adaptan a esta nueva forma de vivir los casamientos y ofrecen a los novios propuestas más creativas, que les permitan realmente vivir el casamiento como ellos quieren! Las nuevas tendencias en fotografía basadas en la espontaneidad, la alta tecnología y la originalidad de la toma, hacen que los novios se olviden de la pose!

El fotógrafo capta el momento sin estar incomodando el tiempo de vivirlo! Lo mismo pasa con el video… hoy ya no hay más videos que te muestren tal cual como fue la fiesta… porque nadie los termina de ver! Los novios quieren ver lo más importante, lo más divertido! Para eso los profesionales editan con una estética diferente, importada del ámbito publicitario y la acompañan con conceptos cinematográficos donde lo más importante es obtener un relato sintético pero completo!

Consultá ahora a los profesionales del rubro!!

Trajes de Etiqueta

DestacadoDestacado de la semana

Lord

Estamos convencidos que en este momento único, el novio también es protagonista!!!
 
Por eso, diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Evaluamos cada detalle, para que esa noche no seas un invitado a tu boda.
 
Sentite un Lord, reservá tu traje y congelá a precio de temporada.
 
PROMOCIÓN ESPECIAL

DESCUENTO POR GRUPO FAMILIAR!
 
Servicios: Alquiler - Venta - Confección a medida.
 
Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Línea clásica - Slim Fit.
Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Luis Maria Campos, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4771- 5375
trajeslord@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Livings para casamientos, deciles si!

El alquiler de Livings es la mejor manera de completar la ambientación de tu casamiento y darle un plus que la haga original y diferente!

¿Formal o Informal?

Hay distintas opciones para incorporarlos en tu fiesta!

Si tu fiesta es informal, con un estilo descontracturado, los livings son una buena manera de darle a los invitados la libertad de sentarse donde quieren y de crear pequeños espacios sociales para que charlen y se sienten. Hay distintos materiales y formatos dependiendo la cantidad de invitados!

Si preferís una fiesta formal, podés incorporarlos en algunos sectores del salón y alternarlos con mesas asignadas!

Si te casás en una quinta o estancia: nada mejor que un living en conexión con lo verde y la naturaleza! Optá por livings decorados con telas y almohadones de distintos colores que le dan un look “cool” y chic!

¿Pensaste en incluirlos en tu casamiento? Entrá, mirá las galerías de fotos y empezá a darte una idea de cómo quedarían en tu casamiento!
 

Imagen 2 de Livings para casamientos, deciles si!
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste.Dispone de una capacidad recomendada de 100 hasta 350 personas en banquete.

Palacio Leloir Eventosposee un hermoso parque en el cual se puede realizar la recepción o la ceremonia al aire libre, rodeado de árboles, flores de estación y fuentes de agua para disfrutar de un entorno natural que hacen de las fiestas un momento diferente. Asimismo el salón de estilo francés cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el parque como fondo de la mesa principal.

Nuestro objetivo es representar a los agasajados por ello nuestra experiencia de 13 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen. Palacio Leloir Eventos cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento, valet parking.

A todos aquellos que están programando su evento soñado los invitamos a que nos visiten, en especial si el año elegido es 2019 ya que las fechas se están ocupando. El calendario 2020 se encuentra abierto para que elijan el momento perfecto.

Los esperamos en Palacio Leloir para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos. El horario de visita es de martes a sábados de 16:30 a 20hs.

 

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingó - Gran Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
info@palacioleloir.com.ar

Más información

Nota Editorial

Definiendo el look de la novia

Una vez que la novia empieza a definir su vestido de novia se da cuenta que se abre otro mundo de puntos que también tiene que tener en cuenta! Que son fundamentales para lograr un look completo y auténtico, y ante todo, armónico.

Por un lado un buen peinado: si o si en manos de un profesional para que dure toda la noche! Y junto con el tipo de peinado, un buen tocado termina de cerrarlo y de complementarlo. Hay tocados de distintos materiales y con muchos diseños: pueden ser desde flores naturales o de tela, hasta clips de nácar para sujetar un lindo recogido, plumas o detalles de pedrería para un semirecogido con ondas! Hoy la tendencias son tocados medianos, ni muy grandes ni muy chicos! Es importante que definas el diseño junto con el profesional que te peine el gran día!

Y por otro lado los accesorios! Es difícil combinar todo a la vez, sobre todo porque no tienen que llamar demasiado la atención sino que deben acompañar al vestido! Si usás un peinado recogido, unos lindos aros le dan un buen toque. Si querés transmitir un look “formal” pero romántico a la vez, usá unos aros chicos! Si querés algo más vanguardista, hay aros de piedritas, de cristal más alargados que son una buena opción.

Lo importante es no sobrecargarte demasiado, nunca! No queda lindo una novia llena de accesorios: poné el foco en uno que te distinga pero que no sea grotesco! Puede ser una pulsera, un collar, un buen anillo o unos aros! Muchas novias eligen usar algún accesorio que era de la familia! Lo importante es que te identifique y respete tu estilo.

¿Vos ya tenés tu look completo? Empezá a mirar fotos de distintos proveedores y elegí las opciones que más te gusten!
 

Imagen 1 de Definiendo el look de la novia
Más información

Quintas y Estancias

Finca Irigoyen

A tan solo 30 minutos de Capital, con un acceso directo y seguro, Finca Irigoyen, ofrece la posibilidad de celebrar un evento único. 
 
PROMO ESPECIAL EVENTOS SOCIALES
- Recepción / Islas
- Plato principal y postre
- Torta
- Mesa dulce
- Fin de fiesta
- Bebida sin alcohol
- Sonido / Disc Jockey / Iluminación
- Ambientación salón
- Exclusividad de Finca Irigoyen
- Suite privada
 
PRECIO: $1.450 por persona
 
Promo válida hasta diciembre 2018. 
Base 150 personas. 
Sujeto a disponibilidad

Imagen 1 de Finca IrigoyenImagen 2 de Finca IrigoyenImagen 3 de Finca Irigoyen

Acc. Oeste, Km 51 y Ruta 28, Gral. Rodríguez - Gran Buenos Aires
(011) 15-4029-6919
fincairigoyen@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Dónde te vas a casar?

Encontrar el salón es el primer paso para organizar el casamiento. Desde salones clásicos y casas antiguas hasta salones modernos en Puerto Madero, hay opciones para todos los gustos.

También es importante la ubicación. El salón perfecto debe cumplir como requisito una mínima distancia entre la zona residencial de los novios y el lugar de la celebración religiosa para que no sea un contratiempo ni para los novios ni para los invitados!
El salón se debe ocupar del antes y durante de la fiesta para que los novios no tengan que preocuparse por nada y la organización sea perfecta y coordinada! Por eso es importante que los novios antes de contratar realicen una check list del lugar para que no se escape ningún detalle esencial para el gran día! Algunos de estos básicos son: aire acondicionado, calefacción, grupo electrógeno, rampas y sanitarios para discapacitados, sector fumador (o un lugar en exteriores), mesas y sillas con mantelería completa, seguridad, recepcionista y emergencias médicas.

Ingresá al rubro y pedí presupuesto!!

 

Imagen 1 de Dónde te vas a casar?
Más información
TE CANTO LA POSTA

TE CANTO LA POSTA

TE CANTO LA POSTA  -  BENEFICIO 2 X 1

Sábados 21hs - Paseo La Plaza - Sala The Cavern

Reservar a inipersonal@gmail.com

Válido para el 14/7 y 28/7

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com