Nº1967 - 05 de Enero de 2018

Tips de Maquillaje para novia!

Tips de Maquillaje para novia!

El maquillaje de novia tiene que ser súper detallado, dada la exposición que tendrá ese día. Además, por lo general se comienza con la preparación bastante tiempo antes de la ceremonia y fiesta, por lo tanto, debe resistir muchísimo tiempo.

Y lo más importante: debe resaltar la belleza natural de cada persona.

¿qué hacemos antes de comenzar con el maquillaje de novia? Se acondiciona la piel de manera express: se limpia, tonifica e hidrata y, en base a cada tipo de cutis, se aplican sueros para parpados, primer para sellar poros, mitificar la piel oleosa, etc. Todo eso ayudará a que el maquillaje en la novia dure más y se puedan usar productos de texturas livianas y a la vez lograr buenos resultados en disimular imperfecciones.

Ahora que sabés un poco más, no dudes en preguntar a las expertas en make up! Tienen promos y paquetes muy interesantes para tu casamiento y/o civil>>

Alianzas y Anillos de Compromiso

DestacadoDestacado de la semana

Veronica Bullrich

Verónica Bullrich hace más de 12 años que se dedica al diseño y confección de joyas, íntegramente hechas a mano combinando diferentes metales y piedras preciosas.

Forma de trabajar: 

1- Eligiendo el modelo: 
Hacemos una reunión para que los novios puedan ver los distintos modelos y opciones, me cuenten que les gusta y les hago su presupuesto sin compromiso. 
 
2- Prueba y entrega: 
En la segunda entrevista voy con los anillos listos, se los prueban y se los llevan a su casa.
 
¡Dato importante!: Si tienen alguna joya guardada que ya no usen, podemos re-utilizarla para hacer sus alianzas. De esta forma tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 60% del valor total de las alianzas.  

PROMO ESPECIAL: Comprando el anillo de compromiso, te bonificamos $ 500 en las alianzas!!

NO DEJES DE CONSULTAR!
SEGUINOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM!
Imagen 1 de Veronica BullrichImagen 2 de Veronica BullrichImagen 3 de Veronica Bullrich


(011) 155996-9494
(011155996-9494)
contacto@veronicabullrich.com.ar

Más información

Nota Editorial

El paso a paso para definir la luna de miel

  1. Primero, definamos QUÉ TIPO DE VIAJE QUEREMOS. ¿Cómo somos como pareja? ¿qué tipo de turismo nos gusta? ¿qué esperamos de la tan preciada Luna de Miel? ¿cuánto tiempo tenemos para dedicarle al viaje? ¿de cuánto es nuestro presupuesto?. Esas preguntas quizás les sirvan como guía para ir llegando a una conclusión.
  2. Una vez que el tipo de viaje esté claro, lo que sigue es buscar destinos que cumplan con nuestros requisitos. Para esto, hay dos caminos: uno es el de la “autosuficiencia”, es decir, sumergirnos en el mundo de Internet y googlear diferentes opciones. Otro camino es delegar: podemos volcarle a una agencia de viaje nuestros requisitos y que ellos sean quienes nos asesoren en cuanto a los destinos.
  3. Con el o los destinos en mente (logrados por nuestros propios medios o agencia mediante), el próximo paso es armar una hoja de ruta (salvo que sean una pareja que prefiera dejarse sorprender destino por destino). Esta guía les servirá para optimizar los recursos y tiempos del viaje.
  4. Ahora, llegó el momento de concretar: sacar pasajes, hospedajes, tours, y todo lo que implique el viaje. Ah y un dato MUY importante: chequear la documentación requerida en cada uno de los destinos que visitemos (visa, pago de tasas, meses de validez del pasaporte, etc.).

El viaje: ¿será la lista de regalos?, ¿nos lo regala alguien? O ¿lo pagamos nosotros?. Definir estas cuestiones también es importante para la organización.

Imagen 1 de El paso a paso para definir la luna de miel
Más información

Nota Editorial

El boom de las ceremonias no tradicionales

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.
 

Imagen 1 de El boom de las ceremonias no tradicionales
Más información
Molina Estudio

Molina Estudio

VIDEO FULLHD STYLE WEDDING - $18,000
 
- Servicio de Video Filmacion Especializado.
- Incluye la cobertura de ceremonia civil, back, ceremonia religiosa, retratos y evento completo por un Camarografo.
- Filmacion en calidad FULL HD.
- Edicion en final cut y premiere. Menu interactivo con seleccion de escenas.
- Realizacion de TIMELAPSE.
- Edicion personalizada.
- Entrega del material en ARCHIVO PENDRIVE 
- Duracion del video , se entregan dos archivos, uno de 5 minutos estilo racconto y otro de 30 min con el evento completo.
Más información

Nota Editorial

Alquiler de carpas y baños móviles

Cuántas veces escuchamos a parejas contar que conocen un espacio IDEAL para hacer su casamiento pero que les faltaría “algo” para poder llevarlo a cabo? Ese “algo” es el lugar donde ubicar las mesas y la pista de baile!! Y claro… para esos casos están las empresas que alquilan carpas, preparadas para casamientos…

Si tenés una quinta, una casa con un jardín grande ó cualquier espacio amplio al aire libre tenés parte de la solución! El resto se resuelve con una carpa y baños móviles!!! Es que las quintas de fin de semana, los cascos de los campos, las casas no están preparadas (no fueron pensadas) para convertirse en mega salones de fiesta para casamientos! Hacer una boda “puertas adentro” implicaría un dolor de cabeza para el dueño de casa y la idea (sabemos) es disfrutar, pasarla bien y, de ser posible, al menor costo posible.
Para estas ocasiones se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.

Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos… No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!!
 

Imagen 1 de Alquiler de carpas y baños móviles
Más información
20% OFF!  CONCEPTO C

20% OFF! CONCEPTO C

Llevando cualquiera de nuestros accesorios te hacemos un 10% OFF! Si además, llevas un tocado, te regalamos un 20% de descuento en la totalidad de tu compra!! ¿Te lo vas a perder?
Más información

JUAREZ ALDAY

JUAREZ ALDAY

¡ PROMO 2X1!

- MDPEEL

- Microdermo abrasión

- Peeling

- Mascara

- Hidratación

 

Consultá fechas disponibles.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com