Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1138

19 de Marzo de 2014

Peinados de Novia actuales

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Peinados de Novia actuales

¿Cómo vas a llevar el pelo en tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el peinado jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Otra punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes!

Consultá ahora a los expertos peinadores!!

En este infonovias

Notas proveedores

Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

Paul Rivoir

Rouge Ivoire

Jolié Peinados

Alistate

Mora Beauty

Notas editoriales

Autos: Llegar como reinas!

Vestidos usados y terminados

Civil, a festejar!!

Breves de Casamientos Online

Vestidos de Novia 2014

ORGANIZACIÓN “TAILOR-MADE”

AVIGNON - Moderna y Romántica: $20

ALLEGRO - Shows Musicales

Propuestas Originales

Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

hacé tu consulta)

 
Estas buscando algo nuevo para tus fiestas?...
Un grupo de artistas dibujan a cada uno de los invitados en vivo. El resultado? El souvenir perfecto para tu fiesta!!
 
Show y souvenir en un sólo servicio!
Podes optar por contratarnos para dibujar a todos los participantes, o sólo para la recepción, mientras los invitados cenan o durante la mesa de dulces…
Para fiestas de adultos o de niños
 
Además: show de animación con juegos y caricaturas, show de Magia y caricaturas, figuras tamaño natural, caricaturas en remeras y mucho más
 
OFERTA ESPECIAL
 
Poster mural de 70cm x 50 a color, con caricatura del homenajeado, ideal para que los invitados dejen su dedicatoria. Un toque emotivo y divertido a la vez!
Precio de lista: $700
Hasta el 28 de febrero inclusive mencionando INFONOVIAS obtené el poster Gratis, contratando cualquier servicio del Show de Caricaturas!
 
Los artistas se presentan con indumentarias a tono con el estilo del evento.
 
Eventos en provincia de Buenos Aires, se agregan traslados en remise.
Incluye materiales, una impresión en cada hoja con nombre y caricatura de los novios, y folios transparentes para entregar.
No dejes de consultarnos!!
Imagen 1 de Caricaturas en fiestas - Show de caricaturasImagen 2 de Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Autos: Llegar como reinas!

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?

Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!

Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!

¿Qué tener en cuenta?
- Preguntar si cuentan con un auto de repuesto en caso de haber algún desperfecto técnico.
- Pedir champagne para el brindis después de la Iglesia!!
- Si te casás en verano, es fundamental el aire acondicionado para no llegar muerta de calor!
- Ser clara con los horarios y hacer mucho hincapié en la puntualidad!!!
- Contención: es importante que quien maneja sea una persona agradable y tenga buena onda!

¿A vos te gustaría que te pasaran a buscar en auto divino? ¿Qué modelo te gusta más? Entrá y conocé todas las opciones que existen!!
 

más información »

Imagen 1 de Autos: Llegar como reinas!
volver al menú

Alianzas

Paul Rivoir

hacé tu consulta)


CUAL ES EL ESTILO QUE NOS IDENTIFICA?
Al organizar el casamiento, como en el matrimonio, es permanente el ejercicio de ponernos de acuerdo. Entre tantas tareas, elegir las alianzas es una de ellas, y allí es donde empezamos a preguntarnos qué estilo nos caracteriza? Por donde empezamos? A  no desesperar! Existen varios estilos, cual es el de ustedes? 
 
Los tradicionales
Aún en la actualidad hay novios de gustos clásicos que prefieren no arriesgarse y optar por el estilo de toda la vida. Suelen ser de oro amarillo o blanco, de acabado liso y pulido. Generalmente son iguales para ambos salvo en el tamaño pero puede ser que en el caso de la alianza de la novia tenga algún brillante  engarzado en el centro de la pieza.

De acabado mate
Es una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años. Independientemente del diseño o el color de oro que se utilice, se trabaja la pieza para dar una apariencia matizada en lugar del acostumbrado pulido. Esto le da un toque distinguido y sofisticado a la alianza.

Labrados
Muchos novios escogen anillos con diseños y texturas que aporten a la pieza originalidad sin perder la elegancia. Suelen ser labrados con líneas y figuras sencillas, con o sin patrón regular. También pueden incluir algún brillante engarzado. 
   
 
PROMOCION MES DE ABRIL
Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te ofrecemos el 20% de descuento en el anillo de compromiso y te regalamos la alianza de plata para la torta.
Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Paul Rivoir

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Vestidos usados y terminados

Los vestidos usados y terminados son una tendencia que pisa cada vez más fuerte, y a la cuál las novias se animan cada vez más! Hoy las novias rompieron con los prejuicios: nadie se entera si el vestido es usado! ¿Por qué no usar el vestido de otra novia que tiene tan poco uso, que te queda divino y te sale más barato? Tienen buena terminación, un sólo día de uso y puede salirte menos del la mitad.

¿Y uno terminado, casi listo para estrenar, por qué no? De pronto ese vestido que se adapta a todas las ideas que se te ocurren existe y sólo hace falta hacerle unos pequeños retoques! Lo importante es que no caigas presa de una tendencia o de una moda, sino que el vestido te identifique.

Hay algunos tips que tenés que tener en cuenta a la hora de elegirlo! Tiene que quedarte cómodo, adaptarse a tu cuerpo pero sobre todo tiene que hablar de vos. Tiene que reflejar lo que sentís y lo que querés comunicar!

Los vestidos usados y terminados siempre necesitan algún retoque con una modista, porque en tu casamiento, el vestido tiene que quedarte intacto, para que puedas bailar, moverte, sacarte fotos, entrar en la Iglesia y resistir toda la noche! Pero a no desesperar, la mayoría de los proveedores cuentan con asesoramiento personalizado y modistas para adaptar el vestido a tu estilo y a tu cuerpo.

Y por último, aunque ya tengas el vestido diseñado, no podés dejar los “arreglos” que le hagas para último momento. Cuanto antes lo tengas listo, en tu placard, para estrenar en el altar, mejor. Siempre le podés dar a un vestido usado o terminado un sello personal y auténtico. Algún bordado, aplique o retoque que lo haga tuyo ! Animate a esta tendencia que te trae muchas soluciones!

Preguntá ahora, solicitá entrevista y andá a ver y probarte los vestidos que más te gusten!
 

más información »

Imagen 2 de Vestidos usados y terminados
volver al menú

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

hacé tu consulta)


Especial de Marzo
!
 - $8000: Vestido de Organza de seda bordada a mano en canutillos y mostacillas de cristal.
 - 20% de descuento en TODAS las colecciones + 6 pagos fijos en pesos. 
 
Rouge Ivoire cumplió años diseñando sofisticados, elegantes y románticos vestidos de novia; los cuales se destacan por su individualidad e identidad, atrayendo a mujeres activas, dinámicas, románticas y femeninas.
 
Los vestidos tienen un corte depurado, donde las formas y los tonos llenos de vida se mezclan con elegancia a la armonía de los materiales más nobles (telas finas de seda natural, bordados artesanales a mano, líneas puras y detalles escogidos con buen gusto) prestando particular atención a los detalles que contribuyen a realizar la elegancia de cada diseño.
 
"Todo comienza en la primer entrevista con la novia. A partir de ese momento empiezo a conocer a la novia, tomo referencia de su personalidad, sus gustos y su estilo de vida. Hay una cámara que registra todo, todo el tiempo; te das cuenta que uno almacena, hasta conseguir el estímulo y es ahí cuando aparece esa idea. Me pongo a dibujarla en una hoja en blanco y en ese viaje de la mente al papel, dicha idea empieza a transformarse. Resalto los rasgos más favorables de la novia y me dejo llevar por la imaginación", cuenta el diseñador Daniel García.
 
En el constante esfuerzo de mejorar su atención, han ampliado el atelier a 350 metros cuadrados. Allí se encuentran parte de las colecciones, expuestas en más de 30 maniquíes, donde se podrán apreciar los finísimos y delicados detalles de terminación.

Imagen 1 de Rouge IvoireImagen 2 de Rouge Ivoire

Rouge Ivoire

hacé tu consulta »
volver al menú
Vestidos de Novia 2014

Vestidos de Novia 2014

Victorio & Lucchino, Montesinos y Sarabia, estas son algunas de las tendencias que se vieron en las pasarelas de la moda nupcial. ¿Cómo serán los vestidos de novia en el 2014?

Seguí leyendo y tomá nota de las tendencias internacionales en Moda Nupcial!

más información »

volver al menú

Peinados

Jolié Peinados

hacé tu consulta)


JOLIÉ PEINADOS MAQUILLAJE Y ESTÉTICA PROFESIONAL!
PORQUE SABEMOS QUE TANTO EL PEINADO COMO EL MAQUILLAJE DEBEN DURAR "TODA LA NOCHE"
 
JOLIÉ PEINADOS Y MAQUILLAJE PROFESIONAL
Jolié Peinados  se encarga de que tanto las novias como quinceañeras, madrinas o  invitadas se vean realmente esplendidas y radiantes en ese día tan importante de sus vidas!.
Es un gusto enorme para nosotras el que nos permitan formar parte de ese momento único e irrepetible.
 
¡¡Por eso tenemos packs  que te van a resultan mas que atractivos!!.

Prueba de peinado$ 80 (No se descuentan de las promociones)
Prueba de Maquillaje $ 80 (No se descuentan de las promociones)
 
 
PROMOCION NOVIA  IGLESIA+ CIVIL $ 1500
Servicio a Domicilio 
Civil: Limpieza de cutis + Peinado + Maquillaje Profesional.
Iglesia: Limpieza de cutis + Peinado + Maquillaje Profesional.
DE REGALO: Una Spa facial y corporal .
 
PROMOCION NOVIA  FIESTA $ 1000
Servicio a Domicilio:
Novia / Quince: Limpieza de Cutis + Peinado + Maquillaje profesional.
 
 
PROMOCION NOVIA + MAMÁ  $ 1500
Servicio a Domicilio Limpieza de Cutis + Peinado+ Maquillaje Profesional.
VIÁTICOS ACCESIBLES PARA NOVIAS O QUINCEAÑERAS QUE ESTÁN FUERA DE CAPITAL !!
 
PODÉS HACER LA RESEVA DE TU FECHA, SIN MOVERTE DE TU CASA, POR MEDIO DE INTERNET: TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO!!
Imagen 1 de Jolié PeinadosImagen 2 de Jolié PeinadosImagen 3 de Jolié Peinados

Jolié Peinados

  • Diaz Colodrero al 2300 Villa Urquiza, Capital Federal - Sin Provincia
  • 011-45219922
    (011) 15-3097-6223
  • joliepeinados@hotmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Civil, a festejar!!

Si bien el festejo del Civil es menor que el de la fiesta, lo ideal es definir algunos puntos con anticipación para no correr a último momento!

¿Formal o Informal?
Los casamientos por civil tienen una calidez distinta a la fiesta de casamiento! Son más íntimos, con los familiares y amigos más cercanos, más descontracturados y relajados. Son el primer festejo que los novios tienen como marido y mujer y no tienen ni la exigencia ni el diseño de un casamiento! Consejo: no se compliquen!

¿Horario y Lugar?
Si necesitan ajustar un poco las cuentas y tienen la posibilidad de festejar el civil en la casa de ustedes o en lo de sus suegros, no lo duden! Eso sí, aclaren cuáles son las “reglas” de cada hogar para evitar inconvenientes! Pero atenti: hay paquetes el civil que incluyen el salón y el Catering a precios súper accesibles y ya tienen todo resuelto!
Por lo general, el festejo del civil se hace a la “tardecita”, a partir de las 14:00 hs! La idea es que los novios puedan almorzar con los más íntimos y que el resto se vaya sumando cuando sale de trabajar. En muchas civiles terminan con baile y música, dependiendo de los invitados!

¿Catering y Bebidas?
Hay muchísimas opciones de Catering para el Civil: desde fajitas, pizzas caseras, tapas y picadas hasta sushi, paellas o asados! Pueden complementar con alguna especialidad casera familiar, o incluso una buena mesa de postres! Todo depende de cuántos se dan mañana para cocinar en la familia!

¿Vos ya decidiste cómo vas a festejar tu civil? Encontrá un paquete a tu medida y consultá distintos proveedores!
 

más información »

Imagen 1 de Civil, a festejar!!
volver al menú

Listas de Regalos

Alistate

hacé tu consulta)

LLEGA ALISTATE, PARA HACER LISTAS DE REGALOS ONLINE PARA CASAMIENTOS
 
Llega Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online. Una manera rápida, dinámica e innovadora para que los invitados puedan hacer obsequios. 
 
Los novios deberán registrarse en www.alistate.com.ar y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar  a subir los datos  e informacion de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Los invitados buscan la lista de los novios por apellido, eligen qué regalar, lo abonan y listo. A los novios les llegará la informacion del equivalente del regalo en dinero a la cuenta bancaria.
Los novios reciben el dinero en su cuenta bancaria  y pueden utilizarlo de la manera que ellos consideren necesario; se les entrega el 100% del dinero. Se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja
 
Recientemente, Alistate incorporó un nuevo servicio. Se trata de un nuevo beneficio que brinda a los novios la posibilidad de irse de Luna de Miel con el dinero de los regalos de la lista!!
 
Para mayor informacion visitá nuestra página web, nuestra fan page de facebook o nuestra cuenta en twitter! 
Imagen 2 de AlistateImagen 3 de AlistateImagen 4 de Alistate

Alistate

  • Av. Corrientes 1965, Piso 14, Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 49489910
  • info@alistate.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
ORGANIZACIÓN “TAILOR-MADE”

ORGANIZACIÓN “TAILOR-MADE”

Para los novios que saben qué quieren pero necesitan un intermediario especial que le ayude a darle forma, ofrecemos casamientos diseñados a medida, con un trabajo exclusivo junto a ellos. Escogeremos los mejores proveedores, los trabajaremos para ajustarlos a las necesidades del evento.
Honorarios: 7% del presupuesto final. Hasta 31/12/2014

más información »

AVIGNON - Moderna y Romántica: $20

AVIGNON - Moderna y Romántica: $20

PACK DE TARJETAS: 
El diseño y el papel a utilizar, es a elección del cliente
- Sobre 14,5 x 14,5 cm
- Participación 14 x 14 cm con las puntas redondeadas
- Tarjeta personal 5 x 5 cm con las puntas redondeadas
- Banda para cerrar el sobre de 3 cm de ancho.
Consultá por otras opciones de ARILLA INVITACIONES!!

más información »

ALLEGRO - Shows Musicales

ALLEGRO - Shows Musicales

CEREMONIAS RELIGIOSAS
Diversas formaciones con instrumentos de cuerdas! Además se pueden incorporar cantantes solistas, coros, organista e instrumentos de viento, para realzar la ejecución de los temas elegidos.
Consultar por RECEPCIONES, VALSES Y CUARTETO.

más información »

volver al menú

Maquillaje

Mora Beauty

hacé tu consulta)

Maquilladora profesional con experiencia en maquillaje para bodas y eventos.
TE OFRECE UN PAQUETE OMPLETO PARA TU BODA!
 
Prueba de maquillaje + Civil + Ceremonia $1.000
Por $600 más, dos amigas tuyas pueden maquillarse con nosotras!!
 
Será un placer para mí compartir juntas a la hora de elegir tu maquillaje, toda mi experiencia y el servicio integral de asesoramiento que te brindaré con productos importados, últimas tendencias y con un trato personalizado y adaptado a tu estilo para que luzcas como siempre lo soñaste tanto en el civil como en la boda.
 
Tu rostro reflejará todo ese estado de felicidad y amor que te va a acompañar en estas fechas tan importantes.
Ahora te propongo que me llames y arreglemos una cita para que me conozcas.
Mora
Imagen 1 de Mora Beauty

Mora Beauty

  • sin calle, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 155-981-8000
  • morigz@gmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com