Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1155

01 de Mayo de 2014

Jornada - Venís a la mejor expo de novias?

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Jornada - Venís a la mejor expo de novias?

EL 7 de mayo nos encontramos en el Borges para pasar una tarde intensa y divertida organizando tu casamiento!!

Estamos preparando lo mejor del mercado para recibirte!! Sorpresas, actividades, shows, música, cabinas de fotos, estaciones de make up, ambientaciones, tendencias, propuestas de todos los rubros, conferencia de Martin Roig....

Qué más?? Degustaciones de El Noble e Itoko Sushi!! - Barra de tragos de Lo Hacemos Bien Bartenders - Espacio revistas - Galería de vestidos de novia para todos los gustos!!

Todavía no te registraste? Pedí cupo ahora!! Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos y un acompañate.... PERO que las novias que asisten puede ingresar sólo con invitación. Todavía tenés tiempo... PEDI CUPO AHORA!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Tusinvitados.com

Palacio Barolo

A Nice Day

El Mirador del Carmen

Buenos Aires Grand Hotel

Dental Care

Notas editoriales

Ambientación, consejos útiles!

Tres claves para elegir el auto del gran día!!

Listas de regalos, Propuestas para todas las necesidades!

Breves de Casamientos Online

NEXTRACK EVENTOS

DULCES PLACERES

COQUETA MAKE UP

Propuestas Originales

Tusinvitados.com

hacé tu consulta)

************* 50% DESCUENTO **************

¡CREÁ el sitio de tu BODA y Sorprendé a tus invitados! 

¡Una forma ORIGINAL de comunicarte con tus invitados! 
 
DESTACADOS:
- DISEÑOS PREMIUM.
- TU SITIO TOTALMENTE AUTO-ADMINISTRABLE! (fotos, videos, textos, etc..).
- ENVÍO DE INVITACIONES POR E-MAIL CON CONTRASEÑA..
- CONFIRMACIÓN ONLINE DE ASISTENCIA A TU FIESTA.
- MURO DE MENSAJES DE TUS INVITADOS.
 
TusInvitados.com es un servicio web Premium que les ofrece la posibilidad de crear el sitio web de su Boda! 
 
Así podrán tener toda la información de su fiesta en un sólo lugar, diseños exclusivos, enviar invitaciones por mail, confirmar asistencia de invitados, subir fotos y videos, sugerencias de regalos, información del salón, recibir mensajes y deseos, herramienta y muchas cosas más...
 
+ 2 HERRAMIENTAS INTERACTIVAS (Organizador de mesas y Organizador de tareas).
 
¡¡¡Esperamos que puedan disfrutar de nuestros servicios!!!
Imagen 1 de Tusinvitados.com

Tusinvitados.com

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ambientación, consejos útiles!

El primer paso a la hora de ambientar es juntarse con los ambientadores y pensar cómo se imaginan el lugar de su fiesta.
Moderno, hippie, campestre... va a depender también de donde se case la onda que se le puede dar.

Contratar un experto en ambientación es ideal porque no van a ocuparse de nada y ese día no se lo van a olvidar nunca!

A quién elegir va a depender de qué estilo de pareja sean ustedes y a qué apuntan con su casamiento. La ambientación es un acto de comunicación y hay que ver bien que quieren comunicar ese día!!!

Los ambientadores entregan a los novios un proyecto que contempla todo, y punto por punto cada cosa desglosada en el presupuesto. El paso siguiente es pulir aquello que está de más y ajustar los números. Tengan en cuenta que hasta las flores de los baños y las velitas de la entrada están pensadas!

La ambientación hace la diferencia. Genera una energía especial para que la gente se relaje y disfrute sin parar de un lugar especial que fue pensado especialmente para los recién casados!

Una ambientación implica mucho más que las flores y las velas. Mucho más incluso que los clásicos centros de mesa. Una ambientación contempla la iluminación, la puesta en escena, la creación de distintos espacios y climas y detalles, miles de detalles.

Todo tiene que ser tenido en cuenta:
- La entrada al lugar de la fiesta, por donde ingresan los invitados y los novios.
- El lugar de la recepción. Pensar en algún lugar dónde puedan sentarse algunos invitados. Además, tener en cuenta la capacidad para que haya una circulación fluida de mozos e invitados.
- El espacio principal donde van a sentarse y comer. Mesas y livings según lo que elijan y según las dimensiones del lugar y de la cantidad de invitados.
- La pista dónde van a bailar. Muchas veces está integrada al espacio principal. No pueden faltar las famosas bolas de espejo.
- Extras a tener en cuenta: Guardarropas, baños, y la barra. Muchas veces unas lindas flores, o algunas velitas agregan calidez a los espacios.

Todo tiene que estar en armonía y seguir un plan y un estilo. Nunca estuvo tan en boga la locura por lookear tanto el lugar donde hacemos la fiesta! Todo se piensa, hasta cómo van a estar los baños, la entrada al lugar, el estacionamiento; cada rincón, incluso lo que parece que nunca miraríamos...

Consulten ahora!!

más información »

Imagen 1 de Ambientación, consejos útiles!
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Barolo

hacé tu consulta)

PALACIO BAROLO EVENTOS una propuesta perfecta para aquellas personas que buscan realizar su evento en un lugar con características particulares que lo hacen único, un lugar de estilo, exclusivo, de fácil acceso y de excelencia en el servicio.
 
Brindamos una propuesta integral para que los agasajados puedan disfrutar desde el día de la contratación y dejar en manos de profesionales el asesoramiento de todos los servicios.

 
La misma incluye:

SALÓN + CATERING Y BEBIDAS + DISC JOCKEY + SONIDO + ILUMINACIÓN + BARRA DE TRAGOS PREMIUM + ESPACIO FOTOGRÁFICO + ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DEL EVENTO + NOCHE DE BODAS EN EL HOTEL LENNOX (DESAYUNO Y LATE CHECK OUT)  + MANTELERÍA COMPLETA + FUNDAS Y LAZOS.

PRECIOS CONGELADOS 2014-2015
Imagen 1 de Palacio BaroloImagen 2 de Palacio BaroloImagen 3 de Palacio Barolo

Palacio Barolo

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Tres claves para elegir el auto del gran día!!

Te acercamos 3 claves para la elección del auto: el recorrido, el clima y el vestido.
 
Las novias más románticas siempre piden autos de época, pero si el recorrido desde la casa de la novia hasta la iglesia es demasiado largo es probable que este tipo de autos no sea el conveniente para las novias. Chicas, lo más importante es llegar seguras y, sobre todo, intactas!
 
El clima. Todo un tema, la elección del auto dependerá de esta variable. Si siempre soñaste con llegar a la iglesia en un descapotable o en un auto antiguo sin techo, cuidado! Hay que tener en cuenta la única variable que no se puede controlar: el clima!
 
El largo de la cola en el vestido de novia es un punto que muchas novias pasan por alto, pero es el más decisivo. Si la novia tiene un vestido importante, deberá contratar un auto bajo para que no se complique la entrada y salida de él, y espacioso por dentro para no arruinar el vestido en el camino.
 
En el precio está incluido todo el recorrido (casa - iglesia – fiesta), y todos los detalles para que nada quede librado al azar.

Consultá a los expertos ahora!!

más información »

Imagen 1 de Tres claves para elegir el auto del gran día!!Imagen 2 de Tres claves para elegir el auto del gran día!!
volver al menú

Alquiler de Livings y Equipamientos

A Nice Day

hacé tu consulta)

Tendencias
 
En los últimos meses vemos con frecuencia que cada vez mas los novios eligen la informalidad cuando planifican su fiesta de casamiento.
Prefieren un ambiente mas distendido donde los invitados puedan estar mas conectados entre si e ir cambiando de lugar a lo largo del festejo.
La facilidad de interacción e integración que permite una fiesta con livings les brinda la informalidad buscada.
Atentos a esta tendencia en crecimiento, A NICE DAY les ofrece un valor agregado para que los livings tengan además de la comodidad, la calidez de los detalles.
 
Con el alquiler de 4 o más livings (para 10 personas):
los almohadones para los sofas, los caminos, las flores de estación y las velas para las mesas de cada living son DE REGALO.
 
Promo valida durante los meses de abril, mayo y junio.
 
 
Imagen 1 de A Nice Day

A Nice Day

hacé tu consulta »
volver al menú

Salones de Fiesta

El Mirador del Carmen

hacé tu consulta)

Precios 100% CONGELADOS!!

En la Estancia El Mirador del Carmen podés congelar lo que vos quieras!!!

Contratando ZAPIOLA CATERING te congelamos hasta el 100% de los cubiertos.
 
Promoción válida para las contrataciones realizadas antes del 31 de Mayo de 2014 para eventos a realizarse hasta Abril del 2015.

Consultá nuestra página web y solicitá tu presupuesto a nuestro mail o telefónicamente!! 
Imagen 1 de El Mirador del CarmenImagen 2 de El Mirador del Carmen

El Mirador del Carmen

  • Ruta 1001 Km. 5 (continuación Av. Eva Peron ex Pierrastegui), Morón - Gran Buenos Aires
  • (011) 4482-2678
    (15) 3151-1858
  • info@elmiradordelcarmen.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Listas de regalos, Propuestas para todas las necesidades!

Cada pareja es diferente, y tiene una realidad distinta. Algunos se casan pero ya conviven; otros viven con sus padres, y tienen que amueblar la nueva casa desde cero; y a veces, uno de los dos ya vive solo y tiene casi todo lo indispensable. Por suerte, hoy en día las casas de regalos ofrecen diferentes propuestas que se amoldan a cada una de las parejas. ¿¿Cuál es tu caso??
 
Ya todos los novios saben que organizar un casamiento no es nada fácil, y hay mucho que tener en cuenta. Pero, seamos sinceros: el tema de las “Listas de Regalos ” no es para nada menor! Con el semejante gasto que implica casarse, si no fuera por los regalos, muchas parejas no podrían comprar ni el servilletero. Así que, consejo: dedícale a la lista de regalos el tiempo y la importancia que se merece!
 
En general se recomienda empezar a organizar el tema tres o cuatro meses antes del gran día. Lo primero a considerar, es: ¿Qué necesito? ¿Tengo todos los elementos indispensables? Lo ideal es ir ambiente por ambiente y hacer una lista de lo más importante. Dejá los detalles para lo último! Porque por más que suelen ser los más vistosos, son también los primeros que pasan de moda!
 
En general, se considera que los rubros más importantes son:
-    electrodomésticos,
-    muebles,
-    ropa blanca,
-    vajilla y utensilios de cocina. 
 
Consejo: elegí cosas de calidad!
 
Si ya tenés toda tu casa equipada, tenés dos opciones: aprovechar para cambiar lo que ya tenés por cosas mejores o más cancheras, o hacer la lista para tu luna de miel. Planeá un viaje a algún lugar exótico y pedíle a los invitados que te ayuden con los pasajes, con los hoteles, con las excursiones o salidas a comer afuera. Ojo, nada es excluyente: podés hacer una lista de regalos  y una de la luna de miel ! Muchas casas de regalos te permiten hacer la lista de ambas cosas!
 
En otros casos, los novios prefieren que les regalen efectivo. Esta opción es ideal para quienes ya tienen la casa amueblada, para los que se van a vivir al exterior,  o para quienes prefieren comprar con tranquilidad y sin atarse a lugares o casas específicas. Pero a mucha gente le resulta incómodo pedir que les regalen cash, sobre todo a aquellos con los que no se tiene tanta confianza. Por suerte existen casas de regalos que no solo administran la lista en su totalidad sino que también permiten que dispongas del 100% de tu crédito en efectivo!

Como verás, las opciones son muchísimas, y las casas de regalos también. Consultá todas las que sean necesarias hasta que encuentres lo que vos necesitás! Andá pensando cuál te conviene a vos. Te estás casando, y te merecés ser regalada!!!
 
Ah.. y no se olviden: a medida que les van llegando algunos regalos, anoten quien les regalo cada cosa, así pueden hacer un lindo agradecimiento personalizado y no se olvidan de nadie!

más información »

Imagen 1 de Listas de regalos, Propuestas para todas las necesidades!
volver al menú

Salones de Hoteles

Buenos Aires Grand Hotel

hacé tu consulta)

NUESTRA PROPUESTA INCLUYE:

- Recepción con 8 bocaditos fríos y/o calientes a elección
- 2 estaciones a elección 
- Cena de tres pasos (entrada, principal y postre)
- Mesa dulce 
- Fin de fiesta (1 opción a elegir)
- Café y Té
- Torta de festiva
- Vinos de Bodega Catena Zapata Línea Saint Felicien 
- Espumante durante todo el evento
- Barra de tragos durante el evento (3 horas)
- Uso del salón 
- Vajilla, cristalería y cubiertos
- Mesas, sillas y mantelería completa
- Arreglos florales bajos con flores de temporada (1 por mesa)
- Equipamiento audio visual
- Servicio de Valet parking/3 cocheras liberadas para sus invitados especiales
- Recepcionista 
- Supervisor de salón & personal de servicio 
- Personal en guardarropas 
- Degustación para 4 personas del menú de 3 pasos
 
Valor por persona: $1280 + iva
 
Para que sea una ocasión aún más especial, Buenos Aires Grand Hotel le ofrece una habitación “Deluxe Suite” para la Noche de Bodas.
Imagen 1 de Buenos Aires Grand HotelImagen 2 de Buenos Aires Grand HotelImagen 3 de Buenos Aires Grand Hotel

Buenos Aires Grand Hotel

hacé tu consulta »
volver al menú
NEXTRACK EVENTOS

NEXTRACK EVENTOS

Música + Iluminación+ Show laser

El servicio Incluye:
Sonido y Disc Jockey.
Montaje de Iluminacion (Montaje completo de gran cobertura).
Show Laser (2 Laser de 1000w).
Precio: $4000
Válido hasta el 28 / 08 / 2014

más información »

DULCES PLACERES

DULCES PLACERES

Dulces en todas tu fiesta !!

Mesas ambientadas para dar un toque dulce a tus eventos. Decoramos tu casamiento con tus golosinas preferidas!! También tenemos otras alternativas de servicios para ofrecerte: kioscos repletos de golosinas, carameleras, souvenirs, regalos, etc. 

más información »

COQUETA MAKE UP

COQUETA MAKE UP

Make up Civil + Ceremonia

A la NOVIA le ofrecemos un servicio que Incluye: limpieza, tonificación e hidratación de la piel, aplicación de pestañas postizas, spray fijador  que garantiza  la durabilidad del make up.
De regalo un BAÑO DE LUZ para color y brillo en tu piel.
Válido hasta el 31 / 12 / 2014

más información »

volver al menú

Tratamientos de Belleza

Dental Care

hacé tu consulta)

La odontología ha avanzado notablemente. Los tratamientos dentales son claves para mejorar la salud y estética de nuestra boca; por tal motivo nuestra práctica se mantiene a la vanguardia de los avances científicos. Tenemos todo para que usted pueda redescubrir su sonrisa.
 
BLANQUEAMIENTO PROFESIONAL
Los blanqueadores actúan químicamente eliminando las manchas que se encuentran sobre o debajo del esmalte dental. La sesión dura aproximadamente 1 hora en la cual realizaremos:
1- Evaluación general y diagnóstico con cámara intraoral.
2- Detartraje (eliminación de sarro) con ultrasonido.
3- Limpieza con propy-matte.
4- Blanqueamiento profesional Laser con productos importados.
5- Sellado del esmalte dental mediante la aplicación de flúor.
Precio Normal: $2.000
Precio Casamientos Online: $1.200

PROMOCIONES
Consulta con cámara intraoral SIN CARGO, durante el mes de mayo de 2014.
Con la contratación de 4 blanqueamientos profesionales, el quinto es sin cargo.
Si realizas tu maquillaje y peinado en Socias Make up tenés un 10% OFF.
 
Podes reservar tu tratamiento hoy y congelar el precio hasta fin de año!.
 
Imagen 1 de Dental CareImagen 2 de Dental Care

Dental Care

  • Gral. Enrique Martinez 1172 "1ºB" (CP 1426), Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 45543529
  • contacto@dentalcare.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com