Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1168

02 de Julio de 2014

Make Up para Novias más lindas!

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Make Up para Novias más lindas!

El maquillaje es lo que termina de completar el look de la novia! Potencia el vestido, resalta las facciones más lindas y tiene que estar en perfecta armonía con el peinado! 

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él es el encargado de:

- Que te sientas súper cómoda

- Que tus rasgos más lindos no pasen desapercibidos

- Que estés más linda que nunca.

Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te van a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en definir cuál es el look que querés transmitir! Tenés que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, encontrá el tuyo cuanto antes!


En este infonovias

Notas proveedores

Ceremonias Mágicas

Virginia&Javier Salsa

Palacio Leloir Eventos

Ushi Usagi

Hotel Emperador

Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

Notas editoriales

Souvenirs. Algo especial para los invitados.

Foto y Video, recuerdos para siempre!

Shows de Entretenimiento

Breves de Casamientos Online

LOS ZAPATOS PARA TU CASAMIENTO!

Casamientos Online en Facebook

Novias Reales

A y S Ambientaciones

ADS CATERING Take Away

CAROLINA GONZALEZ MAKE UP

Propuestas Originales

Ceremonias Mágicas

hacé tu consulta)

 
CEREMONIAS MÁGICAS trabaja junto a los novios para diseñar un guión atractivo, representativo y principalmente que la ceremonia sea una experiencia única, porque cada historia de amor es única.
Como seres humanos tenemos la necesidad de celebrar los momentos importantes de nuestra vida. Es la fórmula de expresión social que nos  permite anunciar y compartir con nuestros afectos los cambios que se producen en nuestra vida como consecuencia de las decisiones que libremente adoptamos.
 
CEREMONIAS MÁGICAS les ofrece esta excelente idea para las parejas que planean celebrar la ceremonia en lugares informales dándole un toque de originalidad al casamiento.
 
Promociones:
 
CEREMONIA LAICA CON SUELTA DE GLOBOS.
Antes: $2900
Ahora: Descuento sobre esta tarifa del15%off y se obsequia 12 Globos perlados extras a tu paquete.
 
CEREMONIA LAICA CON ESTRELLITAS LUMINOSAS
Antes: $2700
Ahora: Descuento sobre esta tarifa 15%off y se obsequian 50 estrellitas extras a tu paquete.
 
 
Imagen 3 de Ceremonias MágicasImagen 4 de Ceremonias Mágicas

Ceremonias Mágicas

hacé tu consulta »
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Virginia&Javier Salsa

hacé tu consulta)

Virginia & Javier Eventos te ofrece un show de animación vinculado a la salsa, para todo tipo de eventos. Actualmente, lo integran bailarines del Grupo de competencia CALAMBRE, recientes Campeones Mundiales en el World Salsa Open Puerto Rico 2013. Nuestros shows logran transmitir la alegría de la salsa y los ritmos latinos, haciendo vibrar a todos los presentes con esa calidez que identifica a los países centroamericanos. Además, cuenta con bailarines y coreografías de primer nivel, trucos aéreos, animaciones pensadas para que nadie se quede sentado!
 
Podés combinar las diferentes Opciones de Show, para hacer tu evento ÚNICO! Eligiendo varias propuestas coreográficas, te realizaremos un DESCUENTO.
 
Para nosotros, cada evento es único y queremos brindarles lo mejor.
 
PROMOCIONES:
 
-SUPER PROMO: reservando antes del 1/10/2014 
-Coreografía Profesional (coreografía hecha para competencia, con trucos aéreos y velocidad)  + Animación (4 temas completos de música latina)  $3.200.
 
ADEMÁS, reservando tu show por InfoNovias, TE REGALAMOS TRES CLASES DE VALS!!!
 
¿Que estas esperando? Tené en tu boda a los Campeones Mundiales de Salsa!
 
Imagen 4 de Virginia&Javier SalsaImagen 5 de Virginia&Javier Salsa

Virginia&Javier Salsa

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Souvenirs. Algo especial para los invitados.

Los souvenris volvieron con todo! Antes se usaban poco, eran más aburridos y simples: eran los típicos que quedaban postrados en el estante de alguna biblioteca que nadie miraba! Es más, hasta hace poco
Muchos consideraban que era “antiguo” ponerlos, o pasados de moda, pero hoy el diseño los reinvento con todo!

Hoy tienen una manera mucho más original de despedir a los invitados y son el recuerdo de que la fiesta tuvo diseño y originalidad. Así como las participaciones son la puerta de entrada a la fiesta, los souvenirs marcan la nueva etapa de los novios como recién casados. Lo importante es que transmitan la personalidad de los novios, que los identifique y que tenga que ver con el estilo de la fiesta!

¿Qué opciones hay?

Comestibles o Bebibles: cervezas personalizadas, tubos de confites, chocolatines empaquetados, cupcakes y golosinas de todo tipo!
Prácticos: ojotas para el baño, pantuflas, velas, saleros, pimenteros, aromatizadores!
Originales: Calendarios, imanes, plantines y todo muchas cosas más!

En la mayoría de los casos ustedes pueden incorporan en los diseños el toque personal! Elegir el color, las imágenes, las texturas o hasta proponer cosas nuevas. Miren todas las opciones y elijan la que más los identifique a ustedes! Anímense y déjenle a sus invitados un lindo recuerdo de el día más importante de sus vidas!
 

más información »

Imagen 1 de Souvenirs. Algo especial para los invitados.
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

Al mediodía, al atardecer o a la noche Palacio Leloir le propone diferentes opciones para que su evento sea como lo soñó, a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.
 
En Palacio Leloir entendemos que cada evento es especial y único por ello contamos con un staff especializado, el cual desde el primer momento les brindará todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo su evento de manera personalizada.
 
Además contamos con una amplia cantidad de servicios incluidos en la contratación, entre ellos pantalla gigante, luces robóticas, láser, suite, estacionamiento y mucho más. 
Con capacidad para 350 personas en banquete650 en cocktail y un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.
 
Les recomendamos a los novios que decidieron realizar su boda en 2014 que nos visiten, ya que contamos con pocas fechas disponibles, y precios especiales.
 
Si la fiesta está planeada para 2015 consulten sin dudar ya que para el primer semestre del año quedan pocas fechas disponibles. Si en cambio están pensando en 2016 el calendario está abierto y contamos con presupuestos para ofrecerles.
 
Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs.
 
Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video, recuerdos para siempre!

Una vez que el GRAN día pasó, que ya sos “la señora de”, que todo pasó volando, la única manera que tenés de volver para atrás y revivir todos esos recuerdos son las fotos y el video! El casamiento es uno de los momentos más significativos y más especiales de la vida. Más allá de ser el día en que “contraes” matrimonio, es un punto de encuentro con familiares que no veías hace mucho tiempo, amigos que estaban de viaje o con lo que no tenías contacto y de unión entre tu familia y la de tu novio! ¿Cómo no vas a registrar todo es?

Las fotos y el Video son rubros claves en la organización del casamiento. Tienen que estar en manos de profesionales, que sepan captar cada momento especial de la noche, con todos tus invitados, con los que compartís una alegría distinta llena de emociones, risas y recuerdos!

Fotos para poner en tu “nueva casa” y para armar un álbum copado y un Video que directamente te “teletransporta” a ese día y te vuelva a emocionar! Nada más divertido que juntarse con amigos o familiares a ver el video, con los mejores momentos de la fiesta, con la entrada de los novios, las rondas de baile, el cotillón, los personajes de la fiesta y toda la producción de los invitados y la ambientación de la fiesta!

Son dos puntos que no pueden fallar, que tenés que contratar con tiempo, y ante todo ser clara y directa en las entrevistas para después no llevarte sorpresas! Preguntá TODO! Las dudas nunca están de más y siempre traen soluciones. Al fotógrafo preguntale cuántas personas van a ir, cuántas fotos impresas incluye el presupuesto que te pasó, cuánto tiempo tardan, si te entregan un CD con todas las fotos digitales y es importante que te brinde mucha confianza! Con el Video lo mismo, preguntale acerca de la edición, la duración del Video, la cantidad de copias que te dan y en qué formato!

Si todavía no contrataste al fotógrafo y al Videoman de tu casamiento empezá ya con la búsqueda! Consultá, pedí referencias y tené las primeras entrevistas!
 

más información »

Imagen 1 de Foto y Video, recuerdos para siempre!
volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

DETALLES QUE REFLEJEN TU PERSONALIDAD
 
Cuando planificamos la boda, hay tantos temas en nuestra cabeza que olvidamos los detalles que hacen la diferencia. Es muy importante no dejar pasar el tiempo y contratar un servicio que diseñe el ramo a nuestra medida y presupuesto. 
 
Cuando pensamos en nuestro ramo de novia o tocado pocas veces consideramos la posibilidad de guardarlo de por vida y sin embargo esto es posible y aún mejor, Ushi Usagi puede hacerlo a tu medida y gusto. Nada peor que elegir un ramo standard porque si no lo medís y ajustás a tu talla podría quedar como un chupetín o molestarte durante la ceremonia, y ni hablar de los primeros planos en las fotos. Estos son los riesgos más frecuentes cuando elegís piezas de catálogo que se hacen masivamente. 
 
Entonces por qué no darte el gusto de tener una pieza única que te represente y que esté diseñada solo para vos. Puede que no te gusten las flores o seas alérgica o simplemente tu color elegido no se consiga en esa época del año. Para eso tenemos la solución. 
 
Nos dedicamos al diseño de bouquets, tocados y realizamos la deco integral de tu boda. Trabajamos diseñando propuestas a tu medida y con diferentes planes de financiación. 
 
PROMO: Contratando hasta Agosto ambientación más tu ramo te bonificamos un 15% del total.
Consultá por otras promociones.
 
Imagen 1 de Ushi UsagiImagen 2 de Ushi UsagiImagen 3 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows de Entretenimiento

Los casamientos siempre tienen una energía positiva! Siempre son fiestas con alegría, con mucho baile y predisposición de parte de los invitados y los novios!

La música es fundamental para crear un buen clima general pero siempre está bueno incluir algún show para darle además, una cuota de sorpresa y de originalidad a la fiesta.

¿Qué generan?
1. Llaman la atención de todos los invitados a la vez y crean un clima de expectativa.
2. Hace que todos los invitados se integren y se suelten un poco más.
3. Le agregan al casamiento sorpresa y a la vez humor! Por lo general los shows de entretenimiento hacen que los invitados se rian y se diviertan

¿Qué opciones hay?
1. Magos
2. Ilusionistas
3. Comparsas
4. Shows de Baile participativos
5. Shows de música en vivo
6. Entradas temáticas para los novios
7. Humoristas

Igualmente ojo con exagerar! Tampoco es cuestión de llenar la fiesta de shows y convertir el casamiento en tandas de shows que interrumpen a los invitados cada dos por tres! Siempre menos es más! Un buen show que signifique un momento especial de la fiesta y listo!

Consultá ahora y mirá todas las propuestas de Shows para tu casamiento!!

más información »

Imagen 1 de Shows de Entretenimiento
volver al menú
LOS ZAPATOS PARA TU CASAMIENTO!

LOS ZAPATOS PARA TU CASAMIENTO!

 

Gran variedad de opciones para novias (civil/ casamiento), madrinas, cortejo, hermanas de la novia!

- RANGO DE NUMERACIÓN: DEL 33 AL 42!!

(PRECIOS DE $1200 A $1690)

30% DE DESCUENTO EN EL SEGUNDO PAR!!

 

Showroom: Uruguay 385 P11 Of. 1106 CABACONTACTANOS!!

más información »

volver al menú

Salones de Hoteles

Hotel Emperador

hacé tu consulta)

El Hotel Emperador se distingue por una ubicación de privilegio, en pleno corazón de Recoleta.
 
El magnífico jardín del hotel con un cuidado trabajo de paisajismo, cascadas, flores y gazebo inglés, además de la fuente en el  bar inglés y el elegante lobby, son el marco ideal para las producciones fotográficas de la gran Noche de Bodas.
 
El Hotel Emperador posee las habitaciones más grandes de la ciudad, comenzando con su habitación standard de casi 42 metros cuadrados, hasta la gran Suite Nupcial “Emperatriz” de 150 metros cuadrados.  
 
Espacios generosos, de gran luminosidad, un servicio personalizado y la calidez de su staff hacen que el Hotel Emperador sea definitivamente el mejor lugar para el gran recuerdo de la Noche de Bodas
 
PROMO 1: ESPECIAL NOCHE DE BODAS 
A partir del 9 de Julio y hasta el 31 de agosto del corriente, toda nueva reserva de Paquete de Noche de Bodas que se realice para este año (reservas a efectivizarse hasta el 31/12/2014), recibirá un descuento especial del 20%.  
Fecha sujeta a disponibilidad.  Mencionar esta promoción al momento de solicitar la reserva.
 
PROMO  2: CELEBRACIONES
Celebraciones de  Bodas, Civil y cumpleaños mayor a 50 personas a realizarse hasta el 31/12/2014: salón sin cargo.
Imagen 1 de Hotel EmperadorImagen 2 de Hotel EmperadorImagen 5 de Hotel Emperador

Hotel Emperador

hacé tu consulta »
volver al menú
Casamientos Online en Facebook

Casamientos Online en Facebook

Ya conociste nuestra Fan Page? Todos los días te esperamos en Facebook con novedades, curiosidades, noticias, moda e info útil y divertida!!

Te acompañamos en el día a día... te esperamos!!

más información »

Novias Reales

Novias Reales

Marcela García y Sebastián Heili.... Cada uno tenía su vida, hasta que se conocieron. De compañeros de trabajo a marido y mujer.
Seguí leyendo y conocé su historia de amor y los detalles de su casamiento. 

más información »

volver al menú

Propuestas Originales

Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

hacé tu consulta)

Estas buscando algo nuevo para tus fiestas?...
Un grupo de artistas dibujan a cada uno de los invitados en vivo. El resultado? Mucha diversión y el souvenir perfecto para tu fiesta!!
 
Show y souvenir en un sólo servicio!
Podes optar por contratarnos para dibujar a todos los participantes, o sólo para la recepción. Ideal para casamientos, pero también para cumpleaños, fiestas infantiles, cumpleaños de quince, y cualquier evento donde quieras dejar un excelente recuerdo.
 
Además: show de animación con juegos y caricaturas, show de Magia y caricaturas, figuras tamaño natural, caricaturas en remeras y mucho más
 
PROMO: POSTER PARA FIRMAS
 
Poster mural de 70cm x 50 a color, con caricatura del homenajeado, ideal para que los invitados dejen su dedicatoria. Un toque emotivo y divertido a la vez!
Precio de lista: $700
Hasta el 31 de septiembre inclusive mencionando INFONOVIAS obtené el poster Gratis, contratando cualquier servicio del Show de Caricaturas!
 
Los artistas se presentan con indumentarias a tono con el estilo del evento.
 
OFERTA ESPECIAL: Si estás preparando un cumpleaños, contactános y te enviamos una caricatura del homenajeado DE REGALO!!!
 
Imagen 1 de Caricaturas en fiestas - Show de caricaturasImagen 2 de Caricaturas en fiestas - Show de caricaturas

Show de caricaturas

hacé tu consulta »
volver al menú
A y S Ambientaciones

A y S Ambientaciones

PROMOCIÓN AMBIENTACIÓN DE SALÓN 
$ 4.500,00
MESA DE INVITADOS:
10 centros de mesa con flores de estación.
50 velas en recipientes de vidrio (5 por mesa).
MESA PRINCIPAL:
1 Centro de mesa con flores.
10 velas en recipiente de vidrio.
3 arreglos florales chicos.
CON ESTA PROMO TE OBSEQUIAMOS LOS ARREGLOS FLORALES PARA LOS BAÑOS MÁS CANASTA DE AMENITIES.
Válido hasta el 31 / 08 / 2014

más información »

ADS CATERING Take Away

ADS CATERING Take Away

TACOS MEXICANOS TAKE AWAY
Para bodas informales!!!!!
$ 80,00 por persona
Bienvenida:
Totopos con guacamole y queso cheddar.
Empanaditas Oaxaqueñas.
Empanaditas de carne a la mexicana.
Tacos para armar con salsitas
Tortillas de Trigo  para armado de tacos: Pollo-Carne de res-Puerco-Vegetariano.
Incluye envió.

más información »

CAROLINA GONZALEZ MAKE UP

CAROLINA GONZALEZ MAKE UP

MAQUILLAJE CIVIL Y CEREMONIA PRUEBA SIN CARGO & MÁSCARA FACIAL DE REGALO!!!
 
$ 750,00
 
Contratando maquillaje para civil y ceremonia, obsequio una máscara facial importada de Japón!!
 
Ideal para aplicar antes del maquillaje.
 
Válido hasta el 30 / 10 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com