Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1227

09 de Octubre de 2014

Autos para casamientos, Llegar con Glamour!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Autos para casamientos, Llegar con Glamour!!

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?

Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!

Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!

¿A vos te gustaría que te pasaran a buscar en auto divino? ¿Qué modelo te gusta más? Consultá por todas las opciones que existen!! >>
 

En este infonovias

Notas proveedores

Zooming

Veinte Producciones

Ushi Usagi

La Loma Eventos

Encajados

Notas editoriales

Carpas para Casamientos!!

Cosas Ricas y Dulces para compartir!

Noche de Bodas: Momento único e íntimo!

Breves de Casamientos Online

MIL BURBUJAS

Empresas nuevas en Casamientos Online!

TERESITA COIFFEUSE

AMBIENTACIONES TITAS

ATELIER DE BELLEZA

Foto y Video

Zooming

hacé tu consulta)

En todos nuestros packs te ofrecemos la cobertura de Fotografía y Video durante el Civil, Make Up, Iglesia y Fiesta. Edición del vídeo del civil para proyectar en el salón, edición de video cronológico.
 
Se entregan todas las fotos tomadas en alta resolución, sin marcas de agua, no hay límite de disparos. 100 copias en papel fotográfico profesional, álbum de cuero anillado ó foto libro de 20 hojas, en 30x40, aprox. 150 fotos.
 
El material filmado se entrega en dos DVD originales, con menú y estampados. Alojamiento en nuestra Web de todas las fotos y el tráiler del vídeo.
 
- FOTO & VIDEO + ÁLBUM 15X21. Se BONIFICA la edición de un Video Resumen de Fotos (post-fiesta) $7.500.
 
- FOTO & VIDEO + ÁLBUM 20X30. Se BONIFICA la edición de un Video Resumen de Fotos (post-fiesta) $8.000.
 
- FOTO & VIDEO + FOTO LIBRO. Se BONIFICA Cierre de Fiesta en Vivo, con fotos. $8.000.
 
- SESIÓN FOTOGRÁFICA PRE BODA + FILMACIÓN + EDICIÓN VIDEO NOVIOS. Se BONIFICA Libro de Firmas. $2.000.
 
- FOTO & VIDEO Digital $6.000.
 
Hasta: 31/10/2014.
 
Imagen 1 de ZoomingImagen 2 de ZoomingImagen 3 de Zooming

Zooming

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Carpas para Casamientos!!

Si tenés una quinta, una casa con un jardín grande ó cualquier espacio amplio al aire libre tenés parte de la solución! El resto se resuelve con una carpa!!! Es que las quintas de fin de semana, los cascos de los campos y las casas no están preparadas (no fueron pensadas) para convertirse en mega salones de fiesta para casamientos! Hacer una boda “puertas adentro” implicaría un dolor de cabeza para el dueño de casa y la idea (sabemos) es disfrutar, pasarla bien y, de ser posible, al menor costo posible.

Para estas ocasiones se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.

Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos… No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!! 

más información »

Imagen 1 de Carpas para Casamientos!!
volver al menú

Wedding Planners

Veinte Producciones

hacé tu consulta)

 
Si vivís en el exterior y querés casarte en Buenos Aires te contamos que en Veinte Producciones nos especializamos en organizar bodas a distancia

 
Muchos de nuestros clientes viven en el exterior y vienen a casarse a nuestro país. Es por eso, que programamos reuniones periódicas por Skype y mantenemos una fluida comunicación por mail, para realizar los preparativos con tranquilidad y que al llegar encuentren todo tal cual lo imaginaron. 

 
Además, contamos con personal que habla distintos idiomas para que podamos interpretar con precisión todo lo que deseas. 
 
 
 
PROMO ESPECIAL
Si estás pensando en celebrar tu boda en nuestro país mencionando este Infonovias te otorgamos un 10% de descuento en la contratación de cualquiera de nuestros servicios Full, Part o Day.
No dudes en consultarnos.
Imagen 3 de Veinte ProduccionesImagen 4 de Veinte ProduccionesImagen 5 de Veinte Producciones

Veinte Producciones

  • Ángel J. Carranza 1335 "2° A" (CP 1414), Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (11) 4899-2165
    (11) 5417-9006
    (11) 5126-2339
  • info@veinteproducciones.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Cosas Ricas y Dulces para compartir!

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento? Si todavía te falta definirla, es importante que tengas en cuenta algunos detalles necesarios para no llevarte sorpresas el día de tu casamiento!

Ante todo CALIDAD, siempre! Hoy en día los diseños minimalistas, los colores, los cupcakes y las mesas dulces temáticas están súper de moda, y quedan geniales, pero siempre tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas! Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir. Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!

Después las PRUEBAS son fundamentales! No sólo por las degustaciones, sino para ver con qué profesionalismo y responsabilidad trabaja el proveedor! Acordate que la Mesa Dulce le da a la fiesta un toque de alegría, es el momento en que los invitados aprovechan para descansar un poco después de tanto baile y para sentarse a charlar un rato. Y además, las mujeres tenemos debilidad por los postres, por eso siempre hay expectativas muy altas respecto a la Mesa Dulce! Lo mismo con la “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!! Basta de priorizar el diseño, los novios tienen que elegir la torta que más les guste para compartir con sus invitados!

Y una idea para que tengas en cuenta: incorporá en tu Mesa Dulce una máquina de Café Expresso! Si hay, los invitados toman, siempre!

Aprovechá para mirar las distintas fotos de los proveedores y fijate cuáles te tientan más!
 

más información »

Imagen 1 de Cosas Ricas y Dulces para compartir!
volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

Cuando elegimos nuestro ramo nos preocupa que esté perfecto. Nos estresamos con la elección de las flores porque algunas son muy difíciles de mantener frescas y  por eso, debemos guardar nuestro ramo en la heladera hasta el momento de usarlo. Lo peor es que después vemos con pena como se marchita y no nos queda más que un recuerdo ajado de él.
 
Por qué contentarse solo con un ramo marchito cuando podés tenerlo divino antes de la fecha, no estresarte por mantenerlo fresco en tu heladera  y volver a disfrutarlo durante años cuantas veces lo desees?
 
Con los ramos de origami podés elegir colores a medida, ya que podemos fabricar el papel para combinar con tu vestido. Te permiten optar por la flor que te gusta sin la preocupación del costo extra si no es la temporada. 
 
Son ideales para las novias que sufren alergia al polen, o simplemente para quienes no gustan de las flores cortadas y prefieren una opción diferente. Nuestros bouquets se mantienen hermosos por muchos años como un recuerdo de ese momento especial para tu familia y amigos.
 
Podemos realizarlos estilo natural o con formatos temáticos y papeles estampados.
 
Si querés tener una pieza única, no dudes en contactarnos y la diseñaremos con gusto para vos!!
Imagen 4 de Ushi UsagiImagen 5 de Ushi UsagiImagen 6 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Noche de Bodas: Momento único e íntimo!

Sin duda es una noche muy especial! Lejos del ruido, del cotillón, de la gente... solos y por primera vez frente a frente como marido y mujer!

¿Vos ya pensaste en su noche de bodas? Lo ideal es prepararla con tiempo y buscar un lugar en el que los dos se sientan cómodos! Que tenga algo de sorpresa, de original y de íntimo!

La noche de bodas marca el inicio de una nuevo camino…. Dura apenas algunas horas y es fundamental aprovecharlas!
Algunos tips que las pueden ayudar:

-Preparen un buen ajuar para sorprender al otro!
- Busquen un lugar cerca de la fiesta! Dependiendo del presupuesto, las opciones son muchísimas: eso sí los hoteles 5 estrellas siempre tienen una servicio y una calidad impecable!
- Pregunten qué incluye: desayuno, champagne de bienvenida, petit fours, ramos de flores,masajes? Spa?
- Pregunten por el horario de check in y check out!! Súper importante, no vaya a ser cosa que al día siguiente tengan que dejar la habitación a las 11 am!!
- Y ante todo, reserven con tiempo! Sobre todo si se casan en época alta de casamientos!
Y si lo pasan en la casa de ustedes, o en la quinta de algún amigo, denle también un toque especial y auténtico que los identifique! Pongan velitas, buena música, comprá algo rico para desayunar y algo para brindar!
 

más información »

Imagen 1 de Noche de Bodas: Momento único e íntimo!
volver al menú

Salones de Fiesta

La Loma Eventos

hacé tu consulta)

Dos salones La Loma y La Lomita para eventos con distinta cantidad de invitados en un predio de casi dos hectáreas que se encuentra rodeado por un cerco perimetral de alambre artístico y otro de forestación, lográndose así mejor seguridad y privacidad.
 
En LA LOMA la iluminación y el sonido aportan lo más innovador en tecnología, haciendo posible contar con varios sistemas lumínicos y sonoros que, mediante su combinación, pueden adecuarse a las distintas necesidades.
 
LA LOMITA es un sector del predio destinado a eventos más pequeños, a pesar de ello cuenta con todas las comodidades de éste; privacidad, sanitarios, cocina y en este específico caso, proximidad a la zona de parrillas. 
 
Meses promocionales: Junio, Julio y Agosto del 2015 y 2016!!!
 
Imagen 1 de La Loma EventosImagen 2 de La Loma Eventos

La Loma Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú
MIL BURBUJAS

MIL BURBUJAS

INVITACIÓN VIRTUAL GRATIS!!
Contratando también las invitaciones con sobre!! 
 
Es la misma invitación impresa pero en formato digital, para que se la puedas enviar por mail a los invitados que viven más lejos o a los que no llegaste a entregarles la invitación impresa.
 
Piezas para armar tu pack impreso:
Invitaciones - Participaciones - Tarjeta “Regalo”- Save the date- Mapa  del lugar- Imanes - Tarjetas de agradecimiento.- Y muchas cosas más..
 
Armás tu pack de piezas como quieras, según tu necesidad, gusto y presupuesto!!
 

más información »

volver al menú

Despedida de Soltera

Encajados

hacé tu consulta)

Encajados es la alternativa ideal para festejar la mejor despedida de solteras! 
 
Ofrecemos una solución ultra práctica. Todo el evento viene dentro de una caja que trae juegos con temática hot para festejar la mejor despedida de manera original, divertida y a puro glamour!! Nuestros juegos hablan de complicidad, amistad, picardía, sexualidad y son, por sobre todo, DIVERTIDÍSIMOS!!! 
 
 
El proceso para adquirir nuestras Cajas es muy sencillo: nos contactas por mail, elegís tu caja, la confeccionamos y personalizamos, y te la enviamos a donde vos estés. No hace falta salir de tu casa. 
 
 
Podés hacer una reunión sólo de mujeres o mixta, de noche o de día, vos elegís. Cuenta además, con un instructivo de la fiesta que las guiará paso a paso durante todo el evento, elementos de decoración, lookeo de la novia y amigas, premios, regalos ultra hot y souvenirs. 
 
 
Ni lo dudes, llamanos que tenemos una caja para vos!!!
Imagen 1 de Encajados

Encajados

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!


Natural estética, tratamientos de belleza. 
Ofrece tratamientos personalizados y combinados para cada necesidad, con el fin de sentirse bien y relajadas

Es una empresa de alquiler de cabinas de fotos para cualquier tipo de eventos. 
 
Permite reservar el traje que más te gustó desde la comodidad de tu casa.  
 
Es un grupo que tiene toda la energía puesta en escena para que puedan escuchar, bailar, cantar, recordar y festejar en cada fiesta.
 
Es una productora dedicada a la cobertura audiovisual de eventos sociales con estética cinematográfica.
 
 

más información »

volver al menú
TERESITA COIFFEUSE

TERESITA COIFFEUSE

OTRO TIPO DE REGALO!!
BEAUTY VOUCHER
Tienen distintos importes. Con los Beauty Voucher podés elegir entre todos los servicios de nuestro salón!!
 
Son ideales para regalarle a tus invitadas como un souvenir original y/o colocar en tu lista de regalos para que vos puedas disfrutar de nuestros servicios.

más información »

AMBIENTACIONES TITAS

AMBIENTACIONES TITAS

BODAS ROMÁNTICAS
Ambientamos la ceremonia!!
INCLUYE:
- 2 Arreglos florales para el altar.
- Shot de velitas.
- Conos de arroz para tirarles a los novios.
- Bouquet de flores para las sillas que dan al camino al altar.
- Pétalos en el camino al altar.

más información »

ATELIER DE BELLEZA

ATELIER DE BELLEZA

PIEL RADIANTE 
LIMPIEZA E HIDRATACIÓN
$ 200
Preparamos tu piel para ese momento tan especial en tu vida, limpieza suave- hidratación- humectación.
 
Trabajamos con productos hipoalergénicos, del laboratorio  LIDHERMA. y EXEL
*Válido hasta el 31 / 10 / 2014

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com