Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1245

17 de Julio de 2014

Vestidos de Novia... Cuál es tu estilo?

Madero Tango - Eventos Sociales - desde $350 por persona, todo incluido
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Vestidos de Novia... Cuál es tu estilo?

Un buen diseñador de vestidos de novia es aquel que sabe imprimir la personalidad y el estilo de cada novia en el diseño integral del vestido.

Estilo bohemio, romántico, helénico, hippie-chic, moderno, vintage, clásico. Vestidos de novia usados y terminados o hechos a medida, el día B la novia tiene que alcanzar la mejor versión de sí misma.

¿Las tendencias? Vestidos de novia con collares incrustados, el crop-top, los off-white (marfil, té o tiza), el estilo péplum, escotes de vértigo y escotes en la espalda, faldas con bolsillos, encaje simulando transparencias en el escote y en la espalda, el encaje rebrode, las mangas murciélago o ángel, y los maxilazos.

Consultá ahora a los mejores diseñadores de Vestidos de Novia!!!

En este infonovias

Notas proveedores

Lord

Espacio Siul

Opus Opera Pop

A Nice Day

Notas editoriales

Ambientación, TENDENCIAS de hoy!!

Sorteo Día del Amigo

Noche de bodas, Una noche especial!

Breves de Casamientos Online

Autos: Tratamiento de reina!

Sheraton de Novias - Desfiles y moda para vos!

Fiancee TV... No te lo pierdas!

MARIANA TOSI LOZA

IN-BYTE

BENDITA SOCIEDAD

ANIMARTE

Nota Editorial

Ambientación, TENDENCIAS de hoy!!

Romántico, rústico, vintage, clásico, minimalista, antiguo o shabby-chic. La ambientación de casamientos consiste en componer un espacio, imprimirle estilo, equilibrio y estética.

Es transformar el salón de fiestas en un espacio nuevo, único y personal. ¿Las tendencias? El concepto de reciclado, donde todo se re-inventa. Muebles antiguos, sillas y camastros de hierro, palets de construcción, sillas Tiffany, pantallas o arañas con hiedras naturales, biblioteca de velas, lámparas industriales (la iluminación es uno de los recursos más importantes de la ambientación).

Y los detalles que le dan el toque final: banderines, fotos en blanco y negro, guirnaldas de lucecitas de colores, almohadones y servilletas estampadas.

Ambientá como más te guste, seguí estas tendencias y vas a crear espacio divinos!! 

más información »

Imagen 1 de Ambientación, TENDENCIAS de hoy!!
volver al menú

Trajes de Etiqueta

Lord

hacé tu consulta)

Estamos convencidos que en este momento único el novio también es protagonista.
Por eso diseñamos y confeccionamos tu traje de acuerdo a tu personalidad.
Te asesoramos en cuanto a telas, corbatas, accesorios, etc.

Evaluamos cada detalle para que esa noche no seas un invitado a tu boda.

Sentite un Lord, reservá tu traje, te esperamos!!


Servicios:
 Alquiler - Venta - Confección de medida

Modelos: Jackets - Smoking - Leviton - Jacket Europeo - Linea clasica - Slim fit.

 

Tenemos importantes descuentos para novios y padrinos!

Para conocer más nuestros productos y sevicios visitá nuestro minisitio o nuestro Facebook /lord.trajesdeetiqueta

Consultanos!! 

Imagen 1 de LordImagen 2 de Lord

Lord

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Sorteo Día del Amigo

Comentá la Nota y Ganá!!

¿Cómo te ayudan tus amigas en la organización del casamiento? Respondé la consigna ¡y participá del sorteo por el Día del Amigo! Hay DOS premios!! Una comida para vos y una amiga en Deriva Resto!!!

Tus amigas pueden estar en algo más que la despedida de soltera o el pogo de la fiesta. También te pueden acompañan en la organización del casamiento y aportar su granito de arena.
Si todavía no sabes cómo incluirlas, lee en la nota 4 consejos para hacerlas participes en la organización de tu boda...

LA CONSIGNA ES: ¿Cómo te ayudan tus amigas en la organización del casamiento? Comentá la nota y ganá una comida para VOS y una amiga en Deriva Resto!!!


Condiciones: DOS premios para dos personas. Sorteo a realizarse el 21 de julio a las 11 hs. Premio a ser retirado por la oficina de Casamientos Online. Vouchers válidos de lunes a sábado entre las 12 y 16 hs, previa reserva. Menú consta de una recepción, un plato principal más postre o café más 1 bebida que puede ser agua, gaseosa, copa de vino o cerveza. Vouchers a ser utilizados desde el 21 de julio al 29 de noviembre 2014.

más información »

Imagen 1 de Sorteo Día del Amigo
volver al menú
Autos: Tratamiento de reina!

Autos: Tratamiento de reina!

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?

Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!

Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!
 

más información »

volver al menú

Tratamientos de Belleza

Espacio Siul

hacé tu consulta)

Temporada de Cambios
Lo más importante para nosotros es tu salud y bienestar por lo que nuestro compromiso es apoyarte, guiarte y ayudarte en el  logro de tus objetivos. El día de TU boda, lo más importante ¡sos vos!  Por esa razón debes hacer los preparativos para que todo salga perfecto. La boda es, sin lugar a dudas la excusa perfecta para bajar ésos kilitos de más, esos indeseables rollitos, relajarte y por qué no lucir un cutis radiante!!
 
Por esta razón hemos creado un paquete con todo incluido que consiste en: 
 
8 sesiones de Germaine de Capuccini Queen Program
Cool lipo sculpting, Criolipólisis, cavitación, masajes reductores, drenaje linfático, máscaras reductoras, ondas rusas, termoterapia, modelación corporal total, radiofrecuencia, pressotherapy, criotherapy, Shapemodelattión, microdermoabrasión, electroporación, iontoforesis, peeling químico y utrasónico, shock hídrico, oxigenación celular, terapia ortho molecular, tratamiento con peptonas, vacuna anti age .
 
A eso sumale ell exclusivo  Programa de Coaching Nutricional, que es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz. Proporciona al paciente los conocimientos y habilidades necesarias para lograr un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final hasta lograr un equilibrio armónico completo de tu vida a nivel físico, mental  y espiritual.
 
Espacio Siul es especializada en el ámbito de la nutrición, psicología y estética, formada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia. Porque para nosotros no solo es el día tu boda, si no que es el primer día del resto de tu vida, por eso sabemos lo importante que es comprometernos con vos.
 
Imagen 1 de Espacio SiulImagen 2 de Espacio Siul

Espacio Siul

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Noche de bodas, Una noche especial!

Sin duda es una noche muy especial! Lejos del ruido, del cotillón, de la gente... solos y por primera vez frente a frente como marido y mujer!

¿Vos ya pensaste en su noche de bodas? Lo ideal es prepararla con tiempo y buscar un lugar en el que los dos se sientan cómodos! Que tenga algo de sorpresa, de original y de íntimo!

La noche de bodas marca el inicio de una nuevo camino…. Dura apenas algunas horas y es fundamental aprovecharlas!

Algunos tips que las pueden ayudar:
-Preparen un buen ajuar para sorprender al otro!
- Busquen un lugar cerca de la fiesta! Dependiendo del presupuesto, las opciones son muchísimas: eso sí los hoteles 5 estrellas siempre tienen una servicio y una calidad impecable!
- Pregunten qué incluye: desayuno, champagne de bienvenida, petit fours, ramos de flores,masajes? Spa?
- Pregunten por el horario de check in y check out!! Súper importante, no vaya a ser cosa que al día siguiente tengan que dejar la habitación a las 11 am!!
- Y ante todo, reserven con tiempo! Sobre todo si se casan en época alta de casamientos!

Y si lo pasan en la casa de ustedes, o en la quinta de algún amigo, denle también un toque especial y auténtico que los identifique! Poné velita, buena música, comprá algo rico para desayunar y algo para brindar!
 

más información »

Imagen 1 de Noche de bodas, Una noche especial!
volver al menú
Sheraton de Novias - Desfiles y moda para vos!

Sheraton de Novias - Desfiles y moda para vos!

2 y 3 de agosto!!!

Sheraton De Novias Buenas Aires es el espacio idóneo para conocer lo último de la Moda Nupcial donde diferentes diseñadores nacionales e internacionales, presentarán su nueva colección de vestidos de novia, fiestas y madrinas.

Además, se dispondrá de las habitaciones del hotel como Show Rooms para que las novias puedan visitar y probarse vestidos con una atención totalmente personalizada.

Sheraton De Novias es la vitrina imperdible donde conocerás novedades y encontrarás tu vestido soñado.

ATENTI NOVIAS DE CASAMIENTOS ONLINE!!! Las 200 primeras novias que envíen sus datos (NOMBRE; APELLIDO; FECHA DE CASAMIENTO)  a info@pasarelanovias.com.ar mencionando a Casamientos Online tienen su entrada gratuita para 2 personas!!!! NO LA DEJEN PASAR!! y ESCRIBAN CUANTO ANTES!!

más información »

volver al menú

Shows Musicales

Opus Opera Pop

hacé tu consulta)

“Opus Opera Pop te ofrece el mejor show musical que hara de tu boda un evento inolvidable”
 
  1. Ceremonia en la iglesia o al aire libre: Los mejores cantantes, solistas, acompañamiento de órgano y formación instrumental de cuerdas, trompetas y percusión. Desde $2500.

  2. Recepción de invitados: Elegí el género musical y te armamos el mejor show para recibir a tus invitados. Desde $2000.

  3. Show musical Almuerzo / Cena: Disponemos desde cuartetos de cuerdas y órganos hasta la Gran Orquesta como asi también solistas de gran trayectoria internacional. También ofrecemos shows de tango y jazz. Desde $3500.

  4. Show para el Vals: Musicalizamos el mejor momento de la boda con el género que siempre soñaste. Desde $3500.
Promociones Vigentes hasta Agosto del 2014
  1. Contratando un servicio antes del 15 de Agosto tenés un descuento del 10%..
  2. Contratando dos o más servicios te ofrecemos un 20% de descuento en cada rubro contratado.
También te ofrecemos la posibilidad de pagar los servicios en cuotas mensuales fijas mediante pago en efectivo o transferencia bancaria. 

Solicítanos tu presupuesto indicándonos fecha, hora, lugar y cantidad de invitados para tu evento sin cargo.
 
Imagen 1 de Opus Opera PopImagen 5 de Opus Opera PopImagen 9 de Opus Opera Pop

Opus Opera Pop

hacé tu consulta »
volver al menú

Alquiler de Livings y Equipamientos

A Nice Day

hacé tu consulta)

“¡¡Nos encanta festejar al aire libre!!”

Es lo que muchos novios nos dicen.
 
Cuando se casan en lugares abiertos y quieren fiestas más simples y relajadas a Nice day tiene una nueva propuesta: combinar los livings clásicos con los livings de pallets, la calidez de la madera rústica con cómodos almohadones de arpillera con detalles de color.
 
Es una propuesta que aporta originalidad y rompe la continuidad de los típicos livings blancos.
 
Porque escuchamos a los novios, a Nice day suma estos lindísimos muebles para compartir y hacer de cada fiesta un gran lugar de encuentro.
Imagen 1 de A Nice DayImagen 2 de A Nice Day

A Nice Day

hacé tu consulta »
volver al menú
Fiancee TV... No te lo pierdas!

Fiancee TV... No te lo pierdas!

Visitamos a la diseñadora Estela Vázquez en su atelier de Palermo como siempre asesorando a todas las novias, madrinas y 15 añeras.
Además, Fiancée estuvo presente en el exclusivo evento que realizó María Grebol desde su Espacio.
Te mostramos el exclusivo Evento Sheraton novias.
También, una nota con Tito de Matices, con todas las novedades de esta temporada.
Para cerrar, para sentirte bien por fuera y por dentro te mostramos todos los servicios exclusivos que brinda Iobella, en esta oportunidad desde su Centro de Barrio Norte.
 

más información »

volver al menú
MARIANA TOSI LOZA

MARIANA TOSI LOZA

ENGAGEMENT
Sesión Pre-Boda
$ 1.200
Una sesión fotográfica en exteriores o estudio que además de lograr fotos románticas y espontáneas, nos sirve para conocernos y charlar sobre el casamiento de una manera más relajada. 
Válido hasta el 31 / 12 / 2014

más información »

IN-BYTE

IN-BYTE

IMÁN "SAVE THE DATE"
Para que nadie se olvide de tu fecha!!
$ 4,00 cada imán
Estos imanes son entregados con las tarjetas, sirven para que tus invitados estén siempre atentos a tu gran día.
El diseño es personalizado, miden 5x9cm, se puede escribir lo que quieras!

más información »

BENDITA SOCIEDAD

BENDITA SOCIEDAD

Empresa dedicada al servicio integral de listas de regalos online
LET'S CELEBRATE:
Usá tu crédito en esta sección. Podés contratar todos los servicios de tu evento, desde Dj, Video & fotos, Catering, Barras, Ambientación y hasta tu propia Wedding Planner!

más información »

volver al menú
ANIMARTE

ANIMARTE

¿Qué hacer con los chicos en la fiesta?
Para aquellos casamientos en los que se invita a toda la familia, sugerimos incorporar el Servicio de Guardería y Baby Sitters.
Los niños entretenidos y los padres y los novios... agradecidos!!!
 
SERVICIO DE GUARDERÍA BASIC
A PARTIR DE $1800
Hasta 15 chicos aprox. de diversas edades.
Incluye animadoras para el cuidado y entretenimiento de los chicos, materiales didácticos, maquillaje, peluquería, talleres de arte, manualidades, juegos para diversas edades y más!  
Válido hasta el 08 / 08 / 2014
Legales:Todo nuestro personal cuenta con ART, solicitado en los salones.
 
La mejor opción para que los chicos se diviertan y los padres se relajen. No dejes de consultarnos a guarderia@animarteeventos.com.ar

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com