Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1247

31 de Julio de 2014

Barra de Tragos...  Un Plus que hace mucha diferencia!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Barra de Tragos... Un Plus que hace mucha diferencia!

El boom son las barras de tragos en todas sus variedades. Podés contratar barras más “clásicas” y otras más “sofisticadas”, con muchísimas opciones de tragos exóticos, con frutas, calidad de bebidas y variedad. Incluso, hoy en día las barras se pueden ambientar, plotear, personalizar y llaman mucho la atención, generan buen impacto! Hay distintos precios por persona según lo que quieras contratar, preguntá y pedí especificaciones claras.

¿La clave? Todo está en la calidad del servicio! En la presencia y predisposición de los barmans, en la buena onda y su rapidez para trabajar y por supuesto también en la calidad de las bebidas y los tragos.

TIP: Por el tema del vino y del champagne, tenés que definir el menú de tu casamiento para saber con qué tipo de Vino o Champagne te conviene combinarlo!!

¿Vos ya definiste cómo vas a manejar las bebidas en tu casamiento? Asesorate, investigá y motívalo a tu novio para que entre los dos definan lo que mejor combine con la fiesta y con el presupuesto que disponen.

En este infonovias

Notas proveedores

Paul Rivoir

Spa Melia Buenos Aires

5500 Figueroa

Zooming

NexTrack Eventos

CKS Eventos

Notas editoriales

Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!

Peinados: Lo que se usa es lo que te queda bien!

Cotillón: Pum para Arriba!

Breves de Casamientos Online

Sheraton de Novias... Este Fin de Semana!!

Fiancee TV

YAMILA GARCIA - MAKE UP & HAIR

BAIRES PHOTOBOOTH

COCHOLATE PASTELERIA

Empresas nuevas en Casamientos Online!

EVANGELINA MEILÁN

Sheraton de Novias... Este Fin de Semana!!

Sheraton de Novias... Este Fin de Semana!!

Nos encantan los Bridal Weeks de Barcelona y New York... Cómo no tener uno en Buenos Aires?? El 2 y 3 de agosto el Sheraton se viste de blanco con vestidos de los mejores diseñadores del país...

SABADO 2
15:00 Fabian Zitta
16:00 Diego Escalante Novias
16:00 Laura Noetinger
17:00 Claudia Arce
18:00 Paula Pellegrini
18:00 Julianna Rocha Alta Costura
18:00 Calzados Micheluzzi
19:00 Marian Saud
20:00 Claudio Cosano

DOMINGO 3
15:30 Casamientos Online - OPALOCA - JOSEFINA REPETTO - LUCILA ASTARLOA - CONSTANZA STURLA
16:30 Carlo Di Domenico
17:30 Claudia Arias
18:30 Dario Arbina
18:30 Hanna Alta Costura
19:30 Veronica De La Canal

Vas a ver tendencias para novias y madrinas.... Inspiración para todos los gustos y estilos!!

ADEMAS... El domingo a las 15.30 hs te esperamos en el DESFILE DE CASAMIENTOS ONLINE... Opaloca, Josefina Repetto, Lucila Astarloa y Constanza Sturla fueron las elegidas para mostrar lo último, lo más lindo en vestidos de Novia... 

Te esperamos en el ESPACIO DE CASAMIENTOS ONLINE! Querés ver ideas de ambientación?? LEMON EVENTOS va a preparar nuestro espacio para que empieces a soñar con tu fiesta.... Vení, acercate y participá del sorteo por una Noche de bodas!!

Y como si fuera poco... Ba Booth, empresa pionera en Innovación de Servicios de Fotografia y Video te espera con su cabina para que te saques una foto y te lleves un original y lindo recuerdo!!
 

El 2 y 3 de agosto hay mucho para ver... El primer Fin de Semana de MODA pensado para Novias, vamos a estar ahí acompañandote y mostrándote lo mejor y lo último en tendencias, como siempre!!!

Sabado y domingo de 11 a 20 hs

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center | San Martín 1225/1275. Buenos Aires, Argentina.

Nos vemos!! 

más información »

volver al menú

Alianzas

Paul Rivoir

hacé tu consulta)

¿Qué tipo de alianza encaja más con tu estilo y el de tu novio? 
 
Cuando llega el momento de elegir las alianzas, muchos novios desconocen el tipo de oro que existe y cuáles son los distintos modelos por los que se puede optar.
 
Las alianzas en oro amarillo siguen siendo las más elegidas por los novios, pero, en estos últimos años, muchas parejas se están animando a optar con alianzas de oro blanco, tal vez más frescas y adaptadas al estilo actual.
 
Tanto las alianzas de oro blanco como las alianzas de oro amarillo pueden adquirirse en 3 modelos distintos: media caña y cinta e italiana. Pero existen opciones para todos los gustos, con piedras incluidas, entre las que destaca sin duda el brillante. Hay que dedicarle tiempo a su elección, ya que es la joya más importante de la boda.
Las alianzas de oro blanco, son una excelente opción, muy original y recomendable, y son ideales para aquellos novios con un estilo más moderno. Los novios más tradicionales pueden optar por las alianzas en oro amarillo.
 
PROMOCIÓN MES DE AGOSTO
 
Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te ofrecemos el 20% de descuento en el anillo de compromiso y te regalamos la alianza de plata para la torta.
 
 
Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Paul Rivoir

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!

Muchas veces los novios ponen toda la energía de la comida del casamiento en la recepción, la entrada, el plato principal y el postre pero se olvidan de la mesa dulce!

Las degustaciones de la mesa dulce y la elección de una buena torta de boda son claves para lograr que el impacto "gastronómico" de la fiesta sea inolvidable. La famosa mesa de postres termina de "formar" la opinón de los invitados en cuanto al catering del casamiento.

- Los 3 Must:

. Calidad: hoy en día se hace mucho hincapié en el diseño y la presentación de los postres, pero no se debe olvidar la calidad de los ingredientes y que sean cosas muy ricas!

. Diversidad: tiene que haber un mix entre lo "novedoso" y lo clásico para que todos los invitados tengan para elegir! Los cupcakes gourmet y la tendencia minimalista son un boom, pero siempre tiene que haber un buen "lemon pie", una marquise y una de frutillas!

. Originalidad: puede estar dada desde la ambientación/decoración de la mesa dulce hasta por la elección de una tanda temática de postres de distintos países! Es lo que le da el toque personal de los novios!

- Algunas ideas originales: poner una gran fondue de chocolate con obleas/galletitas y frutas, packs de golosinas personalizadas, crepes de nutella, caramelo y banana, waffles de dulce de lecha o un kit de "mousses" de frutas exóticas!

- Y por último! Elijan una rica torta de bodas! Ante todo que les guste mucho a ustedes dos y sea bien rica!

Ustedes qué tienen pensado para la mesa dulce? Pónganse las pilas y armen una copada!
 

más información »

Imagen 1 de Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!Imagen 2 de Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!
volver al menú
Fiancee TV

Fiancee TV

Viernes pasada medianoche (sábado 00.30) por canal METRO

En esta ocasión, estuvimos en el atelier de uno de los diseñadores más importantes del país, Gabriel Lage.

Además, una nota con el estilista que eligen todas las novias, Javier Luna.

También, todos los servicios que ofrece Spa Belgrano de la mano de Susana Noguera.

Desde la bellísima ciudad de San Carlos de Bariloche, dos notas exclusivas desde el Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa, con toda la información del lugar y los servicios que ofrece este emblemático hotel para celebrar una boda o pasar una luna de miel a puro lujo y confort.
 

No te lo pierdas!!

más información »

volver al menú

Tratamientos de Belleza

Spa Melia Buenos Aires

hacé tu consulta)

Dale lugar a los eventos más importantes de tu vida       
                               …en el Hotel Melia Buenos Aires 

El Hotel Meliá de Buenos Aires te invita a vivir tu sueño en un lugar donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo.
Con una ubicación privilegiada, en la zona más exclusiva del centro de la ciudad, el hotel se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero, la elegante Plaza San Martín y Recoleta.
 
El Hotel Meliá Buenos Aires cuenta con 3 Exclusivos y Modernos Salones para Eventos Sociales.
Ofrece las  mejores propuestas para Bodas, Cumpleaños de quince, Aniversarios, Bar Mitzvah, Bodas de oro, Civiles, Bautismos, Comuniones, Baby Shower y  Brith Mila.
 
PROMO 1: CELEBRACIONES INFORMALES 
Celebraciones Civiles y cumpleaños -- Menú Cocktail a partir $350 + iva para eventos: salón sin cargo a partir de 100 personas.
 
PROMO  2: BODAS Y CUMPLEAÑOS DE QUINCE
Menúes Formales para eventos de 7HS a partir de $550 + iva válido para eventos a realizarse hasta Noviembre 2014.
 
PROMO 3: ALQUILER DE SALONES
30% de descuento en alquiler de salones durante el mes de Agosto.

PROMO 4: NOCHE DE BODAS
Noche de Bodas en cortesía con uso libre de las instalaciones del Spa para quienes celebren su boda en el Hotel.
 
Conocé más de Hotel Melía en: eventosmeliabuenosaires.blogspot.com wwww.meliabuenosaires.com.ar
Imagen 1 de Spa Melia Buenos AiresImagen 2 de Spa Melia Buenos AiresImagen 3 de Spa Melia Buenos Aires

Spa Melia Buenos Aires

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Peinados: Lo que se usa es lo que te queda bien!

Para muchas novias el peinado es una de las decisiones más difíciles, porque el pelo puede cambiar por completo el look de la novia! Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada contenta y eso se nota!

Hay pelos más rebeldes y otro más moldeables. En ambos casos, la clave está en elegir un buen profesional para que el peinado se mantenga intacto toda la noche. Si tu pelo
necesita un cuidado especial, lo ideal es que un par de meses te hagas baños de crema y los complementes con algunas ampollas de queratina para que tu pelo tenga vitalidad.

Hoy la tendencias son los peinados con un look descontracturado y romántico! Las trenzas están vigentes en todas sus versiones... Sin embargo, lo importante es que vos te sientas cómoda, por eso son importante las pruebas para que puedas verte y acostumbrarte al peinado que te va a acompañar.

Además, siempre los peinados se pueden complementar con un lindo tocado! Hay muchísimos modelos y estilos distintos: flores de tela, naturales, vinchas más vintage, tiaras, o hebillas de piedritas!

Una vez que tu vestido de novia esté encaminado empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo y armónico!
 

más información »

Imagen 1 de Peinados: Lo que se usa es lo que te queda bien!
volver al menú
YAMILA GARCIA - MAKE UP & HAIR

YAMILA GARCIA - MAKE UP & HAIR

MAQUILLAJE DE NOVIA 
CIVIL O IGLESIA
$ 360
El servicio de maquillaje incluye:
- Preparación de la piel (limpieza, tonificación e hidratación).
- Diseño y Depilación de Cejas.
- Maquillaje para el evento.
- Los materiales que voy a utilizar.
- Viáticos dentro de Capital Federal

más información »

BAIRES PHOTOBOOTH

BAIRES PHOTOBOOTH

PAQUETE DE 3 HORAS
$ 2.800
Asistencia personalizada (Fotógrafa, dos asistentes).
Soporte + Fondo (varias opciones).
Kit 6 conos de papel picado.
Cotillón (anteojos, sombreros, galera, corbata, marcos, boas de colores).
Fotos ilimitadas en alta resolución.
Subida de fotos del evento a nuestra FanPage (antes de los 5 días).

más información »

COCHOLATE PASTELERIA

COCHOLATE PASTELERIA

MESA DULCE TRADICIONAL
$ 35 por persona
- Lemon Pie.
- Crumble de manzana.
- Ricota. 
- Frutilla.
- Frutos rojos.
- Havannett.
- Rogel.
- Marquise.  
- Torta Brownie. 
- Mousse de Dulce de Leche.
Contratando mesa dulce, 10% de Descuento en la TORTA ALEGÓRICA.

más información »

volver al menú

Salones de Fiesta

5500 Figueroa

hacé tu consulta)

Arquitectura moderna, espacios verdes y naturales en una ubicación inmejorable. Un lugar en donde la naturaleza, el diseño y la vanguardia se fusionan para crear un ambiente cálido.
 
Enmarcado en un sitio de privilegio dentro de la Capital Federal, un espacio libre rodeado de bosques y parques, con una terraza que lo integra al paisaje.
 
5500 Figueroa es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos.
 
 
Servicios que brindamos: 
  • Supervisor del salón durante el evento.
  • Personal en recepción, guardarropas y baños.
  • Seguridad Privada.
  • Personal de limpieza y mantenimiento permanente.
  • Aire acondicionado frío/calor.
  • Sala de uso privado y oficinas.
  • Servicio de Wi Fi.
  • 4 cocheras en estacionamiento privado.
  • 200 cocheras optativas.
     
CONSULTÁ POR NUESTROS PAQUETES “ALL IN” INSUPERABLES!
 
Imagen 1 de 5500 FigueroaImagen 2 de 5500 FigueroaImagen 3 de 5500 Figueroa

5500 Figueroa

hacé tu consulta »
volver al menú
Empresas nuevas en Casamientos Online!

Empresas nuevas en Casamientos Online!

 
Nuestra prioridad es expresar en imágenes los momentos más emotivos y testimoniales, logrando un reflejo fiel, genuino e inteligente.
 
Nuestra principal meta es satisfacer las expectativas de cada cliente y alcanzar los objetivos que usted tiene planteado.
 
INDELEBLE se encarga de retratar esos momentos únicos e irrepetibles, para transformarlos en hermosas escenas que querrán guardar para siempre.
 
Vanesa Forte; maquillaje.
Soy Maquilladora Profesional, Especialista en el Asesoramiento de Imagen para Novias. Brindo un Servicio Elite para que te veas una novia única.

Maquillaje. Tetepaoli, maquillaje.
Resaltando la belleza de cada una.

En San Feliz nos dedicamos al diseño de ambientación y organización de casamientos, civiles y ceremonias.
 
 

más información »

volver al menú

Foto y Video

Zooming

hacé tu consulta)

En todos nuestros packs te ofrecemos la cobertura de Fotografía y Video durante el Civil, Make Up, Iglesia y Fiesta. Edición del vídeo del civil para proyectar en el salón, edición de video cronológico.
 
Se entregan todas las fotos tomadas en alta resolución, sin marcas de agua, no hay límite de disparos. 100 copias en papel fotográfico profesional, álbum de cuero anillado ó foto libro de 20 hojas, en 30x40, aprox. 150 fotos.
El material filmado se entrega en dos DVD originales, con menú y estampados. Alojamiento en nuestra Web de todas las fotos y el tráiler del vídeo.
 
- FOTO & VIDEO + ÁLBUM 15X21. Se BONIFICA la edición de un Video Resumen de Fotos (post-fiesta) $7.500.
 
- FOTO & VIDEO + ÁLBUM 20X30. Se BONIFICA la edición de un Video Resumen de Fotos (post-fiesta) $8.000.
 
- FOTO & VIDEO + FOTO LIBRO. Se BONIFICA Cierre de Fiesta en Vivo, con fotos. $8.000.
 
- SESIÓN FOTOGRÁFICA PRE BODA + FILMACIÓN + EDICIÓN VIDEO NOVIOS. Se BONIFICA Libro de Firmas. $2.000.
 
- FOTO & VIDEO Digital $6.000.
 
Hasta: 31/10/2014.
Imagen 1 de ZoomingImagen 2 de ZoomingImagen 3 de Zooming

Zooming

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Cotillón: Pum para Arriba!

El momento del cotillón siempre tiene una energía positiva y pum para arriba! Algunos invitados se ponen manos a la obra para conseguir el accesorio más llamativo mientras otros agarran el más gracioso y se ponen a hacer muecas y piruetas!
Cada vez hay diseños más originales! Hoy en día la clave está en pensar en un concepto y unificar todo el cotillón, no dejarlo librado al azar. Las tandas temáticas son cada vez más un boom! El único techo es la imaginación: tandas de los 80’, de Moulin Rouge, de Cowboys, de Extraterrestres y muchas más!

Algunos tips para que no falles!
1. Buscá colores que potencien tu ambientación!
2. Elegí un cotillón que tenga que ver con el estilo general de tu fiesta.
3. Un cotillón lumínico es lo IN del momento!
4. Dejá de lado las maracas o matracas antiguas! Ya pasaron de moda.
5. Asegurate que quien lo reparta sea alguien de confianza!
6. No hace falta repartir todo el cotillón al final de la fiesta! Podés dividirlo en dos tandas, una antes que la otra!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también re departir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.
 

más información »

Imagen 1 de Cotillón: Pum para Arriba!
volver al menú

Disc Jockey

NexTrack Eventos

hacé tu consulta)

Con esta salida de Infonovias, te ofrecemos dos promos imperdibles!!
 
Promo 1:

Evento completo para 50 personas; DJ + Show Laser + Ambientacion + Barra Premium libre.
Valor: $10.000 
Aclaración: Este valor es válido para todos los eventos que se ubiquen dentro de capital federal. Para el resto de las zonas, debe tenerse en cuenta el costo de traslado.
Vigencia: 30/ 09 / 14.
 
Promo 2:
Contratando un servicio de DJs + Iluminacion Premium; te regalamos un show laser full color completo!
Vigencia: 30/ 09 / 14.
 
Imagen 2 de NexTrack EventosImagen 4 de NexTrack Eventos

NexTrack Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Souvenirs

CKS Eventos

hacé tu consulta)

Organizamos tu casamiento junto a vos poniendo toda nuestra energía en los detalles para ofrecerte la fiesta que siempre soñaste. Nos ocupamos de resolver y acompañarte en cada momento de la organización integral del evento. Contamos con personal altamente calificado para resolver todas tus necesidades
 
Nuestros servicios incluyen ambientación general, armado de ceremonias religiosas y laicas, cotillón artesanal, ramos de novia, souvenirs y mucho más!!
 
En CKS eventos te ayudamos siempre a encontrar algo útil para tus invitados y que el souvenir no sea algo para olvidar en un rincón.
 
Promociones: 
  1. Con la compra de 100 souvenirs te regalamos en RAMO CIVIL.
  2. Con la compra de 200 souvenirs te regalamos una CEREMONIA DE DIJES.
Imagen 1 de CKS EventosImagen 2 de CKS Eventos

CKS Eventos

  • Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras ( solicitar entrevista), Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • 4805-1989 / 15 4479-0543
  • info@ckseventos.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
EVANGELINA MEILÁN

EVANGELINA MEILÁN

Evangelina Meilán, con quince años de trayectoria, se caracteriza por sus vestidos de madrinas y novias, estando ella siempre presente durante todo el proceso creativo, en cada entrevista y entrega, acompañando hasta el final y en cada detalle. 
 
“Generalmente se hacen cuatro pruebas y se empieza unos seis meses antes. Con la elección de las telas y el corte del vestido, se va perfilando el estilo y van surgiendo ideas..."
 
Diferentes géneros, distintos modelos un solo estilo para vos!

 
Consultanos!!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com