Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1322

07 de Enero de 2015

Ambientá tu casamiento con onda y según tu estilo!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Ambientá tu casamiento con onda y según tu estilo!

Ambientar es darle personalidad a la fiesta! 

Algunas ideas: Ambientaciones rústicas, vintage, centros de mesa irregulares, materiales “antiguos”, livings con almohadones de colores y mantas con telas Indias, muchas velas, fanales y antorchas… Individuales y vajilla irregular en los casos más “vintage”…

Consideren incluir livings para crear pequeños espacios, buenos puntos de iluminación, jugar quizás con una buena pista de baile ploteada con algún estampado si quieren algo moderno o elegir mobiliario francés para incluirlo en la recepción o darle un look más parisino…

A la hora de ambientar el casamiento, lo importante es saber potenciar los espacios y darles una identidad! Cuando empiezan a organizar el casamiento, es importante que tengan en cuenta el salón de fiesta a la quinta que van a alquilar! Hay salones o quintas que requieren una ambientación mucho más integral porque no cuentan con buena iluminación o y porque ya de por sí transmiten un ambiente “frío”! En cambio hay salones que simplemente con buenos focos de iluminación, ámbar por ejemplo, ya quedan buenísimos porque son más “cálidos”!

Más allá de sus gustos, lo importante es contar con un profesional que sepan integrar los diferentes elementos y hacer un TODO!! Consulten ahora y pidan presupuestos!

En este infonovias

Notas proveedores

Palacio Leloir Eventos

MARF

Puro Pilar Eventos

Jolié Peinados

Notas editoriales

Catering, Clave en un casamiento!

Alquiler de Livings y Mobiliario para tu fiesta!

Autos para Casamientos: Cómo vas a llegar?

Breves de Casamientos Online

ALY CAPRINO EVENTOS & GASTRONOMIA

DIEGO VEGA FOTOGRAFÍA

DISEÑOS FLORALES MARIANG

AMARANTE DISC-JOCKEY

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

En Palacio Leloir entendemos que cada evento es especial y único por ello contamos con un staff especializado, el cual desde el primer momento les brindará todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo su evento de manera personalizada. 
 
Por ello, para que su evento sea como lo soñó contamos con una amplia cantidad de servicios incluidos en la contratación. Pantalla gigante, luces robóticas, láser, suite, estacionamiento y mucho más. 
 
La capacidad del salón en banquete es de 350 personas, además tenemos un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.
 
Les recomendamos a los novios que decidieron realizar su boda en 2015 que nos visiten sin dudar ya que tenemos pocas fechas disponibles. 
 
Si la fiesta está planeada para 2016 el calendario está abierto y contamos con presupuestos para ofrecerles.
 
 
Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs.
Nos encontramos a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.
 
Les informamos que el salón permanecerá cerrado hasta el 19 de enero inclusive.
Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Catering, Clave en un casamiento!

FORMAL O INFORMAL? Va a depender de cuán formal o informal quieran plantear el menú de su casamiento!
Elegir el catering es una elección que involucra gustos, percepciones personales y presupuestos!

Lo que van a tener que plantearse para ir haciendo foco en lo que buscan es... si quieren asado o otro tipo de menú?... si quieren una comida formal, con recepción reforzada, entrada, plato principal y postre?? (TIP! La entrada tiende a desaparecer!)... si buscan una opción más informal, con livings y tipo cocktail, donde vayan bandejeando distintas opciones? o si quieren recepción y el sistema de "islas" para que los invitados se levanten a buscar lo que más les gusta!

Para tener en cuenta: en general a nadie le resulta grato la moda de comer en livings! La gente joven y los no tanto, siempre prefieren estar cómodamente sentados!
Por lo general las parejas empiezan a buscar una empresa de catering que ya conocen o que les gustó mucho en algún casamiento que fueron...

Otra de las cosas es la variedad y presentación de los platos. Actualmente, quizás alimentado por la competencia que existe en el mercado, los caterings tienden a tener unas presentaciones alucinantes!!! Incluso recepciones con distintos rincones para empezar a disfrutar! Mexicano, oriental, italiano... ambientados y todo para hacer una puesta en escena de los platos!

Una vez que saben lo que quieren (fundamental) es más fácil pedir un presupuesto a medida y empezar a ver qué les ofrece el mercado!
 

más información »

Imagen 1 de Catering, Clave en un casamiento!
volver al menú

Zapatos de Novias

MARF

hacé tu consulta)

ZAPATOS 100% A MEDIDA!!
 
Somos una empresa familiar que nació con el sueño de ofrecer a todas las mujeres un producto distinto, cómodo, con la más alta calidad y en cantidades limitadas para perdurar su exclusividad. 
 
Para ello trabajamos con las mejores materias primas del mercado combinando las últimas tendencias de texturas y colores ya sea en cueros cabritillas, cueros vacunos, satén, encajes, transparencias, las que pueden ir unidas de detalles personalizados en cada par. 
 
En MARF la novia tiene la opción de personalizar el modelo que elija. Cambiar el  color, la altura, el tipo de taco, o también añadirle agregados de pulseras y/o detalles. No sólo podés modificar algún modelo que te guste, sino que te ofrecemos diseñar y crear ese zapato que tanto querés y no encontrás, desde cero. 
 
Lo que buscamos en MARF es conjugar creatividad, innovación, estética y exclusividad.
 
Comunícate con nosotros para coordinar una entrevista personalizada llamando a alguno de estos teléfonos: 11-5625-7435/ 5722-4025/ 4258-4876 / 4375-4194,. 
 
O visitá nuestro Showroom ubicado en Uruguay 385 P11 (1106) CABA!
 
Nombrando esta publicación tenés un
40% de descuento en el segundo par!!!
Imagen 1 de MARFImagen 2 de MARF

MARF

  • calle Av de Mayo 749, Piso 5 "29", Monserrat - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • ((011) 15-5625-7435 / (011) 15-5722-4025 / (011) 4258-4876 / (011) / (011) 4375-4194) (011) 4258-487
  • info@marf.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de Livings y Mobiliario para tu fiesta!

El alquiler de livings cada vez se populariza más para los casamientos. Es una opción divertida, económica, y que al mismo tiempo, ayuda a crear la ambientación del lugar. Algunos novios la eligen como única, y otros solo para crear un espacio más informal dentro del mismo salón! Los motivos no importan, porque hay alternativas y estilos para todos.

Las empresas especializadas en este servicio coinciden en que lo más importante es la primera charla con los novios, en donde escuchan sus deseos y necesidades, a partir de los cuales comienza a darse el intercambio de propuestas. De esta forma los profesionales parten de un tema, un color o simplemente un estilo a delinear el evento completo.

Las opciones de livings que los novios pueden contratar se hacen combinaciones con sillones (de diferentes modelos), banquetas, camastros, puffs, mesas ratonas, mesas altas, barras, banquetas altas, butacones individuales, esquineros, etc.
Además, se alquilan todo tipo de accesorios para acompañar el armado del living. Velas, faroles de hierro, almohadones, caminos de tela, antorchas, son solo algunas de las alternativas.
 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de Livings y Mobiliario para tu fiesta!
volver al menú

Salones de Fiesta

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta)

 

PROMOCIONES 2015: Viernes y Domingos

Si festejás tu casamiento en estos días obtené descuentos increíbles. 
 
En Temporada Baja: 50% de descuento. 

En Temporada Media: 40% de descuento. 

En Temporada Alta: 30% de descuento. 
 
Beneficio válido a realizarse en el 2015. No acumulable con otras promociones vigentes. Mínimo de invitados: 110.  Se requiere contratar servicios de DJ, catering y Bebidas alcohólicas ofrecidad por Puro Pilar Eventos. Beneficio válido únicamente abonando la totalidad del salón al contado. Oferta válida hasta el 31/01/2015.
 
 
Imagen 2 de Puro Pilar Eventos

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Autos para Casamientos: Cómo vas a llegar?

Lo habitual es que las novias lleguen acompañadas de sus padrinos en algún auto alquilado o en algunos casos prestado por algún conocido para la ocasión!
Elegantes, antiguas, modernas, cada novia tiene su estilo, su onda y eso queda plasmado en todo lo que refiere a su casamiento!

Hay varias empresas que alquilan autos de todo tipo para estos momentos, es importante tener en cuenta que en las fotos quedará guardado ese momento para siempre… cuando la novia se baje del auto, empieza el evento más importante de su vida, y todos van a estar esperándola!
 

más información »

Imagen 1 de Autos para Casamientos: Cómo vas a llegar?
volver al menú
ALY CAPRINO EVENTOS & GASTRONOMIA

ALY CAPRINO EVENTOS & GASTRONOMIA

 
COORDINACIÓN DÍA DE BODAS EN VERANO!
Disfrutá de tu fiesta sin preocuparte por nada!!
$ 1.500
 
Estaremos en todos los detalles para que vos puedas disfrutar de tu boda, de una manera relajada y distendida!
Wedding Planner + Asistente.
 
Válido hasta el 01 / 03 / 2015
 
No incluye traslados!!

más información »

volver al menú

Peinados

Jolié Peinados

hacé tu consulta)

PORQUE SABEMOS QUE TANTO EL PEINADO COMO EL MAQUILLAJE DEBEN DURAR "TODA LA NOCHE"
 
Jolié Peinados  se encarga de que tanto las novias como quinceañeras, madrinas o invitadas se vean realmente esplendidas y radiantes en ese día tan importante de sus vidas!.
 
¡¡Por eso tenemos packs  que te van a resultan más que atractivos!!
 
Prueba de peinado $150 (No se descuentan de las promociones)
Prueba de Maquillaje $ 150 (No se descuentan de las promociones)
 
ADELANTATE AL AÑO QUE VIENE Y CONGELÁ PRECIOS!!!
 
PROMOCIÓN NOVIA  IGLESIA+ CIVIL $ 1700
Servicio a Domicilio 
Civil: Limpieza de cutis + Peinado + Maquillaje Profesional.
Iglesia: Limpieza de cutis + Peinado + Maquillaje Profesional.
DE REGALO: Una Spa facial y corporal .
 
PROMOCIÓN NOVIA  FIESTA $ 1200
Servicio a Domicilio:
Novia / o  Quince: Limpieza de Cutis + Peinado + Maquillaje profesional.
 
PROMOCIÓN NOVIA + MAMÁ   (Iglesia Solo)  $ 1800
Servicio a Domicilio
Limpieza de Cutis + Peinado+ Maquillaje Profesional para la novia y la mamá.
 
VIÁTICOS ACCESIBLES PARA NOVIAS O QUINCEAÑERAS QUE ESTÁN FUERA DE CAPITAL!!
 
PODÉS HACER LA RESEVA DE TU FECHA, SIN MOVERTE DE TU CASA , POR MEDIO DE INTERNET, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO!!
Aceptamos Tarjeta de Crédito.
Consulta llamándonos AL 4521-9922  O  (1530976223 whatsapp).
 
Imagen 1 de Jolié PeinadosImagen 2 de Jolié PeinadosImagen 3 de Jolié Peinados

Jolié Peinados

  • Diaz Colodrero al 2300 Villa Urquiza, Capital Federal - Sin Provincia
  • 011-45219922
    (011) 15-3097-6223
  • joliepeinados@gmail.com
hacé tu consulta »
volver al menú
DIEGO VEGA FOTOGRAFÍA

DIEGO VEGA FOTOGRAFÍA

Diego Vega es fotógrafo de casamientos con más de 12 años de experiencia en la industria. Comenzó en Estados Unidos a trabajar como asistente de fotografía en Fotoperiodismo en Bodas.
 
Las fotografías de Diego captan momentos únicos relatando historias inolvidables.

más información »

DISEÑOS FLORALES MARIANG

DISEÑOS FLORALES MARIANG

PACK INTEGRAL
$ 8.100
1 mesa principal compuesta por 2 candelabros, con velas y diseño horizontal de rosas rojas.
14 mesas de invitados.
1 kit para baño de damas.y 1 kit para baño de caballeros.
 
DE REGALO
- 1 RAMO DE NOVIA  
- DISEÑO PARA BAÑO
- 3 BOTONIERS.

más información »

AMARANTE DISC-JOCKEY

AMARANTE DISC-JOCKEY

TODO LED!! 
 
PISTA DE BAILE
 
La luz y diseño de la pista está siendo operada por personal técnico permitiendo generar rítmos al compás de la música, climas, y todo lo imaginable para deslumbrar a todos los invitados.
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com