Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1347

04 de Marzo de 2015

Despedida de Soltera, Momento de amigas!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Despedida de Soltera, Momento de amigas!

“Hay que innovar y sorprender” esas son las premisas que guían a las amigas de la novia durante la organización de cualquier despedida de soltera.

Pero hacer algo que nunca se haya hecho, salir de lo esperado, es cada vez más difícil! Por eso ahora hay profesionales que se dedican a ayudarte a hacer esto posible.

Son empresas dedicadas a organizar despedidas de soltera, a proponer juegos y programas desde un punto de vista profesional, responsable y sobre todo creativo para que las amigas de la novia no mueran en el intento de organizar LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA!  

Consultá ahora por paquetes, promociones y propuestas para armar la mejor despedida de todas!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

Show de caricaturas

Three For All - tap - dance - shows

La Albertina

Notas editoriales

Alianzas: Decidir con tiempo!

Trajes de Eiqueta. el look para él!

Shows Musicales: Cuándo es el momento?

Breves de Casamientos Online

NOI DESIGNED EVENTS

ALAIRE PRODUCCIONES

THE FLOWERS COMPANY

Autos para casamientos

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

hacé tu consulta)

Marga & Gabriel Autos Antiguos y Limusinas, sinónimo de excelencia y trayectoria, desde zona oeste del gran Buenos Aires para toda la República Argentina.
 
Buscamos que tu evento sea impactante y con un sello inigualable, y por eso te brindamos el mejor servicio en calidad y atención a un precio accesible!!
 
Contamos con más de  una década de experiencia en el alquiler de autos antiguos, modernos y  limusinas, todos perfectamente equipados, decorados y mantenidos. 
 
Nos especializarnos en el traslado de novias, padrinos, quinceaños, aniversarios, Bar/Bat Mitzva, citytours y otros eventos importantes. Además alquilamos toda nuestra amplia variedad de autos y limo para publicidad, cine, y T.V, donde ya nos han contratados importantes canales de televisión y productoras de primera línea
 
Disponemos de choferes con experiencia en este tipo de acontecimientos y de muy buena presencia, acorde a las circunstancias y con un trato especializado para un servicio tan distinguido como puede ser el suyo.
 
PROMO:  LLEGAR CON ESTILO
 

Contratando la limusina para los novios, obtendrán un 20% de descuento en la limusina para los padrinos!!

Imagen 1 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y LimusinasImagen 2 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y LimusinasImagen 3 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alianzas: Decidir con tiempo!

¿Oro blanco, amarillo, rosado? ¿Qué tenés que saber? Las alianzas son la parte “simbólica” que los une a ustedes como marido y mujer! La mayoría deja este paso para último momento y llegado el caso, surgen muchas dudas!


Hoy te dejamos una mini guía para cuando te toque elegirlas!

• Modelos: los que sí o sí tenés que distinguir son el “media caña” (las que tienen volumen y con como “gorditas”) y el “modelo cinta” (chatitas y sin volumen, ideales para hacer grabados originales!)

• ¿Por qué se habla de distintos tipo de oro? El oro 18K está compuesto por 75 partes de oro puro (24K) y el restante 25 otro metal. Dependiendo con que metal se lo mezcle, surgen los distintas tonalidades: amarillo (si la aleación es con plata); blanco (si es con paladio) y rojo o rosado (si es con cobre y plata).

• ¿Las alianzas más pedidas? El modelo clásico de media caña en oro amarillo!

• ¿Cuándo encargarlas? Entre 1.5 y 2 meses antes!

• ¿Cuándo se decide el grabado? Una vez que eligen el modelo tienen que tener el grabado definido!

• ¿Algo más? Las alianzas de plata rara vez se piden! Tienen un valor sentimental muy especial y los novios prefieren elegir unas de oro y que duren para toda la vida.

¿Ustedes ya decidieron el modelo? ¿Qué “grabado” tienen pensado?
 

más información »

Imagen 2 de Alianzas: Decidir con tiempo!
volver al menú

Propuestas Originales

Show de caricaturas

hacé tu consulta)

¿Estás buscando algo nuevo para tus fiestas?
Un grupo de artistas dibujan a cada uno de los invitados en vivo. El resultado? Mucha diversión y el souvenir perfecto para tu fiesta!!
 
Show y souvenir en un sólo servicio!
Podes optar por contratarnos para dibujar a todos los participantes, o sólo para la recepción. Ideal para casamientos, pero también para cumpleaños, fiestas infantiles, cumpleaños de quince, y cualquier evento donde quieras dejar un excelente recuerdo.
 
Además: show de animación con juegos y caricaturas, show de Magia y caricaturas, figuras tamaño natural, caricaturas en remeras y mucho más
 
PROMO: POSTER PARA FIRMAS
 
Poster mural de 70cm x 50 a color, con caricatura del homenajeado, ideal para que los invitados dejen su dedicatoria. Un toque emotivo y divertido a la vez!
Precio de lista: $1.500
Hasta el 31 de mayo inclusive mencionando INFONOVIAS obtené el poster Gratis, contratando cualquier servicio del Show de Caricaturas!
 
Los artistas se presentan con indumentarias a tono con el estilo del evento.
 
OFERTA ESPECIAL: Si estás preparando un cumpleaños, contactanos y te enviamos una caricatura del homenajeado DE REGALO!!!
Imagen 1 de Show de caricaturasImagen 2 de Show de caricaturas

Show de caricaturas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Trajes de Eiqueta. el look para él!

Todas las novias corren atrás de su vestido, de los zapatos, del ramo, del tocado, de todo lo que necesitan para que el look sea auténtico e integral! Pero y ¿Ellos? ¿Quedan olvidados? ¿Qué se va a poner tu novio el gran día?

Si hay algo seguro es que vos lo tenés que asesorar! Él es el que decide, pero necesita que lo ayudes a encontrar el modelo que mejor le queda y con el que más cómodo se siente. ¿Frac, Jaqué, Smoking?

El favorito de hoy en día es el “Jaqué”, es el modelo “pingüinesco” que tiene cola. Tiene levita (negra o gris), pantalón a rayas, corbata de nudo corriente o plastrón (aunque ya casi no se usa!), un chaleco (también negro o gris) y camisa blanca (es el color que queda mejor!). Por otro lado el “Smoking” muy pocos lo usan, es el que tiene faja, moño y por lo general tiradores! Y por último el “Frac” es el traje de gran gala y sólo los innovadores se animan a este modelo.

Por último, dependiendo del presupuesto, el traje puede ser alquilado o comprado! Muchos prefieren alquilarlo para que el novio, el padrino, y los familiares estén todos “a tono”. De ser así, acuérdense de probar el traje unos meses antes y retirarlo dos o tres días antes del casamiento para no tener inconvenientes!

Último tip: una flor del “bouquet” del ramo en el saco del trajo es un lindo símbolo de unión entre los novios!!

Y a tener en cuenta: los novios por lo general hay que hacerles acordar que probarse el traje, son más despistados, paciencia a todas las novias! Enterate ya cuáles son los últimos modelos y elegí junto a tu novio el diseñador que más le guste!
 

más información »

Imagen 1 de Trajes de Eiqueta. el look para él!
volver al menú

Shows de Entretenimiento

Three For All - tap - dance - shows

hacé tu consulta)

MÚSICA EN CADA PASO
 
El explosivo trío THREE FOR ALL surge gracias a la pasión por el Tap que aparece a una muy corta edad. 
 
Con el paso del tiempo ampliaron su repertorio y además de zapatear, se interiorizaron en otros ritmos como jazz, theater dance, ballet, ritmos latinos, hip hop, reggaeton, entre otros. 
 
Te dan la opción de que nos cuentes cuál es tu idea para poder generar el espectáculo que vos imagines. Se puede convenir también la duración de los shows y cantidad de bailarines. 
 
PROMO: 25% OFF
 
CLASES DE BAILE PARA LOS NOVIOS + COREOGRAFÍA PARA EL DÍA DE LA BODA
 
Podes sorprender a tus invitados con un primer baile de pareja diferente!! Tenés la opción de elegir un clásico vals o cualquier tema romántico que los una. Three For All te ofrece clases en horarios a convenir y la producción de de una coreografía original con el estilo deseado por los novios.
 
No importa que no sepas bailar, nosotras te damos las herramientas necesarias para que se luzcan y sorprendan a todos. 
 
Válido hasta el 30 / 04 / 2015
Imagen 1 de Three For All - tap - dance - showsImagen 2 de Three For All - tap - dance - showsImagen 3 de Three For All - tap - dance - shows

Three For All - tap - dance - shows

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Shows Musicales: Cuándo es el momento?

Para elegir el show musical de tu casamiento, lo primero que tenés que preguntarte es el cuándo. ¿Qué momento de la boda te gustaría que esté acompañado de una música única, que le de protagonismo y lo haga inolvidable? Los tres momentos más elegidos siempre son la ceremonia religiosa, la recepción, o la entrada que en la mayoría de los casos también incluye el tradicional vals.

Una vez elegido el cuándo, se puede pasar al cómo. El tipo de show tendrá que ser acorde al momento! No es lo mismo un show musical que interprete un clásico de Broadway, que conjuntos de saxo o violines, ni un show con un robot luminoso! Lo importante es mantener la armonía, un mismo estilo, que acompañe el momento sin desentonar ni quitarle protagonismo a la situación!
 

más información »

Imagen 1 de Shows Musicales: Cuándo es el momento?
volver al menú

Salones de Fiesta

La Albertina

hacé tu consulta)

ATENCIÓN NOVIAS DE ZONA SUR! 
 
UN NUEVO SALÓN ESPERANDOTE
 
El salón, La Albertina abre sus puertas a todas las parejas que buscan una opción diferente para festejar su casamiento.  Un lugar totalmente adaptado para disfrutar de una gran fiesta y que conserva lo más admirable de la naturaleza del campo, a una corta distancia del centro de La Plata.
 
El predio cuenta con confortables instalaciones para cualquier tipo de evento, entre ellas una carpa estructural que tiene capacidad hasta para 300 personas, parrillas y asador cubiertos, y lo más importante: una inigualable vista. 
 
Un lugar que transporta a la naturaleza a aquel que cruza sus límites y se dedica a admirarlo.
Imagen 1 de La Albertina

La Albertina

hacé tu consulta »
volver al menú
NOI DESIGNED EVENTS

NOI DESIGNED EVENTS

NOI CIVIL
 
Las costumbres cambiaron, hoy la fiesta post civil es casi tan importante como la fiesta de la ceremonia religiosa.
 
En NOI te asesoramos con los trámites a realizar, make up, dresscode para los novios, tendencias y detalles para que sea una reunión única. Incluye presencia y coordinación durante el evento.

más información »

ALAIRE PRODUCCIONES

ALAIRE PRODUCCIONES

VISITAS POLAROID
$ 4.000
 
Armamos un set ambientado con accesorios en donde los invitados pueden escribir su mensaje para los novios en una pizarra y posar con ella para la foto instantánea.
 
Después te llevas de recuerdo tu álbum retro con las fotos y los mensajes de tus invitados!

más información »

THE FLOWERS COMPANY

THE FLOWERS COMPANY

PROMO: DECO +RAMO
 
The Flowers Company es una empresa dedicada a la ambientación y decoración integral de eventos.
 
Ofrece una PROMO IMPERDIBLE 10% de descuento en el servicio de ambientación y además te obsequiamos el ramo de novia!
Válido hasta el 31 / 07 / 2015

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com