Nº1348 - 29 de Enero de 2015

Vestidos de Novia, Reflejo de una misma

Vestidos de Novia, Reflejo de una misma

El vestido de la novia lo define cada una en base a sus gustos y preferencias… Lo que queda claro es que la novia debe reflejar que es la reina de la noche, fiel a su estilo y siempre elegante!! Una novia a gusto con su vestido, maquillaje y peinado se verá única y sobretodo cómoda y feliz…

Hoy en día contamos con múltiples recursos, variedad de colores en la gama del blanco y el beige, mezclas de texturas, accesorios y efectos que dan por resultado novias únicas, originales y personales.

Radiantes, con toques de dorados, entre hippies, griegas y muy glam, las novias actuales dejaron el look serio que llevaban unos años atrás. Hoy, tengan la edad que tengan, las novias buscan un estilo fresco y una imagen mucho más juvenil y canchera!!

Pedí entrevistas, conocé a los diseñadores de vestidos de novia y encontrá tu Vestido>>

Ramos, Tocados y Accesorios

DestacadoDestacado de la semana

Ushi Usagi

¡UN RAMO PARA TODA LA VIDA!
 
Elegir el ramo de ceremonia no es tarea sencilla, especialmente cuando una novia no es apegada a las tradiciones. 

El proceso suele ser muy agotador cuando los familiares y amigos insisten en que la novia debe llevar un bouquet de flores.
 
Las flores naturales son bellísimas pero es triste ver como se marchitan y pocos deciden conservar el bouquet.
 
¿Qué sucede con aquellas personas a las que no les gustan las flores naturales cortadas? O las novias que padecen de alergias severas al polen, o simplemente no se imaginan realizar una inversión significativa para lucir solo el día de la boda.

Hoy es posible llevar un arreglo súper original y tematizarlo según el gusto de cada pareja, para luego conservarlo durante años como un maravilloso recuerdo de ese momento tan importante.

Los ramos de origami que creamos pueden representar flores con mucha fidelidad pero permiten realizar bouquets de fantasía para personalizar tus detalles.

Una alternativa moderna y diferente para novias originales.
Imagen 8 de Ushi UsagiImagen 9 de Ushi UsagiImagen 10 de Ushi Usagi


(011) 47733289 - (011) 1552216652
ushiusagiorigami@gmail.com

Más información

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

PROMOCIÓN  Enero y Febrero 2015
 
 Chicas, agenden por Enero y Febrero de 2015. 

Vestido strapless en piel de ángel, íntegramente bordado a mano en canutillos de cristal, mostacillas, etc.

$12.600.- o 6 pagos de $2.100.- sin interés en efectivo a medida que van a sus pruebas.

TAMBIÉN 20 % DE DESCUENTO 
EN TODAS LAS COLECCIONES Y 6 PAGOS FIJOS.
 
Rouge Ivoire cumplió 18 años diseñando sofisticados, elegantes y románticos vestidos de novia; los cuales se destacan por su individualidad e identidad, atrayendo a mujeres activas, dinámicas, románticas y femeninas.
 
Los vestidos tienen un corte depurado, donde las formas y los tonos llenos de vida se mezclan con elegancia a la armonía de los materiales más nobles (telas finas de seda natural, bordados artesanales a mano, líneas puras y detalles escogidos con buen gusto) prestando particular atención a los detalles que contribuyen a realzar la elegancia de cada diseño.
 
En el constante esfuerzo de mejorar su atención, han ampliado el atelier a 350 metros cuadrados. Allí se encuentran parte de las colecciones, expuestas en más de 30 maniquíes, donde se podrán apreciar los finísimos y delicados detalles de terminación.

Imagen 1 de Rouge Ivoire

Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4816-1442 | 4812-4438 - (011) 1530070232
info@rougeivoirenovias.com

Más información

Nota Editorial

Wedding Planners

¿Sabés todo lo que implica organizar un casamiento? ¿Tenés tiempo para ir a todas las reuniones, entrevistas y pagos de señas? ¿Necesitás alguien que te asesore un poco sobre las distintas tendencias y te ayude a coordinar todos los rubros a la vez? ¿Trabajás? ¿Tenés una vida, paralela, que continúa mientras vos tenés que organizar todo un casamiento?

Ahí llegan ellas, las salvadoras Wedding Planners! Primero que todo te solucionan un gran problema: el TIEMPO! Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano.
Y por otro lado te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, como te lo habías imaginado! El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste. Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Y además, el plus que tiene una Wedding Planner, indiscutible, es la experiencia! Ellas organizan todo tipo de eventos y saben cómo planificar un buen TIMING: la clave para cualquier fiesta.

Y por último, tené en cuenta que una Wedding Planner acompaña las decisiones de la novia, no las toma por ella! Está para dar consejos, para sugerir, para hacer y no para decidir por su cuenta, no es la idea! Eso sí, contratá una Wedding Planner que sea profesional y que tenga mucha experiencia! Pedí referencias y tené varias entrevistas.
 

Imagen 1 de Wedding Planners
Más información

Agencias de Viaje

Design Suites

LO MEJOR QUE EL DINERO DE TUS INVITADOS PUEDE REGALAR: TU LUNA DE MIEL
 
Armá tu luna de miel en Solanas Tour & Travel, de manera online y muy sencilla, vas a poder disfrutar de los mejores destinos del mundo. 
 
Tus amigos y familiares pueden ayudarte  a conseguir: 
  • Pasajes. 
  • Hotel.
  • Excursiones y entretenimiento.

SOÑÁ con tu pareja el lugar ideal para tu Luna de Miel
COMPARTÍ con tus invitados nuestro sitio para que ingresen a ver tus opciones
RECIBÍ un mail cada vez que alguien te hace un obsequio
VIAJÁ canjeando los regalos que recibiste y armá tu paquete.
 

Consultá por las promociones al destino que más te guste. 
 

Imagen 1 de Design Suites

Tucumán 117, Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4590-8530
solanastravel1@gruposolanas.com

Más información

Foto y Video

Buenos Aires Fiestas

Somos un equipo de profesionales que pone a tu disposición un servicio de excelencia. Nuestro estilo de trabajo busca siempre la imagen espontánea. Las tomas que hacemos, tanto en video como en fotografía, diurnas y nocturnas, cubren ampliamente tu evento buscando siempre locaciones originales. Los packs que te ofrecemos abarcan todo un espectro de posibilidades que seguramente darán respuesta a tus inquietudes. 
 
Paquete de FOTO y VIDEO para tu
Casamiento: $7.500
 
Cobertura de: back de la novia, civil, iglesia y fiesta!! 
Y DE REGALO: Civil editado y preparado para ser proyectado en el salón, Clip foto historia para que puedas proyectar en tu fiesta.
 
Además, en la entrevista charlamos sobre el Video anuncio de boda o Save the Date  y  La Sesión Previa de Fotografía tres semanas antes del primer evento.
 
PRECIOS CONGELADOS HASTA DICIEMBRE 2015.
 
 
Contratando cualquiera de nuestros paquetes te BONIFICAMOS un Álbum de Fotos Vértigo o New Álbum para 100 imágenes 20x30 o del tamaño que vos desees o necesites.
 

Imagen 1 de Buenos Aires FiestasImagen 2 de Buenos Aires FiestasImagen 3 de Buenos Aires Fiestas


(011) 15-2265-3290 - (011) 4902-9495 - (011) 15-2265-3290
eventosbsasfiestas@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Foto y Video, Espontaneidad y Momentos capturados

Los tiempos se aceleraron, y esto se ve reflejado en la vida de todos los días. De a poco nos fuimos acostumbrando a hacer todo más rápido, a disfrutar de los momentos de una nueva forma, más ágil y dinámica! ... Y en los casamientos pasa lo mismo! Los novios prefieren estar disfrutando de la fiesta que estar “cumpliendo”!

Los profesionales de foto y video se adaptan a esta nueva forma de vivir los casamientos y ofrecen a los novios propuestas más creativas, que les permitan realmente vivir el casamiento como ellos quieren!
Las nuevas tendencias en fotografía basadas en la espontaneidad, la alta tecnología y la originalidad de la toma, hacen que los novios se olviden de la pose! El fotógrafo capta el momento sin estar incomodando el tiempo de vivirlo! Lo mismo pasa con el video… hoy ya no hay más videos que te muestren tal cual como fue la fiesta… porque nadie los termina de ver! Los novios quieren ver lo más importante, lo más divertido!

Para eso los profesionales editan con una estética diferente, importada del ámbito publicitario y la acompañan con conceptos cinematográficos donde lo más importante es obtener un relato sintético pero completo!

Consulten ahora a los profesionales de Foto y Video!!
 

Imagen 1 de Foto y Video, Espontaneidad y Momentos capturados
Más información

Agencias de Viaje

Novias Travel

¡NUEVOS DESTINOS!
 
Playa del Carmen
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/CANCÚN/BUENOS AIRES con Aerolíneas, traslados de llegada y salida, 07 noches de alojamiento con all inclusive en el Sandos Caracol.
Tarifa por persona USD 2242 + USD 215.- de percepción AFIP 3550.
 
Egipto de Oferta
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/CAIRO/BUENOS AIRES con Alitalia, 04 noches en el Cairo con desayuno, 03 noches de crucero por el Nilo con pensiona completa (sin bebidas), aéreos internos, visita a Giza y Esfinge y Abu Simbel por tierra.
Tarifa por persona en categoría 4*: USD 2625 + USD 244.- de percepción AFIP 3550.
 
Bella Italia
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/ROMA/BUENOS AIRES, 03 noches de alojamiento en Roma, 04 noches de alojamiento en La Toscana con desayuno, 02 noches de alojamiento en Florencia y 02 noches de alojamiento en Venecia. Alquiler de auto económico por toda la estadía con seguros básicos incluidos.
Tarifa por persona en categoría 4*: USD 3750 + USD 535 de percepción AFIP 3550.
 
Todos los paquetes tienen una vigencia hasta junio del 2015 y están sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reserva. No son válidos para feriados largos.

Consultar por formas de pago y financiación con tarjetas de crédito. Todos los paquetes son pagaderos en pesos al cambio del día.

Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 5236-1051
info@noviastravel.com

Más información

Civil, Todos los proveedores

Tealquiloelfreezer.com

¡¡Alquilá un freezer y disfrutá de tu momento!!
 
 
Novedoso servicio de alquiler de freezer para fiestas y eventos, para enfriar bebidas y conservar comidas. Todas nuestras unidades son de doble función, los podés utilizar como freezer o como heladera y podés solicitar canastos colgantes para facilitar la distribución de los contenidos. 
 
 
El servicio cuenta además con la entrega de la unidad en el lugar donde será el civil o la fiesta y el posterior retiro, SIN CARGO EXTRA. 
 
Además contamos con un producto único, nuevo y novedoso: el Speed Cool, más Frio en menos tiempo!! Entrá a nuestra web y conocelo.

Imagen 1 de Tealquiloelfreezer.comImagen 2 de Tealquiloelfreezer.com


(011) 153-816-7450 - (011) 153-809-3836
contacto@tealquiloelfreezer.com

Más información

Nota Editorial

El Toque Original de la Fiesta!

La premisa de los casamientos de hoy es: SER ORIGINALES. Los novios ya no quieren lo mismo de siempre, buscan que su casamiento sea diferente, uno inolvidable. Frente a esta nueva tendencia el mercado se va adaptando y cada vez son más variadas las propuestas!

Las opciones van desde cabinas de mensajes interactivas, donde además de que los invitados se divierten, el resultado se transforma en un recuerdo para los novios; pasando por guarderías para que los invitados con chicos puedan realmente disfrutar de la fiesta; hasta opciones más excéntricas como caricaturistas, siluetistas o ambientaciones modernas con iluminación y proyección de imágenes en hd!
 

Consulten ahora por las diferentes propuestas originales para su fiesta!! No se van a arrepentir!

Imagen 1 de El Toque Original de la Fiesta!
Más información

Tratamientos de Belleza

Spa Melia Buenos Aires

Tu fiesta, un recuerdo para toda la vida
 
Meliá Buenos Aires cuenta con las mejores propuesta y paquetes especiales para Bodas, Cumpleaños de Quince, Aniversarios, Cumpleaños, Bat Mitzvah, Bodas de Oro, Civiles, Baby Shower y Brit Milá. 
 
En la moderna y exclusiva zonas de Catalinas, muy próximo a la elegante plaza San Martín, se ubica el Hotel Meliá Buenos Aires, elegante y moderno para una fiesta inolvidable. Tres exclusivos salones sin columnas, con amplio foyer, guardarropas y toilettes en el mismo nivel; y nuestro staff altamente capacitado para que te resuelva la organización de toda la fiesta. 
 
Servicios que ofrecemos:
Paquete para Fiestas: 
  • Salón de cortesía en nuestros paquetes. 
  • Menús especiales para adultos y adolecentes. 
  • Degustación del menú elegido en el restaurante "Azorín" del Hotel Meliá Buenos Aires. 
  • Habitación incluida para él/la agasajada y su familia con early check in y late check out. 
  • Alquiler del salón incluido en nuestros paquetes. 
  • Acceso al Spa. 
  • Tres plazas de estacionamiento sin cargo. 
  • Espacio para tomar fotos al aire libre en nuestro deck del Salón García Lorca.

Imagen 7 de Spa Melia Buenos AiresImagen 8 de Spa Melia Buenos AiresImagen 11 de Spa Melia Buenos Aires

Reconquista 945 (CP C1003ABS), CABA - Buenos Aires
(011) 4891-3800
eventos@meliabuenosaires.com.ar

Más información

Civil, Todos los proveedores

Sueños & Sabores

Sueños & Sabores - Concepto Gourmet
Saboreando Emociones…
 
Productos pensados para celebrar civiles, cumpleaños y bautismos
 
Sueños & Sabores crea su propuesta bajo el concepto Finger Food facilitando su disposición en espacios de diversas dimensiones, de forma cómoda y con un toque de informalidad, convirtiendo cualquier lugar en el ideal para tu evento.
Tenemos como opción el servicio AT HOME, donde cocinamos en tu casa como si estuvieras en un sofisticado restaurante. 
 
En Sueños & Sabores, inspirados por los sabores del mundo, pensamos tres rincones que rememoran regiones de clara influencia gastronómica.
 
RINCÓN MEDITERRÁNEO: Imperdibles Tablas de Quesos, Pinchos de Bocconcino, infaltables el Tiramisú, Shot, Croquelín de Almendras y Avellanas con Ganache de Chocolate y más.
 
RINCÓN PATAGÓNICO: Brusquetitas de Campo con Ragout de Hongos Silvestres y de Salmón y Camarones Grillados. Mini Sándwiches de  Manteca, Cordero al Romero, Mousse de Chocolate, Crema de Dulce de Leche y Almendras Shot, Cheese Cake y Shot con Frutos Rojos…
 
RINCÓN CRIOLLO: Lomo con Rúcula, Tomate y Brusquetitas de Campo con Mollejas salteadas al verdeo y de Morrones en oliva y ajo. Mousse de Dulce de Leche, tradicionales Mini Rogelitos, Mini Frola y Pinchos de membrillo y queso Mar del Plata.
 
PROMO EXCLUSIVA: 
Contratando el servicio de Cocktail para tu civil TE REGALAMOS los shots dulces!!
 
Sueños & Sabores convierte tus momentos importantes en inolvidables!!!

Imagen 1 de Sueños & SaboresImagen 2 de Sueños & SaboresImagen 3 de Sueños & Sabores


48011214 - 1557170174
juanspeciali@gmail.com

Más información
MADAME MASQUE

MADAME MASQUE

¡ACCESORIOS DIVERTIDOS!
 
Nos dedicamos a la confección artesanal de máscaras, antifaces, galeras y bandeaux de estilo, para que en el momento del cotillón puedan disfrutar de estos accesorios, poniendo diversión y distinción  en su evento.
 
PACK X 50 UNIDADES O MAS: 20% DESCUENTO!
Válido hasta el 31 / 12 / 2015

Más información

PALOMA AMBIENTACIONES

PALOMA AMBIENTACIONES

¡DECO CEREMONIA!
 
$ 8.500
- 60 Sillas Tiffany Blancas o Doradas
- Jupa con entelado blanco
- Arreglos florales x 2
- Mesa blanca 
- Mantel antiguo
- 16 Arreglos florales para sillas
- Faroles con velas de noche
Válido hasta el 30 / 06 / 2015

Más información

MALENA CASTRO VIDELA

MALENA CASTRO VIDELA

¡LISTOS PARA USAR!
 
Para las chicas que viven en el exterior o en el interior y que tienen muy poco tiempo para la confección de su vestido, les brindamos la solución!
 
Contamos con  vestidos pre armados, para que puedas verte en la primera entrevista vestida de novia y evitarte sorpresas.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com