Nº1353 - 09 de Abril de 2015

Jornada de Casamientos Online - La mejor Expo para Novias!

Jornada de Casamientos Online - La mejor Expo para Novias!

Ya sabés todo lo que podés hacer en la Jornada? Te vamos a esperar con:

  • Una galería de vestidos de novia de los principales diseñadores - Vestidos de todos los estilos para todos los gustos!!
  • Grupo Sarapura: La mejor música y lo último en tecnología encontralo de la mano de ellos!
  • Más de 100 espacios con propuestas de todo tipo... Las clásicas que no pasan de moda, las novedosas y las que no sabías que existían estarán en la expo!
  • Barra de Tragos y Degustaciones!
  • Shows en Vivo
  • Actividades interactivas para sentirte más novia que nunca!! 
  • Regalitos, Sorpresas y muchísimos sorteos!

Te esperamos el miércoles 6 de mayo en el Centro Cultural Borges!! Si aún no te registraste, pedí cupo ahora!!

Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos y un acompañante - Pero el cupo es limitado

Nos vemos!! 

Nota Editorial

Autos: Quién te busca y te lleva?

Llega el gran día, tenés tu vestido puesto, estás impecable y lista para dar el “SI”! Qué nervios! ¿Quién te busca y te lleva a la Iglesia? ¿Quién los lleva después a vos y a tu “MA-RI-DO “ a la Fiesta?

Muchas novias no se dan cuenta del placer de alquilar un auto para el casamiento! Lo importante es que el proveedor sea profesional y la atención personalizada, para que cuente con todas las precauciones necesarias para que en el gran día no hayan percances y cuentes con toda la contención necesaria!
Ni hablar de las fotos…del glamour… de lo pintoresco de llegar en un auto antiguo descapotable o en un auto súper moderno, con todas las comodidades!

¿Qué tener en cuenta?
- Preguntar si cuentan con un auto de repuesto en caso de haber algún desperfecto técnico.
- Pedir champagne para el brindis después de la Iglesia!!
- Si te casás en verano, es fundamental el aire acondicionado para no llegar muerta de calor!
- Ser clara con los horarios y hacer mucho hincapié en la puntualidad!!!
- Contención: es importante que quien maneja sea una persona agradable y tenga buena onda!

¿A vos te gustaría que te pasaran a buscar en auto divino? ¿Qué modelo te gusta más? Entrá y conocé todas las opciones que existen!!
 

Imagen 1 de Autos: Quién te busca y te lleva?
Más información

Agencias de Viaje

DestacadoDestacado de la semana

Novias Travel

¡NUEVOS DESTINOS!
 
Playa del Carmen
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/CANCÚN/BUENOS AIRES con Aerolíneas, traslados de llegada y salida, 07 noches de alojamiento con all inclusive en el Sandos Caracol.
Tarifa por persona USD 2242 + USD 215.- de percepción AFIP 3550
 
Egipto de Oferta
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/CAIRO/BUENOS AIRES con Alitalia, 04 noches en el Cairo con desayuno, 03 noches de crucero por el Nilo con pensiona completa (sin bebidas), aéreos internos, visita a Giza y Esfinge y Abu Simbel por tierra.
Tarifa por persona en categoría 4*: USD 2625 + USD 244.- de percepción AFIP 3550
 
Bella Italia
Incluye: Aéreos BUENOS AIRES/ROMA/BUENOS AIRES, 03 noches de alojamiento en Roma, 04 noches de alojamiento en La Toscana con desayuno, 02 noches de alojamiento en Florencia y 02 noches de alojamiento en Venecia. Alquiler de auto económico por toda la estadía con seguros básicos incluidos.
Tarifa por persona en categoría 4*: USD 3750 + USD 535 de percepción AFIP 3550
 
Todos los paquetes tienen una vigencia hasta junio del 2015 y están sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reserva. No son válidos para feriados largos.

Consultar por formas de pago y financiación con tarjetas de crédito. Todos los paquetes son pagaderos en pesos al cambio del día.

Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

San Martín (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 5236-1051
info@noviastravel.com

Más información

Nota Editorial

Catering, Clave en un casamiento!

La tendencia extra small se impone en el universo del catering para bodas. Desde la recepción hasta la mesa dulce, la gastronomía se vuelve XS.

Carritos de achuras, islas regionales, cafetera nespresso, mesas de golosinas, son algunos de los must. El sushi dejó de ser novedad, ¡pero todos lo quieren! El menú tiene que ser universal y adaptarse a los cientos de paladares.

Optá siempre por las carnes, pollo o algún corte de cerdo. Los platos veggies o aptos para celíacos tienen que estar sí o sí. Una recepción power y variada + un plato principal liviano, es la nueva fórmula que marca tendencia, como así también también la recepción larga (para los que no quieren poner plato principal).

No te dejes estar, pedí preupuestos ahora a los principales caterings y preguntales todas tus inquietudes!!

Imagen 1 de Catering, Clave en un casamiento!
Más información

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

RAMOS PARA ALGUIEN COMO VOS!!
 
Sos una novia diferente, se acerca el día de tu boda y aun no decidís como será tu ramo. La familia insiste, presiona y vos no tenés ganas de llevar flores naturales. No te sentís representada, no podes guardarlas, te dan alergia o incluso pena ver flores cortadas.
 
Nuestras clientas nos eligen porque interpretamos sus deseos y fantasías para ese momento tan especial en que deciden comunicarle al mundo su fe en el amor. 

Por qué no un bouquet con la partitura de ese tema de Sinatra con que te enamoraste aquella noche? O esa poesía de Cortázar que te arrancó suspiros cuando te la leyó por primera vez tu amor.
 
Ese tema de los beatles que te tatuaste con tu amado o simplemente algo diferente y súper personal como un ramo de hongos con espigas y hojas de gingko como la que te tatuaste alguna vez?
 
Sacá la fantasía que hay en vos y date el gusto de llevar un ramo con copos de nieve y sentirte la heroína de la peli Frozen, hacerte un ramo con rosas negras solo porque te gustan, o con estrellas. Ponele grullas, mariposas, ositos, flores con el primer capítulo del quijote, o hacete un ramo con fotos de Audrey Hepburn.
 
Para nuestras novias no hay límite a su imaginación y nuestro desafío es cumplirles el sueño de ser auténticas y fieles a si mismas.
 
Es tu boda y sos vos con lo que te gusta y elegís para tu felicidad!!
 

Imagen 1 de Ushi UsagiImagen 2 de Ushi UsagiImagen 5 de Ushi Usagi


(011) 47733289 - 1152216652
ushiusagiorigami@gmail.com

Más información

Nota Editorial

El momento dulce de la fiesta!

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento? Si todavía te falta definirla, es importante que tengas en cuenta algunos detalles necesarios para no llevarte sorpresas el día de tu casamiento!

Ante todo CALIDAD, siempre! Hoy en día los diseños minimalistas, los colores, los cupcakes y las mesas dulces temáticas están súper de moda, y quedan geniales, pero siempre tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas! Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir. Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!

Después las PRUEBAS son fundamentales! No sólo por las degustaciones, sino para ver con qué profesionalismo y responsabilidad trabaja el proveedor! Acordate que la Mesa Dulce le da a la fiesta un toque de alegría, es el momento en que los invitados aprovechan para descansar un poco después de tanto baile y para sentarse a charlar un rato. Y además, las mujeres tenemos debilidad por los postres, por eso siempre hay expectativas muy altas respecto a la Mesa Dulce! Lo mismo con la “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!! Basta de priorizar el diseño, los novios tienen que elegir la torta que más les guste para compartir con sus invitados!

Y una idea para que tengas en cuenta: incorporá en tu Mesa Dulce una máquina de Café Expresso! Si hay, los invitados toman, siempre!

Aprovechá y consultá a las diferentes empresas de mesa dulce (para tu casamiento y para el civil también!!)!
 

Imagen 1 de El momento dulce de la fiesta!
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

En Palacio Leloir entendemos que cada evento es especial y único por ello contamos con un staff especializado, el cual desde el primer momento les brindará todo el asesoramiento necesario para llevar a cabo su evento de manera personalizada. 
 
Por ello para que su evento sea como lo soñó contamos con una amplia cantidad de servicios incluidos en la contratación. Pantalla gigante, luces robóticas, láser, suite, estacionamiento y mucho más. 
La capacidad del salón en banquete es de 350 personas, además tenemos un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.
 
Para el presente año contamos con pocas fechas disponibles, por ello no duden en visitarnos.
Si la fiesta está planeada para 2016 y eligieron el primer semestre les recomendamos que nos visiten, ya que las fechas se están ocupando.
 
Próximamente abriremos el calendario 2017, estén atentos a las redes sociales. 
 
Los esperamos en nuestro salón para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en nuestro horario de atención, martes a sábados de 16:30 a 20hs. Nos encontramos a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste.

Imagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir EventosImagen 4 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingo - Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
palacioleloir@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

El look de las invitadas!

La vestimenta para los casamientos es todo un tema! Cuando hay muchos casamientos seguidos entramos en pánico con tantos vestidos que comprar y que usar. Por eso hoy tenemos una sección exclusiva dedicada a vos! Para que encuentres el vestido que buscás.

Lo bueno es que podés armar conjuntos y reciclar tus vestidos! Lo más importante es la capacidad de imaginación! Siempre se pueden combinar los accesorios y los zapatos de maneras distintas. Además, cambiar el peinado y el maquillaje puede hacer que te veas divina con 2 looks diferentes!

Hay todo tipo de modelos: cortos largos, con estampados, colores y géneros distintos! Hay opciones para madrinas, que siempre tienen que estar divinas en el casamiento!

Si tu mamá necesita ayuda con su vestido, ayudala a encontrarlo! Es importante que las madrinas no tengan el mismo color de vestido: parece un tema menor, pero no queda bueno cuando las dos tienen un vestido súper alineado o con la misma onda!

Mirá y pedí presupuestos!! 

Imagen 1 de El look de las invitadas!
Más información

Civil, Todos los proveedores

Olive Palermo

Eventos Sociales y Corporativos

¿Te estás por casar?,  queríamos ofrecerte nuestro exclusivo espacio en Palermo para que hagas tu celebración de civil.
 
El mismo cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción.
 
Además brindamos servicio de CATERING y BARRA DE BEBIDAS a la medida de tus necesidades.
 
Con gusto te enviaremos una propuesta orientativa en base a la cantidad de personas que nos indiques y nos encantaría que pases a conocerlo cuando gustes. 
 
Desde ya muchas felicidades, y esperamos poder acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas.
 
Te invitamos este viernes y sábado 10 y 11 de Abril de 12:00 a 19:00 para que vengas a conocer el salón armado para un evento. 
 
Te esperamos!!
 

Imagen 2 de Olive PalermoImagen 3 de Olive Palermo

Costa Rica 5709, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 1124589752
info@olive-palermo.com

Más información
EY! AMBIENTACIONES

EY! AMBIENTACIONES

 
Somos una empresa de vanguardia especializada en ambientación y dedicada a la organización integral de eventos con más de diez años en el mercado.  
 
RAMO DE NOVIA
$ 500
Incluye Ramo de Novia + Botoniers Novio + Botoniers Padrino. 
Válido hasta el 30 / 10 / 2015

Más información

ANAHÍ ENCALADA

ANAHÍ ENCALADA

PEINADO NOVIA CIVIL
A domicilio!!
$ 600
 
El peinado se realizará en el lugar pactado con la novia. 
 
Distintas opciones para cada novia:  recogido sofisticado algo más natural con un semi recogido.

Los productos  que uso ofrecen excelente calidad y duración.

Más información

VEINTE PRODUCCIONES

VEINTE PRODUCCIONES

PAQUETE ALL INCLUSIVE!!

$ 785 por persona

Incluye:
 
Alquiler de salón Edificio Lahusen - Servicio de DJ a cargo de Grupo Sarapura - Servicio de catering completo a cargo de Luviam Catering - Servicio de Wedding Planner Full!

Más información

RINNAH VESTIDOS

RINNAH VESTIDOS

 
VESTIDOS POR ESE DÍA
 
Para nosotras es muy importante que la novia se sientan bella y elegante pero al menor costo posible.
 
Por eso llega Vestidos en Alquiler, un lugar exclusivo, donde podrás encontrar lo que estas necesitando para ese día tan especial.
 
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com