Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1388

22 de Mayo de 2015

Qué tipo de Catering vas a elegir?

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Qué tipo de Catering vas a elegir?

Hay casamientos que ponen el foco y protagonismo en la recepción. Lo que significa llevar la complejidad de los platos principales a platos miniatura y más simples y de esta manera elevar el nivel de la propuesta gastronómica de la recepción. Un espacio gourmet en el que la variedad y la cantidad de comida es el patrón principal. Desde carritos de achuras hasta islas de sushi, islas regionales e internacionales, mesas de quesos y fiambres y bandejeo de todo tipo.

Hay otros casamientos que tienen una tendencia por el catering más tradicional (recepción, plato principal complejo y fuerte, postre). Algunas ideas de platos principales y postres según el tipo de casamiento que tengas:

Algunas ideas para tomar nota!

Te casás de Noche??  te recomendamos Crepes de hongos o verduras; Variedad de pastas: ñoquis soufflé o sorrentinos; Cazuelas de pollo al verdeo; Pollo al champiñón con mil hojas de papa; Postre brownie con helado y frutos rojos o tarta de limón y frambuesas.

Te casás de día?? Wok de vegetales o lomo; Club sándwich, variedad cordero o verduras asadas; Kebabs; Postre: helados y copas de frutas.

Para Casamientos en invierno: Goulash; Lomo al champi o a la pimienta; Cazuelas de pollo; Postre brownie.

Y para Casamientos en verano: Brochetts de mariscos; Pollo asado con vegetales; Ensaladas; Pinchos y chupitos fríos como de Mousse de palta o salmón; Postre copa de helado con frutos rojos.

Consultá a los profesionales, a los que más saben de Catering para Casamientos! Pedí presupuesto ahora!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Olive Palermo

GREYCAR de Alejandro Burgardt

L Y L de Liliana Muñoz

Ikkitousen Eventos

El Galpon

Susana Berrio

Notas editoriales

Noche de bodas, Una noche especial!

Bares y Restaurantes, Opciones Chic y a Medida!

Civil, a festejar!!

Breves de Casamientos Online

ANGEL ESPONDA PROFESSIONAL MAKEUP

FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL SHOW

A.CRISTI ALTA COSTURA

Civil, Todos los proveedores

Olive Palermo

hacé tu consulta)

Eventos Sociales y Corporativos
 
¿Te estás por casar?,  queríamos ofrecerte nuestro exclusivo espacio en Palermo para que hagas tu celebración de civil.
 
El mismo cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción.
 
Adicionalmente brindamos servicio de CATERING y BARRA DE BEBIDAS a la medida de tus necesidades.
 
Con gusto te enviaremos una propuesta orientativa en base a la cantidad de personas que nos indiques y nos encantaría que pases a conocerlo cuando gustes. 
 
Desde ya muchas felicidades, y esperamos poder acompañarlos en esta nueva etapa de sus vidas.
Imagen 1 de Olive PalermoImagen 2 de Olive Palermo

Olive Palermo

hacé tu consulta »
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios. 
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación. 
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Noche de bodas, Una noche especial!

La noche de bodas es uno de los momentos más importantes del casamiento: es el broche de oro, la frutilla del postre, el touch final de un día inolvidable. Los novios se van a dormir juntos por primera vez como marido y mujer y está bueno preparar algo especial y lindo que potencie toda esa energía y alegría.

Tu ajuar de novia, la lencería íntima para mujer que preparaste especialmente para ese día puede ser una de tus sorpresas. Esta es la noche para usarla, para sorprenderlo, para ponerte sexy sin dejar de ser vos misma.

¿Dónde? Hay muchísimas opciones:

-Hoteles 5 estrellas con las últimas instalaciones, spa con masajes descontracturantes, jacuzzi y algunos adicionales como champagne de bienvenida, ¡menús románticos y petit fours!

-Hoteles boutique súper acogedores y cálidos con ambientaciones románticos, sales de baño, velitas y flores.

Y si el presupuesto no alcanza, siempre pueden pedirle prestada la casa o la quinta a algún amigo o familiar. Eso sí, unos días antes pensá muy bien cómo ambientarla: música, velas, flores, ¡y cosas ricas para desayunar! Comprale eso que a él le encanta desayunar por la mañana. Ponele algún detalle o regalito en la bandeja. Algunas novias decoran la casa con papelito con frases escritas o incluso fotos de los dos.

más información »

Imagen 1 de Noche de bodas, Una noche especial!
volver al menú

Vestidos de Novia

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta)

Hace 24 años que Liliana Muñoz se dedica al diseño de la Alta Costura, tanto en vestidos de novia como madrinas, cocktail, 15 años y civiles.

En un ambiente distendido, cómodo y tranquilo, Liliana interpreta a cada una de sus clientas, buscando a través del espejo, realzar las figuras que se presentan, logrando así, que cada una obtenga un diseño personalizado, sofisticado y moderno que las represente.

Liliana no piensa sólo en el diseño del vestido, también brinda un asesoramiento completo pasando por el tocado, ramo, peinado, make up y zapatos.

No dejes de consultar por modelos para tu Civil!

Novias y madrinas también tienen su oportunidad en L y L para hacerse su vestido y quedar únicas

Cuenta con vestidos ya listos para usar, los cuales están rebajados a un 50% hasta agotar stock!!!!

Cuando se contrata, se congela el precio y no se aplican intereses!!

PROMO: "EL VESTIDO QUE SOÑASTE"

Ahora podés tener un vestido de Alta Costura a un precio de Vestido de Perchero con 20% OFF!!!

Promo válida hasta fines de Junio. 

Imagen 1 de L Y L de Liliana Muñoz

L Y L de Liliana Muñoz

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bares y Restaurantes, Opciones Chic y a Medida!

Son ideales para casamientos mucho más chicos, con pocos invitados (entre 60 y 90 invitados). Los bares o restaurantes preparados para casamientos se vuelven una opción perfecta para aquellos novios que organizan una fiesta más íntima.

Los restaurantes cuentan con la experiencia, habilidad y confianza en la gastronomía y el catering. Esto nunca te podrá salir mal si elegís un restaurante para tu casamiento.

Los bares cuentan con la habilidad del otro punto: la barra de tragos. Cada novio tiene su preferencia, muchos consideran que una de las partes más importantes en un casamiento es su barra de tragos.

Bares o restaurantes se vuelven lugares ideales también para una fiesta de civil o para casamientos que combinan en un mismo día el enlace por civil y la celebración religiosa.

Consultá ahora!!!

más información »

Imagen 1 de Bares y Restaurantes, Opciones Chic y a Medida!
volver al menú

Wedding Planners

Ikkitousen Eventos

hacé tu consulta)

LA BODA QUE SIEMPRE QUISISTE, EN TUS MANOS!
 
Planificar tu boda puede llegar a ser una locura. Hay muchas cosas en las que estar atentos, muchas cosas que averiguar y entrelazar.
 
Te brindamos el servicio de Organización Integral, para que puedas organizar todo a tu medida, sin estresarte. Te guiamos y a aconsejamos sobre las cosas más convenientes durante el proceso de creación, y el gran día, coordinamos todo, momento a momento para que no tengas que preocuparte por nada.
 
Si solo necesitas los mejores consejos al momento de elegir a tus proveedores, podemos ayudarte. Te damos la opción de estar codo a codo con vos para ayudarte a elegir lo que más te conviene. Desde las invitaciones hasta los centros de mesa, shows, catering, salón, etc. ¡¡Vamos a estar en continuo contacto para ir asesorándote!!
 
Y si ya tenés todo armado, pero necesitas que alguien marque los tiempos de la fiesta, ahí vamos a estar. Para que no haya retrasos y baches sin cubrir. Lo coordinamos!!
 
 
 
CONTRATANDO EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL, TE REGALAMOS EL BOOK DE FOTOS EN EXTERIORES!!
 
 

Imagen 1 de Ikkitousen EventosImagen 2 de Ikkitousen EventosImagen 3 de Ikkitousen Eventos

Ikkitousen Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Civil, a festejar!!

El civil, aquel “otro” casamiento que tiene identidad propia. Muchos novios eligen hacer algo más íntimo y chiquito, otros prefieren la una mega fiesta antes de la “gran” fiesta. Un poco el tema de lo económico y otro poco la personalidad de los novios, variables que influyen en la organización del civil.

Existen paquetes y promociones para festejar el civil, súper accesibles para no dejar toda la plata en el evento y tampoco quedarse sin festejo. Hay bares y restaurantes que arman menús según la cantidad de invitados o incluso salones de fiesta que ofrecen el “catering+bebidas+alquiler del salón” a precios mucho más baratos.

Si quieren hacer algo más económico, pueden pedirle a algún familiar o amiga/o que les pueda dar una mano, ya sea prestándoles la casa, cocinando o haciendo unos buenos tragos. Lo mismo con tu grupo de amigas, que cada una cocine una torta (comprá en una casa de cotillón todas las bases iguales y entregale a cada una para que todas las tortas queden en bases iguales, más prolijas) o que te ayuden con la comida. El disc jockey puede ser ese primo que tiene un buen ipod con música y el fotógrafo aquella amiga que le encanta sacar fotos. Siempre hay alternativas para no dejar de tener un festejo el día de tu civil. 

Lo importante es celebrar con los seres queridos la unión y el compromiso del nuevo matrimonio!! 

más información »

Imagen 1 de Civil, a festejar!!
volver al menú

Quintas y Estancias

El Galpon

hacé tu consulta)

PROMOCIONES DE JUNIO- JULIO - AGOSTO 
TODO INCLUÍDO!!

 

VIERNES DE JUNIO, JULIO y AGOSTO $ 400.-
Incluye: Salón + Recepción + Asado + Postre + Mesa Dulce + DJ + Ceremonia + Ambientación parque
Base 100 personas

*Efectivo. No Acumulable con otras Promociones.
Valido hasta el 31/07/2015
 
 
SABADOS DE JUNIO, JULIO y AGOSTO $ 450.-
Salón + Recepción + Asado + Postre + Mesa Dulce + DJ + Ceremonia + Ambientación parque
Base 100 personas
 
*Efectivo. No Acumulable con otras Promociones.
Valido hasta el 31/07/2015


DOMINGOS DE JUNIO, JULIO y AGOSTO $ 400.-
Salón + Recepción + Asado + Postre + Mesa Dulce + DJ + Ceremonia + Ambientación parque
Base 100 personas
 
*Efectivo. No Acumulable con otras Promociones.
Valido hasta el 31/07/2015
Imagen 1 de El GalponImagen 2 de El GalponImagen 3 de El Galpon

El Galpon

hacé tu consulta »
volver al menú

Foto y Video

Susana Berrio

hacé tu consulta)

MOMENTOS MÁS NATURALES
 
Susana Berrio es un estudio de fotografía y video con una mirada original. Consideramos que la sensibilidad visual es lo más importante a la hora de capturar los momentos más especiales en la vida de las personas. 
 
Somos conscientes que nuestra labor es la de inmortalizar en imagen, recuerdos de momentos únicos y que de esta forma durarán para siempre.
 
Brindamos a nuestros clientes los únicos recuerdos tangibles de esos momentos tan importantes en la vida. 
 
Buscamos generar los recuerdos más esenciales y naturales del momento, buscamos lo sutil y  lo real. 
 
PROMOS ESPECIALES
 
Love 1
Contratación del servicio foto + video,
10% de descuento en video.

Love  2
Contratación del servicio de fotografía,
DE REGALO sesión de fotos pre boda.
 
Imagen 1 de Susana BerrioImagen 2 de Susana BerrioImagen 3 de Susana Berrio

Susana Berrio

hacé tu consulta »
volver al menú
ANGEL ESPONDA PROFESSIONAL MAKEUP

ANGEL ESPONDA PROFESSIONAL MAKEUP

MAKE UP CEREMONIA NOVIA
$ 1.200
 
-Asesoramiento del look completo
- Maquillaje y Peinado elegido.
- Exclusividad hasta que la novia esté lista para fotos.

más información »

FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL SHOW

FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL SHOW

A DANZAR
 
Comparsa de 6 Bailarines sobre pista de audio.
 
Para divertirte con los invitados en la fiesta y bailen hasta los más aburridos!
 
Válido hasta el 30 / 04 / 2015

más información »

A.CRISTI ALTA COSTURA

A.CRISTI ALTA COSTURA

VESTIDO SOÑADO 
 
Todos los diseños son realizados a mano con procedimientos artesanales.
 
Géneros de alta moda, para que cada vestido sea una pieza única y vos luzcas como siempre quisiste. 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com