Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1414

08 de Junio de 2015

Madrina y Amigas: Qué se van a poner?

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Madrina y Amigas: Qué se van a poner?

Como regla general, la madrina tiene que tener en cuenta el estilo de la fiesta y cómo va a ir vestida la novia. La madrina debe llevar un vestido largo y lo importante es no llevar ningún color cercano al blanco, natural, beige o gris plata. Si el casamiento es de "doble padrinos" es importante ponerse de acuerdo con la otra madrina de acuerdo a los colores a utilizar.

En cada temporada, los vestidos de fiesta para casamientos están atados a las tendencias del momento. Pero siempre están esos vestidos de fiesta que son como un comodín (para no tener que entrar en gastos) Una prenda que se recicla en cada casamiento es el "little black dress". Sí, es un comodín porque lo podés repetir en más de un casamiento. ¡Y la clave está en los accesorios! Podés repetir un conjunto más de una vez, siempre y cuando le des el toque diferente con un buen accesorio: como un maxi collar, una corona o un buen sobre.

Los accesorios deben ser pensados a partir del vestido. Hay diseños que necesitan un accesorio protagonista y otros que tienen detalles más destacados donde solo es necesario un accesorio muy pequeño. Es muy importante que sepan que con un accesorio pueden levantar un conjunto o hacerlo que se vea inadecuado.

Consultá ahora, pedí presupuesto!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

Puro Pilar Eventos

Notas editoriales

Casate en Uruguay!

Peinado de Novia... A tener en cuenta

Alquiler de Carpas, Deciles si!!

Breves de Casamientos Online

BLACK-HOLE SONIDO E ILUMINACIÓN

EVENT TREND

PAPRIKA FOTO ESTUDIO - Foto y Video!

Alto Alcance by Lilian Sacharuk - Org de eventos

E!Motion Ambientaciones

Kiosco Party

Nota Editorial

Casate en Uruguay!

Salones de Fiesta...

Los casamientos que hoy se realizan en Punta del Este o Carmelo, tienen un objetivo muy claro: la búsqueda de la intimidad. Los novios que eligen esta nueva tendencia quieren casarse entre los seres más queridos y amigos más íntimos. Una ceremonia íntima, diferente, cálida, desestructurada y divertida en medio del aura de glamour y sofisticación que propone casarse en Punta del Este o Carmelo.

Los salones de fiesta en Uruguay presentan una gran variedad de escenarios paradisíacos. Desde paradores sobre la playa hasta chacras con grandes vistas. Hoteles o salones privados, hay de todo para investigar y elegir el que más les guste para su casamiento.

Trámites para casarse por Iglesia en Uruguay: basta con presentar los papeles del civil y abrir un expediente con el padre local. Algunos te exigen el “curso prenupcial”, pero lo pueden hacer en Argentina. Con autorización previa, los novios pueden incluso llevar a su propio cura de Argentina para la realización de la ceremonia. Los que optan por una ceremonia al aire libre, ya sea en la playa o en medio de los viñedos o en un altar en la montaña, se puede contar también con Maestros de ceremonia.

Según las leyes de la República Oriental del Uruguay, para que dos personas puedan casarse por civil en dicho país, uno de los dos debe ser residente uruguayo.

No te quedes con las ganas... Consultá ahora!!>>

más información »

Imagen 1 de Casate en Uruguay!Imagen 2 de Casate en Uruguay!
volver al menú

Autos para casamientos

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

hacé tu consulta)

Marga & Gabriel Autos Antiguos y Limusinas, sinónimo de excelencia y trayectoria, desde zona oeste del gran Buenos Aires para toda la República Argentina.
 
Buscamos que tu evento sea impactante y con un sello inigualable, y por eso te brindamos el mejor servicio en calidad y atención a un precio accesible!!
 
Contamos con más de una década de experiencia en el alquiler de autos antiguos, modernos y  limusinas, todos perfectamente equipados, decorados y mantenidos. 
 
Nos especializarnos en el traslado de novias, padrinos, quince años, aniversarios, Bar/Bat Mitzva, citytours y otros eventos importantes. Además alquilamos toda nuestra amplia variedad de autos y limo para publicidad, cine, y TV, donde ya nos han contratados importantes canales de televisión y productoras de primera línea
 
Disponemos de choferes con experiencia en este tipo de acontecimientos y de muy buena presencia, acorde a las circunstancias y con un trato especializado para un servicio tan distinguido como puede ser el suyo.
 
PROMO: LLEGAR CON ESTILO
 
Contratando cualquiera de nuestras unidades para los novios, obtendrán un 20% de descuento en el auto para los padrinos!!
Imagen 1 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y LimusinasImagen 2 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y LimusinasImagen 3 de Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

Marga y Gabriel - Autos Antiguos y Limusinas

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Peinado de Novia... A tener en cuenta

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

Puntos a considerar:

-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.
-Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.
-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

más información »

Imagen 1 de Peinado de Novia... A tener en cuenta
volver al menú

Maquillaje

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

hacé tu consulta)

 
PROMO COMPLETA NOVIA CIVIL + CEREMONIA + MANOS+ PIES + REGALO!!!!
 
$ 2.200
 
Incluye:
*Make up (civil y ceremonia)
*Peinados (civil y ceremonia)
*Pruebas de make up (civil y ceremonia)
*Prueba de peinados (civil y ceremonia)
*Belleza de manos
*Belleza de  pies
*Preparación del rostro 
*Uso de  productos de primera marca, Dior, Mac, Mila Marzi, Revlon, Lancome, Kryolan, entre otros
*Perfilado de cejas, para se luzca el maquillaje sin cargo
*Colocación de pestañas opcional sin cargo (de mechones para la ceremonia)
*Colocación de fijadores.
*Obsequio: gloss para la ceremonia.
 
El Peinado y el make up son elegidos de acuerdo al vestido, accesorios y estilo de cada novia.
Promo válida señando antes del 1/8/2015, para eventos a realizarse durante este año. 
Cobertura C.A.B.A, fuera de este área se cobrará el viático correspondiente.
Imagen 1 de VG MAKE UP de Valo GagliardiImagen 2 de VG MAKE UP de Valo Gagliardi

VG MAKE UP de Valo Gagliardi

  • Villa Crespo, Villa Crespo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 3221-1525
    (011) 15-3215-8297
  • vgmakeup@hotmail.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
BLACK-HOLE SONIDO E ILUMINACIÓN

BLACK-HOLE SONIDO E ILUMINACIÓN


¿Estás buscando un Disc Jockey para tu casamiento?
Mirá estos paquetes:
 
PACK BÁSICO: $ 3.600.-
Servicio de dj básico con iluminación led + laser.
 
 
PACK BÁSICO MÁS PANTALLA: $ 4.200.-
Servicio de dj básico con iluminación led + laser y pantalla de 150 pulgadas.

más información »

volver al menú

Salones de Fiesta

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta)

ES UNA SUPER PROMO:

 

Viernes y Domingos

 
Temporada Baja: 55% off
 
Temporada Media: 35% off
 
Temporada Alta: 15% off
 
 
 
 
Legales: Descuento aplicable únicamente sobre el valor del Salón para eventos a realizarse en 2015 y 2016. No acumulable con otras promociones vigentes. Mínimo de invitados requeridos: 110 (ciento diez).
Se requiere contratar los servicios de DJ, Catering y Bebidas alcohólicas ofrecidos por Puro Pilar Eventos. Beneficio valido únicamente abonando la totalidad del evento al contado, en efectivo.
Oferta valida: 30-06-2015
Imagen 1 de Puro Pilar EventosImagen 2 de Puro Pilar EventosImagen 3 de Puro Pilar Eventos

Puro Pilar Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Alquiler de Carpas, Deciles si!!

Te querés casar en la quinta, estancia o campo de algún familiar, tus propios padres o los de tu novio. ¿Cómo resolver la cuestión del “lugar”? ¿Cómo convertir tu quinta en un mega salón de fiestas? ¡Tu misión es el alquiler de carpas para casamientos! La carpa es lo que se convertirá en el lugar de tu casamiento, donde se llevará a cabo la fiesta, donde se ubicará la pista de baile, las mesas, la barra de tragos y el disc jockey.

Para estas ocasiones, se alquilan carpas para eventos: pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta.

Existen empresas serias, confiables y con mucha experiencia en el armado de carpas para casamientos. Carpas para casamientos fuertes y resistentes. El armado y desarmado de las carpas es algo que se realiza en poco tiempo.

Datos clave a tener en cuenta: Las carpas se alquilan con pisos de madera o alfombra, lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia. Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina. Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente. Otro dato importantísimo: tengan en cuenta que si la quinta o estancia donde harán su casamiento no cuenta con suficientes baños, deberán alquilar baños químicos para los invitados.
 

más información »

Imagen 1 de Alquiler de Carpas, Deciles si!!
volver al menú
EVENT TREND

EVENT TREND

Armar el timing, confirmar los invitados, supervisar el armado... dejá que de eso se encargue una Wedding Planner!!
 
EVENT TREND ofrece variedad de servicios dependiendo en la etapa de organización en la que te encuentres:
 
- ¡ORGANIZACIÓN INTEGRAL!
- COORDINACIÓN EL DÍA DEL EVENTO!
 
¡Viví Momentos Felices junto a Event Trend! - CONSULTANOS!

más información »

PAPRIKA FOTO ESTUDIO - Foto y Video!

PAPRIKA FOTO ESTUDIO - Foto y Video!

PRECIOS CONGELADOS:

Una vez que reservás tu fecha, el precio queda totalmente congelado!!

Pedinos presupuesto!!

más información »

volver al menú
Alto Alcance by Lilian Sacharuk - Org de eventos

Alto Alcance by Lilian Sacharuk - Org de eventos

 
FIESTAS A MEDIDA
 
Armamos tu fiesta desde el comienzo ocupándonos de TODO.
Contamos con un SERVICIO DE RUBROS PROPIOS, que te permitirán acceder  a importantes beneficios y precios preferenciales!

más información »

E!Motion Ambientaciones

E!Motion Ambientaciones

 

En E!Motion les brindamos un asesoramiento personalizado y la ambientación integral que les permitirá plasmar en su boda su propio estilo y personalidad combinado con diseño y creatividad.

más información »

Kiosco Party

Kiosco Party

En el lugar y a la hora que acordemos, llegará un kiosco plagado de chocolates, caramelos, chupetines y pastillas.
  
- PACK RETRO: golosinas y chocolates de los años ochenta
- PACK CLASSIC: golosinas y chocolates convencionales
- PACK PREMIUM: golosinas y chocolates importados de primera línea.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com