Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1430

06 de Agosto de 2015

El Peinado potencia el Look de la Novia!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

El Peinado potencia el Look de la Novia!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

A tener en cuenta:

-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.

-Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.

-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico. Consultá YA a los expertos!!>>

En este infonovias

Notas proveedores

Hotel Howard Johnson Pilar

GREYCAR de Alejandro Burgardt

Flö Eventos

Notas editoriales

Propuestas Originales: un toque diferente a tu casamiento!

Palpitando la Luna de Miel!!

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

Cuánto sabías acerca de los Autos para Casamientos?

Breves de Casamientos Online

OPEN DAY - INSCRIBITE!

SOLANA EVENTOS

VAS A HACER UN EVENTO EN TU CASA?

JAL FOTOGRAFIAS

THREE FOR ALL - TAP - DANCE - SHOWS

VERONICA BULLRICH JOYAS DE AUTOR

OPEN DAY - INSCRIBITE!

OPEN DAY - INSCRIBITE!

Jueves 20 de agosto | 18:00 a 21:00 hs | Salón Gaudí

 

Vení y Descubrí nuestra gastronomía y ambientación para eventos sociales.

Sorteos de noches gratis y muchas sorpresas más!

Si reservás tu evento durante el OPEN DAY, te ganás una Noche.

 

Confirmación de asistencia: recepcionsscc@nh-hoteles.com.ar - Dirección: Bolivar 160

más información »

volver al menú

Salones de Hoteles

Hotel Howard Johnson Pilar

hacé tu consulta)

HOWARD JOHNSON PILAR

Imagínalo...  Soñalo… Nosotros lo hacemos posible.

A 40 km de la Capital Federal, Howard Johnson ofrece una alternativa donde elegancia y naturaleza no estén reñidas. Se esfuerza en proporcionar el mejor servicio y el máximo confort. Quiere que los novios puedan celebrar allí el enlace con el que siempre han soñado.

Amplios jardines y extensas terrazas, se acoplan a la perfección para crear el clima y ambiente ideal.

Variedad de salones que se adaptan a las necesidades del evento, cumpliendo con las expectativas.

Servicios que tienen como objetivo facilitar a los novios la dura tarea de planear un casamiento. Tener todos los servicios contratados con un único proveedor les resultará mucho más cómodo:

•         Catering exclusivo y propio
•         Ceremonia
•         Sonido e Iluminación
•         Ambientación
•         Asesoramiento y coordinación, tanto previo como durante
 
 Estamos a tu disposición!

Imagen 1 de Hotel Howard Johnson PilarImagen 2 de Hotel Howard Johnson PilarImagen 3 de Hotel Howard Johnson Pilar

Hotel Howard Johnson Pilar

  • Cancha Rayada y Dr. Argerich, km52 Ramal Pilar Panamericana (CP 1629), Sin asignar - Buenos Aires-GBA
  • 02322-663608
  • eventos@hjpilar.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Propuestas Originales: un toque diferente a tu casamiento!

Hoy en día, los casamientos son todos iguales. Por eso, incluir una o dos propuestas originales en tu casamiento es una manera de darle una vuelta de tuerca, aportar originalidad, estética y diferencia con respecto a los demás casamientos.

-Web de los novios. Podés armar una web personalizada con todo lo que va a tener tu casamiento. Incluir fotos junto a tu novio, música, diseños, planos del lugar, ubicación de las mesas y la posibilidad de que todos se enteren del estilo general que va a tener la fiesta.

-¡Photocall! Fotos originales y divertidas. Los photocall o photobooth son espacios creados especialmente para que los invitados a tu boda pueden sacarse fotos divertidas, espontáneas y originales. Se monta un pequeño escenario con telas divertidas de fondo, marcos grandes y todo tipo de accesorios: pelucas, sombreros, maxi anteojos y disfraces. Es una buena opción para conseguir fotos de todos los invitados, que sean espontáneas y divertidas. ¡Así evitás las fotos acartonadas de las mesas!

-Torta de boda personalizada y más estéticas. Son las tortas que llevan la impronta y el sello de los novios. ¿De chico el novio era fanático del Nintendo? Una torta de casamiento en forma de consola de Nintendo, con la forma de un libro, de Ipad, una pelota de fútbol, un saxo ¡y hasta un zapato!

-Clases de baile para tu casamiento: salsa, rock, disco, hip hop, reggaetón. Hay empresas que se dedican a enseñar a los novios y familiares a bailar el tradicional y famoso vals de la boda. Hoy, se registra una vuelta de tuerca: además de aprender a bailar el vals, los novios pueden incorporar los pasos de salsa, rock, disco, hip hop, etc. Saber algunos pasos y poder defenderse en la pista de baile del casamiento.
 

más información »

Imagen 1 de Propuestas Originales: un toque diferente a tu casamiento!
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Palpitando la Luna de Miel!!

-Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia, África. Desde destinos en nuestro propio país, hasta un viaje en motorhome por la costa oeste de Estados Unidos, playas paradisíacas en Asia y hasta un safari por Sudáfrica. Cuando se trata de una luna de miel, ¡no hay destino que no sea perfecto!

-Pueden cerrar con una lista de regalos de casamientos online, específicas de lunas de miel, donde los invitados te pueden regalar las diferentes partes del viaje. Una manera simple y cómoda de recaudar dinero para tu luna de miel.

-Apps para tu luna de miel. Calculá el peso de tu valija, controlá tus gastos, guardá tus fotos o encontrá a tu artista preferido en la ciudad donde se encuentren. Es clave que las bajes en tu celular antes del viaje.

-Qué llevar necessaire de tu luna de miel:

  • Todas las cremas ponelas en una bolsita ziploc o cualquier bolsita hermética. Dependiendo de la aerolínea, averiguá bien cuáles son los tamaños de cremas o líquidos que podes entrar en el avión. También podés usar muestras gratis de shampoo, cremas de enjuague y cremas humectantes que tengas guardados para no tener que transportar tanto líquido.
  • Para el viaje en avión, y si sos de tener el pelo muy graso, un gran producto es el shampoo seco. Una novia, en plena luna de miel, siempre tiene que estar linda.
  • Cepillo de dientes y pasta dentífrica en versión extra small (esas que venden en las farmacias).
  • Te vayas durante invierno o verano, protector solar, uno para el rostro y otro para el cuerpo (si te vas a la playa), te recomendamos que compres no menos de SPF 50.
  • Toallitas desmaquillantes (no compres desmaquillantes en crema, no son ideales para un viaje).
  • Un perfume o body splash que tengas, también en versión mini, para no estar cargando tanto. Obvio que te podés dar el lujo de un perfume en el free shop.

más información »

Imagen 1 de Palpitando la Luna de Miel!!
volver al menú

Wedding Planners

Flö Eventos

hacé tu consulta)

 

Flö Eventos es una empresa joven dedicada a organizar distintos tipos de eventos, satisfaciendo las necesidades y deseos que nuestros clientes pretenden. Contamos con un equipo de trabajo integrado por profesionales en todas las áreas de eventos.

Nos gustan las cosas simples y creemos en la frase “menos es más”. Organizamos a conciencia, deteniéndonos en cada paso, pensando alternativas e ideas,  adelantándonos a las necesidades del cliente.

Creemos que un evento logra destacarse y ser recordado, cuando se tuvo en cuenta cada detalle. Esto es lo que buscamos para nuestros clientes.
 

Conocenos y escribinos!

Imagen 1 de Flö EventosImagen 2 de Flö Eventos

Flö Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú
SOLANA EVENTOS

SOLANA EVENTOS

 
VENI A VIVIR LA EXPERIENCIA SOLANA.
NO TE LO PODES PERDER!!
 
 
SHOWROOM 3 DE SEPTIEMBRE.
Cupos limitados, solo con reserva
 
 
Excelente acceso por colectora.
Panamericana Km 50,5 Colectora Este 1155
Belén de Escobar - 0348 -4420665

más información »

volver al menú

Nota Editorial

EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE

CAMINOS CATERING (CATERING):  Se especializa en la cocción de comida al fuego: asado criollo, cordero al asador, pata de ternera y pernil de cerdo.

 
DIGITAL IN MOTION (FOTO Y VIDEO): es una productora conformada por jóvenes cineastas que busca contar diferentes historias de manera única y original.

 
NATA BARALE (MAQUILLAJE):  Actualmente me encuentro trabajando como Maquilladora de C5N como así también trabajando para distintas productoras de eventos sociales y estudios fotográficos realizando maquillaje y peinado para eventos, campañas, books y moda.

 
EQUIPO CREATIVO (WEDDING PLANNERS): Excelencia en cada paso de la celebración, en cada desafío que se nos presenta, para que ustedes puedan encargarse de lo más importante… festejar con sus seres queridos y disfrutar al máximo!!

 
SAE PRODUCCIONES (SHOWS DE ENTRETENIMIENTO): El entretenimiento es nuestra especialidad. Nuestro compromiso es ofrecerle productos creativos y de innovación permanente, al que le sumamos calidad y responsabilidad de nuestro personal.

 
ANUK PRODUCCIONES (FOTO Y VIDEO): Buscamos brindar el mejor servicio, asesorándote en todo lo necesario para cumplir con tus expectativas y brindarte ideas para que tanto el video como las fotos sean un recuerdo único.

 
INTHESKY (PARTICIPACIONES): Armamos eventos lindos, prácticos, cancheros y acomodados a tu presupuesto desde los ojos de una diseñadora profesional y una amante de la decoración.

más información »

Imagen 1 de EMPRESAS NUEVAS EN CASAMIENTOS ONLINE
volver al menú
VAS A HACER UN EVENTO EN TU CASA?

VAS A HACER UN EVENTO EN TU CASA?

 

TEALQUILOELFREEZER.COM una empresa dedicada al  servicio de Alquiler de Freezer y conservadoras de frío para alimentos y bebidas para todo tipo de eventos.

Un servicio indispensable a tener en cuenta para la preparación de tu casamiento y civil, que muchas veces pasamos de largo y no tenemos en cuenta, generando muchos inconvenientes de último momento.

El servicio incluye: entrega y retiro.-

¿POR QUÉ ALQUILAR UN FREEZER?

 

COSTOS: Estadísticamente un evento o fiesta tiene un tiempo estimado promedio de 4 HORAS, para ese lapso de tiempo se requieren entre $ 200 y $ 250 de hielo - CASI LO MISMO QUE ALQUILAR EL FREEZER!

DURABILIDAD: El hielo tiene un tiempo determinado de conservación y es necesaria la reposición, CON EL FREEZER NO TENÉS ESE PROBLEMA!


Hay dos modelos:

 

- FREEZER STANDARD: de pozo convencional utilizado para el enfriamiento de bebidas y conservación de alimentos.

- SPEED COOL: de pozo utilizado para el enfriamiento de bebidas y conservación de alimentos.  Sistema de frio rápido, único en el mercado!!!

más información »

volver al menú
JAL FOTOGRAFIAS

JAL FOTOGRAFIAS

 
PROMO IMPERDIBLE: CONTALE A TU AMIGA Y GANEN LAS DOS UN 25% DE DESCUENTO

Si estás organizando tu Boda o tu Cumple de 15 y conocés a alguien que también lo haga no se pueden perder esta Promoción!!!
SI ambas contratan los servicios de Jal Fotografías para su evento 2015/2016, obtienen cada una un 25% de descuento.

*Promo hasta 31/08/2015
 
ALGUNOS PAQUETES:
 
  • Pack Civil - $ 3.000,00
  • Pack Civil o Ceremonia + Back + Fiesta $ 6.000,00
  • Servicio Full - $ 8.000,00

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Cuánto sabías acerca de los Autos para Casamientos?

Carruajes de época con caballos, autos antiguos y vintage, autos modernos. Existen muchos estilos y modelos de autos para casamientos.

El transporte del casamiento no es un tema menor. Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

Siempre va a ser mejor contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar con toda la voluntad del mundo. Ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Ante cualquier inconveniente de último momento, no hay vehículo de soporte para solucionar con rapidez y eficiencia. Por eso, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

El clima. No todos los autos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano, el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si la boda es en horas del mediodía.

La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses de antelación. ¡Ojo! En temporada alta, hay autos para casamientos que son más buscados, por eso es conveniente reservar con mucha anticipación.

Consulten cuanto antes, no se dejen estar con este tema! 

más información »

Imagen 1 de Cuánto sabías acerca de los Autos para Casamientos?
volver al menú
THREE FOR ALL - TAP - DANCE - SHOWS

THREE FOR ALL - TAP - DANCE - SHOWS

FAMILY DANCE: $ 500
El valor es por clase de baile (duracion 1:30)
 
Three For All te ofrece la posibilidad de que invites a tus familiares  para una divertida y gran clase de baile antes de la boda.
La idea es que los padres, hermanos, tios y padrinos aprendan a bailar el vals o el ritmo que los novios elijan para su primer baile de casados. La opcion tambien puede incluir a los amigos de la novia y el novio.
Maximo 10 participantes por clase.

más información »

VERONICA BULLRICH JOYAS DE AUTOR

VERONICA BULLRICH JOYAS DE AUTOR

- ALIANZAS ARCO IRIS: Alianzas combinadas en oro amarillo, rosado y blanco.
- ALIANZAS UNA PIEZA: La alianza del novio tiene un espacio para que la de la novia se encastre.
- ALIANZAS MEDIA CAÑA: Puede ser oro blanco, amarillo o rosado con diferentes medidas según el gusto de cada uno. Desde 2 milímetros de ancho con grabado. 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com