Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1493

16 de Octubre de 2015

Qué tipo de Show Musical vas a incluir en tu casamiento?

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Qué tipo de Show Musical vas a incluir en tu casamiento?

Existe una variedad de shows musicales para tu casamiento... Sólo hay que saber qué elegir. Eso dependerá del estilo y gustos de los novios e invitados...

Las propuestas son muchísimas: desde bandas musicales, cantantes líricos, shows de jazz, instrumentistas y coros para ceremonias religiosas hasta los shows musicales con coreografías, orquestas con voces líricas, cuartetos, cantantes-animadores.

Tengan en cuenta que para la ceremonia religiosa de tu casamiento, la presencia de coros o conjuntos musicales de diversas formaciones tocando en vivo, es una excelente manera de incorporar shows en el casamiento!

Ahora que las ideas están más ordenadas: qué tipo de Show Musical vas a incluir en tu casamiento?

Consultá a los que más saben del tema!!

En este infonovias

Notas proveedores

Taos

Novias Travel

Ana Bruno Novias

Notas editoriales

Luna de Miel, Viaje romántico!

Catering: Propuestas Gastronómicas!

Casamientos al aire libre

Breves de Casamientos Online

Ganadores de los Sorteos de la Jornada

Veinte Producciones

Espacio Peto

Sound4events

Susana Pistarini

Reina Batata San Isidro

Ganadores de los Sorteos de la Jornada

Ganadores de los Sorteos de la Jornada

Te contamos quienes fueron los afortunados de los sorteos de la Jornada!!
MUCHAS FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!
- Bouquet ambientaciones: Pascuzzi Leandra ganó La ambientación de un Civil
- Catalacanna: Mariana Funes ganó 1 par de zapatos
- Marí Marí: Mariel Aller ganó un Show completo de Carnaval para su evento
- Daiana Rivello: 1ra) Maika Sinopoli / 2da) Ana Henrich ganaron 2 pares de aros (plata 925)
- Ensamble Eventos: Mariana Quaglia ganó show Solista soprano para ceremonia
- Fravega : Paula Fernandez y Sergio Diaz ganaron 2 noches de hotel
- Giselle Biancarella: Tamara Arriola ganó un Colgante para Fiesta
- Hotel Australis Campana: Kiara Fior ganó 1 Day Use!
- Jennifer Novias:1er Premio: Nancy Correa / 2do Premio : Natalia Salvatierra ganaron respectivamente: 1 er premio: Velo,tocado,guantes / 2do premio una faja de piedras
- Laila Frank: Gloria Benitez ganó 1 par de zapatos
- Laura Bjelis: AILEN LAURIENTE ganó el servicio de cantante lírica para la ceremonia de casamiento
- Maria Guevara Padilla: Cynthia Tartaglini ganó 2 almohadones
- Sutra Novios: Maria Celeste Oyola ganó 7 noches de alojamiento para tu Luna de Miel en las paradisiacas playas de Cuba, con all inclusive en Cayo Santa Maria, alojados en el Majestuoso Hotel Valentin Perla Blanca 5*****. (*aplicable sujeto a disponibilidad en temporada baja, no incluye pasajes aéreos al destino ni traslados o servicios no mencionados en el detalle del sorteo).
- Unir estrellas: Tamara y Leonardo ganaron 100 toallas compactas
- Eirene Sushi: Norma Rodriguez ganó Barra de sushi para 100 personas.
- Sandia Ambientaciones: ANDREA VIVOT ganó un Kit de decoración para el Civil.
- M y M Remises: ROMINA DI SALVO ganó un Vale x $500 para aplicar en cualquier producto.
- Natt Wedding: María José Rodríguez Borgna ganó las alianzas para la boda (una orden de compra en joyerías Lorenz (hasta $4000 pesos) diseño a elección de los novios.)
- Bendito Make Up: Daiana Berengard ganó Maquillaje y peinado del Civil.
- Pixel Memories: Patricia Linos ganó Fotolibro A4 de 30 páginas encuadernado en tapa dura.
- Malena Castro Videla: NATALIA SACCONE ganó Un voucher por $ 5000 para canjear en un vestido nuevo.
- Batucada Entrerriana Cambacuá: Karen Galizzi ganó el show de CARNAVAL LED con 7 ARTISTAS *sujeto a disponibilidad de fechas, no disponibles en feriados de carnaval, traslados a cargo del cliente.
- El Cotillonero: Melina Manera ganó Combo de cotillón luminoso para 100 personas.
- LAB: DANIELA GIANELLI ganó 50 unidades del PACK SIMPLE. Incluye: una tarjeta 14 x 14 CM y un tarjeton de 7,5 x 7,5 CM o tarjeton personal de 7 x 5 CM.-
Lu Alberdi: Julieta Chaz ganó un tocado y un par de aros.
- De Jauja Tiendita: 1er premio: Solange back - 2do premio: Isabel de Wavrin ganaron respectivamente 1er Sorteo: Set de las dos gorras, una para la novia y otra para el novio. - 2do Sorteo: 1 flower Crown de novia y 10 mas para sus mejores amigas.
- Reina Bar: Sofia Fernandez ganó una Caja de vinos de la Familia Zuccardi Malbec
- Look Out: Karina Hentrich y Pablo Nastasia ganaron book de fotos preboda
- Falabella: Carolina Castaño ganó 1 Noche de Bodas en Sheraton Pilar
- AZ Flor: Marina Corre ganó el 1´ premio ramos de novia / Cecilia Corlatti: ganó el 2’ premio 10 centros de mesas más arreglo mesa principal
- Señales de Humor: Jorgelina Rodriguez / Grisel Rissi / Sergio Rial / Vanesa Petrillo / Agustina Fazzone / Vanesa Mosenson ganaron 2 Entradas para cada una para ver nuestro show en paseo la plaza - SEÑALES DE HUMOR STAND UP.
- Mechi Beauty: Jorgelina Rodriguez ganó un tocado a elección / - Cinthia Varela ganó un voucher de $500 para el combo de maquillaje y peinado para ceremonia / Nadia Mejia ganó un voucher de $500 para el combo de maquillaje y peinado para ceremonia / Melany Aranda ganó un voucher de $500 para el combo de maquillaje y peinado para ceremonia.
- Diego Caamaño: Tatiana Gomez ganó el 1er. Premio: Fotolibro tapa dura (30x45 cm. abierto) de 25 hojas con 120 imágenes / Paola Larre ganó el 2do. Premio: Sesión pre boda en exteriores / Romina Paletia ganó el 3 er. Premio: Libro de firmas digital (30x45 cm. abierto) de 10 hojas con 25 imágenes.
- Rodizio Campo: PICHELLI ANALIA fue la Ganadora de un voucher de belleza en Vero Luna / GIUMERATO FLORENCIA fue la Ganadora de un voucher de día de campo en Rodizio Campo.
- Pizzas Congeladas: Las ganadoras fueron Andrea, Adriana, Sofia, Victoria y Belen (todas fueron contactadas por el proveedor!!)
- Penelope Restaura: Elizabeth Nobile ganó la limpieza y restauración de su vestido de casamiento
Aclaración> Casamientos Online actúa como medio de comunicación. La responsabilidad de informar o realizar los sorteos es exclusiva de cada empresa. Nosotros comunicamos los sorteos y los ganadores de las empresas que nos facilitan la información 

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Luna de Miel, Viaje romántico!

La luna de miel tiene que ser el final perfecto de todo casamiento, no importa ni cuántos días, ni a dónde, ni cuándo, siempre va a ser un acontecimiento que va a marcar a los novios como el inicio de una nueva vida. Y como todo en los casamientos, tienen sus profesionales que ayudan a los novios a alcanzar esta perfección anhelada!

El trabajo de organizar una luna miel, va más allá de presentar destinos posibles, seleccionar un hotel y reservar los vuelos! Lo principal es asistir personalmente a cada pareja para planificar y organizar cada uno de los detalles del viaje, para que sea único e inolvidable sin que nada quede librado al azar! Con sugerencias desde lugares para recorrer, playas donde bucear, locales para comprar y comer, etc, los novios consiguen consejos reales, de gente que conoce y sabe.

Hoy en día, a grandes rasgos podemos decir que existen 3 grandes conceptos en lunas de miel: el viaje clásico, la opción all inclusive y la lista de boda. Esta última está muy de moda, sobre todo entre las parejas que ya conviven, porque permite a los novios destinar el dinero de los regalos para financiar la luna de miel. Vos cuál elegís?
 

más información »

Imagen 1 de Luna de Miel, Viaje romántico!
volver al menú
Veinte Producciones

Veinte Producciones

Veinte Producciones es una empresa dedicada a la organización integral y producción de eventos sociales y corporativos.
 
Te ayudamos a que tu evento sea como lo soñaste!
 
Porque creemos que así como no existen dos personas iguales, no existen dos eventos iguales, en Veinte tenemos una propuesta creativa, única y a medida para vos.
 
SALÓN + PARQUE
Viernes - Temporada Alta
$907 por persona
 
Consultanos para ver que incluye!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Catering: Propuestas Gastronómicas!

La comida en el casamiento es algo en lo que la mayoría de los novios no está dispuesto a correr riesgos! Por eso es un rubro de la fiesta en la que casi nadie recorta gastos! Parece ser casi una ley: buena comida, buena fiesta!

Pero claro, ¿qué es COMER BIEN? Todo el catering dependerá del tipo de la fiesta, del horario, la cantidad de invitados y el lugar, entre algunas otras cuestiones de logística claro!
Por eso hay opciones para todos los gustos! Con diferentes tipos de servicio de atención, diferentes presentaciones y formas de servir los platos, y distintos tipos de comidas: asados, comida de autor, finger food, cazuelas, opciones vegetarianas, y muchas más!!! ¿vos ya encontraste cuál es la tuya?
 

más información »

Imagen 3 de Catering: Propuestas Gastronómicas!
volver al menú

Foto y Video

Taos

hacé tu consulta)

Somos un grupo de profesionales especializados en fotografía y video, trabajando en conjunto para retratar momentos inolvidables.
Nuestro estudio cuenta con más de 40 años en el mercado, brindando una amplia variedad de productos y servicios que se ajustan a cada una de tus necesidades.
 
- PROMOCIONES DE FOTO Y VIDEO:
Usamos cámaras digitales de última generación marca Nikon y Canon con lentes de gran luminosidad. Cubrimos Civil, Ceremonia, Exteriores y Fiesta.
 
- FOTOGRAFÍA ÚNICAMENTE: $ 6000
- El servicio comienza en el civil , luego la cobertura de la ceremonia religiosa , retratos de los novios y la fiesta hasta el final .
- La entrega de las fotos se realiza en DVD con los archivos en alta resolución , sin marca de agua 
- No hay límite de fotos entregadas. 
 
- VIDEO ÚNICAMENTE: $ 6000
- La filmación se realiza con camaras formato Full HD.
- El servicio comienza en el civil , luego la cobertura de la ceremonia religiosa y la fiesta hasta el final .
- incluye un clip fotografico de 40 fotos para proyectar en el salón .
- La entrega del video se realiza en 2 DVD con menu interactivo y en un pendrive en formato Full HD.
 
A la reserva de la fecha se congelan los precios. Los precios son con IVA incluido. Consultar por opcionales.
Vigencia: 31 /12 /2015.
Imagen 1 de TaosImagen 2 de TaosImagen 3 de Taos

Taos

hacé tu consulta »
volver al menú
Espacio Peto

Espacio Peto

Espacio Peto es un lugar diseñado para que sus invitados puedan disfrutar de la mejor atención que nos destaca y de una cocina clásica pero llevada al nivel de la alta cocina un entorno totalmente vidriado donde se observar la vista al patio exterior y el parque diseñando también su increíble cocina.

Promo Fiesta Full!!
$570 (por persona)
(Incluye: salón+catering+bebida+dj+mesa dulce)

Te esperamos para que vengas a conocerlo!

más información »

volver al menú

Agencias de Viaje

Novias Travel

hacé tu consulta)

Planea tu Luna de Miel hacia algún destino del Mundo. No dejes de ver cada uno de los destinos!!
 
PUNTA CANA
Pasajes aéreos de Lan Chile con promo de novios, traslados terrestres y 7 noches de alojamiento en hotel Gran Bahia Príncipe Turquesa
Tarifa por pasajero desde USD 2032.- con impuestos incluidos
 
CURAÇAO
Aéreos con Avianca, traslados terrestres y 8 noches de alojamiento en el Sundscape Curaçao con all inclusive
Tarifa por pasajero desde USD 2507.- con impuestos incluidos
 
DISNEY, MIAMI Y CRUCERO
Pasajes con Lan Argentina, 4 noches en Miami en  hotel 3* con desayuno, 7 noches de alojamiento en Walt Disney World en hotel económico, 7 noches de pase básico en Disney + 3 noches de crucero por Las Bahamas en cabina interna + alquiler de auto por 15 días
Tarifa por pasajero desde USD 3974.- con impuestos incluidos
 
EUROPA CON CRUCERO
Pasajes aéreos con Iberia a Venecia con regreso desde Viena. Noche de pre crucero en Venecia. Crucero MSC por Islas Griegas y Croacia de 7 noches. Tour ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) por 6 noches.
Tarifa por pasajero desde USD 4315.- con impuestos incluidos
 
Tarifa validas para temporada baja, a abonar en pesos al cambio del día.  Sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva. No incluye percepción de la porción de los servicios terrestres del 35% (RG 3550). Consultar por promociones con tarjetas de crédito con cuotas sin interés.
Imagen 1 de Novias TravelImagen 2 de Novias TravelImagen 3 de Novias Travel

Novias Travel

  • San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Retiro - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 5236-1051
  • info@noviastravel.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Casamientos al aire libre

Casarse en el verde, en contacto con la naturaleza... muchos novios no pueden ni pensar en la posibilidad de casarse en un lugar cerrado! 
 
Casarse en una quinta o estancia es una opción distinta, que hoy está en pleno auge y que sin lugar a dudas tiene una magia distinta!
 
Hoy en día las quintas y estancias tienen toda la estructura necesaria para disfrutar de un casamiento full en cualquier época del año.  Siempre tienen un plus durante el verano, pero lo que si, en cualquier momento puede llover!  Por eso es importante tener pensado un plan B. Una carpa, toldos o un salón para disfrutar de la vista pero estar protegidos en caso de lluvia!
 
Hoy en día cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!
 
La diferencia de casarse en un lugar así es el entorno y lo que esto genera. Un casamiento en un salón requiere mucha ambientación y de día no es opción... 
 
Por eso para todas aquellas parejas que quieren casarse a la tardecita, o al mediodía, con un toque de "glamour", nada mejor que el aire libre!!!
 
Si todavía no eligieron dónde casarse, les recomendamos que miren videos y fotos de distintas quintas o estancias e incluso se animen a conocerlas! 

más información »

Imagen 1 de Casamientos al aire libre
volver al menú

Vestidos de Novia

Ana Bruno Novias

hacé tu consulta)

Nueva website!
 
Ana Bruno se viene en ésta temporada con muchos cambios: entre ellos podemos encontrar la renovación de su sitio web. La página actual resulta más atractiva y dinámica y continua manteniendo la imagen romántica, moderna y cálida de la marca.
 
El site incorpora las nuevas colecciones de fiesta, civil y 15 y muestra también el lanzamiento de los vestidos de novia de ésta temporada. “Fresh Love” es el nombre de ésta nueva propuesta, y así como su nombre lo indica, es fresca y femenina al mismo tiempo. Destinada a mujeres etéreas y actuales.
 
Además, podemos encontrar un pantallazo general de los accesorios que tiene en el atelier: zapatos, tocados y aros entre otros.
 
La web cuenta también acerca de la diseñadora y la modalidad de trabajo para cada una de las colecciones.
Podes contactarte con ella desde allí mismo o suscribirte a su base de datos para recibir sus novedades.
  
¿Qué esperas para visitarla y enterarte de todo lo nuevo?
Entrá a www.anabruno.com.ar
Imagen 1 de Ana Bruno Novias

Ana Bruno Novias

  • de Ana Bruno (CP C1414BVB), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4801-1129
    (011) 15-5742-0988
  • info@anabruno.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú
Sound4events

Sound4events

El trabajo que realizamos día a día en Sound4events nos sirve para brindarles las puestas más creativas, para lo cual disponemos de tecnología de punta y marcas lideres, que nos garantizan seguridad.

Servicio básico de DJ: $3900

(incluye:  Dj, sonido e iluminación audiorritmica montada en trípodes, para apróx. 80 personas)

 

Consultanos!!

más información »

Susana Pistarini

Susana Pistarini

Trabajo de manera personalizada, armando para cada evento algo especial, adaptándome al gusto y presupuesto de los novios.
 
Hago pruebas de tocados: tiaras, apliques, tocados en flores, strass, piedras y plumas sin cargo y a domicilio.

más información »

volver al menú
Reina Batata San Isidro

Reina Batata San Isidro

 
Reina Batata es un espacio en donde encontras todo lo que te gusta y lo que no te imaginabas.
Elegimos algo que nos atrae, simple, autentico, un poco raro y sorprendente, piezas únicas e irrepetibles.  
 
Tenemos listas de casamientos adaptadas a tus necesidades, pero también recaudamos tu efectivo en tu cuenta bancaria!!
 
Esto es lo que somos y hacemos, cumplimos con tus deseos entendiendo lo que necesitas!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com