Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1499

02 de Octubre de 2015

Decile SI! a un vestido de novia listo para usar!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Decile SI! a un vestido de novia listo para usar!!

Encontrá a las mejores empresas de Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires!!.

Los Vestidos de Novia Usados están haciendo furor y son cada vez más las novias que se animan a esta nueva tendencia. Los Vestidos de Novia Terminados, "Ready to Wear", es una idea importada de Estados Unidos y Europa que llegó para instalarse definitivamente en Argentina.

Vestidos de Novia Usados o terminados, son Vestidos de Novia mucho más económicos! NO pierden la originalidad, la calidad y el diseño!

Las novias se pueden ver en una prueba tal cual se verán el día de su casamiento. Chau incertidumbre, chau infinitas pruebas de vestido!

Consulten ahora por su vestido de novia ready to wear!!
 

En este infonovias

Notas proveedores

Maria Ines Novegil Event Planners

Ushi Usagi

Notas editoriales

Cabinas de Fotos: Son un boom!!

Anillos de Casados... Datos útiles

Bares y Restaurantes para Casamientos

Breves de Casamientos Online

Silvana Bustos

Karin Joyerias Gemologistis

Aly Caprino Pastelería y Eventos

LOPEZ SICARDI EVENTOS

NATALIA TUNI

LETS CELEBRATE

Nota Editorial

Cabinas de Fotos: Son un boom!!

Hoy en día, los casamientos son todos iguales. Por eso, incluir una o dos propuestas originales en tu casamiento es una manera de darle una vuelta de tuerca, aportar originalidad, estética y diferencia con respecto a los demás casamientos.

Surgen así los ¡Photocall! Fotos originales y divertidas!! Los photocall o photobooth ó cabinas de mensajes son espacios creados especialmente para que los invitados a tu boda pueden sacarse fotos divertidas, espontáneas y originales y, para que dejen mensajes a los novios!!.

Se monta un pequeño escenario con telas divertidas de fondo, marcos grandes y todo tipo de accesorios: pelucas, sombreros, maxi anteojos y disfraces.

Es una buena opción para conseguir fotos de todos los invitados, que sean espontáneas y divertidas. ¡Así evitás las fotos acartonadas de las mesas!

Consulten ahora!!

más información »

Imagen 1 de Cabinas de Fotos: Son un boom!!
volver al menú
Silvana Bustos

Silvana Bustos

 
Una boda es un acontecimiento sin duda excepcional para cualquier persona, y por eso, es importante tener un maquillaje, peinado y vestido adecuado para esta situación tan especial. La elección debe hacerse con cuidado, debe estar acorde al vestido y a la complexión de la cara y el cuerpo de la mujer.
 
En Nuestro estudio, SB Make Up, Contamos con un Staff de excelente peinadores y maquilladores, cada uno con un estilo diferente. Tenemos lo que estas buscando!!

más información »

volver al menú

Wedding Planners

Maria Ines Novegil Event Planners

hacé tu consulta)

 
 
MARIA INES NOVEGIL EVENT PLANNERS es una empresa con 17 años de trayectoria en el mercado.

 
Si te casas entre Septiembre  y Febrero, te ofrece su SERVICIO EXPRESS!
 
 
Este servicio es ideal si ya tenés avanzadas algunas contrataciones para tu fiesta, pero queres contar con buen asesoramiento en la contratación de los restantes, y delegar en una empresa seria y con trayectoria la Dirección General de tu Boda (Contratación de proveedores faltantes, shows, armado del timing, RSVP de invitados, coordinación de todos los servicios, supervisión del armado, desarrollo y desarme de tu fiesta), porque sabemos que ese es un día que sin dudas no cuenta con una segunda oportunidad!
 
 
A Disfrutar!
 
 

Imagen 1 de Maria Ines Novegil Event PlannersImagen 2 de Maria Ines Novegil Event PlannersImagen 3 de Maria Ines Novegil Event Planners

Maria Ines Novegil Event Planners

hacé tu consulta »
volver al menú
Karin Joyerias Gemologistis

Karin Joyerias Gemologistis

 

Perfección, estética y acabado impecables. Los invitamos a ver todas nuestras Exclusivas  Alianzas y joyas en Platino 950, Oro 18klts y  Plata 925. visitanos y conocé todos nuestros modelos!!

más información »

Aly Caprino Pastelería y Eventos

Aly Caprino Pastelería y Eventos

 
Realizamos mesas dulces, candy bar, tortas decoradas tradicionales y temáticas, finger food y lunch para civiles, Pastelería para el té, propuestas personalizadas ajustándonos a tu necesidades y presupuesto

más información »

LOPEZ SICARDI EVENTOS

LOPEZ SICARDI EVENTOS

 

Somos una empresa joven dedicada a la realización de eventos sociales y corporativos. Contamos con servicio de catering y varias quinta-estancia de primer nivel. Vení a conocernos!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Anillos de Casados... Datos útiles

A tener en cuenta...

- Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.

Pregunten a los expertos!! 

más información »

Imagen 1 de Anillos de Casados... Datos útiles
volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

 
Entre los nuevos trabajos incorporados por Ushi Usagi, encontramos una solución para las novias con presupuestos ajustados que se ven obligadas a prescindir de los platos de asiento. Bodas románticas, con blondas, que permiten diferentes combinaciones y personalizaciones. Las flores son acordes al estilo de cada pareja y se pueden combinar con blondas simples o de bordes a color. Se fabrican también a pedido blondas con las iniciales selladas o el logo que los novios prefieran.
 
Propuestas originales como los lotos que contienen velas y ofician de souvenir ocultando el mensaje secreto de los novios en la blonda, flores sueltas en la mesa para decorar y llevar de recuerdo al terminar la boda. Ramilletes y esferas de flores para decorar. Las posibilidades son muchas y Ushi Usagi las prepara para vos.
Imagen 1 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Bares y Restaurantes para Casamientos

-Ideales para casamientos mucho más chicos, con pocos invitados (entre 60 y 90 invitados). Los bares o restaurantes preparados para casamientos se vuelven una opción perfecta para aquellos novios que organizan una fiesta más íntima.

-Los restaurantes cuentan con la experiencia, habilidad y confianza en la gastronomía y el catering. Esto nunca te podrá salir mal si elegís un restaurante para tu casamiento.

-Los bares cuentan con la habilidad del otro punto: la barra de tragos. Cada novio tiene su preferencia, muchos consideran que una de las partes más importantes en un casamiento es su barra de tragos.

-Bares o restaurantes se vuelven lugares ideales también para una fiesta de civil o para casamientos que combinan en un mismo día el enlace por civil y la celebración religiosa.

Pidan presupuestos!! 

más información »

Imagen 1 de Bares y Restaurantes para Casamientos
volver al menú
NATALIA TUNI

NATALIA TUNI

 
Bienvenidos a NT- Diseño de Eventos!  
 
Somos una empresa formada por profesionales apasionados por el diseño y la organización de eventos.  
 
Ofrecemos un servicio a medida porque sabemos que cada evento es único e irrepetible, cuidando los detalles para lograr la fiesta soñada.
 
 

más información »

volver al menú
LETS CELEBRATE

LETS CELEBRATE

 

Queremos que tu boda sea como siempre la soñaste, por eso nos encargamos de diseñar un evento hecho a la medida de tus expectativas, escuchando y respetando tus gustos e ideas, sumando creatividad y cuidando cada detalle lograremos juntos que el resultado sea, incluso, mejor de lo que imaginaste!! 

PROMO! Ambientación Vintage todo incluido hasta 180 personas -$20.000

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com