Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1519

17 de Diciembre de 2015

Shows Musicales... Ideas para tener en cuenta!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Shows Musicales... Ideas para tener en cuenta!!

Los shows musicales para casamientos se convirtieron en una parte clave de la fiesta. Porque la música en vivo potencia aún más las emociones y sensaciones de los invitados-espectadores.

En la ceremonia de casamiento, es aún más importante contar con un show musical en vivo porque la música no sólo le da un clima y “ambiente” especial a la ceremonia sino también ese toque romántico que toda ceremonia de casamiento debería tener.

5 shows musicales para la ceremonia de tu casamiento
1) Orquesta en vivoEs el clásico show musical para la ceremonia de una boda. Grupo de violines, trompetas, flauta traversa y cantantes líricos que componen la orquesta en vivo de un show de música clásica. Para los novios que buscan ceremonias más tradicionales y clásicas.

2) Coro. Un cuarteto, coros de más de cuatro personas y hasta coros de más de cuarenta personas. Los coros por lo general cuentan con algún instrumento que acompaña el show musical.

3) Coros para bodas católicas. Los coros para bodas católicas se encuentran en un proceso de transformación estética. Hoy en día, las canciones de misa están reversionadas, cancheras y mucho más modernas. Hay muchos grupos musicales de chicos jóvenes que se dedican a esto, dándole una nueva estética musical a las tradicionales canciones de misa.

4) Show musical para ceremonias laicas. Para las ceremonias laicas, hay mucho para elegir: desde bandas de covers, un show musical de jazz, cuarteto de cuerdas y hasta un show de cantante solista. En las ceremonias laicas es muy común que los novios elijan tres o cuatro temas que les fascinen y una banda de covers o un cuarteto de cuerdas los re-versionen para la ceremonia.

5) Show musical con familiares! Los novios que no cuentan con el presupuesto para contratar un show musical para la ceremonia, pueden pedir ayuda a familiares o amigos y agrupar todos los cantantes o violeros de la familia y armar un lindo repertorio para la ceremonia.

Ya sabés qué tipo de show musical vas a poner en la ceremonia de tu casamiento? 

En este infonovias

Notas proveedores

Alistate

Ushi Usagi

Paso a Paso

Bonifacio RESTO BAR

Los Azahares Eventos & Estilo

Notas editoriales

Disc Jockey. Viva la música!!

5 Razones para contratar a una Wedding Planner

Maquillaje, qué look querés transmitir?

Breves de Casamientos Online

LA ESTACA - CATERING DE ASADOS

Mago Martín

Estilo Novias

Listas de Regalos

Alistate

hacé tu consulta)

ALISTATE FUE ELEGIDA POR MÁS DE 600 NOVIOS! 

Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online de una manera rápida, dinámica e innovadora  fue elegida por más de 600 novios en todo el mundo.

Alistate es la única lista de regalos sin comisiones, en la que los novios pueden controlar el cien por ciento de sus obsequios. 
 
La sencilla modalidad de la web hace que los invitados puedan hacer los regalos a través de Alistate. Para eso, los novios deberán registrarse a la página web y armar una cuenta con sus datos personales. Una vez confirmados como usuarios registrados, podrán empezar a subir los datos e información de su evento y compartirlo con sus amigos en las redes sociales. 
 
La empresa brinda un único servicio integral de listas de regalos de casamiento online para que los novios puedan gestionar de manera simple, rápida y segura. Alistate se enfoca en crear un espacio donde los novios puedan crear su lista de casamientos, para poder compartir con sus contactos

Imagen 2 de Alistate

Alistate

hacé tu consulta »
volver al menú
LA ESTACA - CATERING DE ASADOS

LA ESTACA - CATERING DE ASADOS


Somos un grupo de personas apasionadas por el buen vivir y el buen comer. Nos mueve saber que nuestros clientes pueden dejar todo en nuestras manos y sentirse un invitado más para así disfrutar al máximo con su gente.

Ofrecemos una gama de nuevas e innovadoras propuestas gastronómicas con calidad y distinción, enfocadas a hacer de cada evento un momento único!

más información »

volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

A los ya conocidos ramos y arreglos de origami (papel plegado) a los que Ushi Usagi nos tiene acostumbrados, se incorporan los trabajos de papercraft (papel recortado y montado pétalo por pétalo), que otorgan un mayor realismo y permiten copiar de modo más fiel ramos de flores reales. 
 
Podés consultar por la copia de un ramo natural, o bien basarte en uno que te gusta para diseñar algo similar. De ese modo, logramos incorporar flores más etéreas como las amapolas, arstromerias, calas, fresias y campanillas, incorporando papeles con mayor transparencia, flores multipétalo como las margaritas o gerberas, variedades de cactáceas y suculentas, y flores muy pequeñas como las gypsophilas.
 
Podés utilizarlo para tu bouquet de novia o para tope de torta, e incluso para los centros de mesa y souvenirs.
 
Los ramos pueden ser en colores simples o pintados a mano para dar un mayor realismo. Las posibilidades son muchas y Ushi Usagi las prepara para vos.
Imagen 1 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Disc Jockey. Viva la música!!

¿Alguna vez fuiste a un casamiento y la música pasó desapercibida?! Imposible! Los invitados y ante todo los novios, tienen en el casamiento muchas ganas de bailar, de saltar y de divertirse! Hay un clima general de fiesta, de cantar las canciones y de escuchar cada tema con euforia!

Por eso el disc-jockey de tu casamiento es sumamente importante!! Ante todo en manos de un buen profesional: tiene que saber captar los distintos momentos, saber cuáles son los temas infaltables y generar tandas de música variadas y que les gusten a todos.

Hay muchos novios que le pasan al DJ una “lista de canciones” que para ellos son infaltables en el casamiento. Siempre son bienvenidas, pero también es importante que confíen en el criterio del profesional que eligen. Muchas veces, el DJ tiene que improvisar y adaptarse a la fiesta y a los invitados que le tocan. Hay grupos de amigos que se copan más bailando con rock y otro con reggaeton! Todo depende de los gustos!

Consejo: las reuniones previas son claves! Es importante que conozcas bien al proveedor que contratás, que coordines con él si vas a incluir algún show, si la iluminación y las bolas de espejos o de led están incluidas!

Contratá tu DJ con mucha anticipación!! Sobre todo si es reconocido y popular, sino corrés el riesgo de perder disponibilidad!
 

más información »

Imagen 1 de Disc Jockey. Viva la música!!
volver al menú

Propuestas Originales

Paso a Paso

hacé tu consulta)

PROPUESTA ÚNICA!
 
Paso a Paso cuenta con Niñeras Profesionales, seleccionadas rigurosamente dentro de nuestro staff docente, las cuales están capacitadas para concurrir a un evento, crear un espacio de juego y llevar a cabo la recreación de los chicos.
 
El objetivo es que los adultos puedan disfrutar del evento, mientras sus hijos juegan en un ambiente cercano y seguro.

Se realizan distintos tipos de propuestas: plástica, música, literatura, juegos tranquilos, juegos de movimiento, dramatizaciones, etc., que entretienen a los niños sin sobresaltarlos; y se adaptan a cualquier espacio: desde habitaciones contiguas al salón, hasta algún sector dentro del mismo.
 
HASTA 15 CHICOS POR 7 HORAS ¡CON SORPRESAS!
 
Contratación por 7 hs con hasta 15 niños y 3 niñeras + bolsita sorpresa con material didáctico para cada niño.
Incluye la contratación y traslado de las niñeras profesionales y de los recursos materiales (estructuras, juegos y juguetes específicos para cada edad, equipo de música y colchonetas para los niños que desean descansar).
 
Precio: $4.190,00
 
Nombrando el infonovias al pedir el presupuesto, recibirán un 5% de descuento adicional sobre cualquiera de las promociones vigentes!!
Imagen 4 de Paso a PasoImagen 5 de Paso a PasoImagen 6 de Paso a Paso

Paso a Paso

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

5 Razones para contratar a una Wedding Planner

En el universo del wedding planning, hay mucho, muchísimo de lo que no sabemos. La organización de eventos es toda una ciencia y es clave que sepamos dar cuenta de esto a la hora de planificar una boda. Seguí leyendo y descubrí cuáles son las 5 razones clave para contratar organizadoras de eventos.

1) STRESS FREE
Equilibrio, armonía y tranquilidad. Pensarás que ninguna de estas tres palabras encajan con una novia en plena organización del casamiento. Una wedding planner es la única persona que te puede dar ese estado de “stress free” que toda novia necesita. Una wedding planner es la que se encarga del trabajo pesado, de lidiar con presupuestos, contratos y proveedores.Todos los nervios, corridas de acá para allá y momentos de angustia por falta de algo o alguien, los va a vivir tu wedding planner, nunca vos!

2)  EL KNOW HOW SOBRE EL WEDDING PLANNING
Una wedding planner te puede dar ese conocimiento y experiencia que ni vos ni tu novio podrán tener jamás. Años y años en la organización de fiestas le da a las organizadoras de eventos ese know how que sólo ellas pueden tener. La picardía a la hora de negociar un precio o la seguridad al momento de elegir un proveedor sobre el otro.

3)  EL CONOCIMIENTO SOBRE PROVEEDORES
Sólo una wedding planner sabrá aconsejarte sobre el mejor proveedor para tu casamiento. Porque ya los conocen, porque ya los vieron trabajar en otros casamientos, porque ya trabajaron con ellos! La experiencia y el conocimiento sobre los proveedores es clave para que no se lleven un fiasco el día más importante de sus vidas.

4)  WEDDING PLANNER, COUNSELOR DE LOS NOVIOS
Una wedding planner logra convertirse en el counselor de los novios. Todos los recién casados que contaron con una wedding planner hablan de lo mismo: el apoyo psicológico de las wedding planners, que se convierten en counselors-amigas que los acompañaron más allá de la planificación del casamiento.

5) TIEMPO Y ENERGÍA, LOS BIENES MÁS PRECIADOS
Las dos cosas más importantes de todos los novios en plena organización del casamiento (y lo primero que se pierde): tiempo y energía. Una wedding planner te devuelve justamente eso, tiempo para poder dedicárselo a otras cosas y no tener que lidiar con proveedores o contratos y energía para destinarla a hacer algo que no todos los novios logran: disfrutar el proceso y no sólo el día del casamiento!

Y vos, por qué otra razón contratarías una wedding planner para tu casamiento? Pidan presupuesto ahora, pregunten todas sus dudas!!

más información »

Imagen 1 de 5 Razones para contratar a una Wedding Planner
volver al menú

Civil, Todos los proveedores

Bonifacio RESTO BAR

hacé tu consulta)

DISTINGUIDO RESTAURANTE GOURMET PARA CELEBRAR CIVILES
 
En el barrio de Caballito, se encuentra Bonifacio Resto Bar, reconocido en el rubro de eventos por ser elegido asiduamente para festejar casamientos civiles, cumpleaños, aniversarios y graduaciones.
 
Con una capacidad máxima para 70 invitados, Bonifacio ofrece la posibilidad de obtener la exclusividad del salón o bien, si se trata de una cantidad aproximada a 35 personas, la opción de un espacio semi exclusivo; en ambos casos, sin costo extra.
 
Los menús se arman en conjunto con los novios para poder cumplir sus gustos y expectativas. Entre las opciones más solicitadas se encuentran: Pechuga de pollo con curry y miel acompañadas de papas rústicas al tomillo, Sorrentinos de jamón y mozzarella con crema y almendras tostadas, Copa Baileys y Gelato mascarpone.
 
 
En todas las opciones, incluye sin costo extra:
 
*Ambiente climatizado. 
*Música funcional. 
*Mesas decoradas con centros de mesa. 
*Candelabros. 
*Baño para discapacitados. 
*Tarjeta de invitación virtual. 
Imagen 1 de Bonifacio RESTO BARImagen 2 de Bonifacio RESTO BARImagen 3 de Bonifacio RESTO BAR

Bonifacio RESTO BAR

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Maquillaje, qué look querés transmitir?

El Maquillaje de una novia es todo un tema! Hay novias que no suelen maquillarse a diario y tienen miedo de sentirse “disfrazadas” en su casamiento o incómodas. Y hay otras que ese día quieren innovar un poco, o resaltar algunas facciones un poco más!

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.
¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

más información »

Imagen 1 de Maquillaje, qué look querés transmitir?
volver al menú

Quintas y Estancias

Los Azahares Eventos & Estilo

hacé tu consulta)


Ubicado en el Km 41 del acceso Oeste, a tan sólo 35 minutos de la Capital,  Los Azahares Eventos & Estilo, ofrece una nueva filosofía de  servicios orientado a la excelencia de calidad y logrando la realización de sus eventos sociales y corporativos a partir de un concepto exclusivo totalmente personalizado: basado en una nueva visión donde acompañaremos su ocasión especial asignándole un Premium Manager que estará presente en cada detalle de la organización y desarrollo de su evento.    

Nuestro exclusivo salón de construcción moderna y minimalista, tiene un diseño versátil e innovador, al igual que el parque que combina los colores de la naturaleza con paredes y espejos de agua, logran en un espacio inspirador y motivador que  permite  el armado de todo tipo de ambientaciones.    
 
Eventos sociales y corporativos: CONGELAMOS EL 100% PARA EVENTOS DEL 2016.  
Imagen 1 de Los Azahares Eventos & EstiloImagen 2 de Los Azahares Eventos & EstiloImagen 3 de Los Azahares Eventos & Estilo

Los Azahares Eventos y Estilo

hacé tu consulta »
volver al menú
Mago Martín

Mago Martín

 
- Mago Ilusionista
- Magia de Alto Impacto
- Mentalismo
- Magia Cómica
- Escapismo
- Levitaciones
 
 
Todo tipo de eventos - Entradas mágicas, 15 años, novias y más!

más información »

Estilo Novias

Estilo Novias

Tenemos un local amplio y confortable, con vestidos usados, de todos los estilos y talles. Los precios son super accesibles y los vestidos están listos para usar!

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com