Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1621

10 de Junio de 2016

Participaciones, Estás invitado!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Participaciones, Estás invitado!!

Cuando una novia empieza a organizar su casamiento, las participaciones parecen un tema simple, menor y rápido! Pero llegado el momento todas las novias se preguntan: ¿Cómo tienen que ser? ¿Qué texto tengo que incluir? ¿Qué modelos se usan y cuáles pasaron de moda?

Las participaciones tienen que ser “coherentes” con el estilo de fiesta que quieren transmitir. Hay modelos, estilos, tipografías y colores distintos. Hoy pueden usar buenos diseños, lo que no quiere decir que pierdan elegancia o formalidad. Y sino también pueden hacer cosas más “innovadoras” y romper los esquemas. Es cuestión de ver ideas, de charlar con los diseñadores y expresarles lo que ustedes quieren.

Siempre pregunten cuánto es el mínimo de participaciones que se pueden encargar y si tienen packs: para las tarjetas de agradecimiento, para las de nueva familia, los números de mesas! Chequeen que los datos que le dan a la imprenta ( fecha, lugar, nombre de los novios, RSVP, dirección del remitente, hora de la ceremonia, lugar donde hacen la fiesta, etc) estén OK y pidan una prueba previa a mandar todas las participaciones.

Y por último ¿Cuándo hay que repartirlas? Lo ideal es que un mes antes del casamiento, todas las participaciones estén en las casas de sus invitados! Eso las va a ayudar a poder armar con tiempo la distribución de las mesas sobre la lista de confirmados. Por eso hay que mandarlas a hacer entre 3 y 4 meses antes del casamiento.
 

En este infonovias

Notas proveedores

Flopi Diaz

Puerto Salguero

Brasilerisima Eventos

Falabella Novios

Anairam - Make Up Artist

Notas editoriales

Disc Jockey: Music all night long!

Zapatos novia: Tips clave!

Foto y Video, recuerdos para siempre!

Breves de Casamientos Online

Magical Events, Videos Divertidos y Originales

MomaMakeUp

MAGIA TECNOLOGIA Y MUCHO HUMOR

Mesas Dulces y Cosas Ricas

Flopi Diaz

hacé tu consulta)

La Mesa Dulce es la perdición de todos los invitados en el Casamiento! Hoy las mesas dulces no son un detalle menor, sino todo lo contrario. Se pone mucha atención en los detalles, los colores, el packaging, la presentación y por supuesto los sabores para satisfacer el paladar de todos los invitados. La mesa dulce ya no es una tarta y una torta, si no que hay una pastelería mucho mas desarrollada y creativa como los Pop Cakes, Cupcakes y Cookies entre otros. 

Ofrecemos un amplio catalogo de sabores tanto para tortas como para lo demás que incluyen: 

* Masas: Vainilla, limón, chocolate.

* Rellenos: dulce de leche, cremas, mousses, etc.

* Todos combinables con frutas secas, oreo, nutella, frutos rojos, chips de chocolate y golosinas. Las decoraciones pueden ser de pasta de azúcar (conocido como fondant), crema, chocolate, entre otros.

* Además de las tortas de boda le podemos sumar: cupcakes, pop cakes, cookies, minicakes, terroncitos de azúcar y macarons.

Todo decorado al detalle y super personalizado. Los pedidos se elaboran un dia antes del evento y con productos de primeras marcas. El servicio debe contratarse mínimo un mes antes del evento. Nuestro fuerte son las novias, pero también realizamos pedidos para todo tipo de eventos.


¡Te esperamos!

Imagen 1 de Flopi Diaz

Flopi Diaz

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Disc Jockey: Music all night long!

La gente quiere bailar! Ese es el espíritu de los casamiento! Buena actitud, buenos pasos, buena onda, predisposición a soltarse más de lo común, por toda la alegría que transmite ver a los novios y el entorno, la ambientación y las ganas de pasarla bien en la fiesta.

Por ende: nada de fallar o escatimar con este rubro! Contraten profesionales para no llevarse sorpresas o pidan referencias si quieren contratar a alguien que no conocen. La experiencia es fundamental!

Hoy el DJ no es simplemente el que pasa música y prepara “playlists”. Es el que sabe captar los momentos, el que te levanta una fiesta, el que potencia los momentos emotivos y sabe entender los gustos de los bailarines. Por eso definan este rubro con tiempo, sean específicas, déjense guiar por el criterio de la persona que contratan y tengan en cuenta el “feeling” y el sentido de responsabilidad.

¿Qué más? Tengan en cuenta que junto al DJ hay muchas otros puntos que coordinar! En muchos salones o Quintas, es el DJ quien se encarga de los equipos de sonido para los distintos shows que puedan haber en la fiesta e incluso de muchos puntos de ambientación. Hay paquetes que valen muchísimo la pena! Pregunten al DJ que contratan si cuentan con bolas de espejo, luces láser, periféricas, generador de humo, pistas personalizadas o algún otro plus o tipo de iluminación. Muchas veces pueden abaratar los costos mucho más que si los contratasen por separado!
 

más información »

Imagen 1 de Disc Jockey: Music all night long!
volver al menú

Salones de Fiesta

Puerto Salguero

hacé tu consulta)

 
Puerto Salguero nace como una propuesta innovadora para la realización de eventos en Buenos Aires.
 


De logrado diseño y ubicado a sólo unos minutos del centro de la ciudad, el salón está pensado para brindar una sólida respuesta a todo tipo de requerimientos.  
 


Su extensa terraza que finaliza con la inmejorable presencia del Río de la Plata, acompañado por sus ventanales, hacen de Puerto Salguero un lugar único en donde se unen el estilo, calidad, diseño, funcionalidad, versatilidad y calidez. 
 
 
 
 
No dejes de consultarnos por paquetes promocionales para agosto – septiembre – octubre (Salón, Dj y Ambientación).
 
.
Imagen 5 de Puerto SalgueroImagen 6 de Puerto SalgueroImagen 7 de Puerto Salguero

Puerto Salguero

  • Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (54-11) 4806-7418
  • info@puertosalguero.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Shows Musicales

Brasilerisima Eventos

hacé tu consulta)

Promos Brasilerisima Eventos:

CORCOVADO" TRÍO MUSICAL ACÚSTICO Y BATUCADA AUTÉNTICA CON PERCUSIONISTAS EN VIVO

Aprovechá este pack y musicalizá toda tu Fiesta con Show de Bossa Nova en vivo con cantante de Río de Janeiro + Show de Batucada con percusionistas brasileros + Animación con disfraces + Coach para los novios gratis!

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Consultá por cuotas.
Imagen 1 de Brasilerisima EventosImagen 2 de Brasilerisima Eventos

Brasilerisima Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Zapatos novia: Tips clave!

Encontrar un buen par de zapatos blancos siempre es una tarea complicada! Y sobre todo, que sean cómodos para bailar, caminar y saltar durante toda la fiesta!
 
Hoy en día, cada vez más, las novias elijen zapatos con detalles de color, en tonos marfil, champagne, dorado, plateado, y de esa forma, el abanico se amplia mucho más.
Tienen dos opciones: pueden hacerse unos zapatos de novia personalizados o pueden buscarlos en alguna marca de zapatos que tenga su línea "de novia" ya listos para usar! Incluso, si deciden usar zapatos de otro color, pueden buscar en sus casas preferidas algún modelo que les combine con el vestido de novia. En esos casos, lo positivo es que después pueden reciclar los zapatos para otra fiesta o evento! Tengan en cuenta que siempre tienen que priorizar la comodidad! 
 
- Cuándo tienen que comprarlos? Si o si antes de empezar a diseñar el vestido de novia! Son la clave para ver la caída del vestido, el largo y look general. Hoy la tendencia en vestidos de novia juega cada vez más con fajas de colores, drapeados con estampados o incluso transparencias de tul sobre géneros de color, por eso es importante que los zapatos sean elegidos antes para que estén en armonía.
 
- Altura del taco? Cada una conoce sus limitaciones! No se arriesguen con un taco de 10 cm si no están acostumbradas a usar zapatos altos en su día a día. Piensen que van a tener que caminar hacia el altar y después van a querer aprovechar a full toda la fiesta!
 
Encontrá tus zapatos de novia con tiempo y consultá los distintos proveedores! Mirá las galerías de fotos y empezá a definirlos!

más información »

Imagen 1 de Zapatos novia: Tips clave!
volver al menú

Listas de Regalos

Falabella Novios

hacé tu consulta)

¡PLANIFICÁ TU LUNA DE MIEL CON NUESTRA LISTA DE REGALOS!
 
¡Consultanos por todos los destinos! Contamos con las mejores ofertas para organizar la luna de miel de tus sueños, brindándote presupuestos a medida y asesoramiento especializado.
 
Tenés 2 opciones:
 
Lista de Regalos + Viajes:
Podés hacer uso del total del crédito en las tiendas o cancelar la luna de miel con parte del crédito, tomando la totalidad de los productos obsequiados (el 30% puede destinarse a abonar parte de la luna de miel) y tomando la totalidad de los aportes directos al viaje (el 100% puede destinarse a tal efecto).
 
Lista de Viajes Pura:
En esta opción te devolvemos todo el efectivo que hayas abonado como reserva o pago total de viaje anticipadamente + el 30% del valor total de paquete elegido. ¡Podés recuperar el dinero de tu luna de miel en su totalidad!
 
Podés hacer uso del 100% del crédito en viajes, haciendo la devolución correspondiente de la reserva abonada. Luego de cancelar la totalidad del viaje, si existiera sobrante y solo en esta opción, podés optar por la devolución en efectivo de hasta el 30% del valor total del paquete elegido. 
 
Empezá a disfrutar tu casamiento hoy.
 
0810.999.3399 - www.falabellanovios.com.ar
 
Imagen 1 de Falabella NoviosImagen 2 de Falabella Novios

Falabella Novios

hacé tu consulta »
volver al menú

Maquillaje

Anairam - Make Up Artist

hacé tu consulta)

En Anairam Make up Artist obtendrás una atención personalizada y un servicio a medida ya que participarán siempre tus gustos e ideas siempre asesorándote para que luzcas hermosa, fresca y radiante en un día tan especial, destacando tus rasgos sin dejar de ser vos misma.
 
Promoción: Maquillaje civil + Iglesia $ 1400.-
Promoción Madrina: Prueba más Iglesia $ 600.- 
 
Las promociones son válidas para CABA.
 
 
                              
Imagen 1 de Anairam - Make Up Artist

Anairam - Make Up Artist

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video, recuerdos para siempre!

En un cajón o en el album viejo... revisando entre las cosas guardadas... ¿Quién no encontró alguna foto del casamiento de sus padres o de algunos familiares?
 
Y volvemos al momento, nos acordamos de muchas situaciones, anécdotas y detalles! 
 
La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?
 
Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final! 

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes!

más información »

Imagen 1 de Foto y Video, recuerdos para siempre!
volver al menú
Magical Events, Videos Divertidos y Originales

Magical Events, Videos Divertidos y Originales

Querés sorprender a tus amigos y familiares con ideas creativas?

Nosotros también estamos un poco aburridos de los típicos videos que pasan en la mayoría de eventos, por lo que tratamos de crear y ofrecerles a nuestros clientes otras opciones de videos más divertidos, creativos y originales.

 

Trabajamos en todos nuestros videos bajo esa premisa, tratando de buscar opciones diferentes que sorprendan, diviertan a los invitados y que le den un toque diferencial y original al evento.

 

PROMOCIONES DEL MES:

- Descuento del 10% por pago de la totalidad del video en efectivo

- Paga con tarjetas en cuotas sin interés!

más información »

volver al menú
MomaMakeUp

MomaMakeUp

PROMO HERMANAS!

$1.200 cada una

Promo hermanas de la novia: make up + peinado!

Válido hasta el 31 de JULIO para 2 personas!

más información »

volver al menú
MAGIA TECNOLOGIA Y MUCHO HUMOR

MAGIA TECNOLOGIA Y MUCHO HUMOR

  • Es un show único y original en el mercado!!
     
  • Se realiza con un led de 50 pulgadas.
     
  • Tus invitados tienen participación constante.
     
  • Se trabaja el humor en todo momento!
     
  • Humor sin groserías y sin tomar de punto a nadie
     
  • Un cierre increíble donde tus invitados seran participes.

Y muchas sorpresas más que seguramente nunca has visto en un show en vivo!!
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com