Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1624

30 de Junio de 2016

Propuestas Originales para Casamientos Diferentes!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Propuestas Originales para Casamientos Diferentes!

Los casamientos se convirtieron en eventos súper conceptuales y estéticos. Ya no hay bodas que no tengan un plus, una propuesta original que le de ese “valor agregado”. Los invitados son cada vez más exigentes porque hay un mercado en constante renovación.

Desde candybars hasta food trucks, guardería y servicio de baby sitters para los más chicos, clases de vals, pistas de baile diferentes y barras de tragos móviles! Son todas propuestas originales para casamientos que le dan ese upgrade que toda fiesta requiere hoy en día.

Hay propuestas para todos los gustos y necesidades! Consultá a las empresas del rubro!

En este infonovias

Notas proveedores

The Lovely Card

Galalírica Show y Orquesta

GREYCAR de Alejandro Burgardt

Jipie Chic

Espacio Amenabar

Rouge Ivoire

Notas editoriales

Peinado de Novia: Diseñá tu look!

Ceremonias no tradicionales

Foto y Video: A tener en cuenta!

Breves de Casamientos Online

PISTAS DE BAILE LED

PINK BRAIN - WEDDING PLANNERS

FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL, BATUCADA, MEGASHOW

DIVERTITE - RECREACIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Valiante DJ´S

Participaciones

The Lovely Card

hacé tu consulta)

- PROMO INVITACIÓN Y SAVE THE DATE DIGITAL:

Contratando las invitaciones, te regalamos el Save the date digital y la Invitación digital para envia por mail o whatsapp. (Vigencia hasta Agosto 2016).



Nuestra Empresa


The Lovely Card
es una empresa con 20 años de trayectoria en el área del diseño gráfico, dedicada a la realización de invitaciones, souvenirs y todo el material gráfico que se utiliza en un evento, garantizando una óptima relación costo-calidad y excelente relación costo-tiempo.


Nuestros Productos

Invitaciones y souvenirs para bodas, fiestas de 15, cumpleaños, nacimientos, bar y bat mitzvah.


¡CONSULTÁ GRATIS!

Imagen 1 de The Lovely Card

The Lovely Card

  • Comodoro Martín Rivadavia (CP 1429), Núñez - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 4704-6746 Int. SOLICITAR ENTREVISTA
    (11) 6753-8479
  • tlc@tlc.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Peinado de Novia: Diseñá tu look!

-El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.

-Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.

-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

-Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.
 

más información »

Imagen 1 de Peinado de Novia: Diseñá tu look!
volver al menú

Shows Musicales

Galalírica Show y Orquesta

hacé tu consulta)

LOS MEJORES MÚSICOS DE BS.AS JUNTO A TUS INVITADOS, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN TU FIESTA.

Un buen momento con músicos en vivo es sin duda una experiencia inolvidable. Pero si a esto le sumamos que los músicos más destacados del ambiente musical llegan a tu evento para interactuar con tus invitados y junto a ellos armar su performance, entonces estaremos frente a una de las experiencias más gratas a la hora de pensar en ellos, tus familiares, tus amigos, quienes guardaran por siempre este recuerdo, y uds los novios recibirán todos los elogios!

Con la música siempre en vivo, sistema profesional de sonido incluido de ultima generación, y más de 15 años de trayectoria, nos avalan.

No dejes de consultarnos, tenemos infinidades de propuestas, desde música clásica, jazz, bossa nova, tango, melódico, y por su puesto el Mejor Show Lirico de Bs As, Mascaras y trajes venecianos, actores y zanquistas, y mucho mas!

Una propuesta especial para cada momento: Ceremonia – Recepción – Vals – Mesa dulce – Show Principal – Máscaras para los invitados –

Mas información en www.galalirica.com

Miranos en www.youtube.com/galalirica. Hay más de 100 videos para que nos conozcas mejor!

Entrevistas en Caballito.

Te esperamos!

Maria José Maito

15-4044-5247

Imagen 4 de Galalírica Show y OrquestaImagen 5 de Galalírica Show y OrquestaImagen 6 de Galalírica Show y Orquesta

Galalírica Show y Orquesta

  • Av. San Martin 1320 8° 26 (CP 1416), Capital Federal - Sin Provincia
  • ((011) 4582-6015 / 15-4044-5247) 4582-6015
    (011) 1540445247
  • info@galalirica.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Ceremonias no tradicionales

-Nuevos escenarios para el “Sí quiero” se imponen como alternativa a la ceremonia tradicional. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora de dar el Sí.

-Son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”. Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuándo, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias personalizadas y “hechas a medida” por los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

-En un globo aerostático, en un barco, en la playa o en una glorieta en el medio del campo, En una isla o en el mismísimo salón de fiesta. El romanticismo que se desprende de lo “casi imposible” que en esta oportunidad se vuelve posible y real, como un casamiento en el aire o en el medio de una isla. Una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional.
 

Consultá a los expertos en el tema!

más información »

Imagen 1 de Ceremonias no tradicionales
volver al menú

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta)

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 

En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.
Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt

hacé tu consulta »
volver al menú

Ambientación y Centros de Mesa

Jipie Chic

hacé tu consulta)

La ambientación transforma espacios y crea climas, hace que los momentos compartidos durante el evento se conviertan en únicos y transmite mensajes desde el inicio al fin de la fiesta. Los novios son los que le dan forma y color según el estilo que elijan. Deben definir si el evento será de día o de noche, si utilizarán espacios al aire libre o si habrá o no ceremonia en el salón.

¿Cómo se ambienta una boda? Pensando en todos los detalles. Si la fiesta es de noche recomendamos muchas velas, faroles o candelabros, la iluminación es un factor clave.

Jipie Chic nace de una gran amistad, compartimos nuestra complicidad y confianza con nuestros clientes para que vivan una experiencia personalizada en este momento único. Proponemos diseños para cada espacio, trabajamos con equipos de profesionales que se basan en el compromiso porque entendemos el valor de cada detalle. Imaginamos con vos, le damos forma a tus ideas y las ejecutamos para que sea todo cómo lo soñaste.

Pedinos tu presupuesto.

Imagen 1 de Jipie ChicImagen 2 de Jipie ChicImagen 4 de Jipie Chic

Jipie Chic

  • Tucuman 731 (CP 1617), Gral. Pacheco - Buenos Aires
  • 1157009487
    (1167234470)
    (011) 1167234470
    (011) 1157009487
  • hola@jipiechic.com
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Foto y Video: A tener en cuenta!

El fotoperiodismo de bodas es lo que va. Luego de esta nueva forma de retratar a los novios, ya nada volvió a ser como antes. El fotoperiodismo de bodas revela justamente esto: un registro cada vez más descontracturado, un estilo menos posado, novios relajados y fotógrafos atentos a registrar más emociones que poses clichés. Así, la redefinición estética que sufrió la fotografía de los casamientos la alejó para siempre del retrato tradicional.

-Es la fotografía artística de boda y la construcción de un "relato visual". Cada vez más artístico y creativo, ya nadie quiere las fotos estructuradas, las clásicas poses, ¡nada de eso! Se juega con los planos, las angulaciones e inclinaciones, todo para lograr imágenes más poéticas, divertidas y únicas.

-Los avances tecnológicos y el cambio de rumbo en la edición transformaron el video de los casamientos para siempre. Las empresas de video de casamientos comenzaron a crear nuevos videos, videos que son como películas de cine. Con un comienzo, un climax, desenlace y final, estos nuevos videos de casamiento dejaron de ser esa tradicional compaginación de imágenes sin relación entre sí. Ahora son historias dinámicas y divertidas, historias con mucho sentido, que tus familiares y amigos querrán volver a ver.

-Pueden conseguir buenos paquetes para tener "foto y video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, de los novios para los invitados, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, ¡la imaginación no tiene límites!

Pidan presupuestos a los profesionales de Foto y Video!

más información »

Imagen 1 de Foto y Video: A tener en cuenta!
volver al menú

Salones de Fiesta

Espacio Amenabar

hacé tu consulta)

Espacio Amenábar es un salón diferente, con una capacidad para 100 / 130 personas y pensado e ideado especialmente para la comodidad de todos tus invitados, en un ambiente de cordialidad y buen gusto.
 
Nuestro salón se caracteriza por su versatilidad, modernidad y elegancia, que combinado con el encanto de la luz natural y el verde de nuestro espacio exterior, brinda el ambiente propicio para todo tipo eventos sociales. Nos adaptamos a tus necesidades y tenemos todas las soluciones.
 
Contamos con grupo electrógeno propio y automático, si se corta la luz en Buenos Aires, tus invitados ni se enteran!! Contamos con un servicio de catering de excelencia, ofrecemos: desde pizza party a la parrilla, asados “informales”, varias posibilidades de cocktail fingerfood, hasta propuestas de catering formal. Ambientes climatizados, disc jockey, foto y video y todo lo necesario para agasajar a tu familia y amigos.
 
El salón es ideal para festejos post civil, también podés traer al juez de paz para realizar la ceremonia dentro de nuestro espacio. Cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales y sociales de todo tipo.
                                                                         
PROMOCIÓN: ALQUILER DEL SALÓN DE LUNES A JUEVES DURANTE EL DÍA $ 3.500 POR 5 HORAS!!
DEJANDO UNA SEÑA DE $ 2000, CONGELAMOS PRECIOS DE SALÓN Y DJ!
 
                                                 HACE TU RESERVA CON TIEMPO!!!
 
Válido de Julio a Octubre 2016
Imagen 1 de Espacio AmenabarImagen 2 de Espacio AmenabarImagen 3 de Espacio Amenabar

Espacio Amenabar

hacé tu consulta »
volver al menú

Vestidos de Novia

Rouge Ivoire

hacé tu consulta)

Rouge Ivoire te da la tranquilidad, respaldo y experiencia de una firma con 19 años de trayectoria.

Nuestro diseñador, Daniel García, te asesorará en forma personalizada en un ambiente agradable y distendido de 350 mts; donde encontrarás en exposición más de 50 vestidos de nuestra colección que podrás conocer y probarte.

La entrevista es SIN CARGO.

Contamos con Excelentes Precios.

Aprovechá nuestra PROMO:

Estamos con un 20% de DESCUENTO EN EL VALOR DE CUALQUIER VESTIDO, YA SEAN DE NUESTRA COLECCIÓN O PERSONALIZADOS.

 Además, tenemos 6 PAGOS FIJOS EN PESOS

Podés solicitar un turno de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs llamando a nuestros teléfonos, a través de nuestra página de Facebook o por e-mail.

Te esperamos!
Imagen 1 de Rouge Ivoire

Rouge Ivoire

  • Av. Santa Fé 1780 6 piso (CP C1060ABQ), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • ((011) 4816-1442 | 4812-4438) 1525633040
    (011) 152-563-3040
  • info@rougeivoirenovias.com
hacé tu consulta »
volver al menú
PISTAS DE BAILE LED

PISTAS DE BAILE LED

 
YA TENÉS TU PISTA DE BAILE?

LA PISTA LED es una opción súper original y divertida!
 
La pista cuenta con 20 módulos de un metro cuadrado cada uno.
Es posible el armado de diferentes formas. 
Además cuenta con una rampa en todo su perímetro, con cinta antideslizante que da mayor seguridad.
El consumo de energía es mínimo, lo cual permite que se instale tanto en un salón de eventos como en un domicilio particular 

Realza cualquier evento familiar o empresarial.

CONSULTÁ!

más información »

volver al menú
PINK BRAIN - WEDDING PLANNERS

PINK BRAIN - WEDDING PLANNERS

 
En Pink Brain optimizamos tus tiempos y distribuimos correctamente tu presupuesto.
Brindamos distintos servicios según la etapa de organización en la que te encuentres:

  • Servicio Integral
  • Servicio Express
  • Servicio Día D
  • Civiles
  • Bodas en el Interior/Exterior
  • Bodas para novios que residen en el Exterior

NOMBRANDO CASAMIENTOS ONLINE, TENÉS UN     10% DE DESCUENTO!!

más información »

volver al menú
FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL, BATUCADA, MEGASHOW

FOLÍA-FOLÍA CARNAVAL, BATUCADA, MEGASHOW

 
FORMACIÓN 6 BAILARINES $ 8.500
 
Te garantizamos convertir tu Fiesta en un verdadero Carnaval.
6 Bailarines de Folía-Folía sobre pista de audio.

Folía-Folía te bonifica los espaldares y tocados de plumas para los novios!!!

Valores para show dentro de CABA. Fuera del radio consultar viáticos.

más información »

volver al menú
DIVERTITE - RECREACIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

DIVERTITE - RECREACIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

 
TENÉS CHICOS EN TU CASAMIENTO?
Ya está la solución!!!

Somos una empresa con amplia trayectoria en la organización de eventos infantiles que nos dedicamos a la organización de espacios de juegos y entretenimiento en distintos tipos de eventos. 

NUESTRAS PROPUESTAS:

  • Plaza soft
  • Inflables  
  • Talleres
  • Manualidades 
  • Juegos recreativos 
  • Juegos de mesa 
  • Juguetes para cada edad 
  • Maquillaje  
  • Espacio de descanso con colchonetas  

CONSULTANOS!! 

más información »

volver al menú
Valiante DJ´S

Valiante DJ´S

 
SERVICIO DE DISC JOCKEY : $ 8.600,00
 
 
Musicalización de todo el evento a cargo de un Disc Jockey de nuestro Staff, con amplia experiencia en casamientos, cumpleaños y todo tipo de eventos sociales.
 
 
- Sistema de sonido BI- Amplificado (colgado) para pista de 3200 watts.
- Sistema de sonido funcional para lograr un sonido parejo en el sector de mesas.
- Equipamiento de DJ, compuesto por mixer, compacteras y notebook
- 12 reflectores de LED PAR 64 para bañar de color la pista.
- 1 máquina de humo para crear un mejor efecto lumínico.
- Traslado e instalación del equipamiento
 
 
Legales:
*LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS.

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com