Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1811

04 de Enero de 2017

Viaje de a DOS: Luna de Miel!!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Viaje de a DOS: Luna de Miel!!

El trabajo de las agencias que planifican la luna de miel va mucho más allá de la simple organización y administración del presupuesto, el destino, y las actividades. La verdadera diferencia se hace a la hora de los consejos! Todas las empresas tienen gente que viajó y conoce los destinos por los que los novios preguntan y, de esta manera, logran ofrecer a los novios un servicio con valor agregado, un “plus”: la experiencia. Desde dónde ir a comer hasta en qué playas bucear, son sólo algunas de las recomendaciones que se le otorgan a las parejas que contratan este servicio.

Muchas de estas agencias cuentan además con la original “Listas de Boda y Luna de Miel”. Se trata de una opción diferente para armar la lista de regalos; los invitados ingresan a un sistema por internet y le regalan a los novios diferentes costos del viaje!

No te cuelgues, empezar a pensar en la luna de miel es un placer!!! Hacelo ahora con los que más saben del tema! >> 
 

En este infonovias

Notas proveedores

Palacio Leloir Eventos

Alistate

Ushi Usagi

Notas editoriales

La merecida Noche de Bodas

Qué me pongo?

Todo acerca de las Cabinas de Fotos!

Breves de Casamientos Online

Mariano Slaimen R&Band eventos

MyM Remises - Servicios Empresarios

PAULA CROCE FOTOGRAFIA

Nota Editorial

La merecida Noche de Bodas

La propuesta de pasar la noche de bodas en hoteles reconocidos a nivel internacional ya no es una tendencia, está impuesto, casi como algo obligatorio para los novios! Es un merecido descanso como reconocimiento propio después de todo el esfuerzo físico, mental y monetario de tantos meses dedicados en la organización del casamiento.

La razón por la que los novios de a poco convirtieron esta moda en costumbre es básicamente el listado de ventajas que ofrecen para los recién casados. Una de estas ventajas son los horarios especialmente diseñados para sus necesidades con un early check in y un late check out, para que puedan descansar hasta tarde después del gran festejo en el que madrugan hasta altas horas. Otro tema son todos los regalos que los hoteles ofrecen a los recién casados como cortesía y reconocimiento por esta nueva unión. Desde desayuno en la habitación, pasando por sorpresas en el cuarto como champagne con petit fours y ramos de flores, hasta acceso al spa.

más información »

Imagen 1 de La merecida Noche de Bodas
volver al menú

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta)

En Palacio Leloir Eventos comenzamos 2017 con muchas propuestas ya que inauguramos Palacio Leloir D´or un nuevo multiespacio de estilo francés con detalles modernos que lo hacen único.

 

En Palacio Leloir D´or contamos con dos salones Classique y Fantaisie (para 100 y 270 personas en banquete respectivamente), ambos unidos forman D´or un espacio para 500 personas en banquete. Además ofrecemos una amplia variedad de servicios para hacer de cada fiesta un evento único.

 

Y en nuestro clásico Palacio Leloir Eventos contamos con una capacidad máxima para 350 personas en banquete.Con sus servicios incluidos como organización, Dj, luces robóticas, suite, estacionamiento y un amplio parque arbolado, cada evento es diferente con el objetivo de representar a los agasajados.

 

Los esperamos en nuestros salones para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en el horario de visita que es de martes a sábados de 16:30 a 20hs. Nos encontramos en Parque Leloir a minutos de C.A.B.A con fácil acceso por autopista del Oeste. El salón permanecerá cerrado por vacaciones del 01/01/17 al 23/01/17 inclusive.

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Palacio Leloir Eventos

hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Qué me pongo?

Consejos para el civil, invitadas y madrinas

La mujer y los vestidos llevan un largo camino recorrido juntos y sin embargo todavía muchas no encuentran “su media naranja”. Es importante que las invitadas, las madrinas y hasta la novia durante su civil, sientan eso que debe sentir la novia cuando elije su vestido blanco: “es este, no hay otro mejor”.

Lo importante es reconocer el propio cuerpo, y saber que no necesariamente lo que se usa es lo que debe ir! Hay que animarse a sacar de la percha y empezar a probarse! Cada vez que te animás a probarte un nuevo corte, un nuevo estilo, estás más cerca de encontrar el tuyo! Vas descartando lo que no oculta lo que querés disimular, lo que no resalta lo que más te gusta de vos, y sola te vas a ir dando cuenta hasta encontrar ESE vestido! Solo es cuestión de probar chicas!!!
 

más información »

Imagen 1 de Qué me pongo?
volver al menú

Listas de Regalos

Alistate

hacé tu consulta)

CON ALISTATE RETIRAS EL 100% DEL EFECTIVO EN EL MOMENTO

 

Descubrí la lista de regalos más innovadora, simple y sin comisiones. Con Alistate recibís el 100% del dinero en tu cuenta bancaria en el mismo momento en el que te lo regalan.

 

Es completamente online, funciona 24hs. y contás con un panel de control exclusivo para que tengas el manejo total de tus regalos. Además contás con muchísimos beneficios, descuentos y promociones!

 

TU REGALO, TU DINERO.

¿Por qué esperar a tu casamiento para contar con tus regalos?

 

Crea tu lista en sólo 3 pasos y comenzá a recibir tus regalos en tu cuenta bancaria.

1. Registrate en el sitio
2. Creá tu lista e invita a tus amigos
3. Activá tu cuenta
4. ¡Empezá a recibir regalos!
Imagen 1 de AlistateImagen 2 de Alistate

Alistate

  • Av. Corrientes 1965, Piso 14, Congreso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
  • (011) 49489910
    (11) 1549489910
  • info@alistate.net
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

Todo acerca de las Cabinas de Fotos!

¿Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video son un boom y marcan la tendencia del año.

Cabinas de fotos
Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!

Totem de fotos instantáneas
Es otro de los servicios que marca tendencia. Lo original es que cuenta con pantallas touch para que puedas elegir el tipo de foto y diseño. Como en las cabinas de fotos tradicionales, también entran en juego los elementos como el cotillón o los props.

Las fotos son en alta definición y los invitados se las pueden llevar impresas al instante. Los novios se pueden llevar un DVD con todas las fotos divertidas que se sacan sus invitados.

Cámaras Polaroid
Otro de los servicios del momento. Los fotógrafos recorren tu fiesta con cámaras Polaroid para retratar a los invitados en fotos instantáneas que se imprimen y entregan en el mismo momento (el proceso tarda 60 segundos).

Servicios audiovisuales de internet
Las empresas son innovadoras: otra de las tendencias es ofrecer el servicio de internet. Uno de los servicios consiste en que, al final de la fiesta, se transmite a través de un canal de youtube el video editado que grabaron todos los invitados a lo largo de la fiesta.

Consultá ahora por las diferentes propuestas para tu casamiento!

más información »

Imagen 1 de Todo acerca de las Cabinas de Fotos!
volver al menú

Ramos, Tocados y Accesorios

Ushi Usagi

hacé tu consulta)

A los ya conocidos ramos y arreglos de origami (papel plegado) a los que Ushi Usagi nos tiene acostumbrados, se incorporan la copia de un RAMO NATURAL!  
 
 
 
Podés basarte en uno que te gusta para diseñar algo similar! De ese modo, logramos incorporar flores más etéreas como las amapolas, arstromerias, calas, fresias y campanillas, incorporando papeles con mayor transparencia, flores multipétalo como las margaritas o gerberas, variedades de cactáceas y suculentas, y flores muy pequeñas como las gypsophilas.
 
 
 
Podés utilizarlo para tu bouquet de novia o para tope de torta, e incluso para los centros de mesa y souvenirs.
 
 
 
Los ramos pueden ser en colores simples o pintados a mano para dar un mayor realismo. Las posibilidades son muchas y Ushi Usagi las prepara para vos.
 

CONSULTÁ SIN COMPROMISO!
Imagen 1 de Ushi Usagi

Ushi Usagi

hacé tu consulta »
volver al menú
Mariano Slaimen R&Band eventos

Mariano Slaimen R&Band eventos

MARIANO SLAIMEN R&BAND EVENTOS

Banda de covers de Jazz Bossa, Funk y Pop
 
El repertorio consta de las mejores canciones del Jazz, Bossa nova, Rock & Roll, Funk, Pop de los 60`s, 80`s hasta 2017 que pueden ser adaptadas al gusto del cliente.
 
-Frank Sinatra, Tom Jobim, Pharrell Williams, Michael Buble, Jason Mraz, James Brown, Barry White, Tom Jones-
 
¡LA MEJOR BANDA PARA TU CASAMIENTO!

más información »

volver al menú
MyM Remises - Servicios Empresarios

MyM Remises - Servicios Empresarios

 
9 de Julio de 2016: Festejo del Bicentenario en PALERMO con diferentes carruajes de época. Evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs.As.
 
17 de octubre de 2016: Cumplimos el sueño de Daniela y Diego a un pedido de matrimonio en el programa de perros de la calle de Andy, con una limousine.
 
Es una hermosa historia de puro amor.
 
19 de noviembre de 2016: Enlace Vanina Houssein- Miguel Angel Pierri en Haras de Pilar.Es otro de los clientes que confiaron en nuestros traslados.
 
27 de noviembre de 2016: Enlace Federico Hecht- Tomas Gutierrez.

No dejes de hacer tu consulta! La esperamos!

más información »

volver al menú
PAULA CROCE FOTOGRAFIA

PAULA CROCE FOTOGRAFIA

 
PROMO FOTOGRAFIA

$ 7.500,00
(No incluye viáticos)
 
Cobertura de fotografía de Civil+ceremonia+fiesta
(1 fotógrafo)
 
Se entrega un pendrive con cantidad ilimitada de fotos (aproximadas 600), todas debidamente editadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com