Nº1812 - 12 de Enero de 2017

Consejos para tu Peinado de Novia!

Consejos para tu Peinado de Novia!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

Algunos tips:

1) Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.
 2) Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.
3) Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.
4) Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.
5) ¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

Nota Editorial

Ceremonias No Tradicionales

Nuevos escenarios para el “Sí quiero” se imponen como alternativa a la ceremonia tradicional. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora de dar el Sí.

Son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”. Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuándo, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias personalizadas y “hechas a medida” por los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

En un globo aerostático, en un barco, en la playa o en una glorieta en el medio del campo, En una isla o en el mismísimo salón de fiesta. El romanticismo que se desprende de lo “casi imposible” que en esta oportunidad se vuelve posible y real, como un casamiento en el aire o en el medio de una isla. Una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional.

Consulten ahora por ceremonias laicas, especiales y a medida de su sueño!

Imagen 1 de Ceremonias No Tradicionales
Más información

Catering

DestacadoDestacado de la semana

Nantes Catering

Nantes Catering te propone disfrutar del mejor menú para tu boda, junto a la mejor barra de tragos importada, sumándole la Bodega Nieto Senetiner.

Como precio promocional de infonovias: 
Menu Formal Premium + Barra Premium + Bodega Nieto Senetiner: $990.- por persona.
 
Nuestro servicio consta de una amplia y abundante recepción de una hora y media de duración, con los más deliciosos bocaditos fríos y calientes, acompañados de nuestras variadas islas.
 
Seguimos con el plato principal, con diferentes y elegantes opciones.
 
Terminamos en la mesa con un delicioso postre que da paso e idea a nuestra especialidad, la Mesa Dulce, donde van a encontrar variadas opciones y una presentación única que resalta los sabores y colores, acompañados de nuestra exclusiva isla de café Nespresso.
 
Para terminar, despedir y agradecer a los invitados un final de fiesta para los que todavía pueden seguir un poco mas.
 
Les contamos también que nuestro servicio de barra y vinos se brinda durante todo el evento de forma ilimitada, desde que inicia la recepción hasta que el último invitado se retira de la fiesta.
 
 
NO DEJES DE CONSULTARNOS!!!
 
Precio en base a 150 invitados, el valor no incluye IVA.
Imagen 1 de Nantes CateringImagen 2 de Nantes CateringImagen 3 de Nantes Catering


(011) 1551423796
info@nantescatering.com.ar

Más información

Nota Editorial

La nueva Fotografía de Bodas

El fotoperiodismo de bodas es lo que va. Luego de esta nueva forma de retratar a los novios, ya nada volvió a ser como antes. El fotoperiodismo de bodas revela justamente esto: un registro cada vez más descontracturado, un estilo menos posado, novios relajados y fotógrafos atentos a registrar más emociones que poses clichés. Así, la redefinición estética que sufrió la fotografía de los casamientos la alejó para siempre del retrato tradicional.

Es la fotografía artística de boda y la construcción de un "relato visual". Cada vez más artístico y creativo, ya nadie quiere las fotos estructuradas, las clásicas poses, ¡nada de eso! Se juega con los planos, las angulaciones e inclinaciones, todo para lograr imágenes más poéticas, divertidas y únicas.

Los avances tecnológicos y el cambio de rumbo en la edición transformaron el video de los casamientos para siempre. Las empresas de video de casamientos comenzaron a crear nuevos videos, videos que son como películas de cine. Con un comienzo, un climax, desenlace y final, estos nuevos videos de casamiento dejaron de ser esa tradicional compaginación de imágenes sin relación entre sí. Ahora son historias dinámicas y divertidas, historias con mucho sentido, que tus familiares y amigos querrán volver a ver.

Pueden conseguir buenos paquetes para tener "foto y video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, de los novios para los invitados, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, ¡la imaginación no tiene límites!
 

Imagen 1 de La nueva Fotografía de Bodas
Más información

Shows Musicales

Strauss Musik

Música  con violines para la boda. 
 
Ceremonia  tradicional:
 
Entrada de la novia: Marcha Nupcial o Pompa y circunstancia.
Bendición de los anillos: Ave María 
Comunión: Jesús alegría de los hombres.
Firmas: Canon de Pachelbel.
Final, Himno a la alegría  o Aleluya.
 
Ceremonia de película:
 
Entrada de la novia: A thousand years ( crepúsculo)
Lecturas: Gabriel ´s oboe  ( La Misión)
Anillos: The Prayer
Firmas: Somewhere over the rainbow  ( el mago de oz)
Final: All you need is love ( loco por Mary)
 
Ceremonia Laica:
 
Entrada novia:   Yelow  ( Coldplay)
Palabras amigos:  I want to hold your hand  ( Beatles )
Anillos:   Love of my life  ( Queen)
Firmas:   Here, there and everywhere. ( Beatles)
Final:   Viva la vida  ( Coldplay)
 
 
Promoción: ¡Descuento del 20% para ceremonias al mediodía!

www.straussmusik.com.ar
straussmusik@yahoo.com.ar
(011) 4923-3294 // 15 3813-7237

Imagen 1 de Strauss MusikImagen 2 de Strauss MusikImagen 3 de Strauss Musik


(011) 15-3813-7237
(54911) 38137237
straussmusik@yahoo.com.ar

Más información

Listas de Regalos

BodaTienda

Es una empresa líder en Listas de Casamiento y organización de Luna de miel. 

Lista Multi-Tienda con sólido sistema de recaudación creado junto al Banco Galicia.

Recibí regalos de cualquier lugar del país o del exterior, todos los medios de pago: tarjeta de crédito, incluso en 12 cuotas, rapipago, pago fácil, transferencia, depósito, cheques y efectivo. 

Administrá tu casamiento y tus regalos las 24hs del día, llevá el control de qué y quienes te regalaron de manera online con nuestras Wedding Tools.

  • Contratá proveedores para tu casamiento
  • Equipá tu casa
  • Hacé tu luna de miel
  • Retirá efectivo
  • Hacé un mix según lo que más te convenga


LA COMISION MÁS BAJA PARA RETIRAR EL 100% DE TUS REGALOS EN EFECTIVO

SEGUIMOS CON LA PROMO COSTO CERO PARA RETIRAR EFECTIVO SIN COSTO

HACÉ TU LUNA DE MIEL Y LA LISTA DE REGALOS ES GRATIS, TODOS LOS DESTINOS Y EL MEJOR ASESORAMIENTO

Imagen 1 de BodaTienda

Uriarte 2363, Piso 9 "G", Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(54 11) 4776-5404 - (54 11) 4776-5404
(54911) 47765404
info@bodatienda.com

Más información

Nota Editorial

Invitaciones de Casamiento

Tendencias 2017 en Participaciones de Casamiento... Anotá!

  • Gráficas Botánicas: Es una de las tendencias fuerte en tarjetas de casamiento. Las gráficas botánicas, con muchas plantas, y flores, combinadas con algunas tramas mas geométricas como puntos y rallados.
  • Los colores del 2017: Colores pasteles, los cremas y el dúo que nunca falla: el blanco y negro.
  • Texturas: La tendencia son las tramas, las rayas, las texturas, ya sean impresas o en bajo relieve
  • Accesorios: Se vuelven importantes los accesorios para complementar los diseños como piedras, cintas de organza y rasos.
  • Tipografí­as: La tendencia propone un estilo que combina tipografias imprenta con cursivas.
  • El toque final: Sumar fajas o el tag con el nombre de sus invitado para terminar con una invitacion super prolija y con un detalle distintivo.

Consultá a las empresas especialistas en invitaciones de casamiento!

Imagen 1 de Invitaciones de Casamiento
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

Paul Rivoir

ANILLOS DE COMPROMISO, CUAL ELEGIR?

¿Encontraste a la mujer de tu vida? ¡Regalale un anillo de compromiso! Te orientamos sobre cual elegir.
Todas las mujeres esperamos que nuestra pareja realmente nos sorprenda con la entrega del anillo de compromiso, la  razón por la cual este "aro se lleva en el dedo anular izquierdo es que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón.

Sabias que…el protocolo del anillo de compromiso recae en el hecho de que debe de costar tres meses el sueldo del hombre que decide dárselo a la que considera la mujer ideal para compartir el resto de su vida y con la que formará una familia. Sin embargo, esto no es importante ya que el anillo no debe de ser visto por el peso o tamaño de la joya, si no que más bien en la promesa de amor que significa.

Cómo elegirlo?
Pueden elegirlo juntos, aunque seguramente quieras comprarlo vos y sorprenderla. En cuanto al tamaño de la piedra no importa, lo que vale es su significado de verdadero compromiso de amor entre los dos. 

Solitario o medio sinfín?
El solitario es un anillo de compromiso cuyo predominio es una única la piedra sostenida por un engarce y el más difundido. El  medio sinfín es un anillo en el cual la mitad del cuerpo consta de piedras engarzadas una al lado de la otra.

Qué es un brillante?
Es la piedra preciosa más pura y valiosa que existe, por esto es el símbolo perfecto para cerrar un compromiso para toda la vida. Para elegirlo, debes fijarte en las siguientes cualidades:

Corte: Puede estar cortado en distintas formas: redondo, cuadrado (de carré), rectangular (de baguette), 

Peso: También determina su valor y se mide en quilates. Un diamante de un quilate pesa 100 puntos y uno de medio quilate 50 puntos.

Engarce: Es el anillo que sostiene a la piedra. Entre más sencillo sea, más lucirá la piedra. Generalmente es de oro blanco ya que combinara mejor con la alianza que elijan posteriormente.
 
.

Imagen 1 de Paul RivoirImagen 2 de Paul RivoirImagen 3 de Paul Rivoir

Libertad 344, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información
El Zorro Blanco

El Zorro Blanco


Ubicado frente a la Panamericana y a 5 minutos de la General Paz, de muy fácil acceso y amplio sector de estacionamiento, cuenta con vigilancia y profesionales a cargo de la seguridad.
 
La Residencia funciona en un edificio emblemático de Vicente López, construído en el estilo de Castillo Teutónico de los años '70, siendo ex sede del famoso restaurant del mismo nombre.
 
Sus instalaciones son muy suntuosas y el equipamiento tecnológico de última generación.
 
Su capacidad oscila entre 60 y 200 personas, ya que el salón cuenta con divisores interiores.
Más información

Foto Paleo

Foto Paleo

Somos un estudio de fotografía y video líder en el mercado, con más de 40 años. Realizamos eventos limitados y personalizados, esto nos da la posibilidad de ofrecer un producto único en calidad e imagen.

Algunos de nuestros servicios:

  • Fotolibro
  • Sesion de fotos pre boda
  • Cámara con grúa
  • Edición en vivo
  • Drone
  • Cabina de fotos y mensajes
Más información

Quinta el Reencuentro

Quinta el Reencuentro

 
Un lugar diferente para realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales. Amplio salón climatizado, equipos de sonido e iluminación robótica.  
 
Contamos con asador criollo, cancha de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol, cancha de voley, sala de juegos, pileta de natación y juegos para chicos.  
 
Instalaciones: Más de 7500 m2 de parque y 220 m2 de salón principal   
 
Capacidad del salón: 150 personas
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com