Nº1813 - 19 de Enero de 2017

Bares y Restaurantes para Casamientos, Por qué no?

Bares y Restaurantes para Casamientos, Por qué no?

Ideales para casamientos mucho más chicos, con pocos invitados (entre 60 y 90 invitados). Los bares o restaurantes preparados para casamientos se vuelven una opción perfecta para aquellos novios que organizan una fiesta más íntima.

Los restaurantes cuentan con la experiencia, habilidad y confianza en la gastronomía y el catering. Esto nunca te podrá salir mal si elegís un restaurante para tu casamiento.

Los bares cuentan con la habilidad del otro punto: la barra de tragos. Cada novio tiene su preferencia, muchos consideran que una de las partes más importantes en un casamiento es su barra de tragos.

Bares o restaurantes se vuelven lugares ideales también para una fiesta de civil o para casamientos que combinan en un mismo día el enlace por civil y la celebración religiosa. Consultá Ya al Rubro!!>>
 

Nota Editorial

Lencería y Ajuar para Novias!

Llegó el momento de investigar e ir a las tiendas de ropa interior para armar el ajuar de novia. ¿Qué es el ajuar de novia? Es la lencería para noche de bodas y ropa íntima de mujer. ¿El objetivo? Llegar sexy, femenina y elegante a la noche de bodas. Por supuesto, ¡sin dejar de ser una misma! La idea no es disfrazarnos en nuestra noche de bodas sino volvernos más sexys y femeninas ¡sin perder autenticidad!

-Para la novia, la idea de ir armando su propio “ajuar” con distintos conjuntos para compartir con su futuro marido, como mujer y como recién casada, se hace cada vez más tentadora:

-Los estilos: Clásico, Romántico, Glam, Moderno.
-Los modelos y conjuntos. Desde los más clásicos hasta los más modernos: Baby-dolls, Corpiño + Culottes, Corset + Culottes, Corpiño + cola-less + liguero, Camisones (largos y cortos).
-Las telas. Se abre un universo de géneros para los conjuntos de ropa interior para mujer: Encaje, Satén italiano, Plumetí, Seda, Puntillas, Brocato de Seda, Encaje Italiano.
-Los colores: blanco y las variantes “off-white” como el marfil, cremita o té con leche. Menta, dorado, rosa, celeste, azul y, por supuesto, ¡el tradicional rojo pasión!
-Los accesorios: Guantes, Batas, Pantuflas sexys y glam, Antifaces, Ligas, Portaligas, Medias.
 

Imagen 1 de Lencería y Ajuar para Novias!
Más información

Propuestas Originales

DestacadoDestacado de la semana

Show de caricaturas

SHOW DE CARICATURAS
 
Un grupo de dibujantes retrata a todos los invitados y al final de la fiesta cada uno de ellos se lleva su caricatura como recuerdo, show y souvenir en un sólo servicio.
  
Hacer cada caricatura lleva un promedio de 3 ó 4 minutos, diversión garantizada para grandes y chicos!!
 
¡PROMO VERANO ENERO/FEBRERO!
 
 
FIESTAS DE HASTA 50 INVITADOS $ 2.200.
 
FIESTAS HASTA 100 INVITADOS $ 3.600
 
Y POSTER DE HOMENAJEADOS DE 50 X 70 cm. DE REGALO!!!!!       
 


PARA FIESTAS DE CASAMIENTO, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, EVENTOS CORPORATIVOS, Y TODO FESTEJO DONDE QUIERAS TENER DIVERSIÓN GARANTIZADA Y UN RECUERDO INOLVIDABLE!!
Imagen 1 de Show de caricaturasImagen 2 de Show de caricaturas


(011) 15-6209-0682 - (011) 1162090682
invitadofeliz@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Consejos acerca de los Shows Musicales

Es importante anticiparse a la contratación de un show musical. Por lo general, las consultas de presupuestos se hacen con mucha antelación. Las contrataciones son a menos de un mes de la fiesta de casamiento.

Los shows musicales, por lo general, quedan al final de una larga lista de proveedores y la coyuntura económica hace que los novios estén esperando a último momento para saber si va a poder o no agregar shows a su fiesta. Por otro lado, hay novios que ya saben de antemano que van a querer un determinado show, y lo reservan antes que el salón o el catering. Sea cual fuera el caso, es importante que vayan investigando qué show musical quieren para su casamiento y lo reserven con anticipación.

Existe una variedad de shows musicales para tu casamiento: desde bandas musicales, cantantes líricos, shows de jazz, instrumentistas y coros para ceremonias religiosas. Los shows musicales con coreografías, orquestas con voces líricas, cuartetos, cantantes-animadores.

Para la ceremonia religiosa de tu casamiento, la presencia de coros o conjuntos musicales de diversas formaciones tocando en vivo, es una excelente manera de incorporar shows en el casamiento.
 

Imagen 1 de Consejos acerca de los Shows Musicales
Más información

Cabinas de mensajes, fotos y video

Let it Pic

Cabinas de Fotos Let it Pic, el mejor recuerdo de tu fiesta!
 
Si buscás un servicio de photobooth original y divertido para tu fiesta, Let it Pic es la mejor opción!
 
Ofrecemos distintos servicios de fotos instantáneas, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente sumando creatividad y diversión! 
Elegí cual se adapta más a tu evento: 1) Cabina de Fotos / 2) Totem de Fotos / 3) Impresión de fotos por hashtag en redes sociales.
 
Cada servicio se contrata por cantidad de horas, y durante ese tiempo los invitados van a poder sacarse fotos ilimitadas y llevárselas impresas en el momento!
 
Las tiritas de fotos muchas veces se utilizan como SOUVENIR, porque podés personalizar el marco como más te guste, con una frase y diseño específico para tu evento!
 
Si tu evento es en Enero o en Febrero aprovechá nuestra promo del 10% OFF sobre la Cabina de Fotos!
2hs de servicio de Cabina con 10% OFF: $5200
4hs de servicio de Cabina con 10% OFF: $6800
 
 
No dejes de consultarnos! La experiencia Let it Pic no puede faltar en tu fiesta!!!

Imagen 1 de Let it PicImagen 2 de Let it PicImagen 3 de Let it Pic


(011) 20729089 - (11) 15-5459-1883
letitpic@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Look de la Novias, Ramos, Tocados y Accesorios!

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

1) Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.

2) Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostacillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.

3) Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico. 

Imagen 1 de Look de la Novias, Ramos, Tocados y Accesorios!
Más información

Salones de Fiesta

Edificio Lahusen

OLVIDATE DE TODO AL MEJOR PRECIO
 
Contamos con dos salones, Edificio Lahusen en el corazón de Buenos Aires, Paseo Colon 301 y Terrazas del Lahusen en zona norte, Ramal Pilar K 36,5.-

En ambos salones tenemos promociones  increíbles para que te olvides de todo al mejor precio de mercado 
 
Promo Viernes: Contratando el catering de Ambient House te bonificamos el salón.
 
Promo Sábados:  Pack salón  + catering + Dj sonido e iluminación desde $ 1050. por persona 

(Válido para todos los sábados de enero, febrero, mayo, junio, Julio, Agosto, de 2017 base 180 pax).-

Imagen 1 de Edificio LahusenImagen 2 de Edificio Lahusen

Avenida Paseo Colón 301 (CP C1063ACD), San Telmo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4331 5401 líneas rot.
info@edificiolahusen.com.ar

Más información
DelBuono Event Planner

DelBuono Event Planner

En DelBuono Event Planner nos dedicamos a la Organización y Ambientación integral de eventos.

Algunos de nuestros servicios:

  • Ambientación
  • Ramos de Novias
  • Barra libre de tragos
  • Transportes
  • Shows
  • Merchandising
  • Participaciones
  • Pizza Party

Más información

Foto Paleo

Foto Paleo

Somos un estudio de fotografía y video líder en el mercado, con más de 40 años:

Foto libro - Sesión de fotos PreBoda - Cámara con grúa - Drone - Edición en Vivo y mucho más!!

Más información

PIU FIORI - Ambientacion & Diseño Floral

PIU FIORI - Ambientacion & Diseño Floral

PAQUETE PROMOCIONAL 

FLORAL 150 Personas: $ 18.500 + FLETE 
 
- 4 bouquet en mini florero de vidrio con flores de estación para recepción
- 1 Centros de mesa para mesas formales a elección 

  • Candelabro de cristal con caireles de 4 velas sobre base espejada.
  • Arreglo con flores de estación  sobre caja espejada de 15 cm 
  • Mix de frasquitos vintage con cintas en diferentes alturas con flores farlitos, jaulas y candelabro de madera patinado
  • 3 Bouquet de flores con cilindros con velas flotantes en diferentes alturas
  • Cajón de madera vintage con un mix de flores 

Todos los centros serán acompañados con velitas de larga duración. 
Nota: Se puede elegir hasta tres modelos de centro. El color de las flores es a elección del cliente.



MESA PRINCIPAL
 
Siguiendo el mismo concepto dispuesto para el resto del salón principal, la decoración de la mesa principal, estará orientada a lograr un gran impacto visual del sector con arreglos más voluptuosos y detalles exclusivos que lograrán una puesta en escena deslumbrante y de ensueño. 
 
 
CONSULTAR CONDICIONES DE CONTRATACIÓN!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com