Si tenés problemas para ver este correo electrónico, por favor hacé click aquí.

Infonovia n° 1814

26 de Enero de 2017

Tips para Organizar tu Civil!

Frávega - Primeros siempre
Guía de servicios »
Enviar a una amiga »
Infonovias anteriores »

Tips para Organizar tu Civil!

El civil, aquel “otro” casamiento que tiene identidad propia. Muchos novios eligen hacer algo más íntimo y chiquito, otros prefieren la una mega fiesta antes de la “gran” fiesta. Un poco el tema de lo económico y otro poco la personalidad de los novios, variables que influyen en la organización del civil.

Existen paquetes y promociones para festejar el civil, súper accesibles para no dejar toda la plata en el evento y tampoco quedarse sin festejo. Hay bares y restaurantes que arman menús según la cantidad de invitados o incluso salones de fiesta que ofrecen el “catering+bebidas+alquiler del salón” a precios mucho más baratos.

Si quieren hacer algo más económico, pueden pedirle a algún familiar o amiga/o que les pueda dar una mano, ya sea prestándoles la casa, cocinando o haciendo unos buenos tragos. Lo mismo con tu grupo de amigas, que cada una cocine una torta (comprá en una casa de cotillón todas las bases iguales y entregale a cada una para que todas las tortas queden en bases iguales, más prolijas) o que te ayuden con la comida. El disc jockey puede ser ese primo que tiene un buen ipod con música y el fotógrafo aquella amiga que le encanta sacar fotos. Siempre hay alternativas para no dejar de tener un festejo el día de tu civil. 

Consulten ahora a los expertos!! >>

En este infonovias

Notas proveedores

A Eventos

Notas editoriales

Trajes para ellos: Novios bien vestidos!

La Música de la Fiesta!

Zapatos, consejos para tomar nota!

Breves de Casamientos Online

Espacio AUROOM

RP SASTRERÍA

Lorien Maquillaje

Mama Mona

PLACEBO FILMS

Pastelería Dalone

Espacio AUROOM

Espacio AUROOM

 
¿Hay algo más romántico que crear tus propios anillos de boda?
 
Auroom  es un espacio que te ofrece fabricar tus propias alianzas, desde el diseño hasta el proceso completo de realización y acabado de las mismas. Desde el inicio, un maestro joyero guía y acompaña a la pareja en la ejecución de los anillos.
 
¡Les ofrecemos un combo para que aquellos que no vivan en la ciudad, puedan disfrutar de un fin de semana único en Córdoba!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Trajes para ellos: Novios bien vestidos!

Como el vestido de novia, los trajes de vestir para hombres también forman parte de un universo de reglas y tradiciones que hay que tener en cuenta. Hay diferentes texturas, modelos y colores para todos los estilos y personalidades.

-Existen 4 opciones de trajes: smoking clásico (con faja y moño), smoking Americano (con chaleco y plastrón), smoking Inglés (con un saco más largo, chaleco y plastrón), jaquet (levita negra o gris y pantalón a rayas). El modelo más clásico es el “jaquet”, mientras que la opción más moderna y que cada vez está más de moda es la del levitón y 7/8.

-¿Comprar o alquilar? La mejor opción es alquilar, ya que un traje de novio no es un traje convencional y después es difícil que tengan la oportunidad de volver a usarlo. En muchos lugares tienen prendas antiguas y viejas recontra usadas, por eso tienen que investigar bien y chequear que los trajes se encuentren en muy buen estado.

-Telas. Que sean livianas, como súper 100 /120 o alpaca liviana, tanto para el invierno como para el verano, para mayor comodidad. Esto varía según el estilo de cada novio y su contextura física. A un hombre de baja estatura se le recomienda un smoking americano o inglés, mientras que a otro más alto le queda bien el jaquet, el levitón y 7/8.

más información »

Imagen 1 de Trajes para ellos: Novios bien vestidos!
volver al menú

Salones de Fiesta

A Eventos

hacé tu consulta)

¡DESCUENTO ESPECIAL!

-15% Viernes y Domingos-

 

A Eventos: Un ambiente moderno y cálido diseñado para eventos exclusivos.

Paquetes a medida.

Capacidad de 180 personas

Servicio de emergencias médicas - Servicio de catering - Disc Jockey - Ambiente climatizado - Ambientación - Servicio de vigilancia - Mantelería y vajilla - Centros de mesa - Máquinas de humo - Foto y Video

 

¡Esperamos tu consulta!

 

Descuento válido sobre el valor del salón. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017

Imagen 1 de A Eventos

A Eventos

  • Av. San Martin 1834, Florida - Buenos Aires-GBA
  • Tel.: 4797.7312 / Cel.: 15.4915.0644 | 15.4440.3575
  • info@eventosa.com.ar
hacé tu consulta »
volver al menú

Nota Editorial

La Música de la Fiesta!

La comunicación DJ-novios es un elemento capital. Una buena reunión musical previa al evento es la clave para el éxito de la fiesta, para que el DJ pueda captar el perfil, personalidad y gustos de los novios.

La entrada de los novios a la fiesta es un momento súper emocionante y divertido, en el que los novios eligen entre dos y cuatro canciones para entrar. En el caso que elijan hacerlo, pídanle al disc jockey que “retoque” esos temas, que los “tunee” para que sean esos clásicos que tanto les gustan pero con un toque original y diferente.

Elijan estilos musicales “bailables”: es hora que ustedes escuchen al disc jockey. Tu novio es fanático del rock, pero no es el estilo más bailable que digamos. Tengan cuidado con esto, es una fiesta en la que todos tienen que sentir ganas de bailar y divertirse (no sólo los novios). Por eso, no abuses de tus gustos musicales y escuchen lo que el DJ tenga para decirles sobre lo más y menos bailable.

La tanda musical para los “mayores”. No les decimos que pongan “New York, New York” para que los amigos de sus padres se sientan cómodos en la pista. ¡Tampoco que no pongan nada para ellos! Hablen con el DJ y elijan una tanda musical clásica pero original y divertida. Ideas: tanda setentosa y ochentosa, una tanda de bossa nova “retocada”, hay de todo para innovar.

más información »

Imagen 1 de La Música de la Fiesta!
volver al menú
RP SASTRERÍA

RP SASTRERÍA

 
La solución para todos los NOVIOS Y PADRINOS!
Ofrece todo tipo de opciones:

  • Trajes de novio
  • Sacos sport civil
  • Pantalones civil
  • Camisas
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Smokings
  • Jacquets

 

ADEMÁS OFRECE UN PLAN DE 12 CUOTAS SIN INTERÉS TANTO PARA EL ALQUILER COMO PARA LA COMPRA!!
 
Está ubicado en Villa Martelli y abre de Lunes a Sábados!!
NO DEJES DE CONSULTAR!!

más información »

volver al menú

Nota Editorial

Zapatos, consejos para tomar nota!

¡Comodidad ante todo! La incomodidad en los pies se traduce a través de la expresión no sólo del rostro sino también de todo el cuerpo. Sí, un zapato de novia puede arruinarte el casamiento. Por eso, es muy importante que los zapatos que elijan para ese día sean súper cómodos.

¡A pisar fuerte el día más importante de tu vida! Un consejo para las que van a usar zapatos de novia nuevos: es muy lindo lo nuevo, pero en éste caso les conviene empezar a usar los zapatos de novia unas semanas antes del casamiento. Para “ablandarlos” un poco y empezar a familiarizarnos con su forma, plantilla, altura, etc. Eso sí, usalos dentro de tu casa, ¡no se te ocurra sacarlos a la calle!

Modelos de zapatos de novia. Stilettos, chatitas, peep-toes, zapatos con taco o zapatos con plataforma y zapatos con geometrías.

Géneros. Los zapatos de novia pueden estar revestidos con géneros como el raso, el encaje o la puntilla. Se suman las plumas y las flores de tela.

Materiales y zapatos-joya. Lentejuelas, cristales, plumas, apliques y hasta géneros bordados en los zapatos de novia.

Detalles en los zapatos de novia. Troqueles de hojas, flores u otras geometrías.
 

más información »

Imagen 1 de Zapatos, consejos para tomar nota!
volver al menú
Lorien Maquillaje

Lorien Maquillaje


MAQUILLAJE Y PEINADO CIVIL + MAQUILLAJE Y PEINADO CEREMONIA + PRUEBAS

Servicio a domicilio, todos los materiales incluidos a excepcion del tocado.
Sólo uso productos de primera línea, para asegurar la durabilidad del trabajo y el perfecto cuidado de la piel

Precio: $3600.-

más información »

Mama Mona

Mama Mona

¡VASOS CON TOALLA de Souvenir!

Vaso con tapa domo y sorberte. Cada vaso sontiene una toalla de mano de 20x30 cms y una etqueta personalizada. Todo al tono de la temática elegida.

más información »

volver al menú
PLACEBO FILMS

PLACEBO FILMS

PROMO VERANO

FOTO Y VIDEO

$16.000

FOTOGRAFÍA
+ COBERTURA A UNA CAMARA DE: CIVIL, IGLESIA Y FIESTA
+ TOMAS ILIMITADAS!

VIDEO
+ GRABACIÓN A UNA CÁMARA DEL CIVIL
+ GRABACIÓN A DOS CÁMARAS DE IGLESIA + FIESTA
+ INCLUIMOS UNA GOPRO SIN CARGO

SE ENTREGA TODO EL MATERIAL EN PENDRIVE
+ FOTOS EN ALTA CALIDAD, SIN MARCA DE AGUA
+ VIDEO EDITADO EN FULL HD
+ VIDEO HIGHLIGHTS

REGALOS
+ CLIP DE FOTOS PARA PROYECTAR DURANTE LA FIESTA
+ CLIP LUNA DE MIEL

¡NO TE PODES PERDER ESTA OPORTUNIDAD!

más información »

volver al menú
Pastelería Dalone

Pastelería Dalone

• Homemade with Sugar & Love •

Dalone  es una pastelería de excelencia, donde todo se cuida hasta el último detalle, para que nuestros productos tengan una imagen prolija y novedosa, y el sabor sea único.
En Dalone, el crecimiento no es una obligación, es un estilo de vida. Estamos en evolución constante, porque nos apasiona saber más, para ofrecerte lo mejor que encontramos relevando libros, países, estudios, recetas, personas, historias.
 

más información »

volver al menú
Ir a la guía de servicios | Enviar a una amiga | Ver infonovias anteriores
Si no podés ver las imágenes hacé click aquí.
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com