Nº1822 - 08 de Febrero de 2017

Shows Para Tu Casamiento!

Shows Para Tu Casamiento!

Es importante buscar el momento exacto para cada show en la fiesta. Para eso, hay que tener en cuenta la predisposición de los invitados. No es lo mismo una recepción, el final de un plato o un brindis a altas horas de la madrugada. Durante la recepción, por ejemplo, tenemos muchísimas más posibilidades que nuestros invitados se conviertan en espectadores activos que a altas horas de la madrugada cuando ya están cansados.

Shows de magia, stand up, humor, ilusionismo, transformismo, animación y hasta carnaval y batucadas. Hay un abanico de propuestas para que elijas un show de entretenimiento para tu casamiento y le des un toque diferente a la fiesta.

La fiesta tiene que "subir y bajar" todo el tiempo. Este es el dinamismo que tiene que tener tu fiesta, y esto se logra combinando muy buena música con algún show de entretenimiento y propuestas originales para tu casamiento.

¡Ojo! Tampoco es cuestión de agregar shows por agregar, sino de que armemos el escenario y la predisposición ideales para disfrutar de un hecho artístico. El secreto está en no extralimitarse. Lo que nunca hay que olvidarse es que lo más importante de la fiesta es el invitado. Lo que no va de ninguna manera son aquellas fiestas en que los invitados sólo ven pasar un espectáculo tras otro, olvidándose del casamiento, de los novios y de divertirse; apabullados por tanta puesta en escena.

Pregunten ahora al rubro por las diferentes opciones de Shows para la fiesta>>

SAN VALENTIN: Sorteo

SAN VALENTIN: Sorteo

El mes más romántico del año merece ser celebrado con un súper sorteo para disfrutar con tu otra mitad.

Entre todas las novias que participen sortearemos una cena romántica en Loi Suites Recoleta, un lugar mágico para que festejen el mes más romántico y la nueva vida que está por llegar!!

Cómo participar?

1) Comentá en esta nota CUÁL ES LA PRINCIPAL VIRTUD de tu pareja

2) Sorteamos el 20 de febrero entre todas las participantes!

 

Acerca del premio…

Una cena romántica en Loi Suites Recoleta (Vicente López 1955, 1128AAC, CABA)  - Incluye una cena para 2 personas de 3 pasos (Entrada + Plato Principal + Postre) bebida.  Reserva previa requerida. Sujeto a disponibilidad. El premio es personal e intransferible. No canjeable por dinero. Válido hasta el 31/03/2017. No acumulable con otras promociones. 

Mucha suerte!!


CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR DEL SORTEO!! >>

Más información

Nota Editorial

Tratamientos estéticos para llegar divina!

Llegó el momento de hacer un research de centros de estética seguros, con aparatología estética confiable y profesionales capacitados para realizar técnicas de rejuvenecimiento facial, eliminar manchas piel facial y reparar la piel del rostro para el casamiento.

1) Otoño-invierno. Este es uno de los peores momentos de la piel: el sol, la arena, el mar y todo lo que conlleva el verano deja sus signos (manchas, arrugas, flacidez) en la piel del rostro. Tratamientos faciales no invasivos que hoy en día realizan las novias para un rejuvenecimiento facial sin cirugía: tratamientos de radiofrecuencia facial, mesoterapia facial, tratamientos con plasma rico en plaquetas, tratamientos con peeling. El objetivo es reparar la piel del rostro durante el otoño.

2) Primavera-verano. Llega la primavera y con ésta una sensación general en todas las mujeres: ponernos en forma y más lindas. Corremos a las farmacias por cremas antiarrugas, distintas cremas faciales, para llegar diez puntos al verano y a la boda. Tratamientos faciales se pueden realizar durante la temporada primavera-verano para reparar y rejuvenecer la piel del rostro sin necesidad de entrar en un quirófano: Radiofrecuencia y CarboxiDerm (para cuerpo y rostro: combate la flacidez provocada por el frío y la sequedad, reafirma los tejidos, tensa la piel, estimula el colágeno y la rejuvenece)

Consultá antes con tu médico dermatólogo de cabecera para que te recomiende el mejor tratamiento para vos.

Imagen 1 de Tratamientos estéticos para llegar divina!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Espacio Amenabar

 
Espacio Amenabar es el salón mas elegido para casamientos y festejos íntimos e informales en Capital Federal... Cálido y moderno, con sector exterior con deck, livings y parrilla (Consultar por cocktail Parrillero!!).-
 
Estamos en el hermoso y tranquilo barrio de Colegiales (Amenabar entre Olleros y Jorge Newbery).-

Espacio Amenabar te ofrece lo mejor de la comida argentina fusionada con lo mejor de la comida internacional de la mano del increíble Chef Mariano Yanzi que pone todo su conocimiento y buen gusto en cada detalle.-
 
No dejes de visitar nuestra pagina y consultar por las promos disponibles...
 
 
PROMO CIVIL (De marzo a diciembre 2017):
De lunes a jueves festejá tu civil con nosotros!!!
4 horas de salón por $3.300 +iva para eventos diurnos.-
 
 
PROMO CASAMIENTO!!! (junio, julio y agosto 2017):
Viernes y sábados de noche 6 horas de alquiler de salón por $5.000 + iva.-
Imagen 1 de Espacio AmenabarImagen 2 de Espacio AmenabarImagen 3 de Espacio Amenabar

Amenabar, Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4553-0551
espacioamenabar@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Food Trucks, Catering Móvil!

Food trucks para casamientos… Repasamos los puntos a favor de esta nueva tendencia gastronómica que llegó a las bodas!!
¡Variedad y especialidades gourmet! Una amplia variedad de propuestas invaden esta nueva cultura de la “comida sobre ruedas”:

-Comida mexicana y peruana
-Sushi
-Hamburguesas gourmet
-Pizzas a la parrilla
-Comida italiana y francesa
-Comida hindú y vietnamita
-Comida vegetariana
-Parrilla
-Postres gourmet
-Dulces: pastelería y kioscos
-Camión de helados
-Cafetería

¿por qué incluirlos en tu fiesta?
-Lo novedoso del concepto se traduce en un plus diferente, original y divertido para tu casamiento.
-Operativamente, es mucho más sencillo que un catering tradicional.
-La variedad de productos y propuestas gastronómicas que ofrecen los food trucks.
-La relación precio-calidad es inigualable.
-La amplitud del menú que abarca desde los paladares más exigentes hasta propuestas exclusivas para los más chicos.
-Se convierten en un elemento más de la ambientación: son camiones súper estéticos, que le dan otra onda a los casamientos.

Animate! Conocelos, pedí presupuesto para tu casamiento y/o civil y dejate sorprender!!!
 

Imagen 1 de Food Trucks, Catering Móvil!
Más información

Foto y Video

Bleu Estudio

Nuestro objetivo es contar la historia de tu gran día con una visión diferente para ustedes y para nosotros: un relato que debe contar con frescura y espontaneidad la intensidad de su amor.
Instantes únicos que vamos a documentar para que tengan un registro auténtico, fiel y personal de lo acontecido.

Promo I: Simple Wedding $ 17.000

+ Fotoreportaje de boda 
+ Video Documental 
+ Trailer.

Incluyendo la cobertura desde el getting ready de la novia, ceremonia hasta el final de la fiesta.
Entregando todas las fotografías editadas en alta resolución, sin marca de agua y video de 30 min. 


Promo II: Premium Wedding $ 30.000

+ Fotoreportaje de boda 
+ Video Documental con 2 fotografos y 2 videografos 
+ Drone 
+ Estabilizador Ronin M 
+ Trailer.

Incluyendo la cobertura desde el getting ready, ceremonia hasta el final de la fiesta + edición en vivo para proyectar el trailer en la fiesta.
Entregando todas las fotografías editadas en alta resolución, sin marca de agua y video de 30 min 

Promos hasta 30/07/2017
.

Imagen 7 de Bleu EstudioImagen 8 de Bleu Estudio

PASO DE LOS LIBRES, San Antonio de Padua - Gran Buenos Aires
(0220) 48-58695 - (011) 15-5484-2457 Int. (SOL) - (011) 15-6707-9586 Int. (NADIA) - (011) 155-484-2457
INFO@BLEUESTUDIO.COM

Más información

Nota Editorial

5 Consejos para la Despedida de Soltera!

  1. Lo ideal es organizar la despedida de soltera con un poco más de 1 mes de anticipación, por lo menos, y como mínimo 15 días antes.
  2. Las planners. Es ideal que designen entre 2 y 3 amigas planners, que sean las encargadas de coordinar la despedida de soltera y tomar las decisiones
  3. ¡Cuenta bancaria! Estar juntando la plata e ir pidiendo lo que debe cada una en el medio de la despedida de soltera es una situación más que incómoda y las planners no tienen por qué estar haciendo esa tediosa tarea.
  4. Ambientación y comida temática. Manos a la obra. Que la ambientación y la comida sea temática, es muy fácil con nuestras propias manos hacer cosas lindas, divertidas y económicas. Desde guirnaldas temáticas hasta galletitas con forma de corpiños o corazones. Ambientación y comida temática para la despedida de soltera, es un plus que suma muchísimo.
  5. Los juegos más divertidos:

       -Confeccionar un vestido de novia con papel higiénico. Armar dos grupos y elegir dos modelos en cada uno. Que ambos grupos confeccionen un vestido de novia con el papel higiénico en un tiempo determinado. Que la novia sea la jurado que defina cuál es el mejor vestido de novia.
        -El juego de los sabores. Taparle los ojos a la novia con un pañuelo y darle de probar distintos alimentos y que tenga que adivinar qué es.
       -Un testeo de cuánto sabemos del Kamasutra.
        -Dígalo con mímica de películas XXX que debe ser interpretado por la novia.
 

Imagen 1 de 5 Consejos para la Despedida de Soltera!
Más información
Mariano Slaimen R&Band Eventos

Mariano Slaimen R&Band Eventos

 
THE BAND
 
Nuestra particularidad, por nuestra formación musical, es poder cubrir tanto las instancias de recepción, como la de baile (la fiesta), si las 2!!! Por tanto no tendrás que preocuparte por elegir 2 números musicales ahorrando tiempo y obvio, dinero.
 
Tenemos un repertorio especialmente elegido para que gusten a todas las edades. A los abuelos , a los amigos jóvenes y no tan jóvenes!
 
El repertorio consta de las mejores canciones del Jazz, Bossa nova, Rock & Roll, Funk, Pop de los 60`s, 80`s hasta 2017 que pueden ser adaptadas al gusto del cliente.
 
Escribime y coordinamos una entrevista para conocernos!!
 
 
Mariano Slaimen R&Band Eventos

Más información

CUKERO PAPELERIA

CUKERO PAPELERIA

 
Hacemos invitaciones, souvenirs y la decoración para que tu fiesta sea única y como siempre la soñaste!


PROMO VERANO!!!
Durante febrero y marzo, podés llevarte el modelo de tarjeta que más les gusta a los novios a precio especial!
MODELO CAM002 A $29

El juego de tarjetas trae:
- Sobre verde aqua perlado 
- Tarjetón de 14 x 14 cm en opalina blanca de 240 gr 
- Tarjeta para la fiesta de 9 x 5 cm
- Tarjeta con datos de cuenta bancaria de 9 x 5 cm
- Sticker de 4 x 3 cm para cerrar el sobre con el nombre del invitado
TOTAL $29


- Legales:
Válida sólo para este modelo de tarjeta modificando los datos de tu evento.
Combinaciones acqua y gris o aqua y marrón.
Vigencia: febrero y marzo de 2017. 
Promo no acumulable con otros descuentos y beneficios.
Pedido mínimo 50 juegos de tarjetas. El descuento no se aplica a otras piezas que se contraten aparte.
Más información

ALIANZAS ARTESANALES

ALIANZAS ARTESANALES

Nos especializamos hace mas de 25 años en la fabricación de alianzas de matrimonio en oro 18k y en plata 925. 

 

Las piezas son fabricadas a mano de principio a fin y todas macizas. Fundición, trafilado, facetados con sierra y lima, esmaltados a fuego y pulido. 

 

Productos: 

  • - Alianzas clásicas en oro 18k y en plata 925
  • - Alianzas combinadas en plata 925 con oro 
  • - Alianzas facetadas
  • - Alianzas esmaltadas a fuego

 

Garantizamos la calidad de todos nuestros materiales de forma permanente.

 

Coordina tu cita! Escribinos o llamanos para venir a conocer algunos de nuestros diseños. 

Más información

PROMO SAN VALENTIN! MARIA INES NOVEGIL

PROMO SAN VALENTIN! MARIA INES NOVEGIL

 
LET LOVE RULES!

Si te casas en el 2017, y contratas nuestros Servicios Integral o Express durante el mes de Los Enamorados, te regalamos un  Ramo divino para vos y 4 Boutonniers para los hombres, para que ese dia no dejes de brillar!
 
El secreto esta en los detalles y que disfrutes de ese dia, en una excelente organizacion!
 
Let Love Rules!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com