Nº1823 - 15 de Febrero de 2017

Ceremonias No Tradicionales, A medida de la pareja!

Ceremonias No Tradicionales, A medida de la pareja!

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.

Pregunten ahora y pidan presupuesto para su ceremonia a medida!!>>

SORTEO SAN VALENTIN: Últimos Días para participar!

SORTEO SAN VALENTIN: Últimos Días para participar!

El mes más romántico del año merece ser celebrado con un súper sorteo para disfrutar con tu otra mitad.

Entre todas las novias que participen sortearemos una cena romántica en Loi Suites Recoleta, un lugar mágico para que festejen el mes más romántico y la nueva vida que está por llegar!!

Cómo participar?
1) Comentá en esta nota CUÁL ES LA PRINCIPAL VIRTUD de tu pareja
2) Sorteamos el 20 de febrero entre todas las participantes!

Acerca del premio…
Una cena romántica en Loi Suites Recoleta (Vicente López 1955, 1128AAC, CABA) - Incluye una cena para 2 personas de 3 pasos (Entrada + Plato Principal + Postre) bebida. Reserva previa requerida. Sujeto a disponibilidad. El premio es personal e intransferible. No canjeable por dinero. Válido hasta el 31/03/2017. No acumulable con otras promociones.
Mucha suerte!!

CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR DEL SORTEO!! >> 

Más información

Bebidas y Barras de Tragos

DestacadoDestacado de la semana

COMBIBAR Eventos

Es la primer barra móvil que posee una propuesta única y divertida para hacer de tu evento un momento inolvidable: Tu barra a bordo de una Combi!  

 

Te brindamos una barra innovadora, joven y divertida que podés contratar para cualquier tipo de evento particular o empresarial.

 

Nuestras barras móviles están disponibles listas para usar con un show de luces de color y toda la decoración necesaria para que la barra de tu evento tenga una propuesta única!

 

Buscamos que tu evento sea impactante y con un sello inigualable, y por eso te brindamos el mejor servicio en calidad y atención a un precio accesible.

 

CUALQUIER BARMAN/BARTENDER PUEDE OPERAR EN LA COMBIBAR, VOS ELEGÍS QUIEN TE HACE EL SERVICIO DE BEBIDAS Y NOSOTROS LLEVAMOS LA ONDA RETRO/VINTAGE QUE TU EVENTO NECESITA.

 

IMAGINATELA EN CUALQUIER LUGAR QUE TENGA ACCESO VEHICULAR !!!!!

Imagen 1 de COMBIBAR EventosImagen 2 de COMBIBAR Eventos

serrano (CP 1663), San Miguel - Gran Buenos Aires
(011) 15-57494607
info@combibar.com.ar

Más información

Nota Editorial

Participaciones: Nos Casamos!!

Hoy en día, hay infinitas posibilidades de diseñar la participación de tu casamiento. Cuadradas, rectangulares, redondas, participaciones en forma de libros, con imán para la heladera, participaciones ecológicas con papeles especiales, tarjetas giratorias, con caricaturas de los novios, con frases especiales, participaciones escondidas en una caja, en forma de álbumes de fotos, ¡y hasta con la forma de un perfil de facebook!

Las participaciones de casamiento dependen íntegramente de la personalidad y el estilo de los novios. Por más que las tendencias marquen un determinado camino, siempre será bueno ser fiel a ustedes mismos. Las participaciones de casamiento son el primer contacto entre ustedes y los invitados, son la primera prueba material de “lo que será” su casamiento: por eso es clave que los represente y refleje su propio y auténtico estilo.

Consulten al rubro!! >>

Imagen 1 de Participaciones: Nos Casamos!!
Más información

Ambientación y Centros de Mesa

Andrea Avila Ambientación

AMBIENTAMOS CON TUS ELEMENTOS: $ 3.000
Vos, tus hermanas, amigas o familiares te regalaron y prepararon la Deco pero no tenés como armarla ese día???
No te preocupes nos das todos los elementos y los colocamos de acuerdo a tu gusto.
Solo válido en CABA. Consultar valor de viáticos en Gran BA


AMBIENTACIÓN CAMPESTRE EXPRESS: $ 6.000
SECTOR MESAS: 
- Arreglos Florales en frasquitos con popurrí de flores de estación. Colores según la deco del evento + 1 Velita con porta vela.
- Mesa principal destacada con mas cantidad de arreglitos. 
SECTOR EXTERIOR: 
- Camino de frasquitos con velas ó de bolsitas iluminadas. (20 unidades)
- Cartel Indicador. 
- Frase Letras blancas (ej: LOVE)
- Arreglitos florales pueden ser también en frasquitos o latitas decoradas. (8 Unidades)
- Arreglo floral para baños hombre/ Mujer
Consultar valor del Flete. Nos encargamos de armar y retirar todo. Los frasquitos y elementos de Decoración son en calidad de préstamo. Consultar si quisieran usarlos como souvenir. Calculado para aprox. 10/12 mesas.


CENTRO DE MESA VINTAGE: $ 150
Variedad de frascos o latas decoradas  estilo vintage con flores de estación. Pedido mínimo 10. Envío a cotizar. Los frascos pueden llevarse de regalo los invitados.

Imagen 1 de Andrea Avila AmbientaciónImagen 2 de Andrea Avila AmbientaciónImagen 3 de Andrea Avila Ambientación


(116-503-0023 ) 4582-0978 - (011) 156-503-0023
andreaavilaeventos@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Alianzas, Claves a tener en cuenta!

-Tipos de oro: blanco, amarillo o rosado. Oro blanco, un look platino, pero en versión más económica. Son más modernos, para parejas que quieren salirse de lo tradicional. El oro amarillo es un clásico y es el más pedido. El oro rosado es el menos pedido, es una mezcla de cobre y plata y es para los novios que buscan algo más original.

-Modelo: media caña, redondeadas, cuadraditas, chatas.

-En nuestro país, se recomiendan 18 kilates ya que esa proporción de oro les dará a las alianzas la rigidez necesaria para que no se deformen.

- Los números dependen de una sola y única variable: el precio del oro en el mercado. El precio del oro es absolutamente volátil e impredecible. Por esta misma razón, cómprenlas con anticipación.

-Las alianzas deben ser de oro de primera fundición (que el metal con el cual se hacen no ha sufrido reiteradas fundiciones) y sin soldadura (que son de una sola pieza) Así, la alianza no correrá el riesgo de partirse.

-Inscripción interna de las alianzas: el nombre o sobrenombre de la novia y el novio y la fecha de casamiento. Otras alternativas más originales son frases que los identifiquen o códigos que sólo entiendan los novios.
 

Imagen 1 de Alianzas, Claves a tener en cuenta!
Más información
CROMA PRODUCCIONES

CROMA PRODUCCIONES

Soluciones en Fotografía y Video
 
CAPTURAMOS ESE MOMENTO ÚNICO QUE SERÁ HISTORIA

 
Conocemos muy bien el valor de los sentimientos, sabemos cómo se expresan…, dónde encontrarlos, por eso queremos estar allí para tomar las mejores fotografías y videos, atraparlos en cada forma de manifestarse evitando que tan sólo sucedan y puedan olvidarse.
 

Fotografía full frame y video full HD de su boda

Estamos en Buenos Aires y Chivilcoy


¡ANIMATE A CONSULTARNOS!
Más información

Nota Editorial

Vestidos Usados y Terminados.

Listos para usar!!

-Los vestidos de novia usados son vestidos de novia más baratos: hasta un %50 más económicos. Todo depende del precio original del diseñador que lo realizó, pero se consiguen desde un 50% menos de lo que hoy salen los vestidos de novia nuevos. ¡Y esto no quiere decir que estén en malas condiciones! Como todo, el vestido que ya se usó una vez, cambia de valor pero mantiene su calidad, su diseño y su corte con el beneficio de estar a un precio mucho más accesible. Además, un vestido de novia usado se puede convertir en un vestido de novia propio, que nos represente y refleje nuestro estilo y personalidad.

-Los vestidos de novia terminados y listos para usar, nos permiten vernos vestidas de novia desde el primer momento y a partir de ahí elegir qué modelo nos favorece más. La novia se puede probar una variedad de vestidos y cortes que le ayudan a encontrar el modelo ideal para ella. ¡Es una opción práctica para la novia!

-Los vestidos pasan por tintorería, ¡y quedan como nuevos! Con los vestidos de novia usados o terminados, se pueden ver con un vestido de novia listo para usar, no tienen que imaginarse cómo va a quedar, y no tienen que ir a miles de pruebas. Te ahorras tiempo y plata, y hay tanta variedad hoy en día que podes conseguir lindos, cancheros, de diseñadoras conocidas a muy buen precio.
 

Imagen 1 de Vestidos Usados y Terminados.
Más información
20% OFF DURANTE FEBRERO - AUDIOVISUALES PINA

20% OFF DURANTE FEBRERO - AUDIOVISUALES PINA

Válido para nuestro Plan Premium:

Registro fotográfico del Civil + Preboda (incluye Getting Ready) + Iglesia + Fiesta.

¡Todo esto a sólo $6400!

-Esperamos tu consulta-

Más información

Ana Laura MakeUp & Hair

Ana Laura MakeUp & Hair

 
MAQUILLAJE Y PEINANDO PROFESIONAL PARA TU CIVIL Y CEREMONIA

Peinado, maquillaje y vestuario están íntimamente relacionados por eso, Ana Laura MakeUp and Hair ,ofrece  un servicio completo y personalizado para que cada uno de estos elementos este específicamente diseñado para vos.
 
Buscaremos tu estilo adaptándolo al concepto que buscas,natural y elegante, prolijo pero delicado.
 
¡Escribinos y coordinamos una entrevista para conocernos personalmente!
Más información

PROMOCIÓN MES SAN VALENTIN - JOSEFINA REPETTO

PROMOCIÓN MES SAN VALENTIN - JOSEFINA REPETTO

¡Nuestro mes favorito!

¡Las esperamos durante todo febrero para festejar el mes de los enamorados! Con grandes descuentos!

Reservá tu cita por inbox o a info@josefinarepetto.com 

Más información

PAOGI

PAOGI

 
El camino que elegimos hace cinco años cuando lanzamos la marca fue ofrecer una Experiencia diferente a la hora de elegir una Joya. Más personalizada y mirando al futuro, buscamos innovar e incorporar las últimas tendencias, siempre mirando al pasado de la joyería para inspirarnos y nutrirnos de su complejidad y riqueza.
 
 
10 % OFF en todos nuestros productos abonando en efectivo.
10% OFF para clientes, en la segunda compra. 
10% OFF para recomendados.
20% OFF en alianzas clásicas hasta 7gr abonando en efectivo (modelos Teruel, Venezia y Verona) - No acumulable con otras promociones.
20% OFF en alianzas combinadas hasta 7gr abonando en efectivo (modelos Firenze y Oradea) - No acumulable con otras promociones.
 
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com