Nº1827 - 20 de Marzo de 2017

El Vestido de Novia, gran capítulo en la organización!

El Vestido de Novia, gran capítulo en la organización!

El vestido de novia es uno de los capítulos más importantes (o el más) de la organización de un casamiento. Estilos, tipos de cortes, géneros y colores que van más allá de las tendencias que impone una temporada.

Cuál es tu estilo? Estilo romántico, vintage, hippie-chic, bohemian-chic, glam, moderno, clásico, elegante... hay para todos los gustos, estilos y personalidades. Se suman el minimalismo y el futurismo, que son estilos más vanguardistas aptos para novias más jugadas.

Lo importante es confiar en diseñadores que se dediquen a confeccionar vestidos de novia. Profesionales que sepan entender a las novias e interpretarlas.

Chusmeá el rubro y pedí cotizaciones a los expertos>>

Nota Editorial

Salones TODO resuelto!

Casamientos con estilo y glamour. Los salones de hotel complementan dos capítulos del casamiento a la perfección: el salón y la noche de bodas en un mismo lugar.

Para los novios que prefieren tener todo más resuelto de forma integral, los novios pueden resolver varios aspectos de la fiesta en un solo lugar.

Los salones de hotel son ideales para este tipo de casamientos, sobre todo los casamientos entre 100 y 400 invitados.

Algunos de sus tantos BENEFICIOS:
-¡Suite para la noche de bodas en el mismo lugar de la fiesta!
-Habitaciones para los familiares y amigos. Sobre todo para aquellos que viven lejos de la ciudad o en el exterior.
-Spa para la novia, madrina, hermanas y amigas. Es ideal que la novia se cambie en el mismo lugar de la fiesta y de la noche de bodas. Hablamos de funcionalidad: los salones de hotel se destacan por ser integrales.
 

Imagen 1 de Salones TODO resuelto!
Más información

Propuestas Originales

DestacadoDestacado de la semana

DNB Eventos

¡TweetWall en tu evento!

Paquete Twitter + Instagram
 
$1500

¿De que se tarta esta novedad?
 
TweetWall: sistema interactivo para eventos. Permite que todos los invitados al evento twitteen mensajes, suban fotos a Instagram o mismo envíen mensajes de WhatsApp a un número en particular, para que estos sean publicados en el proyector del evento en vivo. Los invitados NO deberán instalarse ninguna aplicación nueva ni entrar a una página de internet  desconocida.  

Ideal para utilizar como "muro de mensajes" en la recepción, o durante los descansos en la fiesta... (o para hacer chistes entre mesas!!  

¡No se requiere que los invitados se bajen ninguna aplicación!
 
Ellos participarán a través de sus cuentas de Twitter, Instagram 

Podes agregarle la opción de WhatsApp también al servicio!.. Así te aseguras que más gente pueda usarlo.


Paquete Twitter + Instagram  + WhatsApp + Moderación y aprobación de mensajes: $3000
Imagen 1 de DNB Eventos


(011) 3220-2686 - (54-9) 11-5651-8956 - (549) 1156518956
contacto@dnbeventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Disc Jockey: Datos a tener en cuenta!

La comunicación DJ-novios es un elemento capital. Una buena reunión musical previa al evento es la clave para el éxito de la fiesta, para que el DJ pueda captar el perfil, personalidad y gustos de los novios.

-La entrada de los novios a la fiesta es un momento súper emocionante y divertido, en el que los novios eligen entre dos y cuatro canciones para entrar. En el caso que elijan hacerlo, pídanle al disc jockey que “retoque” esos temas, que los “tunee” para que sean esos clásicos que tanto les gustan pero con un toque original y diferente.

-Elijan estilos musicales “bailables”: es hora que ustedes escuchen al disc jockey. Tu novio es fanático del rock, pero no es el estilo más bailable que digamos. Tengan cuidado con esto, es una fiesta en la que todos tienen que sentir ganas de bailar y divertirse (no sólo los novios). Por eso, no abuses de tus gustos musicales y escuchen lo que el DJ tenga para decirles sobre lo más y menos bailable.

-La tanda musical para los “mayores”. No les decimos que pongan “New York, New York” para que los amigos de sus padres se sientan cómodos en la pista. ¡Tampoco que no pongan nada para ellos! Hablen con el DJ y elijan una tanda musical clásica pero original y divertida. Ideas: tanda setentosa y ochentosa, una tanda de bossa nova “retocada”, hay de todo para innovar.
 

Imagen 1 de Disc Jockey: Datos a tener en cuenta!
Más información

Catering

Nantes Catering

Nantes Catering te propone disfrutar del Mejor Menú para tu boda, junto a la Mejor Barra de Tragos importada.
 
Nuestro servicio consta de una amplia y abundante recepción, con los más deliciosos bocaditos fríos y calientes, acompañados de nuestras variadas islas.
Seguimos con el plato principal, con diferentes y elegantes opciones. Terminamos en la mesa con un delicioso postre que da paso a nuestra especialidad, la Mesa Dulce, donde van a encontrar variadas opciones y una presentación única, acompañada de nuestra exclusiva isla de café Nespresso.
Para terminar y despedir a los invitados, un final de fiesta para los que todavía pueden seguir un poco mas.
 
Nuestro servicio de barra y vinos se brinda durante todo el evento de forma ilimitada, desde que inicia la recepción hasta que el último invitado se retira de la fiesta.

PROMO INFONOVIAS
Menu Formal Tradicional + Barra Premium + Bodega Nieto Senetiner:
$890.- por persona.
 

NO DEJES DE CONSULTARNOS!!!
Precio en base a 150 invitados, el valor no incluye IVA.

Imagen 2 de Nantes CateringImagen 3 de Nantes CateringImagen 4 de Nantes Catering


(011) 1551423796
info@nantescatering.com.ar

Más información

Nota Editorial

Consejos acerca de la Ambientación

La clave es no volverse locas viendo un millón de fotos de Pinterest sin poder decidir cuál de todos los centros de mesa les gusta más o cuál es el estilo de ambientación (rústico, moderno, vintage, boho y campestre o hippie chic) que más quieren.

El lugar. Tengan definido el salón, si el evento se va a desarrollar de día o de noche, si se van a utilizar espacios al aire libre, si se va a realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta.

¿Cómo se ambienta un casamiento? Trabajar en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.

La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!

Imagen 1 de Consejos acerca de la Ambientación
Más información

Salones de Fiesta

Puerto Salguero


Puerto Salguero es el lugar ideal para la realización de eventos en Buenos Aires.


Su exclusiva ubicación e inmejorable vista con amplios ventanales hacen del salón un espacio único para celebrar tu boda, destacándose por su versatilidad, funcionalidad y calidad.


Su extensa terraza sobre el Río de la Plata invita a disfrutar de ceremonias o cocktails de recepción con vista al atardecer.


De logrado diseño el salón está pensado para brindar una propuesta a cualquier tipo de requerimiento aportando la posibilidad de que cada pareja de novios transforme el lugar tal como siempre lo pensó para ese día.


 
50% OFF VIERNES/ DOMINGOS DE MARZO Y ABRIL
40% OFF JULIO Y AGOSTO
 
.

Imagen 1 de Puerto SalgueroImagen 2 de Puerto SalgueroImagen 3 de Puerto Salguero

Av. Rafael Obligado y Salguero, Complejo Costa Salguero, Palermo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(54-11) 4806-7418
info@puertosalguero.com.ar

Más información
La Alcaldía Eventos

La Alcaldía Eventos

LA ALCALDÍA EVENTOS
 
Estilo & Elegancia
 
Catering Propio
  
Wedding Planner
 
Salón en Zona Norte, Tigre, con capacidad para 250 personas. Brindamos un servicio que incluye todo lo necesario para que sólo tengan que pensar en disfrutar del evento.
 
Todos los servicios en un solo lugar!
Más información

Sound4events

Sound4events

 
Incluye:
 
- Equipos de DJ compuestos por una PC y un controlador
- Sonido para aproximadamente 100 personas compuesto de 2 bafles de 500w y 2 bafle sublow, amplificadores y procesadores de audio de primeras marcas.
- Iluminación compuesta por 4 cabezales móviles LED  programables vía DMX
 
Precio: $9.000.- Válido hasta el 30 / 09 / 2017
Más información

SHOW DE RECEPCIÓN!

SHOW DE RECEPCIÓN!

MAISTO-LEIVA DUO interpreta géneros musicales como el bossa nova, jazz, soul, funk, pop, r&b, reggae, rock nacional, etc...

PROMOCIONES:

SHOW DÚO $ 4.600
Dura 1 hora y cuarto aprox, tambien se puede hacer en dos tandas de 40 minutos aprox. cada una. 
Incluye: teclado, voz y percusión, equipamiento de sonido y viáticos


SHOW SOLISTA $ 2.500
Dura 1 hora  y cuarto aprox, tambien se puede hacer en dos tandas de 40 minutos aprox. cada una. 
Incluye: teclado y voz, equipamiento de sonido y viáticos 


BLUE JAZZ QUARTET $ 7.000
En este formato, se suman al dúo dos músicos (contrabajo y guitarra), conformando un cuarteto de un sonido único. La impronta jazzística de estos cuatro músicos se conjuga con estilos como el bossa nova, soul, R&B, pop 70s y 80s, reagge, etc., propiciando un momento único e inolvidable
Incluye: voz, teclado, percusión, contrabajo y guitarra, más equipamiento de sonido y viáticos
Más información

Tiempo de Waltz

Tiempo de Waltz

 

Ofrecemos clases de baile donde se enseñan los pasos básicos del ritmo elegido y una coreografía que se adapta a las necesidades de cada pareja y en función del tema que hayan seleccionado.

Comunicate con nosotros y te contamos más!

Teléfono: 15 49 45 27 36
Mail: tiempodewaltz@gmail.com
Facebook: Tiempo de Waltz
Twitter: @tiempodewaltz

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com