Nº1828 - 22 de Marzo de 2017

Por qué son tan importantes las fotos y el video?

Por qué son tan importantes las fotos y el video?

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?

Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final!

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes! Pidan presupuesto al rubro!!>> 

Nota Editorial

Tips de Belleza para estar espléndida!

Los tratamientos de belleza para novias se han convertido en un must en pleno proceso de organización de un casamiento. Porque la novia no sólo necesita llegar linda y radiante al día B sino porque además es una buena oportunidad para relajarse y poner la mente en off.

Desde flebología y medicina estética para combatir las arañitas y venitas, hasta limpieza facial y depilación definitiva.Tratamientos no invasivos como tratamientos reductores, drenaje linfático, mesoterapia facial y corporal, electroestimulación y radiofrecuencia.

Un día de spa también forma parte de estos mimos para la novia en plena organización de su boda. Para ir con amigas o hermanas, un spa un día antes del casamiento es ideal para llegar 10 puntos al altar.

Consultá ahora para llegar 10 puntos a tu gran día! 
 

Imagen 1 de Tips de Belleza para estar espléndida!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Edificio Lahusen

OLVIDATE DE TODO AL MEJOR PRECIO
 
Contamos con dos salones, Edificio Lahusen en el corazón de Buenos Aires, Paseo Colon 301 y Terrazas del Lahusen en zona norte, Ramal Pilar K 36,5.-

En ambos salones tenemos promociones  increíbles para que te olvides de todo al mejor precio de mercado 
 
Promo Viernes: Contratando el catering de Ambient House te bonificamos el salón.
 
Promo Sábados:  Pack salón  + catering + Dj sonido e iluminación desde $ 1050. por persona 

(Válido para los meses de Abril a Octubre de 2017base 150 pax).-
Imagen 1 de Edificio LahusenImagen 2 de Edificio Lahusen

Avenida Paseo Colón (CP C1063ACD), San Telmo - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4331 5401 líneas rot.
info@edificiolahusen.com.ar

Más información

Nota Editorial

Pensando en los Anillos!

¿Oro blanco, amarillo, rosado? ¿Qué tenés que saber? Las alianzas son la parte “simbólica” que los une a ustedes como marido y mujer! La mayoría deja este paso para último momento y llegado el caso, surgen muchas dudas!

Te dejamos una mini guía para cuando te toque elegirlas!

• Modelos: los que sí o sí tenés que distinguir son el “media caña” (las que tienen volumen y con como “gorditas”) y el “modelo cinta” (chatitas y sin volumen, ideales para hacer grabados originales!)

• ¿Por qué se habla de distintos tipo de oro? El oro 18K está compuesto por 75 partes de oro puro (24K) y el restante 25 otro metal. Dependiendo con que metal se lo mezcle, surgen los distintas tonalidades: amarillo (si la aleación es con plata); blanco (si es con paladio) y rojo o rosado (si es con cobre y plata).

• ¿Las alianzas más pedidas? El modelo clásico de media caña en oro amarillo!

• ¿Cuándo encargarlas? Entre 1.5 y 2 meses antes!

• ¿Cuándo se decide el grabado? Una vez que eligen el modelo tienen que tener el grabado definido!

¿Ustedes ya decidieron el modelo? ¿Qué “grabado” tienen pensado?

Imagen 2 de Pensando en los Anillos!Imagen 3 de Pensando en los Anillos!Imagen 4 de Pensando en los Anillos!
Más información

Shows Musicales

Fiesteros!

 
Somos un show de música en vivo con un repertorio que abarca todas las edades, adecuado para cada evento.
 
Nuestro objetivo es hacer bailar, cantar y divertir a todos los invitados. La puesta en escena y el vestuario son acordes al espíritu alegre del show.
 
La duración del mismo es de 45 min aproximadamente, trabajando con un sonido de primer nivel. Somos distinguidos por la excelencia y calidad de nuestros músicos, como así también, el manejo y animación de los cantantes.
 
Contamos con una larga experiencia en eventos sociales y empresariales, compartiendo con nuestros clientes, momentos inolvidables.

Imagen 1 de Fiesteros!Imagen 2 de Fiesteros!Imagen 3 de Fiesteros!

25 de Mayo 102, Ramos Mejía - Gran Buenos Aires
(011) 154998-4647 - (011) 1535898576 - (011) 1149984647
produccionesprada@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Wedding Planners, Tranquilidad ante todo!

¿Sabés todo lo que implica organizar un casamiento? ¿Tenés tiempo para ir a todas las reuniones, entrevistas y pagos de señas? ¿Necesitás alguien que te asesore un poco sobre las distintas tendencias y te ayude a coordinar todos los rubros a la vez? ¿Trabajás? ¿Tenés una vida, paralela, que continúa mientras vos tenés que organizar todo un casamiento?

Ahí llegan ellas, las salvadoras Wedding Planners! Primero que todo te solucionan un gran problema: el TIEMPO! Se ocupan de todo eso que SI o SI tenés hacer pero necesitás alguien que te de una mano.
Y por otro lado te aseguran que el día de tu casamiento salga todo perfecto, como te lo habías imaginado! El día de tu fiesta no tenés que estar pendiente de todos los proveedores, viendo que no falte nada ni nadie y que todo haya llegado tal como lo pediste. Y además, si surge algún inconveniente en la fiesta, son ellas las primeras en ir al rescate!

Y además, el plus que tiene una Wedding Planner, indiscutible, es la experiencia! Ellas organizan todo tipo de eventos y saben cómo planificar un buen TIMING: la clave para cualquier fiesta.

Y por último, tené en cuenta que una Wedding Planner acompaña las decisiones de la novia, no las toma por ella! Está para dar consejos, para sugerir, para hacer y no para decidir por su cuenta, no es la idea! Eso sí, contratá una Wedding Planner que sea profesional y que tenga mucha experiencia! Pedí referencias y tené varias entrevistas.
 

Imagen 1 de Wedding Planners, Tranquilidad ante todo!
Más información
INTHESKY

INTHESKY

20% OFF ECARD FLYER

 

CONTRATANDO TU ECARD FLYER EN MARZO O ABRIL
NOMBRANDO ESTA PROMO
TE HACEMOS UN RE DESCUENTO! APROVECHALO

 

La ECARD es una tarjeta digital con algunos datos extra que vienen barbaro para contar!
 
+ Elegis un modelo de nuestro catalogo de invitaciones
+ Nos pasas sus datos, el plano y listo!
 
TE LA MANDAMOS LISTA PARA QUE MANDES POR MAIL
Más información

Nota Editorial

Trajes para Novios!

Qué se va a poner tu novio el gran día? Si hay algo seguro es que vos lo tenés que asesorar! Él es el que decide, pero necesita que lo ayudes a encontrar el modelo que mejor le queda y con el que más cómodo se siente. ¿Traje clásico, Frac, Jaqué, Smoking?
El favorito de hoy en día sigue siendo el “Jaqué”, es el modelo “pingüinesco” que tiene cola. Tiene levita (negra o gris), pantalón a rayas, corbata de nudo corriente o plastrón (aunque ya casi no se usa!), un chaleco (también negro o gris) y camisa blanca (es el color que queda mejor!). Por otro lado el “Smoking” muy pocos lo usan, es el que tiene faja, moño y por lo general tiradores! Y por último el “Frac” es el traje de gran gala y sólo los innovadores se animan a este modelo.

Por último, dependiendo del presupuesto, el traje puede ser alquilado o comprado! Muchos prefieren alquilarlo para que el novio, el padrino, y los familiares estén todos “a tono”. De ser así, acuérdense de probar el traje unos meses antes y retirarlo dos o tres días antes del casamiento para no tener inconvenientes! 

Último tip: una flor del “bouquet” del ramo en el saco del trajo es un lindo símbolo de unión entre los novios!!

Enterate ya cuáles son los últimos modelos y elegí junto a tu novio el diseñador que más le guste!
 

Imagen 1 de Trajes para Novios!
Más información
Antonelli Make Up

Antonelli Make Up

PACK COMPLETO
MAKE UP + PEINADO + PRUEBAS
 
Make up, peinado para tu civil y boda a domicilio.
Incluye las pruebas de maquillaje
 
PRODUCTOS MAC Y LANCOME      
$3.800
Más información

FlashPhotobooth

FlashPhotobooth

Cabina de fotos

Solo en marzo: $2000

Incluye:

-Traslado, armado y desarmado de la cabina solo en C.A.B.A, sino se cobran viáticos. Personal durante la fiesta. 

- Fotos ilimitadas y 2 hs de servicio.

- Cotillón  estilo carnaval carioca.

*Usamos  cámara fotográfica para su mejor calidad y flash fotográfico

Más información

LEDS DO IT  - Alquiler de muebles led – pista de baile – Barra de tragos

LEDS DO IT - Alquiler de muebles led – pista de baile – Barra de tragos

Alquilamos muebles iluminados con Led para Fiestas y Eventos, pista de baile led, sillas, mesas ratonas, barra de tragos, mesas y taburetes de recepción y mucho mas. Haz que tu evento brille con Leds Do It.

PROMO FLOWER TABLE $2.500
3 Flower Table + 6 Cocktail Chair + 3 Fraperas

PROMO MODULO BARRA $1.000
1 Módulo de Barra + 2 Fraperas

Promos Válidas hasta: 31/07/2017

CONOCÉ MÁS OPCIONES!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com