Nº1867 - 13 de Abril de 2017

Consejos de Make Up para Novias!

Consejos de Make Up para Novias!

A) La forma de preparar la piel es la misma para un casamiento de día o de noche, lo único que cambiará es la intensidad del maquillaje. De noche se necesita más producto porque hay menos luz.

B) Si te casas bajo el sol, como base aplicar un protector solar de cara bien liviano, una bruma. Ahora hay marcas que, incluso, venden FPS 50 en spary que fija el make up.

C) Y ¡cuidado! Es MUY distinto estar ILUMINADA que brillante! Por eso, a tu maquilladora, insistile mucho en que sea algo bien ligero pero poderoso!

D) ¿Cambia el make up de día según invierno o verano? La respuesta es NO! Porque los colores neutros van bien los 365 días del año. Pero OJO! que la preparación de la piel sí cambia: no utilizas las mismas cremas. En verano deben ser más livianas para no generar oleosidad y que tu piel brille por demás.

Bonus Track - Tips de preparación de la piel: como mínimo 3 meses antes hacer limpiezas de cutis, punta de diamante y un trabajo consciente en casa de buena hidratación.

Consultá a las maquilladoras del rubro... Pedí presupuesto para tu gran día>>

Nota Editorial

Nueva Jornada de Casamientos Online

Edición 40!

Tenemos una nueva cita en la Jornada de Casamientos Online!!

Una tarde INTENSA - DIVERTIDA - COMPLETA y ÚTIL para organizar tu casamiento con lo mejor!!! Últimas tendencias, ideas, novedades, las propuestas clásicas que nunca pasan de moda y muchas... muchísimas sorpresas y actividades para que la pases realmente bien!!

Cuándo? Miércoles 10 de mayo partir de las 18 hs!

Dónde? En el Centro Cultural Borges

Cómo podés hacer para venir? Pidiendo cupo en Casamientos Online a través de ESTE Formulario>>

La entrada es gratuita y válida para VOS + ACOMPAÑANTE , pero el cupo es limitado!! Registrate yA!!

Imagen 1 de Nueva Jornada de Casamientos Online
Más información

Alianzas y Anillos de Compromiso

DestacadoDestacado de la semana

Paul Rivoir

Pensaron que van a grabar en sus alianzas???

Lo tradicional es grabar dentro de las alianzas el nombre de los novios invertidos y la fecha ya sea del civil como de la iglesia, aunque también se puede grabar sólo las iniciales de ambos nombres.

La tendencia es grabar una frase de especial significado para la pareja:Puede ser una palabra o una frase, lo importante es que tenga sentido para los novios y que pueda ser escrita dentro o fuera de la alianza. La capacidad de grabado del anillo es un nombre y la fecha o la cantidad de caracteres que corresponden a ello.

Grabado a mano: lo realiza una persona con un buril calando artesanalmente cada una de las letras.

Grabado a pantógrafo: se hace a través de una máquina, mas superficial, nunca es tan duradero como el artesanal.

No importa si preferís grabar tus alianzas siguiendo la tradición o inclinándote por la tendencia, lo importante es que grabes tus alianzas con lo que más les guste a ambos.

PROMOCION MES DE ABRIL

Comprando cualquier modelo de alianzas de lunes a viernes te regalamos la alianza de plata para la torta. 

Imagen 1 de Paul Rivoir

Libertad, San Nicolás - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 4382-6540
paulrivoir@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Vestidos Usados y Terminados, Anotá!

Es una tendencia que hace ya un par de años que se afianzó en el mercado de los casamientos. Los vestidos de novia usados y terminados son ideales para las novias que necesitan verse vestidas de novia desde el principio, para elegir qué estilo, géneros y tonos de blanco les queda mejor.

Los vestidos de novia usados y terminados encajan perfecto con aquellas novias que no tienen tiempo de ir a miles de pruebas de vestido ni esperar el proceso de confección de la diseñadora de vestidos de novia.

Si no querés usar un vestido de novia usado exacto al de otra novia, podés agregarle detalles o accesorios que lo hagan tuyo y represente tu propio estilo.
 

Imagen 1 de Vestidos Usados y Terminados, Anotá!
Más información
EnHoraBuena

EnHoraBuena

¡Tu Lista de Casamiento!

Recibí el 100% del dinero en tu cuenta bancaria.

- Crea tu lista de casamiento de forma rápida y  fácil

- Todo lo regalado lo reciben directamente en su cuenta bancaria!

- El costo del servicio es fijo. Al no tener contacto con el dinero no cobramos comisiones ni hacemos retenciones de ningun tipo.


Más información

Nota Editorial

El peinado de Novia!

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

-Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.

-Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.

-Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.

-Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.

-¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

-Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.
 

Imagen 1 de El peinado de Novia!
Más información

Nota Editorial

Opciones de Listas de Casamiento

Tenemos cuatro escenarios diferentes:

1) Novios que necesitan poner la casa. Se tienen que comprar desde la cama y la heladera, hasta los muebles del living, electrodomésticos, etc.
Lo más tradicional sería hacer listas de regalos repartidas entre casas de decoración que cuenten con este servicio, negocios de electrodomésticos o esa nueva serie de sitios online en donde el invitado tiene una especie de “menú” con opciones de regalos y luego los novios en realidad retiran el dinero (claro que el sitio les cobra una comisión).

2) Ya viven juntos o tienen muebles y electrodomésticos para la casa. Sin dudas, la mejor opción sería destinar los regalos del casamiento a la Luna de Miel. Hay agencias de turismo que brindan el servicio de crear el itinerario de viaje como una lista de regalos, así sus invitados pueden regalarles experiencias y ayudarlos con el viaje de sus sueños!

3) Ya tienen la casa puesta, ya tienen la luna de miel solucionada… ¿entonces? Ahorren! Es una gran opción! Una manera es brindando el CBU de la cuenta bancaria, pero si esto les parece muy poco prolijo, pueden contratar el servicio de algunos sitios de regalo que, acordando el fee que cobran de antemano, junta el dinero por ustedes y luego se los facilita. Además, los invitados de todas formas acceden a una lista de casamiento, en la que sienten que por lo menos eligen algo con más sentido que directamente regalarles plata.

4) Tienen su propia casa ya puesta, luna de miel solucionada y sienten que quieren hacer algo distinto y original… ¿y si la lista de regalos es solidaria? Esta modalidad se ve más en otros países del mundo, pero acá, en Argentina, también es posible hacer de la lista de regalos una movida solidaria. El camino es: hablar con una ONG cuya misión les guste a los novios, pactar qué tipo de ayuda necesitan y luego, comunicarlo a los invitados de una forma original y contagiosa.

Ustedes, ¿qué tipo de lista de regalos creen que harían? 

Imagen 1 de Opciones de Listas de Casamiento
Más información
BAIRES DELUX

BAIRES DELUX

Despedida de solteros, Casamientos, Eventos Sociales

¿Querés darle un toque especial a tu noche?

Alquila tu Limusina a un precio ¡INCREIBLE!

¡¡¡No dudes en consultarnos!!!

Más información

Nota Editorial

Amor por los Ramos, Tocados y Accesorios

Tanto el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios, tienen que entrar en un todo armónico e integral. El ramo, tocado y accesorios “hacen” a la novia, por eso tienen que entrar en íntima relación entre sí y decir algo en común.

-Ramo y Rosario. Para los casamientos católicos, mientras en su momento había una tajante división con respecto al ramo y al rosario (era ramo “o” rosario), hoy ya esa barrea empieza a desaparecer. El “o” se supo reemplazar por un “y”. Sí, hoy en día se usa llevar ambos elementos.

-Tocados. Con flores naturales o de género, plumas, pedrería, metálica, cristales o mostacillas, materiales de todo tipo que nos permiten lograr y acabar el look de la novia con personalidad, estilo y elegancia. Por arriba o debajo de un rodete, al costado del pelo semi-recogido o el pelo suelto, hay muchas maneras de llevar un tocado de novia.

-Accesorios. Cristales piedra o perlas, encajes y puntillas, flores de perlas o pétalos de nácar. En colores pasteles, dorados, plateados, blancos, nude o marfil. Encaje bordado con piedras para un look más vintage o perlas y encaje para un look más romántico. 

Imagen 1 de Amor por los Ramos, Tocados y Accesorios
Más información
PACK FOTOGRAFÍA PREMIUM - Pina Audiovisuales

PACK FOTOGRAFÍA PREMIUM - Pina Audiovisuales

PROMO: TODO POR $9.000

Cubrimos tu casamiento, comenzando con los preparativos de los novios, la ceremonia Civil, la Iglesia, y la fiesta completa.

Se incluye además un pequeño book preboda, a realizarse el día del casamiento.
 
Otras especificaciones del servicio:
*Dos fotógrafos trabajando en tu casamiento.
*Trabajamos con dos cámaras fotográficas digitales profesionales (Nikon D750).
*Iluminación de estudio de ser necesaria (flashes, softbox, etc.).
*Edición y entrega de la totalidad de las imágenes hechas en el evento (no hay un límite de exposiciones).

Esperamos tu consulta!
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com