Nº1868 - 20 de Abril de 2017

Cómo se ambienta un casamiento?

Cómo se ambienta un casamiento?

Se trabaja en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.
 
La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!
 

Nota Editorial

Preparate para la Mejor Expo para Novias

Tenemos una nueva cita en la Jornada de Casamientos Online!!

Una tarde INTENSA - DIVERTIDA - COMPLETA y ÚTIL para organizar tu casamiento con lo mejor!!! Últimas tendencias, ideas, novedades, las propuestas clásicas que nunca pasan de moda y muchas... muchísimas sorpresas y actividades para que la pases realmente bien!!

Cuándo? Miércoles 10 de mayo partir de las 18 hs!

Dónde? En el Centro Cultural Borges

Cómo podés hacer para venir? Pidiendo cupo en Casamientos Online a través de ESTE Formulario>>

La entrada es gratuita y válida para VOS + ACOMPAÑANTE , pero el cupo es limitado!! Registrate yA!!

Imagen 1 de Preparate para la Mejor Expo para Novias
Más información

Ramos, Tocados y Accesorios

DestacadoDestacado de la semana

Ushi Usagi

Nos dedicamos a la confección de ramos, tocados y accesorios personalizados en Origami (papel o tela plegada) con un toque de diseño artístico que los diferencian de los trabajos más tradicionales. 


Nuestro alcance va más allá los accesorios usuales de la pareja y se amplía hasta la personalización de tus invitaciones y fiesta, realizando la ambientación ya se trate de una recepción grande o pequeña. Atendemos bodas, compromisos, fiestas de quince, Bar y Bat Mitzvah, fiestas de cumpleaños, aniversarios, baby shower y todo tipo de evento social.


Los objetos de origami que creamos pueden durar muchos años y guardarse como un hermoso recuerdo para tu familia y amigos:

Son RAMOS ORIGINALES PERSONALIZADOS CON GARANTÍA DE PIEZA ÚNICA. 
Imagen 1 de Ushi Usagi


(011) 47733289 - (011) 1552216652
ushiusagiorigami@gmail.com

Más información

Nota Editorial

Souvenirs, Algo lindo para decir gracias!

Estético + práctico: esta es la nueva fórmula de los souvenirs para casamientos. Los souvenirs se re-definen. De objetos puramente estéticos a productos súper prácticos, los souvenirs para casamientos están muy lejos de ser lo que eran. Hoy, un souvenir de casamiento entra en nuestra casa con una finalidad absolutamente práctica.

Los servicios de cabinas de fotos ofrecen una alternativa súper original de souvenirs para bodas: son las fotos que se sacan los invitados, las cuales se imprimen en el momento y se pueden llevar a casa. En el marco de las fotos puede aparecer los nombres de los recién casados y la fecha del casamiento o una frase que los identifique.

Snacks orgánicos para después de la fiesta, cds o pendrives personalizados con música grabada por los novios, can coolers, eco-bolsos de tela, plantas suculentas, té en hebras en tubitos de ensayo o en saquitos de tela. Palitos para sushi, popcorn, cajitas de fósforos, mini desayunos y muchos más.
 

Imagen 1 de Souvenirs, Algo lindo para decir gracias!
Más información
PROMOCION ABRIL 2017

PROMOCION ABRIL 2017

SALÓN GARAGE ARGENTINO!

Contratando en el mes de abril nuestro paquete integral con Luviam Catering el valor del salón será

- Viernes $27.000

- Sabado $38.000

(promoción válida hasta Octubre 2017)

Aprovechá esta oprtunidad!

Tel. 4331.1120 - 4342.2234

info@salongarageargentino.com.ar

Más información

Nota Editorial

Tratamientos de Belleza!

Llegó el momento de hacer un research de centros de estética seguros, con aparatología estética confiable y profesionales capacitados para realizar técnicas de rejuvenecimiento facial, eliminar manchas piel facial y reparar la piel del rostro para la boda.

Otoño-invierno. Este es uno de los peores momentos de la piel: el sol, la arena, el mar y todo lo que conlleva el verano deja sus signos (manchas, arrugas, flacidez) en la piel del rostro. Tratamientos faciales no invasivos que hoy en día realizan las novias para un rejuvenecimiento facial sin cirugía: tratamientos de radiofrecuencia facial, mesoterapia facial, tratamientos con plasma rico en plaquetas, tratamientos con peeling. El objetivo es reparar la piel del rostro durante el otoño.

Primavera-verano. Llega la primavera y con ésta una sensación general en todas las mujeres: ponernos en forma y más lindas. Corremos a las farmacias por cremas antiarrugas, distintas cremas faciales, para llegar diez puntos al verano y a la boda. Tratamientos faciales se pueden realizar durante la temporada primavera-verano para reparar y rejuvenecer la piel del rostro sin necesidad de entrar en un quirófano: Radiofrecuencia y CarboxiDerm (para cuerpo y rostro: combate la flacidez provocada por el frío y la sequedad, reafirma los tejidos, tensa la piel, estimula el colágeno y la rejuvenece)

Consultá antes con los expertos del rubro para que te recomiende el mejor tratamiento para vos.
 

Imagen 1 de Tratamientos de Belleza!
Más información

Nota Editorial

Autos para Casamientos

El transporte del casamiento no es un tema menor. Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

-Siempre va a ser mejor contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar con toda la voluntad del mundo. Ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Ante cualquier inconveniente de último momento, no hay vehículo de soporte para solucionar con rapidez y eficiencia. Por eso, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

-El clima. No todos los autos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano, el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si la boda es en horas del mediodía.

-La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses de antelación. ¡Ojo! En temporada alta, hay autos para casamientos que son más buscados, por eso es conveniente reservar con mucha anticipación.
 

Imagen 1 de Autos para Casamientos
Más información
Los Azahares Eventos & Estilo

Los Azahares Eventos & Estilo

De abril a Agosto 2017: ¡15% OFF sobre precio de lista!

Ubicado en el Km 41 del acceso Oeste, a tan sólo 35 minutos de la Capital, caracterizado por su gran jardín y basado en una nueva visión donde acompañaremos su ocasión especial asignándole un Premium Manager que estará presente en cada detalle de la organización y desarrollo de su evento.    

¡Consultanos!
 
eventos@losazahareseventos.com.ar
T. (0237) 4874.448
Whatsapp: 1155840441 / 1155840442
Más información

FLORA AMBIENTACIONES

FLORA AMBIENTACIONES

Concepto de alquiler:
Los productos son en concepto de alquiler, se retiran y se entregan en nuestras sucursales.

Incluye:

-10 frascos decorados con puntillas y encaje con flores de estación
- 3 caminos para mesas de livings
- 6 almohadones para living
- 5 shots de velas
- Guirnalda vivan los novios o guirnalda de blonda

Esperamos tu contulta!

Te invitamos a conocer más sobre nuestros trabajos:

Facebook: https://www.facebook.com/FloraAmbientaciones

Instagram: https://www.instagram.com/floraambientaciones/
Más información

Jeumont France

Jeumont France

Conjuntos con camisa blanca + moño y faja de seda natural en el color que quieras!

 

Consultá por nuestras promociones con tarjetas de crédito y abona en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com