Nº1888 - 28 de Junio de 2017

En búsqueda del Vestido de Novia Ideal!

En búsqueda del Vestido de Novia Ideal!

Es bueno disfrutar del camino que se recorre hasta dar con el vestido de novia ideal. ¡Mirá estos consejos que te ayudarán a lograrlo!

  1. Tené en claro el estilo que te gustaría. En el imaginario común tenemos la imagen del vestido blanco y largo, pero quizás haya novias que no quieran algo así. Por eso, para saber qué buscar, definí tu estilo.
  2. Probate vestidos, no importa que no sean de novia, es un buen ejercicio para saber qué tipos de escote, mangas, cortes, largos, etc. te sientan mejor.
  3. Establecé un presupuesto: ¿cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia?
  4. Buscá diseñadoras o lugares de venta de vestidos de novia que sigan este estilo que definiste. Armate una lista en orden de prioridad de las que más te gustaron, y empezá a contactarlas para concertar una entrevista.
  5. Aprovechá cada entrevista para ver qué te proponen, andá sacando ideas, quizás puedas hacer una buena combinación y luego elegir a la diseñadora que más se acercó a lo que querías!
  6. No pidas consejos a muchas personas, es bueno que el vestido sea todo una sorpresa! Entre vos, la diseñadora y dos personas de tu absoluta confianza, seguro van a lograr la prenda ideal!
  7. No te cierres a una idea, cuando las diseñadoras empiezan a jugar y probarte diferentes opciones, quizás descubrís otros cortes que te quedan divinos, eso si, siempre fiel a tu estilo, tu marca personal.
  8. Un vez que cierres con la diseñadora, hayas elegido las telas y/o apliques del vestido, pedile una muestra, así podes salir a buscar los zapatos de novia, para que la segunda prueba ya sea con la altura que vas a tener ese día. 

Empezá ahora a buscar TU vestido de Novia, coordiná entrevistas y atrevete a hacerlo realidad!! ¡Y muchos éxitos!  

Nota Editorial

La luna de miel soñada

Para encontrar EL lugar ideal es fundamental asesorarse con agencias serias que sepan contener las inquietudes de los novios, y entender sus gustos y expectativas. Generalmente ofrecen paquetes especiales de luna de miel diseñados especialmente para el nuevo matrimonio!!
El mundo tiene millones de opciones y lugares increíbles por conocer... hay dos temas que van a regir su luna de miel, el presupuesto y las ganas....

Una buena charla para afilar números y encontrar destinos en común... un viaje tan especial se merece que le dediquen un tiempo para organizarlo como se debe.

Playa? Montaña? Safari? Ciudades Europeas? Diversión en Disney? Shopping en Miami? Exótico en Egipto? Un crucero?
Aparecen tantos destinos y opciones que se hace imposible enumerarlos todos. Hay algunos lugares que por moda o lo que fuera, están a la orden del día, aunque hace unos años ni se escuchaba hablar de ellos...

Entonces les proponemos algo: Una salida juntos para cerrar un número, una buena asesora de viajes que les pueda recomendar el mejor destino para ustedes, con sus gustos y preferencias... un viaje a medida... A la medida de sus sueños!!!!
 

Imagen 1 de La luna de miel soñada
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Palacio Leloir Eventos

   Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste.Dispone de una capacidad máxima para 350 personas en banquete y 650 personas en cocktail.

Además cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento y un amplio parque arbolado para recepciones y ceremonias al aire libre.

Palacio Leloir Eventoses ideal para fiestas en meses de otoño o invierno ya que contamos con una carpa para la recepción que les permite disfrutar del parque y las fuentes en un clima cálido, además de una recepción interna y un salón con ventanales a través de los cuales se puede apreciar nuestro bello parque.

Nuestra experiencia de 11 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen con el objetivo de representar a los agasajados.

Si quieren casarse en 2017 los invitamos a que nos visiten ya que contamos con poca disponibilidad en viernes y domingos.

Si en cambio el año elegido es 2018 no duden en visitarnos para elegir la fecha perfecta y conocer los detalles.  Además ya contamos con el calendario abierto para 2019.

Los esperamos en Palacio Leloirpara asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos, en el horario de visita que es de martes a sábados de 16:30 a 20hs.

Imagen 1 de Palacio Leloir EventosImagen 2 de Palacio Leloir EventosImagen 3 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingo - Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
palacioleloir@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Momento dulce de la fiesta

El momento de la mesa dulce es uno de los más esperados en el casamiento por muchos de los invitados!!! Es el tiempo no solo para disfrutar de los más ricos postres y tortas sino para aprovechar y charlar con aquellos con quienes no se presentó la oportunidad de ponerse al día, porque no se cruzaron más allá que en la pista, porque quedaron en mesas distanciadas, sea cual sea el motivo, la realidad es que la hora dulce muchas veces lleva a los mejores diálogos de la noche.

Si en la pista suena una canción que a los invitados no les gusta, no importa porque todos le ponen pilas y esperan la siguiente, esto no sucede con la mesa dulce, en este caso la oportunidad para acertar y conquistar a los invitados es solo una! De ahí la gran importancia de las mesas dulces!

A las clásicas tortas y postres siempre presentes, se le sumaron los novedosos y ya infaltables importados: cupcakes, muffins, pop cakes, mini cakes, y todas variantes individuales para un autoservicio práctico de los invitados, que no quieren perder el valioso tiempo de la hora dulce esperando a ser servidos!
 

Imagen 1 de Momento dulce de la fiesta
Más información

Salones de Hoteles

Sofitel La Reserva Cardales

Pequeñas celebraciones en Sofitel La Reserva Cardales
 
Sofitel La Reserva Cardales ha diseñado paquetes completos para encuentros sociales tales como Aniversarios, Fiestas de 15, Casamientos, Bautismos, Civiles, Cumpleaños y reuniones familiares  a fin de que los anfitriones puedan disfrutar de una noche única y memorable junto a sus invitados. Una solución ideal para celebraciones íntimas, para una cantidad mínima de 35 hasta 55 personas. 
 
    La propuesta contempla: espacio exclusivo en privado, menú emplatado de tres pasos o menú cocktail informal, vinos Álamos o Nieto Senetiner, tarifa preferencial para alojarse durante la noche del evento, 2 x1 en el espectacular Circuito de Aguas y dos espacios de estacionamiento sin cargo.
 
Sofitel plantea un evento inolvidable en un destino espectacular con atributos insuperables, tanto por sus salones y sus vistas como por los servicios cinco estrellas que ofrece. Así, el resort  se presenta como el lugar ideal para una celebración perfecta.
 
El precio es de ARS$ 1200 + IVA por persona  y ARS$ 600 + IVA, menores de 12 
 
 (*) Precios por persona, en pesos argentinos. Vigentes hasta el 30/10/2017, mínimo 35 personas, máximo 50 personas, los viernes y sábados, sólo al mediodía.

INFORMES & RESERVAS: 03489 435809 Cel:011 154 048 9111
 gisela.karnincic@sofitel.com
www.sofitel.com
RUTA PANAMERICA N.9, KM 61

Imagen 1 de Sofitel La Reserva Cardales

Ruta Panamericana N°9 Km 61 (CP 2804), Campana - Buenos Aires-GBA
(03489) 435809 - (011) 1540489111 - (011) 1540489111
Gisela.karnincic@sofitel.com

Más información
Flores y Compañía

Flores y Compañía

Buque de civil + pétalos de regalo + ramo de novia + ramo de regalo para amigas solteras

$1500 

Tocado o corsage para novia o madrina.

-Ambos envios en capital sin cargo-

Más información

Nota Editorial

El look de ellos!

Cada vez se impone más la idea de un novio protagonista al mismo nivel que la novia. Los más románticos aseguran que es una forma de sentir la alegría de poder sorprender a su novia!

Además del clásico traje, cada vez están siendo más pedidos los jaquet, smoking, levitón, semicruzado y frac. Esto seguramente se debe a la marcada tendencia a la que cada vez más novios se animan: usar accesorios! Desde chalecos, pasando por plastrón, moños y fajas, hasta los pañuelos.

Una opción interesante para los novios más jugados que se animan a salir de traje tradicional es el alquiler, ya que permite minimizar el gasto de un traje que de otra manera usarían una sola vez en su vida!
 

Imagen 1 de El look de ellos!
Más información
LOS VIEJOS OMBUES

LOS VIEJOS OMBUES

Ubicados en Capilla del Señor, primer pueblo histórico, a solo 70 km de Capital Federal, acceso rápido vía panamericana ramal pilar, sobre asfalto.   

Pack Quinta + Catering Campestre: $ 750 Por Persona
 
Incluye: mesas - sillas - mantelería - menú catering campestre con asado.
Mínimo 80 personas.
 
 
Pack Quinta + Catering de Asado + Disc Jockey Sonido e Iluminación

Incluye: mesas - sillas - mantelería - menú catering campestre con asado + sonido e iluminación. 
Mínimo 80 personas.
 
Packs hasta 31/08 - Consultar otras fechas.
Más información

Teist

Teist

Si querés un evento o casamiento divertido, diferente y relajado, tenemos la propuesta para vos!

 El Menú Feria recrea un Festival Gastronómico 

    donde podrás elegir cada uno de los puestos y tus invitados podrán comer donde quieran.

$750 por persona

Más información

TÓTEM DE PHOTOMOTION

TÓTEM DE PHOTOMOTION

Con el tótem de Photomotion te aseguras que mas y mas amigos entren en la foto ya que espacio no es reducido como en las cabinas.  
 
COSTO DEL SERVICIO
El costo del servicio es de $ 3.000 la primera hora, y $ 1.200 cada hora adicional. Las horas las determina el cliente, generalmente lo utilizan en la recepción pero es distinto en cada fiesta.
Las fotos son ilimitadas. Contratando dos horas en adelante, te regalamos un pendrive con la totalidad de las fotos sacadas!
Trabajamos con una seña del 20% del total para reservar la fecha.
El costo del traslado no está incluido. Si están en la zona de Morón y alrededores el traslado esta bonificado.
 
SERVICIO POLAROID: 
Contamos con un novedoso servicio adicional de un fotógrafo con una polaroid para fotografiar las mesas y entregar a los invitados la foto instantánea tomada en el acto. Este servicio cuesta $ 1.500 las 20 fotos.   
Más información

COMPARSA FOLÍA-FOLÍA

COMPARSA FOLÍA-FOLÍA

Folía-Folía es el show líder de Carnaval con más de 1900 Shows realizados y el mejor vestuario de Argentina. Te garantizamos convertir tu Fiesta en un verdadero Carnaval.
 
Formación Mini 6 Bailarines: $8.500
6 Bailarines de Folía-Folía sobre pista de audio
 
Formación 10 Integrantes con Percusión: $ 15.000
5 Percusionistas
1 Pasista / Rainha de Batería
4 Bailarines de Folía-Folía 
 
Formación 71 Integrantes - CONSULTAR!
18 Percusionistas en Vivo
3 Bailarinas Reinas Batería / Pasistas
50 Bailarines de Folía-Folía
 
 
FOLÍA-FOLÍA TE BONIFICA EL COSTO DE LOS ESPALDARES Y TOCADOS PARA LOS NOVIOS, Y EL VIDEO INSTALACION CON IMAGENES EXCLUSIVAS DEL CARNAVAL MAS GRANDE DEL MUNDO.
 
Legales: Valores finales para CABA. Valido para Shows contratados durante Abril y Mayo de 2017 y para realizarse en los meses de Abril a Septiembre 2017. Valores para show dentro de CABA. Fuera del radio consultar viático
Más información

ORZA PHOTO Y VIDEO

ORZA PHOTO Y VIDEO

 
PROMO PARA TU CASAMIENTO DE FOTO Y VIDEO
 
CIVIL+CEREMONIA RELIGIOSA+FIESTA    
 
 $19.500
 
Casandote en el 2017 y si cerras antes el 30 de julio
 
 
 Entregamos la totalidad de las fotos en alta resolución
 Equipos fotográficos de última generación
 Iluminación de estudio para el evento.
 Obtención de 1000 y 1200 fotografías aproximadamente.
 Servicio de Video FULL HD
 Entrega del original en Pendrive
 Clip cronológico para proyectar
 Clip resumen del civil para proyectar
Música a elección de los novios.
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com