Nº1918 - 26 de Mayo de 2017

Cotillón: Definitivamente SI!!!

Cotillón: Definitivamente SI!!!

Algunos tips para que no falles!

  1. Buscá colores que potencien tu ambientación!
  2. Elegí un cotillón que tenga que ver con el estilo general de tu fiesta.
  3. Actualmente, el ítem estrella son las gorras, que se pueden encargar 100% personalizadas: con apliques, palabras, tachas, flores, animalitos, parches y estampas.
  4. Una opción muy trendy son las máscaras de animales, tanto para utilizar como cotillón, como para los photo booth (se pueden alquilar de goma o tela o comprar de plástico).
  5. Los novios, protagonistas de la noche, por lo general buscan sobresalir con algún detalle que los caracterice. Esto puede ir desde caps con apliques súper llamativos y diferentes al resto, colores distintivos, coronas tipo cacique, ¡de todo!
  6. Otros ítems muy solicitados son las vinchas de flores, collares con emojis, cartelitos de emojis o frases, collares hawaianos, pulceras de flores, anteojos y objetos luminosos.
  7. Asegurate que quien lo reparta sea alguien de confianza!
  8. No hace falta repartir todo el cotillón al final de la fiesta! Podés dividirlo en dos tandas, una antes que la otra!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también de repartir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.

Consultá a los expertos del rubro!! >>

Nota Editorial

El Peinado de la Novia.

A tener en cuenta

¿Ya decidiste el peinado para tu casamiento? Definí con tiempo quién te lo va a hacer, el pelo jamás pasa desapercibido y tiene que estar en manos de expertos!

El look de la novia tiene que ser completo: un buen maquillaje, un peinado que lo enmarque y lo resalte para complementar el vestido de novia y algún tocado que le de un toque distinto.

Hoy en día la tendencia son los peinados naturales, descontracturados y con volumen! Nada demasiado tirante o súper elaborado! Evitá los bucles muy armados y cambialos por unas ondas más desprolijas, quizás podés incluir alguna trenza y usarla para un peinado semi-recogido! Siempre podés combinar tu peinado con un lindo tocado de tela, de flores naturales chiquitas, con pedrería o incluso plumas!

Lo importante del peinado, ante todo, es que esté en manos de un profesional! Pensá que tiene que durar toda la noche intacto mientras vos saltás, bailás, te sacás fotos y saludás a tus invitados.
El día de tu casamiento vas a estar moviéndote para todos lados!

Otra punto importante: los cambios de look o el color del pelo! Evitá cambios demasiado bruscos porque toma tiempo acostumbrarse! Probá todo con anticipación si no querés colapsar unos días antes!
 

Imagen 1 de El Peinado de la Novia.
Más información

Foto y Video

DestacadoDestacado de la semana

DM

Somos una empresa dedicada a la fotografía y video de eventos, sociales, empresariales y publicitarios, con una trayectoria de más de veinte años en el mercado.

Fotografía: Contamos con equipos de última generación, amplia variedad de cámaras y lentes ultra luminosos, flashes de estudio con tecnología inalámbrica y sets de iluminación.
 
Nuestro servicio abarca tomas previas a la boda, para murales, banners, libros de firmas, invitaciones o souvenirs, la cobertura del civil, back de la novia, ceremonia y fiesta completa.
 
Video: Contamos con cámaras de cine, video Full HD.
 
Elementos como la grua de video, drones, sliders y steadycam complementan el trabajo logrando imágenes aéreas de gran impacto visual.
 
También realizamos novedosos y originales videoclips especiales y cortometrajes guionados para contar tu historia!
 
Consulte nuestras promociones vigentes según disponibilidad de fechas.
Imagen 1 de DMImagen 2 de DM


(011) 4522-5180 / 15-4423-5124
info@dmfotoyvideo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!

¿Ya decidiste en manos de quién vas a dejar la Mesa Dulce de tu Casamiento? Si todavía te falta definirla, es importante que tengas en cuenta algunos detalles necesarios para no llevarte sorpresas el día de tu casamiento!

Ante todo CALIDAD, siempre! Hoy en día los diseños minimalistas, los colores, los cupcakes y las mesas dulces temáticas están súper de moda, y quedan geniales, pero siempre tienen que ser cosas ricas, caseras y frescas! Es importante que la mesa dulce tenga variedad, que estén las típicas tortas (Rogel, Marquise, Frutilla, Lemon Pie) que les gustan a todos y además algunas innovaciones que te tienten o te animes a incluir. Pueden ser trufas, alguna mousse rica, Fondue de Chocolate, torta de Frutos Secos, de Merengue, Isla Flotante, lo que sea!

Después las PRUEBAS son fundamentales! No sólo por las degustaciones, sino para ver con qué profesionalismo y responsabilidad trabaja el proveedor! Acordate que la Mesa Dulce le da a la fiesta un toque de alegría, es el momento en que los invitados aprovechan para descansar un poco después de tanto baile y para sentarse a charlar un rato. Y además, las mujeres tenemos debilidad por los postres, por eso siempre hay expectativas muy altas respecto a la Mesa Dulce! Lo mismo con la “Torta de Bodas”: tiene que ser riquísima!! Basta de priorizar el diseño, los novios tienen que elegir la torta que más les guste para compartir con sus invitados!
 

Imagen 1 de Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!Imagen 2 de Mesa dulce y Cosas Ricas, Deleitar a los invitados!
Más información
Romina Arstein Make Up

Romina Arstein Make Up

Maquillaje Ceremonia + Civil 

Boda $1500 +  Civil  $900

Incluye: Preparación de la piel, limpieza, tonificación, hidratación y suero tensor.

No incluye viáticos ni servicios especiales.

-Precio diferencial  en Zona Oeste-

Más información

Luna de Miel en Europa

Novias Travel Europa

Bella Italia
- Pasajes aéreos
- Alquiler de auto económico por 7 días
- 3 Noches de alojamiento en Roma en el Hotel Stendhal con desayuno
- 4 Noches de alojamiento en La Toscana en Laticastelli Hotel Relais con desayuno
- 2 Noches de alojamiento en Florencia en el Hotel Cavour con desayuno
- 2 Noches de alojamiento en Venecia en el Star Hotel con desayuno
Precio por persona en base doble desde u$d 2990.-
 
Ciudades Imperiales con crucero
- Pasajes aéreos con Iberia en clase económica
- 7 Noches de Crucero MSC por Croacia e Islas Griegas
- 6 Noches de tour por las Ciudades Imperiales: Praga, Budapest y Viena
Precio por persona en base doble desde u$d 3452.-
 
Riviera Maya
 - Pasajes aéreos de Latam  
- Traslados terrestres in/ out
- 7 Noches de alojamiento en el hotel Iberostar Paraíso del Mar
- Régimen All Inclusive
Precio por persona en base doble desde u$d 1756.-

San Andrés
- Pasajes aéreos de Avianca en clase económica
- Traslados terrestres in/ out
- 7 Noches de alojamiento en el Hotel Decameron San Luis
- Régimen All Inclusive
Precio por persona en base doble desde u$d 1392.-
 
Legales: Tarifas válidas en temporada baja a excepción de feriados - Tarifas expresadas en dólares estadounidenses pagaderos en pesos al cambio del día de pago - Sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y cambios sin previo aviso. No incluye percepción %5 Rg 3819. Consultar por financiación con tarjeta de crédito.

Imagen 13 de Novias Travel EuropaImagen 14 de Novias Travel EuropaImagen 15 de Novias Travel Europa

San Martín 910, Piso 6 (CP 1004), Recoleta - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 5236-1051
info@noviastravel.com

Más información

Nota Editorial

Bares y Restaurantes para tu casamiento!

Para bodas más íntimas o para fiestas de civil, los bares y restaurantes para casamientos se convierten en una alternativa perfecta para los novios que buscan una fiesta más íntima y descontracturada.

Los bares y restaurantes para casamientos son ideales para novias que no tienen mucho tiempo para organizar su boda ya que los bares y restaurantes para casamientos resuelven todo en un mismo lugar: desde la ambientación hasta el catering, todo forma parte de un mismo y único proveedor.

Especializados en dos rubros clave de la organización de un casamiento: la barra de tragos, en el caso de los bares para casamientos y el catering, en el caso de los restaurantes para casamientos. Los bares y restaurantes para bodas cuentan con la experiencia de dos de los rubros más importantes de un casamiento.

Tengan cuidado, porque no todos los bares y restaurantes cierran los viernes o sábados como excepción para un casamiento, pidan presupuesto en los bares y restaurantes que se dedican también a fiestas de casamiento y despejen esa duda.
 

Imagen 1 de Bares y Restaurantes para tu casamiento!
Más información
Instaprint Box

Instaprint Box

Servicio de impresión de fotos para tu Casamiento: 20% OFF desde $5500

Impresiones ilimitadas.

Subida de fotos a Facebook para compartir por la red social.

Carteles para las mesas con la información del #hashtag del evento.

Diseños personalizados en 10x7,5cm (Polaroid).

Más información

PROMO Productos Luminosos

PROMO Productos Luminosos

Jarana Eventos - 10% de descuento!

Cotillón Personalizado y Artesanal. Diseños exclusivos, originales y coloridos de primera calidad. Todo para la diversión de tu fiesta, al mejor precio! Envíos al interior y exterior del país.

Aprovecha nuestras PROMOS!

Más información

ARMA TU LISTA DE REGALOS AL 50% OFF

ARMA TU LISTA DE REGALOS AL 50% OFF

 TRIPEAME es la primera plataforma colaborativa, sin intermediarios, para financiar tu luna de miel, con los regalos de tus invitados, ahora al 50%.

Todos tus regalos van directamente a tu cuenta de banco y/o de Mercado Pago, sin intermediarios. No comunicás un CBU, sino tu luna de miel.

¡Consultá y te contamos mejor de que se trata!

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com