Nº2093 - 07 de Enero de 2019

El Disc Jockey implica mucho más que la música!

El Disc Jockey implica mucho más que la música!

Si hay un punto que no podés descuidar en tu casamiento es la música: fun-da-mental!

Los invitados siempre están predispuestos a bailar y la música potencia todos los sentimientos y es la que genera todo el clima.

Algunos puntos a tener en cuenta... Anotá!

- Elegir el Dj no sólo implica la música! También la iluminación, la ambientación de la pista, los equipos de sonido si incluyen algún show! Acuérdense de contemplar todo.
- Recepción: hay novios que prefieren una música tranquila y otros algún show en vivo. Lo más pedido es un poco de Jazz, de Bossa, de indie… y algunos DJs recomiendan también un poco de vanguardismo, de ir “introduciendo” a los invitados a la fiesta con un poco de música más movida… ¿Vos qué preferís?
- Tema de entrada: pídanle al Disc Jockey un buen remix! Elijan la canción que quieren y personalícenla!
- Momento cotillón: pidan una buena sincronización entre música, luces y efectos especiales!

Vos ya elegiste el DJ para tu casamiento? Reservalo con tiempo para no quedarte sin disponibilidad, sobre todo si es conocido y tiene mucha demanda!
 

Nota Editorial

Alquiler de Carpas, para casamientos chic!

La clave para las carpas para eventos es que están pensadas, diseñadas y armadas por expertos. El resultado: un casamiento chic, diferente y con una cuota de vínculo emocional con el lugar de la fiesta!

Datos clave a tener en cuenta:
1) Las carpas se alquilan con pisos (de madera ó alfombra), lo cual da estabilidad y previene inundaciones en casos de lluvia!
2) Si necesitan se puede incluir, anexa a la carpa, otra que sea soporte para la cocina!
3) Pidan siempre seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente.
Ahora ya saben! Las carpas se arman y desarman rápido. Las empresas que las alquilan tienen experiencia y sabrán orientarlos…

No se queden con las ganas de casarse en ESE lugar de su infancia ó en ESE lugar que tanto les gusta sólo porque “es complicado”… Siempre hay una solución y es más simple de lo que se imaginan!! Permitan que su casamiento sea tan auténtico como ustedes!!

Pidan presupuesto ahora al rubro que también incluye servicio de baños móviles! Éxito asegurado!!
 

Imagen 1 de Alquiler de Carpas, para casamientos chic!
Más información

Shows Musicales

DestacadoDestacado de la semana

Strauss Musik

Ofrecemos un amplio repertorio que abarca desde lo más selecto de la música clásica, obras de índole religiosa, música de películas, temas del pop y rock internacional, hasta el popular sonido del tango. 


Promoción para ceremonias en iglesias con violín y violonchelo:  $3600

Show en la recepción interpretando covers de música pop en versión para violín y violonchelo: $4800

Imagen 1 de Strauss MusikImagen 2 de Strauss Musik


(011) 15-3813-7237
(54911) 38137237
straussmusik@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cuál es el look del novio?

Es una realidad que los hombres se preocupan cada vez más por su imagen! En los casamientos, los novios ganan cada vez más su lugar. Es por eso que la variedad de la ropa de etiqueta es cada vez más amplia: distinto modelos de trajes, cortes, géneros y colores.

Los trajes de etiqueta pueden ser variados, pero la mayoría opta por el Jacquet. Dentro de las variantes, puede ir acompañado de corbata o plastrón, según el estilo de cada uno... Por lo general, los más informales optan por alguna corbata en colores pastel como el rosa, celeste, verde o lila para levantar un poco los tonos oscuros del traje. Para los más clásicos, una corbata a rayas grises y negras o un plastrón, son la mejor opción.

El smoking es otra alternativa, pero mucho más formal...incluso el frac es usado por algún novio chic o con mucha personalidad! El levitón, en colores oscuros o blanco, para novios de un determinado perfil!

Todas estas variaciones no son más que distintas maneras de que los novios también se luzcan en el altar! Los trajes clásicos son usados por muchos que no quieren sentirse disfrazados! La desventaja? El novio está vestido al igual que el resto de los invitados varones...

Hoy en día, lo formal va cediendo su espacio a lo informal... sin embargo, abundan los novios cuya primer intención es hacer un casamiento loco y original, y por miedo, falta de tiempo y alguna otra cosa, terminan eligiendo lo tradicional porque es lo único que les asegura que todo va a salir bien! Lo importante es la coherencia con la fiesta: si es un casamiento formal, el novio no puede estar vestido recontra informal!

Imagen 1 de Cuál es el look del novio?
Más información

Autos para casamientos

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.
 
Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.
 
También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.
 
Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.
 
En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 1 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 2 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 3 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
(54911) 69618899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Propuestas Originales para casamientos únicos

Cada casamiento es único. Cada pareja deja su impronta en la fiesta! Pero si querés darle ese “plus especial” hay muchas opciones que te pueden interesar para innovar!

Desde cabinas de mensajes, videos especiales y divertidos, guarderías para los más chiquitos, ceremonias especiales y emotivas pasando por clases de vals, web de la pareja + casamiento hasta caricaturistas en vivo, Spa móvil EN la fiesta y regalitos útiles (y sexies) para las invitadas…

Las propuestas Originales son muchas, apelan a lo práctico, útil, a lo divertido, al humor y a lo emotivo… Sólo tenés que buscar, preguntar y encontrar la idea que más te guste!

Consulta>>

Imagen 1 de Propuestas Originales para casamientos únicos
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com